La vida de una universitaria (Deiino sasusaku naruhina)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por alwaysdeiino, 6 Mayo 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    alwaysdeiino

alwaysdeiino Iniciado

Capricornio
    Miembro desde:
    14 Abril 2010
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    5

Palabras:
    734

mi primer fanfiicc espero les guste
    ----------------
    Por fin se había terminado la clase, ¡Dios, ese día había sido bastante cansador!

-¡Hey Sakura! La pelirosa inmediatamente dirigió su vista desde donde provenía el llamado para encontrarse con sus dos amigas: Ino, una rubia de ojos celestes y Hinata, una tímida peliazul con ojos perlados.

-¡Hey! Dijo agitando su mano a modo de saludo mientras se iba acercando a sus amigas.

-Hola Sakura. Saludo Hinata.

-Hola chicas que bueno encontrarlas aquí.

-Lo mismo decimos nosotras, oye ¿te gustaría venir con nosotras a la plaza?

-Emm, si claro ¿por que no?

El trío de amigas iba caminando rumbo a la Plaza de los Estudiantes mientras charlaban animadamente de cualquier tema que se les cruzara en la mente.

-Y Hinata… ¿ya te dieron las notas de el parcial?

-Si, me fue bien estoy entre los doce aprobados. ¿Y ustedes ya rindieron?

-No todavía los exámenes son la semana entrante…

-Y tu Ino?

-Me dieron las notas hoy pero tengo que rendir el recuperatorio también la semana entrante.

-Ah, supongo que tendrás que dedicarle más tiempo al estudio.

-Si.

-Oigan chicas ¿podemos cambiar de tema?, por mi parte ya no quiero oír mas sobre universidad ni nada de eso…

-Si tienes razón, entonces… Hinata me entere de algo que tal vez te interese. Comento la rubia con mirada picara.

-¿A si? ¿Y que es?

-Espera un minuto cuando nos sentemos te lo digo.
    ------------------------------------------------------------------------------------
    Mientras tanto en otro lugar de aquella plaza se encontraban un grupo de chicos en medio de una discusión.

-Naruto si nunca se lo dices ¡tampoco nunca sabrás lo que ella siente por ti!

-No le pienso decir nada a Hinata-chan hasta que yo lo quiera hacer ¡dattebayo!

-Ufff.....…que problemático… déjalo, es un caso perdido Kiba. Comento desganadamente un moreno con mirada perdida.

-Tienes razón es un caso perdido.
    -------------------------------------------------------------------------------------
    -¿Qué le ibas a decir Ino?

-Ah si…me entere por allí que alguien esta poniendo sus ojos en ti…

-Ahh ¿q-quien es? Dijo notoriamente sonrojada la ojiperla.

-Mmm...…alguien muy importante para ti…

-¿N-naruto k-kun?

-Puede que si puede que no. Decía la rubia divertida por la reacción de su amiga.

-¡Vamos Ino, no dejes a Hinata con la intriga!

-Bien pues Hinata supongo que ya lo sospechabas eh? es Naruto-kun. Decía esto con sonrisa picara e imitando la voz de Hinata.

-E-esto naruto-kun… ¿me quiere?

-Si Hinata así que será mejor que vayas a buscarlo y le digas lo que sientes estoy segura que van a estar bien. Espero que al menos el baka de Naruto te saque la timidez.

-Sakura es obvio que si se ponen de novios, conociendo a Naruto, le va a sacar la timidez a Hina estoy segura ¿no Hinata?

-Eh Ino ¿quien te lo contó?

-Uno se entera…

-Veamos amigos cercanos que puedan contarte cosas de Naruto… Decía la pelirosa poniendo pose de pensativa.

-¡Ah lo tengo! Exclamo al descubrir al posible chico que le había contado eso a Ino.

-¿Quién c-crees que es Sakura?

-Si a ver dinos…

-Pues teniendo en cuenta quien se junta con Naruto, quien es tu amigo cercano, además de… No pudo terminar la frase ya que alguien la interrumpió.

-¡Dilo de una vez maldita seas! dijo la ojiperla provocando que tanto Ino como Sakura la quedaran mirando sorprendidas.

-Digo… sigue por favor Sakura-chan -volviendo a su habitual tono de voz-

-Ehh no importa mejor voy al grano je jeje

-Bueno pues… Trato de apurar la rubia, no quería que Hinata la volviera a hacer asustar de esa manera.

-Creo que fue Shikamaru

-¿Era el Ino?
    -Si era el, pero de hecho si te ponías a pensar era un poco obvio.

-¡¿Nos estas diciendo tontas?!. Exclamo la pelirosa con notable rabia.

-Eh no eso no era lo que quería… ¡Mira allá esta Sasori!

-¿Sasori? si es Sasori… ¡pero que hace con una chica! Ohh si que me va atener que dar explicaciones. Decía mientras arrastraba a las chicas con ella hacia el banco donde estaba Sasori y la chica.

---------
    entiendo si tengo erroress yaq es mi primer fanfic >.<

2.  
    LacrymosA

LacrymosA ShikaTemaDai<3 Comentarista empedernido

Leo
    Miembro desde:
    12 Enero 2009
    Pluma de
    Escritora
    Re: La vida de una universitaria (Deiino sasusaku naruhina)

¡HolAs!
    Me leí el fic. Me llamó mucho la atención por el título... ¡DeiIno! :brillo:

Me gustó lo que leí, pero aún así tienes que mejorar en algunos aspectos. Mira:

Este capitulo es corto por la falta de narración. Te sugiero que narres más, para que no sea puro diálogo ¿si? Usa el guión largo para los diálogos y recuerda tienes que cerrarlos una vez que los hayas abierto.

No te preocupes si eres nueva con respecto a escribir fanfics, yo también tuve errores cuando comencé a escribir (Y aún los tengo) pero si tomas los consejos que te dan, te aseguro que tu fic mejorará cada día más y ¡Más! Así que ¡Ánimo! ;)

¿Con quién estará Sasori? ¡Me intriga mucho! X3

Te veo en la continuación :corazon:

3.  
    alwaysdeiino

alwaysdeiino Iniciado

Capricornio
    Miembro desde:
    14 Abril 2010
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    5

Palabras:
    732

Graciass por dejar tu opiniónny consejoss Kiiorii de verass los valoroo, se que este capii tal vezz no esté tan bien pero en el próximo si estarán todas ( o casi todass) las faltas corregidass lo prometo ^-^
    -----------------
    -¡Hola Sasori-kun!

-Ah ¡hola amor!

-Sasori amor ¿Quién es tu amiga?

-Soy hombre. Decía con un tono tajante un chico rubio mientras se daba vuelta a encarar a la chica que le había dicho tal atrocidad.

-Upss…perdón yo no quería jeje lo siento mucho, soy Sakura. Dijo amablemente, nerviosa por las miradas incomodas miradas de todos los presentes allí.

-Deidara hmm.

-Emm discúlpame en serio yo no…

-No hay problema… El semblante de la pelirosa cambio de tenso a uno aliviado, pero no contó con que el chico aun no terminaba la oración.

-…cuando te vi pensé que tenias un chicle pegado en el cabello.

-¡¿Qué?! se que estas ofendido... ¡pero ya me disculpe!

Sasori, Ino y Hinata miraban incómodos el desastre que estaba a punto de comenzar.

-Tranquila hmm pelo de chicle… decía el rubio con un tono burlón.

-¡Callate cara de travesti!

-"Esta chica se esta pasando"… ¿A si? Pues te diré algo que no te va gustar mucho cabello de…

Sasori por fin intervino en la discusión realmente se estaba poniendo feo…

-Ehh Deidara, amigo, tranquilo solo fue un malentendido…y Sakura Deidara no quiso decir eso ¿verdad.? El rubio estaba a punto de hablar pero Sasori le hizo un gesto para que al menos fingiese, no quería que se maten ese iba a ser su fin.

-No quise decirlo lo siento hmm, acepto tus disculpas. Dijo el rubio que más bien parecía que estaba leyendo y no hablándole a alguien.

-Gracias. Contesto cortante la pelirosa.

-Sasori debo irme. Comentó Sakura desganadamente.

-Te acompaño… no quiero dejarte sola. Dijo algo serio el pelirrojo.

-Esta bien. Dicho ésto se despidió, no sin antes dar una mirada asesina al rubio, y se fué con su novio.

-¡Adios! Contestaron todos al unísono

-Ino yo también debo irme Ten me debe estar esperando… nos vemos, mucho gusto en conocerte Deidara-san.

-Igualmente…

-Hinata. Contesto cortésmente la peliazul para luego irse.

-Vaya parece que nos han dejado solos ¿no crees?

-Si, oye ¿tu eres amiga de esa Sakura hmm?

-Oh si, Sakura no quiso decir eso en serio estoy segura de que luego se llevaran bien y nos reiremos de esto. Decía la rubia que le sonrío genuinamente al rubio.

-Si supongo… contesto dudoso el rubio. –oye perdón pero ¿como te llamas?

-No hay problema, Ino Yamanaka mucho gusto. Mientras le estrechaba las manos.

-Mucho gusto Ino.

-Gracias, emm debo irme adios.

-¡Adios!

La rubia seguía su rumbo hacia su Dpto. cuando sintió que la agarraban de la muñeca…
    ---------------------------------------------------------------------------------------

Se encontraba una pareja caminando calamadamente por las calles de Tokio...

-Sasori tu amigo es muy raro. Dijo haciendo destacar en la oración la penúltima palabra.

-¿Deidara?

-Si ese

-¿Por qué lo dices?

-Pues ese peinado parece de chica ¿y por qué siempre dice "hmm"?

-Ah lo del peinado le gusta a el, y lo de los "hmm" lo decía desde que lo conocí

-Ah, aquí es mi dpto.

-Ok nos vemos mañana ¿no?

-Mmm... no se si pueda tengo que estudiar mucho para los parciales de la semana entrante que nos dejaron. Decia apenada, cruzandose de brazos.

-Ah, está bien entonces será para luego... Decía un poco apenado el pelirojo para luego dejar un breve beso en los labios de su novia, Sakura hizo de ese breve beso uno largo y apasionado, solo se separaron porque les faltaba el aire.

-Eso es para compensar una semana sin ti.

Sasori solo le sonrió a su chica y se despidió después de unos momentos.
    ---------------------------------------------------------------------------------------

La ojiperla seguía caminando cuando divisó a una joven castaña con el pelo recogido en dos chonguitos a media cuadra, agito su mano derecha en forma de saludo y fué a donde Tenten.

--------------------

4.  
    LacrymosA

Leo
    Miembro desde:
    12 Enero 2009
    Pluma de
    Escritora

¡HolAs!
    Perdoname por tardar en pasar .________________.

Pues, aquí estoy. Me gustó el capitulo, lastima que estuvo corto... Pero aún así me gustó.
    Sakura se confundió al ver a Deidara. Él es tan lindo con su peinado *---* Es hermoso :brillo:
    Bien, encuentro entre Ino y Deidara. ¿Quién la habrá tomado por la muñeca? ¡Me dejaste con intriga! X3 ¡Quiero saber D:!

Hinata se encontrá con Tenten. Sasori dejó a Sakura en su departamento. Espero que puedan estar más tiempo juntos. ¿Qué pasará con DeiIno? >3

Bueno, te veo en la conti.

¡Adiós! :rosa:

5.  
    Tsubaki

Tsubaki Usuario común

Libra
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2009
    Pluma de
    Escritora

Saludos. :3

Hola, amiga mía. :'D! Perdón si paso tarde, es que las ocupaciones y todo esto... XD Ya sabes.

Me gusta, hasta ahora, la trama del fic. Muy linda y genuina, pero común, para ser sincera. Espero que le des un toque "especial" para que no sea muy cliché. :3

Tienes muchos errores, y los peores están en los guiones y signos de puntuación. Quisiera que te leyeras con entonación todo el fic y te darás cuenta de que te faltan muchas comas. Además de que los guiones, al igual que se abren, se cierran.

Mira aquí:

¿Dónde está el otro guión? Queda mejor así:

En primera, va mayúscula cada vez que se acaba el enunciado después de puntos suspensivos. Otra cosa es que el "jeje" no es necesario, ya que puede reemplazarse por "dio risillas nerviosas" o algo así... Y mira que repetiste "miradas" dos veces. e.e

SasoSaku... *_______________* ¿Te dije que amo esa pareja? Pero parece que reemplazarás el SasoSaku por SasuSaku. :(! Bah... Desiciones tuyas. U_Ú
    Alguien tomó a Ino por la muñeca... :gex: ¿Quién será? Apuesto a que es un chico e,e!

Bueno, espero la continuación, y trata de mejorar y revisar el fic antes de subirlo. :3

6.  
    Laile

Laile Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    6 Abril 2009
    Pluma de
    Escritora

¡Hola! :3.
    Me llamó la atención tu fic desde que lo publicaste en Fanfiction.net pero no había comentado xD. Aquí sí lo haré.

¿Qué puedo decir? La trama me gusta, aunque Tsubi-bonita tiene razón; la trama esta cliché. Aunque sé que tienes las capacidades para que les toque personales ;). Noté muchos errores, pero ya te los han marcado. Tienes que cuidar esos errores, más el de los guiones porque los veo bastante ausentes. Otra cosa que se le escapó a Tsubi xD, ¡La narración! Me doy cuenta que es puro diálogo y tienes que describir las cosas, etc.Y no abrevies las palabras, es Departamento no Dpto. Además de esas cosas; no encuentro nada más :3.

Me gusta bastante el DeiIno y quiero ver cómo se desarrolla. Aunque amo el SasuSaku, también quiero ver cómo se desarrolla xD!
    En cuanto a los capítulos, ¡me has dejado picada y con intriga! ¿quién a tomado a Ino por la muñeca? ¿Cuándo conocerá Sakura a Sasuke? Ok, no. ¿E y Hinata y Tenten? Algo pasará, estoy segura X'DD!

Ojala y no te haya molestado lo que te dije y eso; no tengo ninguna intención de que te molestes :3.
    Well, esperaré la continuación lueguín~

Saludos, Beth~

7.  
    alwaysdeiino

alwaysdeiino Iniciado

Capricornio
    Miembro desde:
    14 Abril 2010
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    5

Palabras:
    1310

Gracias por sus comentarios,, en cuanto a las fallas no se si todas están corregidass. igual ustedes me las dicen luego n.n.
    -Dialogo
    -"pensamientos" o (cuando pongo En la televisión) "los dialogos en las series" xD
    -----------------------------------
    -Hola Ten- Saludó timidamente la peliazúl mientras se acercaba Tenten.

-Hola Hinata, tardaste un poco más que lo de costumbre…- Cuestionó indirectamente la castaña a su amiga.

-Ah si, es que en la plaza nos encontramos a Sasori que estaba con una chica entonces Sakura le pidió una explicación de quien era esa chica pero resulto ser que era un hombre y entonces el y Sakura empezaron a discutir, en fin un lío.- Dijo frunciendo el ceño levemente al recordar la discución de hacía un rato.

-Ahh, ¿y Ino te dijo lo de Naruto?- Preguntó mirando fijamente a Hinata.

-Oh s-si- La ojiperla sintió un pequeño golpe de calor en sus mejillas, agradecía a sus adentros que no se había puesto completamente roja o hasta en algunas ocaciones desmayarse.

-¿Y?- La castaña seguía mirando fijo a su amiga, solo que esta vez su mirada reflejaba suspicacia por sobre todo.

-Yo no todavía… no estoy segura de eso…- Ya está, ésta vez Hinata ya le había echo acabar la paciencia a la castaña, es que ¿Cómo podía ser tan timida una chica de veinte años?

-Pero Hinata, ¿tu eres o te haces?- Preguntó ya cansada de los sonrojos y tartamudeos ¡Kami! se estaba volviendo loca.

-¿Qué yo que?- Dijo la Hyuga, dándole a su amiga, por respuesta... una pregunta.

-Ay no importa, el punto es que ¿acaso no ves las miradas, sonrisas, gestos y todas las actitudes de Naruto contigo?- Decía la castaña tratando de convencer a la ojiperla.

-Yo no lo se…- Entonces a Hinata se le pasaron por la cabeza todos los momentos con Naruto; esas sonrisas inocentes pero a la vez insinuantes, esos "Te ves más linda que lo de costumbre Hina-chan", y cuando se la quedaba mirando con esos hermosos ojos. De pronto la voz de Tenten la hizo salir de sus pensamientos.

-Bueno Hina hablaremos de esto en el Dpto. ¿ok?- Dijo mientras la Hyuga asentía en silencio y seguían caminando por las calles de Tokio.

--------------------------------------------------------------------------

Ino se dió la vuelta para ver que el rubio era el que la sostenía...

-¿Qué pasa?- Le pregunto a Deidara.

-"¡Diablos qué hago!¿Qué digo?" Emm... yo te acompaño- Alcanzó a pronunciar, no sabía por qué su cuerpo había reaccionado así, el no quería tomarla de la muñeca. -"¿O si?..."

-Esta bien, no es problema ¿no?- La rubia sonrió con superioridad para sus adentros, conoce a un chico ¿Y en ese mismo día cae en sus encantos?

-No claro que no hmm.- Caminaron algo asi como tres minutos hasta llegar a una esquina, la rubia seguía caminando, no se había dado cuenta de que Deidara había parado el paso hacía un rato.

-Oye ¡espera Ino!- Levantó la voz ya que la rubia se habia alejado bastante, ante ésto la susodicha se volteó para ver a un Deidara montado en una bicicleta.

-¿Eh? Ohh...¿me vas a llevar en tu bicicleta?- Preguntó, ya sabiendo la respuesta.

-Claro, ese era el plan...sube- Dijo Deidara palpando con su mano derecha el asiento trasero del vehículo, haciendole entender a Ino que "tomara asiento", la rubia siguió las indicaciones.

-Ok, ¿seguro que puedes?- Cuestionó para asegurarse de que no estaba loco, no sabía por qué tenía esa sensación, pero eso no importaba en ese momento.

-Si he llevado a otro de mis amigos y te aseguro que no son del todo lígeros- Dijo el rubio tratando de brindarle seguridad a Ino.

-Eso espero.- Decía mientras daba risillas pícaras, luego tomaron rumbo hacia el departamento de Ino, quien le indicaba por donde ir a Deidara.

-Para aquí- Dijo en tono imperativo.

-Ok hmm.- Dijo mientras frenaba y su pasajera bajaba.

-Gracias enserio Dei- Dijo dándole una sonrisa tierna a Dei, quien sintió una sensación de derretirse al ver esa sonrisa.

-"¿Me dijo Dei?" No tienes que agradecer, oye Ino esto... "Es ahora o nunca" ¿podrías darme tu número? Ya sabes algunas veces si necesitas algo o cualquier cosa...- Decía un sonrojado Deidara

-C-claro anota.-

5 minutos despues...

-Gracias nos vemos- Decía el rubio armandose de valor para dejarle un tímido beso en la mejilla, después de todo el era Deidara; estudiante con promedio de siete en su carrera de arquitectura, un galán según el.

-De nada ¡adiós!. - El rubio hizo un gesto de saludo y tomó camino a su hogar.

------------------------------------------------------------------------------------
    La pelirosa entró a su habitación para encender la televisión y ponerse a ver su novela.
    En la televisión...

-"No me dejes Joe, te prometo seré otra persona ¡perdoname!"

-"No Ángela, ya se acabo tu tiempo" Decía el hombre que cruzo la calle sin fijarse siquiera...

-"¡Cuidado Joe!"

¡Crashh!

-¡JOE NOOO!- Gritó Sakura mientras le brotaba una pequeña lagrmilla, suena su celular...

-¿Hola?¿Sakura qué te pasa?- Se escuchó una voz del otro lado.

-Tenten no me des importancia snif,snif, ¿qué pasa?- Dijo dejando de lado su "depresión".

-No yo solo quería decirte que mañana habrá fiesta por la noche por la llegada del hermano de Itachi- Decía haciendo énfasis en la palabra "Fiesta"... ¿Les dije que a Tenten le gustan las fiestas?

-¿Fiesta?¿Hermano de Itachi? No sabía que tenía uno-

-Ah si, tiene un hermano menor Sasuke, pensé que se los había contado, entonces nos vemos mañana ¡beso!-

-¡Adiós!-

En otro lugar de Tokio especificamente en el departamaento de Hinata y Tenten...

-Listo ya les avisé a todas.- Decía la castaña mientras se recostaba en el sillón

-¿Ya?- Dijo la Hyuga saliendo de su habitación dirigiendose al living.

-Si, hey Hinata teníamos asuntos pendientes que hablar ¿no?- Dijo Tenten mientras recordaba lo que tenía que hacer, ¡Esta vez no sería vencida por la timidez de Hinata!

-Ah, c-creo que s-si-

-No te pongas a tartamudear porfavor...- Dijo con un tic en el ojo.

-Ok- Fué lo único que pudo articular al ver la maquiavelica expresión de su amiga.

-Hinata mañana es el día perfecto para que le mandes indirectas o mucho mejor declarartele a Naruto- Mientras decía esto la castaña se pone de pie y saca una de las ramitas de una de las plantas de decoracion del living, se pone frente a frente con Hinata, ya que las separaba una mesita ratón.

-Yo...- La ojiperla no pudo terminar de hablar ya que un "barillazo" propinado por Tenten en la mesita la alertó.

-Ap... déjame terminar... lo que te quería decir es que mañana por la noche invitaremos a Sakura,Ino y Temari. Nosotras te vestiremos, nosotras te maquillaremos y nosotras te aconsejaremos ¿oíste?. Decía como si se tratase de un general o algo parecido.-

-H-hai- Dijo resignada, era mejor no discutirle.

8.  
    Tsubaki

Tsubaki Usuario común

Libra
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2009
    Pluma de
    Escritora

Saludos.

¡Hola, amiga! :3 ¿Cómo estás?

Bueno, este capi me dejó, en cuanto a trama, asdfteada. ¿Dei-Dei le pidió el número a Ino? OmG, es un comienzoooo. :musica:

Ahora Sakura conocerá a Sasuke... ._. Y Hinata será disciplinada en cuanto a chicos. (xD) Tenten y las demás serán militares que le darán entrenamiento a la pobre Hyuuga. D: Espero que no la maten con lagartijas o apdominales (?).

Eso sí, te falta narración. Trata de narrar más para que la persona no se aburra rápido... Tanto diálogo hace que uno piense "¿es que sólo hablan y hablan y ya? ¿Nada los rodea o no hacen nada?!"; entonces, narra más. Describe todo. ¿Entiendes?

Usa word, porque tienes fallas. También usa el guión largo: —
    Se hace a Alt + 0151 y se verá mejor, créeme. ;3

Y... ¡Ah, sí! Deidara tiene algo de OoC. D: Él no sería tan nervioso con una chica; mucho menos con Ino. ewe Me esperaba a un Dei más seguro, más lujurioso... Ya sabes. No tan... ¿enamoradizo y dulce? :/

Bueno, espero la continuación. :3

9.  
    LacrymosA

Leo
    Miembro desde:
    12 Enero 2009
    Pluma de
    Escritora

¡Hola!

Perdona mi tardansa. Problemas técnicos y asdasdf xD
    Hinata como siempre. No controlará su timides aunque tenga 80 años de edad xD Bien, creo que exagero. Dei-Dei ya tiene el número de Ino. ¡Qué genial!
    Sakura conocerá a Sasuke O_O

Bueno, mi comentario será corto. Lo siento .____.
    El proximo será más largo.

Adios.

10.  
    alwaysdeiino

alwaysdeiino Iniciado

Capricornio
    Miembro desde:
    14 Abril 2010
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    5

Palabras:
    42

Pronto, pronto pondré la conti ; lo que pasa esque estoy estudiando para las evaluaciones y mejorando los capis con sus sugerencias claro. Nos vemos en la continuacion :)

besos, se los quiere, Mary-chan

11.  
    alwaysdeiino

alwaysdeiino Iniciado

Capricornio
    Miembro desde:
    14 Abril 2010
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    5

Palabras:
    2400

En estos momentos hay que recodar el refrán..."mejor tarde que nunca... como sea traigo la continuacion n.nU

~o~o~o~

El rubio inhalaba y exhalaba agitadamente... no era por el peso de Ino, bueno tal vez eso tenía la mitad de la culpa; la cuestión no era que Ino fuese un poco subida de peso, sino que el era un chico que hacia poco ejercicio. Ahora si se daba cuenta de lo que significaba lo que siempre decía su nana Kasumi; hizo un gesto de diversión al recordar a su nana sentada en aquel sillón observando como jugaba con su Max Steel edición limitada.

----Flash Back----
    — ¡Bang! ¡Toma esto Elementor!— El pequeño infante seguía gritando imprudencias y produciendo ruidos casi inentendibles mientras tomaba en manos al villano en miniatura, Elementor, y lo estrellaba con brutalidad y torpeza contra el piso. Se dió la vuelta para ver a su nana que había dejado la costura y ahora se encontraba mirándolo con gesto de desaprobación en sus arrugadas facciones.

— ¿Qué pasa nana?— Preguntó con ojos de niño inocente, lo contrario a su expresión de hacía unos minutos; al ver que la septuagenaria no le respondía decidió mirarla con más suspicacia. ¿Hubo alguna reacción? no, nada, frunció su "ceñecito" ante la actitud de la abuela ¡Odiaba que no le prestaran atención! Preparó su garganta para llamarla, y en un momento concretó la acción.

— ¡Nana!— Gritó, siguió pronunciando en un grito la vocal "A" hasta que una tos seca infringió en su garganta, haciéndolo toser repetitivamente. Una vez tranquilizada esa tos pasajera volteó su vista para ver a su abuelita tapándose los oídos con sus manos y frunciendo extremadamente el ceño cerrando los ojos.

— ¡Ay niño! ¿Para qué gritas tanto?— Reprochó dejando de lado el suéter que estaba tejiendo, tomó su bastón y le propinó un "pequeño" golpe en la cabeza a su nieto.

—Auch... nana, yo solo quería preguntarte por qué me mirabas así hace rato...— Dijo con cara de corderito degollado y voz quebradiza, tratando de inspirar lastima a nana Kasumi. Su estrategia pareció dar resultado al ver como su querida abuela volvía a la normalidad su expresión con una sonrisa en los labios, la miró con los ojos brillosos para hacerle saber que quería una respuesta en ese momento, a lo que su abuela contestó con un gesto de fastidio.

—En vez de andar simulando matar a un monstruo, podrías hacer ejercicio, no quiero que mi nietecito sea un chico que no esté en forma— Dijo acariciando el cabello de Deidara mientras cambiaba su expresión a una más picarona —Además... los chicos en forma atraen a las chicas...— La nana dijo esto mirando pícara a su nieto, moviendo sus cejas de arriba hacia abajo, al pequeño rubio se le pasaron mil cosas por la cabeza y una de esas fué la imagen de sus padres fundiéndose en un tierno beso.

— ¡Nana, que asco! ¡Yo no quiero niñas! solo son malas y te roban el dinero en la escuela— Apenas terminó de hablar puso expresión de asco mientras hacía intentos de imitar los sonidos de una persona vomitando, tapándose la boca entre sus manos.

— ¡Bah! eso dices ahora... no importa ¡ay los chicos de ahora! deberían de estar ejercitándose y no con tantos videojuegos— Dijo haciendo gestos de molestia con sus manos, a lo cual el rubio miraba confuso ¡quien en su vida necesitaba chicas!

----Fin Flash Back----

Fijó su vista en el edificio a su derecha, ya había llegado, frenó su bicicleta subiéndola a la vereda y pronto saludó al portero a lo cual este último respondió con una inclinación de cabeza y abriéndole un portón, dándole paso al garage, dejó en un espacio pequeño su "automóvil" y caminó hacia el frente encontrándose con la puerta trasera; la cual tenía salida al pasillo del edificio. Entró por esta y, ya sabiendo el camino, se dio la vuelta para encontrarse con el elevador o ascensor; pasó... no había nadie... bueno era mejor para que valla aún mas tranquilo, presionó la tecla "3" y sintió el empujón ya habitual del aparato mientras este subía.

~o~o~o~

El joven pelirrojo, sentado en el sillón, prendió la televisión mientras se deshacía de la cáscara que envolvía ese pequeño trozo hecho de azúcar dentro, saborear un caramelo siempre lo hacía poner tan... ¿alegre? Como sea, siguió saboreando el azúcar en su boca; deleitándose con cada roce del dulce con su lengua. Escuchó el cerrar de la puerta, ya sabiendo quien era, ni se molestó en voltearse mirando concentrado el concierto de Metallica en "Mtv"; estaban pasando su canción favorita "Master of Puppets".

—Deidara ¿Por qué viniste tan tarde?— Habló por fin moviendo de arriba hacia abajo su cabeza, disfrutando de los agresivos acordes de dicha banda.

—Nada importante— El rubio se acercó a Sasori hasta el punto de verlo, la primera impresión fué "¿que le pasa?", ya que encontró a su compañero moviendo la cabeza frenéticamente, cerrando los ojos y mordiendo su labio inferior... como endemoniado; eso solo tenía una explicación, levantó su vista para encontrarse con lo esperado. —No me habías dicho que esta tarde verías a Metallica—

—Ahh... me olvidé, pero no cambies de tema—

—Ya Sasori, ni que fueras mi mamá— Dijo Deidara tratando de evadir el tema mientras alguien abre la puerta, haciendo girar la vista a ambos jóvenes, pensaban que era alguien interesante... como un ladrón o que se yo... solo era Itachi, ese tipo si que lograba hacerte dormir cuando hablaba o te miraba fijo. Tal vez el pelinegro quería hacerte una mirada penetrante pero solo lograba hacer dormir a alguien o hipnotizarlo; en el caso de las chicas Itachi usaba el "modo hipnotizante".

— ¡Ah Itachi por fin llegas hmm! ¿Que estuviste haciendo toda la tarde?— Cuestionó tratando de que Sasori olvidara el tema de averiguar que había hecho... solo entre su conciencia y el... Sasori era algo mujeriego, pero no con las chicas de sus amigos, aún así le preocupaba el hecho de que el pelirrojo tratara de pasarse con Ino ¡Casi lo olvidaba! estaba hablando con Itachi.

—Las reservaciones, la música, comida, ya saben todo para la fiesta…— Dijo serio como siempre el Uchiha mayor, quien se perdía viendo el diseño de las fundas del sillón... esa textura era tan... hipnotizante, como el, ¿que chica no se hipnotizaría en el? Dejó de pensar en lo hipnotizante que era para escuchar mejor lo que decían sus compañeros. El rubio al oír la respuesta y ver, que claramente, Itachi había viajado a la luna, nuevamente, rodó los ojos.

—Y ¿a que hora llega Sasuke?— Dijo Sasori dejando de ver la pantalla de la televisión por un momento, tratando de ignorar los estruendos de las guitarras que tanto le atraían, para escuchar a Itachi.

—Tal vez mañana por la tarde algo así… y hablando de tarde; tengo que darme un baño— Después de decir esto caminó lentamente hacia la puerta que daba a un pasillo donde estaba el baño, pero antes de desaparecer por el umbral se asomó precipitadamente por este causando un susto al dúo en el living.

—Nos vemos— Dijo desapareciendo al estilo película de suspenso de la vista de los jóvenes, estos últimos quedaron algo incómodos mirando hacia el pasillo por donde anteriormente desapareció su hipnotizante compañero, cerraron los ojos suspirando para luego abrirlos encontrándose los dos con un pelinegro al frente de ellos, de mirada con sueño y a la vez parecía salido de película de terror.

—Sasori... cómprame de esas galletas con pasas que me gustan... pronto— Pronunció en tono somnoliento y espeluznante volviendo a desaparecer, Sasori quien aun estaba nervioso decidió comenzar nuevamente la conversación antes de que Uchiha volviera a aparecer... esperaba que Sasuke no sea igual.

—E-este Itachi siempre dándose duchas…— Ríe nerviosamente recordando la conversación de hacia unos minutos— Ah Deidara ¿Qué hiciste luego de que todos se fueran?— Pregunto curioso y aun no rindiéndose ante las evasiones de Deidara... no se iba a dar por vencido y menos porque odiaba que lo hagan esperar.

—Nada solo acompañe a Ino— Decía con un tono desinteresado, posicionando sus manos en su nuca en la típica posición "Shikamaru Nara".

— ¿Con que Ino eh? ¿Planeas algo?— Dijo seriamente entrecerrando los ojos.

— ¿Yo planear algo? No, no soy como tu hmm… debería haberte preguntado que planeabas cuando mirabas a Hinata, no se como tu novia no se dio cuenta— Deidara lo dijo con un tono… frío se podría decir, dándole la revancha por el comentario a su compañero, se sentía orgulloso de ser tan discutidor; aunque admitía que no le servia de nada... solo para el club de debates pero el no participaba. Aun así se sentía bien de serlo, miro nuevamente a Sasori viendo como vagamente este último hacía un pequeño, pequeñísimo, gesto de indignación.

—Espera un momento, yo miraba a Hinata pero no planeo nada con ella, pero debo admitir que es linda…— Dijo acariciando su mentón, con expresión pensativa; como planeando algo.

—Mujeriego…— Susurró para si mismo, claro pero con la intención de que su amigo lo escuchara, tan pronto terminó de pronunciar dicha palabra se encamino hacia su habitación pasando por el lado del pelirrojo. Cuando estuvo en el umbral de la puerta recibió un golpe propinado por una zapatilla de su compañero, inmediatamente le dirigió una mirada asesina y retomo el paso a su habitación. El aficionado a Metallica lo miró con fastidio y volvió rápidamente su vista al televisor.

~o~o~o~

Una rubia acababa de entrar a su living, dirigiéndose apresuradamente a su habitación, cerrando tras si la puerta decidió encender el aparato central de su espacio personal; la televisión, tan pronto la prendió se encontró con llamativas palabras escritas con color rojo.

—"Escenas del próximo capitulo... "—

—"¡¡¡¡Joe nooo!!!!"— Gritó una mujer, con lagrimas en los ojos y rostro demacrado; efecto de el liquido salino.

— ¡¿Qué paso con Joe?!— ¿Qué le había pasado? La Yamanaka siguió con ese pensamiento en la cabeza, viendo aun con mas atención al aparato, tratado de calmarse… si algo le pasaba a Joe… oh por Kami-sama, ese hombre era extremadamente sexy para su gusto, aunque solo fuese un actor.

—"Ángela deberás superar la muerte de él... sé que es duro pero lo lograrás..."—

—"Pero Joe era mi vida ¡Por qué tubo que morir!— Dijo la mujer estallando en llanto nuevamente, ¿se le hacía o le había costado empezar a llorar? Eso es lo que pasa cuando no sabes actuar excelentemente bien. Esperen ¿habían dicho muerte? Ohh no...

— ¡NOOO!— Lanzó un grito tomándose la cabeza con las manos, arrodillada y mirando hacia arriba.

10 minutos después Ino se encontraba cocinando lo que parecía ser pizza, o tal vez arroz, o tal vez fideos, o... algo

— ¡Kami!, ¿como le hacen las otras para que les salga tan bien cocinar? Pero no ganaré nada quejándome, así se aprende— Sonrió para si, y siguió amasando esa cosa, según ella, masa con suavidad poniendo su tolerancia a prueba.

30 minutos después...

—Mmm..... ésto está delicioso Ino, ¿cómo lo hiciste?— Pregunto Chouji mientras Shikamaru asentía comiendo gustoso otra rebanada de pizza.

—Digamos que con perseverancia no puedes fallar...— Dijo sonriendo gentilmente, observando como Shikamaru tomaba rumbo hacia el refrigerador, lo vio con ojos nerviosos al ver que metía su mano por detrás del refrigerador.

—¿"Pizzería La Italiana"?— Decía Shikamaru mientras sacaba de detrás del artefacto ya mencionado una caja adornada con un menudo hombrecillo con una pizza en mano y el teléfono de la casa de comida rápida...

—Oh... me pescaron— Rió nerviosamente mientras transcurría la noche.

12.  
    LacrymosA

Leo
    Miembro desde:
    12 Enero 2009
    Pluma de
    Escritora

¡AHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAAAAAAAAAHHHHHHHH!

Bien, pude gritar lo suficiente para calmarme un poco después de ver este capitulo tan, pero tan espectacular... ¡Has mejorado mucho, chica! El capi te quedó tan bien, realmente te felicito mucho, mucho. Sigue así y no te detengas, verás que tu fic avanzará hasta las nubes (?)

Te lo digo en serio, fue muy bueno tu mejoría, ¡Omedeto! :si:

Como me reí al principio, cuando Deidara comenzó a recordar su niñez, seguramente debió ser tan adorable y lind *D* Ya sabes que amo a Dei-Dei como no tienes idea, pero bueno, eso no viene al caso. Me dio gracia cuando jugaba con su Max Steel y derrotaba a Elementor. Y su Nana jaja que gracioso. Amé esta parte:

Jajajaja es que las chicas podemos ser tan crueles xD ¡Mentira! Dei-Dei, no exageres, por favor xD

Otra parte que amé fue cuando Deidara llegó al departamento donde estaba Sasori viendo un concierto de Metallica *D* ¡Me encanta esa banda! Es tan genial *D* me encantó saber que a Sasori le guste *D*
    También me gusta mucho las discusiones de Sasori y Deidara y más si está Itachi también. Me encanta verlos juntos como amigos. Pueden llegar a ser tan graciosos.

La parte de Ino fue muy buena. No pudo cocinar algo decente y tuvo que comprar una pizza hecha xD

Bien, me estoy yendo. Amé por completo el capitulo.
    Espero que sigas así. Te veo después.

¡Adiós!

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso