La vida de tres mejores amigas

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Saori, 21 Enero 2009.

1.  
    Saori

Saori Usuario popular

Leo
    Miembro desde:
    13 Agosto 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    693

hola!!!, para empezar quiero decir que es la primera vez que hago un fanfic original (solo había hecho colectivos) y es la primera vez que escribiré en mi primera persona, cualquier error que tenga (seguro tengo miles de trillones xDxDxD), solo me lo dicen para que yo mejore, buenop aquí está el cap.1, ¡¡¡¡disfrutenlo!!! xDxD

Capitulo 1: Mi nuevo colegio

¡Hola!, me llamo Katherine, pero me suelen decir Kathy, tengo el cabello corto un poco abajo del hombro de color castaño, ojos azules de tez clara, tengo 14 años y voy a empezar mi 2do año de secundaria. Mi padre y mi madre han insistido en que me mude de escuela, lastimosamente lo lograron, ahora voy a ir a un colegio que ni siquiera se su nombre, pero todo ocurre por alguna loca idea del destino, ¿o no?.

Todo comenzó un lunes 9 de febrero, sonó el despertador, me levanté de mi cama, tome una ducha y me puse el uniforme. Esté era una camisa blanca mangas cortas con una corbata de color verde, una falda un poco arriba de la rodilla tableada de un color verde un poco más oscuro que la corbata. Una vez lista salí de mi habitación, baje por las escaleras y fui como siempre a desayunar; como todas las mañanas primero veo la hora del reloj para saber si desayuno o no, son las seis con cincuenta minutos pensé, y ya no tengo tiempo para desayunar.

- Mamá me voy sin desayunar o llegaré tarde – avisé a mi madre tomando una manzana de la mesa –
    - Está bien, pero veté con cuidado – recalcó mi madre con su voz de protectora –

Salí corriendo de la casa, para no llegar tarde a mi primer día en mi colegio nuevo, ya solo me faltaba 1 cuadra, rápidamente revisé mi reloj, son las seis con cincuenta y siete, solo tengo tres minutos, pensé, en eso ya estaba frente al colegio, entre por los enormes portones.

- Este día será agotador – susurré entrando al colegio -

Lo primero que pensé fue en ir a la dirección a pedir mis horarios y preguntar donde estaría mi salón, entre a la dirección algo agitada por la corrida anterior y puse una voz de cómplice para decir.

- Hola, soy Katherine y vengo a preguntar sobre… - dije con una sonrisa pero la muchacha que estaba ahí sentada me interrumpió –
    - Si, aquí están y tu clase es la número 8-A – me respondió amablemente la mujer dándome un papel –
    - Gracias, si me disculpa, me retiro –

Salí lo más rápido y disimuladamente que pude y me dirigí corriendo al salón que se me había asignado, cuando lo encontré ya eran las seis con cincuenta y nueve; cuando estuve apunto de entrar alguien me tocó el hombro y lo volteo a ver.

- ¿Quién es usted? – le pregunté desconcertada
    - Bueno yo soy…

Está historia
    CONTINUARÁ……………………………….

Sé que este capi fue super corto, pero el siguiente será más largo, espero que les haya gustado, bye bye!!!

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso