La vida de Sakura Haruno ( Sakurax???)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por ***SasuMari***, 8 Diciembre 2008.

?

Te gusta mi fic

1. si

2 voto(s)
    100.0%
  2. no

0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    ***SasuMari***

***SasuMari*** Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    11

Palabras:
    749

Este es mi primera vez haciendo fics, pero tengo tantisimas ideas y espero que les guste.
    Aclaraciones:
    Nombre: Sasuke
    Mato a Horochimaru y regreso para ser perdonado y espesar de nuevo. Volvió por que sintió el gran amor hacia Sakura, pero no cuenta con un problema.
    Nombre: Naruto
    Regreso después de entrenar con Jiraija (pervertido),es mas serio, valiente, capas, fuerte, Guapo y menos hiperactivo y se hizo de novia a Hinata.
    Nombre: Sakura
    Después de ser una gran ninja medico ella es una de las mejores Anbus, es seria, prefiere las misiones que ha los amigos, es fría en ocasiones pero cuando se trata de cortesía nadie la supera cambia totalmente el carácter.
    Capitulo 1
    Sakura, Naruto y Sasuke se encontraban yendo a la oficina de Tsunade. Todo estaba en silencio hasta que Naruto hablo:
    -Oye Sakura
    -Hmp- respondió seriamente
    -En que clase de misión esta Hinata-chan
    A Sasuke le extraño semejante pregunta.
    -En una misión de rescate con el equipo de Gai-sensei
    -Maldito Neji- Mascullo Naruto
    Otra vez hubo un gran silencio. Sasuke había estado ahí durante 5 meses y esta era la primera vez que esta con su equipo, por que solo debía hacer misiones rango D.
    -Al fin llegamos-penso Saura
    Cuando entraron vieron un grupo de Anbus reunido alrededor de la Hokage.
    -Tsunade-sama para que nos ha llamado-pregunto Sakura con otra voz más cortes cosa que Sasuke noto.
    -Los he llamado ha vosotros dos-dijo señalando ha Sasuke y a Naruto. Sakura entendió entonces se aparto.
    Sakura tenía dos ideas para que los necesitara y una no muy buena.
    -No, no, no…- decía Sakura mentalmente.
    -Bueno los he llamado para darles una misión-dijo Tsunade bebiendo su baso de sake.
    -oh gracias kami que era esa y no la otra- pensó Sakura aliviada.
    -De que es la misión
    -Deberán ir a la aldea de suna con el equipo Anbu y deberán llevar este pergamino…-dijo mostrando un pergamino de fuego-al Kasekage cuando ya se haya casado, salen mañana a las 10 am-termino Tsunade tomando otro vaso de sake.
    -Tsunade cual equipo Anbu-pregunto Sakura deseando que no fuera el de ella.
    -El D-respondió.
    -Gracias kami-pensó Sakura.
    -Y para que llamaron a Sakura-pregunto Sasuke
    -Que te importa-mascullo Sakura cosa que solo Sasuke escucho.
    -Bueno hoy terminan sus vacaciones y tiene cosas importantes que hacer- respondió un Anbu cosa que ha Sasuke no le gusto.
    -Que clase de cosas- pregunto haber que le respondía el Anbu y pensando que Sakura era la misma molestia de siempre.
    -1 Ayudar a Tsunade con el papeleo.
    Aburrido
    2 Ayudar en el hospital
    Tonto
    3 y ayudar al equipo Anbu con sus misiones- respondió el Anbu.
    Queeeeeee!!
    -Ahh-dijo Sasuke sorprendido por lo último.
    -Pueden irse, Sakura después vienes-dijo Tsunade.
    -Muy bien-respondió ella.
    Bueno espero que les haya gustado el primer episodio dejenme cualquier comentario.Gracias ha todos.

2.  
    Knight

Knight Usuario VIP Comentarista Top

Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritor
    Re: La vida de Sakura Haruno ( Sakurax???)

¡¡PRIMERAAA!!!!!1 O.o Woww.. sakura ha cambiado mucho...
    ESTO SE PONE INTERRESANTEE!! sasuke enamoradooo e
    SEEE ¡¡ya kiero saber ke pasara!! ¿¿ke pasara en la mision??
    ME ENCANTA KE HINATA Y NARUTO YA SEAN NOVIOOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    kiero conti mujer ke m e dejas con intrigaaaa o sino ¨+*perverso* -sacando motosierra- ÑACAÑACAÑACA
    XD

SAYOO

3.  
    hada

hada Iniciado

Miembro desde:
    25 Febrero 2008

hola me gusto tu historia.........
    he!!! sasuke es bueno de nuevo
    siii
    me gusta que el ekip oeste unidpo de nuevo
    oki
    espero y la sigas

4.  
    ***SasuMari***

Escorpión
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    11

Palabras:
    592

hola aquie traigo el episodio 2 espero que les guste y dejen comentario positivos.
    Capitulo 2.
    Cuando salieron de la oficina de Tsunade, Sasuke le pregunto a Sakura en que grupo Anbu esta y ella no le respondió y se adelanto 4 pasos. Sasuke vivió a ver a Naruto como buscando respuesta.
    -Esta en el B el segundo rango de Anbus más buenos.
    -…….
    -Sakura
    -Que Naruto
    -Mañana llega él-dijo resaltando él
    -Si lo se…
    -No seria genial que llegara hoy
    -Cállate Naruto-dijo Sakura frunciendo el ceño.
    En eso llegaron unos Anbus
    -Sakura necesitamos tu ayuda con el equipo A-dijo un Anbu
    -Que? No que llegaban mañana
    -Si, pero los emboscaron los de Akatsuki-Dijo otro Anbu
    -Bien vamos-dijo Sakura antes de irse con los Anbus
    -Muy bien Sasuke nos vemos me voy a m apartamento-dijo Naruto
    -espera Naruto
    -que
    -necesito hablar contigo-dijo Sasuke
    -muy bien vamos a mi apartamento-dijo Naruto yendo con Sasuke hacia su apartamento.

-------Con Sakura---------
    Sakura y los demás Anbus fueron a socorrer a sus amigos. Ella curo a cada uno y más que nada al mas importante.
    -Ya no te duele-pregunto Sakura a un peli naranja Anbu
    -No ya estoy bien-respondió el
    -Ichigo- llamo al chico
    -Si, dime
    -Que paso
    -No lo se…-respondió Ichigo- llegue tarde
    -Que bueno que no te lastimaron gravemente – sonrió Sakura por primera vez.
    -si-dijo sonrojado

----------Con Sasuke y Naruto --------------
    -quería preguntarte por que Sakura esta tan diferente-pregunto Sasuke después de un rato de silencio.
    -bueno Sasuke es algo incomodo yo creo que deberías preguntarle a ella- dijo Naruto muy serio.
    -Muy bien-dijo Sasuke levantándose-voy a ir a buscarla.
    -No hace falta-dijo Ichigo entrando por la ventana del departamento con Sakura atrás
    -Quien es el-pregunto Sasuke
    -solo sabes hacer preguntas-dijo Sakura de mal modo.
    -y que solo quiero saber que ha pasado cuando no estuve-respondió el.
    -El es …-Sakura hizo silencio mientras Ichigo le decía algo al oído, sonrió pícaramente.
    -yo soy su novio…-dijo señalando a Sakura- Ichigo Riusaki.
    Naruto no tomo importancia de eso y Sasuke casi se desmaya.
    -QUEEEEEEE!!!- se oyó por toda la villa-se me adelantaron-pensó Sasuke.
    -usuratonkachi-dujo Sakura
    -Bueno a lo que vinimos…-dijo Ichigo dirigiéndose a Naruto-debes reportarte con la Hokage.
    Ichigo y Sakura salieron y eso dio como terminada la conversación.
    -Enserio es su novio- pregunto Sasuke ingenuo.
    -No era mentira lo hicieron para ver que cara ponías-respondió Naruto
    -hmp- bufo Sasuke- y entonces quien es el
    -el es Ichigo Riusaki del escuadrón Anbu A y mejor amigo de Sakura
    -por que mejor amigo
    -lo dogo por que yo ya no se mas de ella…-dijo triste-ya no la conozco.
    -por eso me dijiste que le preguntara yo-dijo Sasuke serio
    -si
    Después de que Sasuke se fuera a su apartamento Naruto fue a donde la Hokage para que le diera misiones rango A e irse ha hacerlas.
    -Gracias Hokage-sama-dijo Naruto recibiendo unos papeles de Shizune.
    -Puedes irte- dijo finalmente Tsunade
    Naruto salió y fue directo ha hacer sus misiones no antes de hablar con Ino
    -------------Con Sasuke-------------
    El se encontraba sumido en sus pensamientos recostado en la cama.
    -todo a cambiado-pensó Sasuke-Sakura ha cambiado, pasa mas tiempo con los Anbus y con Ichigo-dijo con odio ese nombre.
    -dedo decirle que la amo…- dio para si mismo-muy bien lo are.
    Dicho y hecho se puso en pie y camino hacia la puerta.

5.  
    Knight

Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritor

¡¡PRIMERITAAA!!!!!! ¡¡gENIAAAL SASUKE YA LO ACEPTOOO YEEAAAH!!
    xD pobre sasuke lo engaññaron xD ¡¡¿¿ke pasara con sakura e ichigo??!!
    ¡¡KIERO SABER¡!!!!
    ¡¡te esta kedando re-bien!! ESPERO LA CONTIII o sino *perverso* MUAJAJAJAJ XD

SAYOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

6.  
    hada

hada Iniciado

Miembro desde:
    25 Febrero 2008

hola
    mmm
    me gusto pero
    siento que van las cosas muy deprisa
    .....................................
    dales un tiempo y dejasalgunas cosas
    en suspenso
    oki
    bas bien
    kiero conti...

7.  
    ***SasuMari***

Escorpión
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    11

Palabras:
    22

hada me encantaria poder acerlo pero es mas divertido hacer sufrir a los chicos

8.  
    blackrose18

blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora

Celi creo que Hada se refiere a que.. NO existe la narración.

Esto es como leer una conversación de msn, tu fic va muy rápido, es fácil acabártelo y está demasiado sencillo. Esto es una historia, considera que existe la narración y descripción.

Ahora, te faltan casi todas las tildes; te recomiendo hacer el capítulo en word y no en el foro en menos de cinco minutos. También tienes una letra pequeña -cosa no grata, prohibida y que editaré por el bien de mis ojos- también te invito a que separes las líneas, nuevamente por facilitar la lectura.

El inicio de una oración va en mayúsculas, así como debes poner un nombre propio así. El final de una oración lleva un punto. Como dije, nada te cuesta narrar más... tu fic es bastante pobre y confuso.

Ahora, Sasuke gritando porque Sakura "tiene" novio... nada creíble, los personajes no son tuyos no puedes modificar su carácter a tu antojo.

Espero que para la próxima mejores todo, porque te fallan varias cosas, y en cz buscamos que todos mejoren.

9.  
    kiarahyuga

kiarahyuga Usuario común

Capricornio
    Miembro desde:
    29 Marzo 2008
    Pluma de
    Escritora

ejej si tiene razon blackrose18 el fic esta simple necesitas mejorarlo pero la idea esta buena solo practica mas tu narracion y veras q saldra mejor usa el formato de guiones y espero anciosa cuidate mucho besos chao....

10.  
    ***SasuMari***

Escorpión
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    11

Palabras:
    27

bueno ambas tienen razon creo que es mucha la narracion creo que debo cambiar eso gracias por el consejo

11.  
    ***SasuMari***

Escorpión
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    11

Palabras:
    2224

Bueno aqui les traigo el capitulo tres espero que ya este bien espero sus comentarios y espero que le guste a blackrose 18, hada y kiarahyuga.
    ---------------Con Sakura -------------------
    -Viste la cara que puso-dijo Ichigo riendo.
    Sakura asintió con una carcajada y una sonrisa.
    -Bueno nos vamos a la misión Akatsuki –pregunto Ichigo.
    Sakura volvió a asentir entonces Ichigo se estaba poniendo la capa y mascara, y Sakura lo imitaba.
    Ya llegando a donde sus compañeros Anbus, se podía visualizar seis personas. Lo que era lógico porque a cada uno le tocaba deshacerse de un Akatsuki. Apenas llegaron partieron los ocho miembros.
    -----------------Con Sasuke -------------------------
    Iba en dirección al hospital pero se topo con Ino y Shikamaru, el pensó que seguro uno de ellos sabia.
    -Hola Ino, Shikamaru –dijo Sasuke cortésmente.
    -Si quieres saber donde esta Sakura esta en una misión-respondió Ino antes de que Sasuke hablara.
    Sasuke se sorprendió al oír eso pensó que Naruto les había dicho a los dos.
    - Lo bueno es que va con Ichigo- dijo Ino sarcástica.
    Sasuke frunció el ceño y estaba a punto de irse pero Ino le pregunto que si le caía bien y entonces se le quitaron las ganas de irse porque se fue.
    -Que problemático eres-dijo Shikamaru mientras veía a Sasuke irse a otra parte.
    -----------------Con Sakura ---------------------
    Sakura hizo un gesto de que ya podían elegir a quien iban a matar. Después de un momento todos ya tenían a alguien en la mira. Sakura quería ir tras Itachi pero Ichigo no se lo permitió entonces fue tras Zetsu.
    -Bueno cuando terminen con el Akatsuki deben regresar pronto a la villa e informárselo a la Hokage-sama-dijo Sakura.
    -Hai-dijeron todos poniéndose de pie y yendo por su respectiva presa.
    Después de un rato siete Anbus dieron terminada su misión yendo a konoha a darle el informe a la Hokage, pero faltaban dos.
    Sakura puso una mirada a Ichigo informándole que matara ya ha Itachi mientras sacaba su kunai del corazón de Zetsu matándolo en ese instante.
    -No…no puedo-respondió el indeciso.
    Sakura puso una mirada que le indicaba a Ichigo un QUEEEE!!!
    -Si quieres yo te respondo –dijo arrogante Itachi.
    Sakura lo miro retadora.
    -Los Akatsuki no peleamos entre nosotros-respondió con una sonrisa.
    -Pero Ichigo no es un Akatsuki…. verdad?-pregunto viendo a Ichigo.
    Ichigo tenía un deje de preocupación.
    -Si….si lo eres?-pregunto nerviosa Sakura.
    -Si- respondió Itachi con una sonrisa- no puedo creer que no lo hayas reconocido, el es Pein el que mato a tus padres, primos, tíos a todos y te iba a pedir que fueras su novia.-dijo acercándose a ella cosa que Sakura no noto por estar fulminando con la mirada a Ichigo
    -Itachi!!!-grito Ichigo-maldito.
    -Como pudiste hacerme esto….-dijo muy enojada a semejante estupidez-yo confiaba en ti pero me mentiste.
    -Yo he cambiado, soy diferente todo esto lo hice para que me perdonaras, para que me dieras una oportunidad en tu vida, yo ya no soy Pein.-dijo Ichigo triste.
    Sakura se acerco hacia el dándole una cachetada, y antes de irse le dijo que se divirtiera matando a Itachi.
    -Itachi vas a morir- grito enfadado Ichigo abalanzándose sobre el.
    ------------------------Con Sasuke ---------------------------------
    El daba vueltas en la entrada de la villa pensando cuando llegara ella.
    En eso vio pasar a un Anbu por las puertas y a Shizune atendiéndola. Pensó de inmediato que podía ser ella, y se le quito la duda cuando el Anbu se quito la capa y dejo ver una cabellera rosada.
    -Sakura-grito Sasuke para que la chica le pusiera atención.
    Cuando ella lo volvió a ver lo saludo con una sonrisa y le pregunto que quería y Sasuke le pregunto que si ya podían hablar.
    -A si solo déjame dar los informes de la misión-dijo ella volviendo a ver a Shizune.
    -Bueno te espero-dijo sentándose en una banca del parque donde tenia encima un árbol de cerezo. Unas cuantas flores le cayeron encima y el las cogió con el dedo pulgar e índice, el sabia que esas flores eran frágiles.
    Después de poner al día a Shizune se marcho y Sakura le puso atención a Sasuke.
    -Me decías-pronuncio Sakura para que le pusiera atención.
    -Bueno si gustas vamos a mi apartamento o al tuyo-comento Sasuke.
    Sakura hizo señas de que al de ella y Sasuke le dijo que no importa. Ambos chicos se encaminaron hacia el apartamento. Al llegar Sakura abrió la puerta y entro seguida por el Uchiha.
    -Que querías decirme- pregunto Sakura sentándose en una silla.
    -Yo quería…-decía Sasuke mientras se sentaba en una silla- quería disculparme por haberte echo sufrir aquella ves…
    Sakura frunció el ceño detestaba que le recordaran cosas del pasado por eso fue que se enojo con Ichigo por haberle recordado de lo que paso antes.
    -…Yo quiero que me perdones que me disculpes por haber echo esa estupidez, volví por que me di cuenta de que yo te amaba….
    Sakura ya estaba harta de que Sasuke dijera semejante estupidez (ella odia toda cursilería por eso dejo de andar con Ino y las chicas), se paro de la silla y fue directo a Sasuke
    -Nunca te perdonare nunca-decía mientras cogía a Sasuke de la camisa y caminaba hacia la puerta, la abría y tiraba a Sasuke fuera del apartamento
    -Eres un estúpido idiota nunca mas me vuelvas a hablar-decía Sakura mientras cerraba la puerta.
    -Kuso…-mascullo Sasuke antes de irse de ahí.
    -----------------Con Ichigo ---------------------
    Ichigo ya había hablado con Shizune y le pidió que le llevara una carta a la Hokage departe de él y ya estaba en su apartamento.
    -Kuso Kuso…-gritaba Ichigo mientras tiraba todo lo que había en el estante-soy un idiota.
    Ichigo se sentía terrible de lo que había pasado hace unas horas, pero lo bueno es que ya no ocurriría mas porque ya se deshizo de esa molestia Uchiha.
    Ichigo ya no contuvo mas y se paro de la cama y fue directo a la puerta para ir a buscar a Sakura para que le diera otra oportunidad.
    ------------------------Con Sakura --------------------
    -Que idiota es Sasuke…-decía Sakura- venir después de tres años a pedir perdón, nunca lo voy a perdonar.
    Sakura dejo de refunfuñar al escuchar que tocaban la puerta, se encamino a la puerta y abrió la puerta suavemente, viendo a un joven rubio en la puerta
    Ella frunció el ceño muy enojada. El rubio sintió un escalofrió por toda su columna vertebral.
    -Yo…yo venia a que… que me dieras otra oportunidad….por favor- suplicaba Ichigo con ojos de cordero degollado y viendo a los ojos a Sakura.
    -Eres un dolor de cabeza, tu me conoces muy bien y seguro sabes cual es mi respuesta-dijo aun mas enojada mientras azotaba la puerta en la cara de Ichigo.
    -Si…si la se- dicho esto se dio media vuelta y se fue-soy un idiota completamente-pensó Ichigo yendo hacia la salida.
    ---------------------Con Tsunade ---------------------
    Ella estaba viendo los papeles de la misión de los Anbus del grupo A y B (Ichigo es del A y Sakura del B e iban acompañados de compañeros de grupo) y paro en los papeles de Ichigo donde había una carta que decía:
    De: Ichigo Para: Tsunade- sama
    La misión fue dura, me toco pelear contra Itachi. Si pude matarlo, pero hubo un pequeño percance en la misión, Itachi le dijo a Sakura sobre mi pasado, sobre Pein y ella lo sabe todo: que yo asesiné a su familia.
    Tsunade quedo muy triste al leer la carta, que estaría haciendo Sakura; esa era la pregunta que rondaba por su cabeza. Asta que algo la saco de sus pensamientos.
    -Tsunade-sama, Sakura quiere hablar con usted-le dijo Shizune mientras entraba a la oficina.
    -Claro haz que pase-dijo Tsunade mientras Shizune abría la puerta y Sakura entraba.
    -Gracias Shizune-dijo Sakura con una reverencia mientras Shizune asía lo mismo y se iba.
    -Que quieres Sakura –pregunto ella.
    -Bueno yo quería que me dieces unas vacaciones de dos semanas…-decía mientras se sentaba en una silla enfrente de su maestra-…es que en estos días he tenido unas complicaciones.
    -Con nombre y apellido…-decía Tsunade sarcástica- y dos problemas.
    Sakura la volvió a ver con una mirada de cómo supo eso.
    -Yo lo se todo…-dijo mientras tomaba algo de sake-…y Ichigo me dijo lo que paso en la misión.
    -Baka…-mascullo Sakura-…y el otro problema es Sasuke…-no pudo terminar por que Tsunade la interrumpió.
    -Él quería pedirte perdón por haberse ido de la aldea.
    -Si-respondió Sakura perdiendo la paciencia como es que Tsunade sabia todo.
    Tsunade asintió con la cabeza dejándola pasar dos semanas de vacaciones.
    -Y una cosa más me gustaría que fueran fuera de la villa.
    -Muy bien y a donde iras-pregunto Tsunade.
    -Yo pensé que lo sabias todo…-dijo Sakura mientras Tsunade fruncía el ceño-…voy a ir a la ciudad de la frontera, no creo que alguien se preocupe de mi.
    Tsunade quedo atónita de aquellas palabras, sabía que ella era una Anbu muy buena, pero lo que más la lastimo fue lo que dijo de último: no creo que alguien se preocupe de mí.
    -Mucha gente se preocuparía de ti…-dijo Tsunade -…y mas si vas a la ciudad de la frontera.
    -No lo creo…-respondió enojada-…bueno me voy para irme mañana temprano.
    Tsunade asintió con la cabeza y antes de que Sakura saliera de ahí le dijo que tuviera mucho cuidado.

12.  
    Knight

Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritor

¡¡PRIMERAA!!!!
    ¡¡¡¡¡¡nooooooooooooooooooo!!!!!!!!!
    ¡¡¡sakura no te vayaaaaaaaas!!!!!1 ¡¡¡¡aunke te tenga ke amarrar a un arbol!! *perverso* -sacando cadenas- xD
    pobre sasuke ToT va le pide disculpas a sakura y esta lo echa de la casa ¬¬ y al ichigo-pein le da una cachetada ¬¬ O.o ¡¡¡¡ichigo es PEIN!!! -se desmaya- -vuelve a levantarse- xD
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡el capi ha estado buenisimo y me encanto!!!!!!!!!!1
    ¡¡sigue asi!!

SAYOOOOOOOOOOOOOO

13.  
    kiarahyuga

kiarahyuga Usuario común

Capricornio
    Miembro desde:
    29 Marzo 2008
    Pluma de
    Escritora

muy bien amiga celi me gusto mucho pero porfa que sakura perdone a pein porfavor jeje o mejor dame a pein a mi yo sere su novia *con ojos de cachorrito* y que sakura se quede con sasuke ojala esto termine bien ahh una cosa mas no pongas las letras tan pequeñas molestan la visata asla en numero 12 o lo mas 14 en el word o sino pide un beta espero lo mejores asi llegaras a ser una estupenda escritora bueno cuidate mucho besos espero anciosa chao....

14.  
    ***SasuMari***

Escorpión
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    11

Palabras:
    769

Hola espero que les guate este episodio.Y le doy gracias a mis seguidores por leer esto Estoy tan feliz T.T. Quiero dejar entendido algo yo escribo el ff en word asi que no me reclamen por el tamaño de la letra.
    --------------A la mañana siguiente----------------
    Sakura se había levantado como a las cinco de la mañana, se había añado y ahora tenía puesto una blusa negra de tirantes con un poco de escote, unos vaqueros color café y unas tenis color negro. Tenía el cabello recogido por una cola baja.
    -Todo esta listo-pensaba mientras recogía su mochila color azul oscuro, que estaba en su cama y dentro llevaba ropa suficiente para un buen tiempo y dinero para comprar lo que necesitaba.
    Salió de su casa a las cinco y veinte y fue directo a la entrada de la aldea, pero se encontró a un peli negro acostado bajo la sombra de un árbol de cerezo. El chico estaba muy sumido en sus pensamientos que no vio a Sakura. Ella no le puso importancia y siguió su camino.
    Después de unos minutos el chico se dio cuenta de su presencia y la llamo por el nombre pero la chica lo ignoro. El peli negro frunció el ceño y se paro frente a ella haciéndola parar.
    -A donde vas.
    -Que te importa-bufo ella quitando a Sasuke de el frente.
    -Veo que te vas ha ir por un tiempo-dijo el chico atando cabos rápidamente.
    -Si y?-concluyo arrogante y sin perder el camino.
    -Que me preocupa lo que te pase-dijo con ternura en la voz.
    Sakura frunció el ceño y apenas llego a las puertas desapareció en un remolino de flores de cerezo.
    -Por que, por que…-se decía mentalmente el pelinegro-…por que no me perdona.
    Parte extra
    Sasuke no sabia por que Sakura no lo perdonaba, entonces el Uchiha saco el libreto (guion o como quieran decirle) del segundo capitulo y leyó hasta donde decía que Sakura odiaba que le recordaran el pasado.
    -Ya veo…-se decía Sasuke a s mismo con lentes y espirales en ellos (@ @ como Mayura en el detective Loki)-…debo dejar de hacer que recuerde el pasado.-pensaba en una esquina y con un fondo azul.
    (Opinen sobre la parte extra, pero eso no paso solo quería hacer que Sasuke hiciera ridículo)
    Sasuke no se había dado cuenta de que un peli naranja estaba detrás de el, ya que estaba muy sumido en sus pensamientos.
    -Oye baka
    Sasuke frunció el ceño, el es muy buen Anbu, pensó ya que no había sentido su presencia.
    -Hmp.
    -Veo que Saku se ha ido-bufo Ichigo cruzado de manos.
    -Y seguro que no sabes cuando volverá-pregunto Sasuke arrogante.
    Ichigo inflo los cachetes y negó con la cabeza como un niño pequeño, Sasuke aprovecho y fue en camino hacia donde Tsunade, cosa que Ichigo percato y también empezó a caminar. Ambos chicos empezaron una carrera a ver quien llegaba donde la Hokage. (Que infantiles)
    -Tsunade-sama-gritaron ambos chicos antes de entrar a la oficina de la Hokage.
    -QUE COÑO QUIEREN-grito despertando de su sueño. Ambos chicos sintieron un escalofrió por toda la columna.
    -Que…queremos…saber cuando vuelve…Saku….Sakura-tartamudeaban ambos chicos.
    -No les diré-bufo Tsunade
    -Díganos si si-suplicaban ambos chicos poniéndose de rodillas.
    La rubia frunció el ceño y negó con la cabeza. Ichigo se levanto y le susurro algo al oído.
    -Bien les diré cuando vuelve.
    -Como hace eso- pensó Sasuke
    Tsunade les dijo cuando volvía pero los saco de la oficina antes de que preguntaran a donde había ido.
    Perdon por hacerlo tan pequeño.Pero esque estoy muy ocupadisima.

15.  
    ***SasuMari***

Escorpión
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    11

Palabras:
    849

----------------------------------------------------------------
    Había pasado un mes y cinco días, solo faltaban dos días para que Sakura volviera cosa que ambos chicos no pasan desapercibido.
    Sasuke había subido de rango muy rápidamente y ahora le pusieron de compañero de Ichigo a hacer misiones, Tsunade los había llamado ha hacer una misión rango S.
    -Bien chicos, la misión se trata de ir a la ciudad de la frontera y desasearse de Deidara.
    -Hai-respondieron ambos chicos.
    -Pero deben cambiarse de atuendo-Sugirió la Hokage.
    -Por que no podemos ir vestidos de Anbus-pregunto Ichigo.
    Tsunade les explico que debían ir a un bar que el dueño era Deidara y que si iban vestidos de Anbus los considerarían unos intrusos y no los dejarían entrar. Ambos chicos asintieron y salieron de la oficina en dirección a su departamento respectivamente.
    -Espero que no se encuentren con Saku-pensaba Tsunade mientras tomaba un poco de sake.
    --------------------------Con Ichigo --------------------------------
    El peli naranja se estaba alistando, se puso una camisa color negro de mangas y unos pantalones largos color azul oscuro. Ichigo cogió su mochila color negro y se encamino a la entrada de la villa a esperar a su compañero.
    -Espero que ese baka se apure-pensó llegando a las puertas.
    -------------------Con Sasuke---------------------------------
    El chico se había puesto una camisa color café de manga larga y unos jeans color azul. Sasuke salió del apartamento y fue en dirección a la entrada de la villa con su mochila color azul oscuro.
    --------------------------------------------------------------------
    -Hola-dijo Sasuke para que Ichigo le pusiera atención.
    -Nos vamos.-pregunto este antes de seguir caminando.
    -Hmp.
    Ambos chicos se encaminaron hacia la salida y siguieron hasta llegar a la ciudad de la frontera. Ambos chicos recordaron las palabras de la Hokage él esta en un bar llamado Fuyu no Hana. Los chicos miraban para todos lados y ahí estaba el Fuyu no Hana.
    Ambos se miraron y se encaminaron al local. Sasuke entro primero y luego Ichigo, los dos se sentaron en un lugar cerca de la tarima de karaoke.
    -Que desean comer –pregunto una chica de 24 años, con el pelo azul y se llamaba Izumi.
    -Yo quiero un vaso de sake-dijo Ichigo.
    -Yo un vaso de agua-dijo Sasuke sin ponerle atención a la chica y viendo por todos lados a ver si se encontraba con Deidara.
    La chica hizo una reverencia y se fue, después de unos minutos llego con los pedidos de ambos.
    -Espero que se queden a ver a la cantante, es muy buena y bonita-decía Izumi mientras guardaba el dinero en su bolsillo y se iba.
    Los chicos vieron que las luces se centraban en el escenario y todo lo demás se oscurecía, en eso vieron a Deidara saliendo detrás de la cortina, los dos se miraron pero todavía no era el momento correcto. Deidara tenia u micrófono con el que anuncio.
    -Gracias a todos por estar aquí presentes y ahora lo que más han querido…-decía el peli rubio muy feliz-nuestra más linda y especial cantante…
    Cuando Deidara dijo eso las luces se centraron en el escenario y se oía por todo el bar los chiflidos, aplausos y gritos de los chicos.
    -Sakura –dijo mientras la susodicha salía de atrás de las cortinas.
    Los dos se quedaron con la boca abierta al ver a Sakura vestida con una blusa morada de tirantes con un poco de escote y una falda negra más arriba de la rodilla, haciéndola verse muy linda.
    -Sa…Sakura-tartamudearon ambos chicos en voz baja.
    -Muchas gracias a todos…-dijo Sakura con una sonrisa muy linda que dejaba embobado a cualquiera-…esta canción se lama Saikou no kataomoi y se la dedico a la persona que mas quiero en este mundo, Deidara.
    Ichigo y Sasuke se quedaron en shock al oír ese nombre, no podían creer que Sakura era amiga de Deidara y ella sabia que es un Akatsuki.
    -No puedo creerlo-dijo Sasuke volviendo a ver a Ichigo.
    -Que cosa-dijo sarcástico Ichigo.
    -Que eres inteligente-dijo con el mismo tono que uso Ichigo hace un momento.
    Ambos chicos iban a empezar a pelear, pero...........
    Asta aqui llega el episodio, espero que les aya gustado.

16.  
    kiarahyuga

kiarahyuga Usuario común

Capricornio
    Miembro desde:
    29 Marzo 2008
    Pluma de
    Escritora

valla si soy la primera jejej me gusto mucho este capi valla sakura y deidara no harian mala pareja seria muy lindo jejej bueno me gusto mucho ojala esto termine bien ya que si sakura no se queda con sasuke o con ichigo que se quede con deidara jajaja bueno cuidate mucho me encanto besos espero anciosa chao...

17.  
    Marisa Uchiha

Marisa Uchiha Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    2 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora

Si lees esta parte es muy redundante, trata de utilizar otras palabras y mejorar en general la narración como ya te habían comentado.

Además no es necesario que pongas Con Ichigo, Con Sasuke. Mejor podrías utilizar: Mientras tanto... o algo así.

Te hicieron falta los signos de interrogación y las tildes, que ya te había dicho blackrose. Además de que como ya se te había mencionado, el cáracter de Sasuke es el cambia mucho y no puedes hacer eso por lo que ya se te había explicado.

Sólo son 3 puntos. Separa las líneas y cambia la letra, si lo haces en Word que sea Verdana 10 y aquí la misma pero en tamaño 2

Espero la continuación.

Bye

18.  
    ***SasuMari***

Escorpión
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    11

Palabras:
    470

Bueno aqui el capitulo
    Ambos chicos iban a empezar a pelear, pero se pusieron de acuerdo a que cuando Sakura salía del escenario ambos iban a ir por ella y preguntarle que rayos asía ahí. Después de unos minutos dejo de cantar y se fue detrás del escenario, los dos chicos fueron a buscarla. Cuando salieron llegaron a un balcón donde Sakura estaba sentada en una banca viendo al frente.
    - Como estas Saku-dijo una voz varonil de un lado del balcón.
    -Muy bien Daizuke-respondió con una sonrisa al ver al chico de unos 21 años, pelo color castaño, ojos celestes y vestido de una camisa color negro de botones y unos jeans.
    -Esta noche te luciste dedicándole esa canción tan bonita a alguien tan necio-bufo él antes de sentarse al lado de ella.-no se como eres amiga de Deidara.
    -No se la costumbre de tener amigos así.
    Ambos chicos tenían una linda conversación que no se daban cuenta de que dos chicos los estaban viendo. El peli negro y el peli naranja decidieron ir en busca de el Akatsuki y luego hablar con Sakura.
    Después de unos diez minutos no lo lograban localizar entonces decidieron sentarse a descansar un momento. En otro lado había unos jóvenes teniendo una conversación.
    -Enserio no me crees-pregunto el castaño.
    -No te creo que hayas sido un Anbu en konoha- la peli rosa no le creía que fuera un Anbu ya que ella era un Anbu de primera y nunca lo había visto.
    -Bueno yo fui un Anbu hace como unos 7 años
    -Yo soy Anbu desde hace unos 5 años, entonces fue por eso que no te veía.-dijo ella atando cabos rápidamente.
    Estuvieron ablando un buen rato entonces Daizuke pregunto:
    -Te has enamorado alguna ves.
    Sakura se ruborizo al oír semejante pregunta y lo volvió a ver, pero el estaba viendo hacia el horizonte donde se había ocultado el sol.
    -Si he sentido algo por alguien pero eso fue hace mucho…-Dijo parándose y colocando los hombros en la baranda y con la mirada en el horizonte.- y a ti.
    Perdon por acerlo tan pequeño per mi mamá me quita de la compu.

19.  
    Knight

Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritor

PRIMERAAAAAAAAAAAAAA.....!!!!!!!
    HOLAAS CELI!!!!!!

O.o ¡¿¿¿ke diablos hace sakura en un bar?!?! ¡y con deidara! ¿daizuke? parece ke esta guapo *¬* ¡¡¡¡¿¿¿¿ke va a pasar¡¡!!! ¡¿¿kien se kedara con el corazon de sakura??!! ¡¡mujer me encantaaaaaaa!!!!

esta historia esta llena, de accion, drama, comedia, rivalidades, odio, amor !!!
    SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
    XDDD
    ¡¿¿¿KE PASARA¡¡!!!

¡¡NECESITO SABER!!
    ESPERO CONTI MUJER O SINO *perverso* muajajajajaja xD

sayooooooooo

20.  
    kiarahyuga

kiarahyuga Usuario común

Capricornio
    Miembro desde:
    29 Marzo 2008
    Pluma de
    Escritora

valla que lindo es daizuke jejej yo de sakura me quedo con el con mucho gusto me quedo con jejje te luciste amiga celi es maravilloso tu fic sigue asi y ese tamaño de letra es bueno dejalo asi cuidate espero anciosa besos chao...

atte: kiarahyuga tu amiga y lectora del fic...

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso