La vida atraves de esos ojos azules.

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por tenten_paula, 25 Junio 2008.

1.  
    tenten_paula

tenten_paula Guest

Título:
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    15

Palabras:
    1972

Bueno decidí hacer otro fic, y este lo narraré des de el punto de vista de mi kunoichi favorita.

Kyaaa!
    Que molesta que es la luz del día.
    No quiero levantarme todavía, es muy temprano…
    ¡Maldito despertador!
    ¡Deja de sonar de una puñetera vez!

Bueno creo que me levantaré ya o si no el despertador morirá…

Me he puesto el uniforme del colegio, no se pero a algunas de las chicas de mi clase no les queda bien, consta de una falda marrón oscuro, bastante corta, yo diría que demasiado, una camisa blanca y un chaleco del mismo color que la falda, la corbata es así de un color amarillo/marrón. Luego unos calcetines blancos hasta por bajo de las rodillas y unos zapatos marrones, ese uniforme es el de invierno, el de verano es sin el chaleco. Luego para E.F utilizamos en invierno unos pantalones largos de color blanco con una camiseta de manga larga marrón, y el de verano es unos pantalones cortos marrones con una camiseta de manga corta o de tirantes(puedes eligir la que quieras), no lo entiendo pero parece que solo existen esos dos colores. Pero en cualquier de los uniformes, no hay que olvidarle del símbolo de la escuela “Konoha Elite High School”.

Ya estoy lista, me miro delante del espejo, allí estoy yo: Yamanaka Ino. Para mi soy bastante guapa, tengo el pelo rubio amarrado en una cola alta pero siempre dejo caer un mechón de pelo infantilmente por mi cara, tapando casi uno de mis ojos, que por cierto según algunas de mis compañeras de clase son muy bonitos, en clase a parte de Naruto y Deidara soy yo la única que los tiene azules.

Bueno me dispongo a ver la hora… bien las 6:59… hoy es el primer día de clase y si mal no recuerdo teníamos que estar en el instituto a las 7:10:

-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Llego tarde!!!!!!!!!!!!

¡No puede ser!

E cogido mis cosas y me dirijo corriendo a el instituto, faltan 5 minutos, no puede ser.

Veo a lo lejos la puerta del colegio, y estoy viendo a Hinata, Neji y Anabel entrar:

-¡Esperadme!- les chillo.

Los tres se giraron y Hinata cuando llegue me dijo:

-¿Cómo has pasado las vacaciones, Ino-chan?

Bueno ella es Hyuuga Hinata, va a mi curso y es una de mis más cercanas amigas. Tiene el pelo azul/negro que le llega hasta las caderas y los ojos del color de la Luna, que a mi parecer son muy bonitos. Tiene la tez blanca, tampoco es que sea pálida pero no es muy, muy morena. Lleva el uniforme un poco más largo que yo, puesto que de carácter es muy tímida y todo le da vergüenza, es muy buena y dulce, pero demasiado ingenua, se sonroja con facilidad. ¿Qué quien le gusta? Pues no lo se, estoy entre dos, no se si le gusta Inuzuka Kiba o Uzumaki Naruto. ¿Un color que la identifique? El azul fuerte.

-Bien- le conteste.

-Me alegro por ti- me dijo Anabel.

Pues bueno, ella es Hyuuga Anabel, la prima de Hinata. Es mi mejor amiga, tiene el pelo rubio, mucho más largo que el de Hinata, es decir, le llegará por debajo del culo y los ojos al igual que los de Hinata, ella es más morena de piel. De carácter es el contrario de su prima, vamos que es alocada, impulsiva, le gusta fastidiar a los que le caen mal, (bueno quitando a su primo Neji, porque a él lo fastidia por gusto), nada le da vergüenza y solo es dulce con las personas más cercanas a ella. Como somos las mejores amigas me lo cuenta todo y esta enamorada de “SU Gaa-kun”, así le llama ella a el chico que le gusta: Sabaku no Gaara. No son novios, puesto que él no muestra interés por nadie. ¿Un color que la identifique? El negro.

-Llegaremos tarde- nos dijo Neji.

Ahí esta la fuente de diversión de Anabel, es decir, que ahí esta Hyuuga Neji, el primo de Hinata y el de para su desgracia Anabel. Tiene el pelo castaño oscuro, que le llega hasta mitad espalda, los ojos respectivos a su clan, es decir, como los de Hinata y Anabel: color Luna. No se parece a ninguna de sus primas en lo que respecta al carácter, puesto que es serio, frío y nunca muestra sentimiento alguno. ¿De quien esta enamorado? No tengo ni puñetera idea, yo sospecho que esta enamorado de Tenten, pero no estoy segura. ¿Un color que lo identifique? El morado claro, pero muy claro.

-Ya vamos- le contestamos las tres.

Íbamos por los pasillos, dirigiéndonos a el salón de actos, pues allí nos dirán las habitaciones, de momento no nos hemos topado con nadie, ¡Kyaaaaaaaaa! Allí esta Kankurou, socorro, escóndanme.

-¡Ino-chan!- me ha visto… estoy perdida.- vamos, ven que te tengo que hacer nuevas fotos para este curso- no… ahí esta la cámara, como la odio.

Bueno el es el mayor de los Sabaku no, es decir el hermanito mayor de Gaara y de Temari. Se llama Sabaku no Kankurô. Es el fotógrafo de la escuela, y siempre intenta hacerme fotos para la revista de la escuela. Es castaño y bastante alto, tiene la cara pintada. Es muy extrovertido y gritón, aunque con migo no puede. ¿Un color que lo identifique? El marrón oscuro.

-Luego, que ahora llegamos tarde a la presentación.- le dije.

-Vale…- me contesta resignado, ¡Toma! Lo logré, no va a hacerme fotos.

Estamos a punto de entrar y…

Fin del primer capi, siento que sea tan corto!!

2.  
    Ragna

Ragna Usuario popular

Tauro
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Re: La vida atraves de esos ojos azules.

Holaaaaaaaaaaaaaaa
    inner: como que no nos has avisado sobre tu nuevo ff?
    bueno, da igual, el caso es que le estamos posteando...
    inner: si, ademas, se ve muy interesante el ff...
    no me esperaba que tu kunoichi favorita es Ino, la mia es Sakura, asi que esto es como rivales...no, es broma, si nos llevamos m bien, excepto cuando me dejan y me dejas con intriga... ¬¬
    inner: bueno, esperamos la conti ansiosas...y no te demores...
    Adiossssssssssssssssss

3.  
    tenten_paula

tenten_paula Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    15

Palabras:
    1822

Aquí la conti:

Estamos a punto de entrar y :

PAAAAFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

Anabel iba haciendo el tonto y se ha chocado con alguien, no voy a socorrerla, porque que le pase eso es normal. ¿Qué con quien se ha chocado? Con Sasuke.

-Mira por donde vas- exclamo él.

Uchiha Sasuke, antes me gustaba, es el hermano mediano de los Uchiha, no es ni tan frío como su hermano, pero tampoco es dulce como su hermana. Es alto, de cabello negro azabache, ojos negros, pues su clan los tiene así. Es bastante frío, serio, y es un genio, pero alguien le supera, es decir, que Neji es más listo que él. ¿Qué quien le gusta? No lo se, porque no es que hablamos mucho, ¿Un color que le identifique? Pues un azul más fuerte que el de Hinata.

-Controlemos tu mal humor, Uchiha- le respondió Anabel, es que esta tía nunca se calla o que.

-A estas horas de la mañana y ¿Ya tenemos ganas de pelear, Hyuuga?- dijo Sasuke con una sonrisa de superioridad, aaaaahhh, como odio esa sonrisa, es tan estúpida.

-A estas horas de la mañana y ¿Ya estamos vacilando, Uchiha?- le contestó Anabel con la misma sonrisa que él.

-Llegaremos tarde- advertió Neji.

-No sea pesado Ne-kun, no ves que estoy discutiendo- le contestó Anabel.

-Luego acabarás de discutir, Anabel-chan, ahora vámonos- le digo y me la llevo arrastrándola, Neji y Hinata nos siguieron, Sasuke entro después.

Nos sentamos en algún lugar alejado de Kankurô, a petición mía.

-Bienvenidos otro año a Konoha Elite High School.- dijo la directora.

Bueno ella es Tsunade, la dire del cole, es rubia, tiene el pelo amarrado en dos colas bajas y los ojos marrones como la miel. Se enfada con facilidad, pero es la mejor directora que ha tenido este colegio. Es muy justa con todos, ecepto con los dos subdirectores, Jiraya y Orochimaru. ¿Qué que mote tiene? Pues bueno como le solemos poner motes a todos los profes ella no es una excepción, le llamamos “Vieja”. ¿Color que la identifique? Verde oscuro.

Después de la aburrida charla que dan siempre a principios de año se dispuso a decirnos las habitaciones.

-Bien, empiezo por los chicos…- así fue diciéndolas todas, al final quedaron así:

CHICOS

Habitación 1:

-Itachi.

-Deidara.

-Sasori.

-Tobi.

-Kisame.

-Pain

Habitación 2:

-Kiba.

-Shino.

-Gaara.

-Neji.

-Lee.

-Takuya.

Habitación 3:

-Naruto.

-Sasuke.

-Shikamaru.

-Chouji.

-Kankurô.

-Haku.

CHICAS

Habitación 1:

-Ino.

-Sakura.

-Hinata.

-Tenten.

-Anabel.

-Temari.

Habitación 2:

-Karin.

-Yumi.

-Yukari.

-Kaede.

-Nohemi.

-Mitsuko.

Bueno hasta aquí le dejo!!

Pronto lo sigo!!

4.  
    Greg

Greg Entusiasta

Virgo
    Miembro desde:
    8 Marzo 2008
    Pluma de
    Escritor

waa esta genial el fic *-*
    se ve interesante ^^ a mi tanmbien me gusta
    ino pero mi favorita es hinata :3
    pero bueno espero que lo continues
    espero que quede naruhina *w* aunque si no
    no importa igual me gusta OwO
    cuidate!!

5.  
    Jabiita

Jabiita Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    15

Palabras:
    36

ola!!! ^^

woo!! tu fic esta muii weno
    no me imaginaba ke tu personaje favorita es ino...
    ojala ke salga luego kiba..
    ii ke lo kontinues pronto ^^

chaoo!!!!!!

6.  
    tenten_paula

tenten_paula Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    15

Palabras:
    75

Bueno mi Kunoichi favorita no es ciertamente Ino...

Pues Ino y Hinata me gustan las dos por igual....
    Pero como ya tengo un fic que se centra en los Hyuuga este lo quise nhacer des de el punto de vista de Ino.!!

Bueno intentare no demorarme mucho!!

7.  
    tenten_paula

tenten_paula Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    15

Palabras:
    1511

Aquí la conti!!

Nos dirigimos todos a nuestras habitaciones, yo corriendo pues estoy escapando de Kankurô, paso por el lado e Kiba y él me saluda:

-Hola, Ino- me dice alegremente.

Bueno el es Inuzuka Kiba, el motivo de todos mis suspiros, este chico me gusta de veras, no se porque. El es castaño, su pelo siempre esta desordenado, y tiene los ojos marrón oscuro, es bastante alto, y tiene la piel muy morena. Dos marcas rojas decoran sus mejillas, tiene un perrito llamado Akamaru, que hay que decir que es muy cuco. Es muy alegre y despreocupado, sobre protector y cariñoso, dulce y amable, aunque a veces es demasiado tonto… ¿De quien esta enamorado? Ya me gustaría a mi saberlo. ¿Color que le identifique? El marrón claro.

-Hola, Kiba- le contesto, hay no puede ser, me estoy sonrojando… lo mejor será irme.

-¿Cómo estas, Ino?- me pregunta, parece que no ha notado mi sonrojo.

-Etto… bien, ¿y tu?- le contesto.

-Bien, ¿sabes?, hoy tenemos la tarde libre, y he quedado con los chicos en ir a dar una vuelta por el campus y tal vez después a el cine que hay aquí cerca, ¿le podrías decir a las chicas si quieren venir? Por supuesto tu también- me dijo rascándose la nuca.

-Esto… vale. ¿A que ora habéis quedado? - le digo yo.

-A las 5, ¿Os va bien?

-Si, bueno allí estaremos, adiós.- y dicho esto me voy corriendo.

Antes de entrar me topo con Shikamaru, el muy vago esta descansando en el sillón que hay cerca de la puerta.

-Hola, Shikamaru- le digo.

-Ehh… Hola Ino.-me dice.

Ese de ahí es Nara Shikamaru, es el chico más vago que conozco, todo le de flojera, si por él fuera nunca se movería de la cama. Es castaño y tiene el pelo amarrado en una cola, que parece la parte superior de una piña. Sus ojos son marrones. Repitió un curso, es decir, que es un año mayor que yo. Él es muy aburrido, es listo pero le da flojera demostrarlo, no es tan serio como Sasuke o Neji, pero lo es. ¿Qué quien le gusta? No lo se pero yo sospecho que quiere a Temari. ¿Color que le identifica? El gris.

-Bueno, me voy que tengo que preparar mis cosas, adiós, Shikamaru- le digo.

-Adiós- me contesta.

Entré en la habitación y allí estaban ya todas las chicas:

-¡Hola!- me dijo Tenten.

Ella es Ama Tenten, una chica de cabello castaño recogido en dos perfectos topos, sus ojos son marrones como la tierra. Es muy alegre y despreocupada, activa y nunca para, es tierna pero no lo demuestra. ¿Qué quien le gusta? Pues esta enamorada des de que íbamos a primero de Neji. ¿Un color que la identifique? El verde claro.

-Hola a todas.- contesté yo.

-¿Dónde estabas?- me preguntó Sakura.

-O mejor, ¿Con quien estabas?- me dijo Temari.

Ella es Haruno Sakura, una chica con el pelo rosa, le llega hasta la cadera, siempre lleva una cinta roja en el pelo, dejando dos mechones de pelo por delante y el resto de su sano pelo por detrás. Tiene los ojos de un verde muy bonito, para ser exactos: verde jade. Es muy amable y tierna, pero en respecto al amor, es bastante tímida, cuando esta con sus amigos se muestra extrovertida pero con los demás es más y vergonzosa, pero hay que mencionar su mal carácter cuando la hacen enfadar. ¿Qué quien le gusta? Pues el orgulloso de Sasuke. ¿Un color que la identifique? El rosa.

La otra es Sabaku no Temari, la hermana mediana de los Sabaku no. Solo ella (a parte de Gaara y yo) logra quitarme a Kankurô de encima. Tiene el pelo amarrado en cuatro graciosas coletas, de color rubio oscuro y los ojos de un color verde/negro. Es muy extrovertida y probocativa, cuando se propone algo se lanza de cabeza para conseguirlo, tiene mal carácter y si te pega te deja mal. A veces es tierna y dulce. ¿Qué quien le gusta? Pues le gusta nada más y nada menos que el super-mega-extremadamente vago de Shikamaru. ¿Un color que la identifique? El violeta.

-Eehh…yo…- intenté decir.

-Estabas hablando con Kiba- nos dijo Anabel. No puede ser, además de qui no calla nunca ahora se ha vuelto adivina, esta tía cada día me sorprende más.

-Te hemos pillado- me dijeron todas, ecepto Hinata, no lo entiendo, ¿Por qué es siempre tan callada, esta chica no cambiará nunca.

-Pues si… Nos a invitado a …- y de ahí les dije todo lo que me dijo Kiba, ellas aceptaron encantadas. Bueno, es hora de escoger la ropa, allá vamos…

Bueno fin del capi 3!!!

Dejen sus comentarios!!

8.  
    Greg

Greg Entusiasta

Virgo
    Miembro desde:
    8 Marzo 2008
    Pluma de
    Escritor

me fascina este fic xD
    quiero la conti o,o

9.  
    tenten_paula

tenten_paula Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    15

Palabras:
    1229

Aquí la conti:

Nos duchamos y nos preparamos, nos costo mucho escoger la ropa, pero al final quedamos así:

Hinata llevaba un vestido de “Corte de princesa” de tirantes azul oscuro, por debajo de la rodillas, una chaqueta de estas que son solo por bajo de los senos, de color blanco, y llevaba una cinta en el pelo también de color blanco. Sus zapatos eran con un poco de tacón, tipo Sabrina en punta, de color blanco.

Sakura llevaba un vestido largo, hasta un poco más arriba de los tobillos, de color rosa pálido, las mangas eran, una de tirantes y la otra de manga larga, pero no era estrecha, si no que era bastante ancha. Llevaba unas sandalias rosa, y el pelo sujeto en un moño, pero al igual que cuando lo lleva suelto, dejaba caer esos dos mechones que tanto la caracterizaban.

Tenten, había optado por un pantalón vaquero corto, pero bastante corto, yo diría que demasiado, de color oscuro. Luego tenía puesto una blusa verde claro sin mangas, bastante apretada, con los dos primeros botones desabrochados, dejando a ver un generoso escote. Se había sujetado el pelo en una coleta alta, que era muy larga, más que la mía, dejaba caer dos mechones por su rostro. Los zapatos eran verde claro, con plataforma, y bastante alta, se mantenían sujetos gracias a los lazos que se cruzaban y rodeaban los pies y las piernas de la chica, los lazos llegaban hasta por bajo de las rodillas.

Temari llevaba una camisa violeta, de tirantes gordos, con un escote más provocativo que el de Tenten, y eso ya era mucho. La camisa le llegaba por bajo del culo, después llevaba uno leguins negros, que terminaban por debajo de las rodillas. Sus zapatos eran de tacón de aguja, de color violeta, el pelo lo llevaba como siempre, solo que en lugar de unas gomas normales se había puesto lazos negros.

Anabel llevaba un vestido negro, amarrado al cuello y con la espalda descubierta, el vestido le llegaba por arriba de las rodillas, también tenía un escote como el de Temari. Las piernas las llevaba descubiertas, y no le daba vergüenza, puesto que tiene unas piernas perfectas. Los zapatos eran negros, con un tacón bastante alto, de verdad que no se como pueden caminar con ese tacón. Llevaba el pelo sujeto en una cola alta, dejando caer dos mechones, como Tenten, pero a diferencia de ella, Anabel se lo había rizado, entonces parecía más corto de cómo era en realidad.

Y solo falto yo, que me he puesto una camiseta de “Corte de princesa” de color amarillo, una falda blanca, muy, corta, más que la del uniforme del colegio, pero bajo llevo unos leguins amarillos, del mismo tono que la camiseta. También tengo escote, será como el de Tenten. Los zapatos son blancos de tacón pero menos que el de Temari, acaban en punta. El pelo lo llevo amarrado, pero como explicarlo, una pequeña coleta que solo recoge el pelo de detrás/ parte superior, dejando un flequillo bastante largo, y el pelo de detrás, la parte de bajo, suelta, la goma es blanca.

¿Qué como nos hemos maquillado?

Pues Hinata se ha puesto la sombra de ojos azul oscuro, un poco de Rimel, no demasiado. Los labios, rosa claro. Y un poco de colorete.

Sakura la sombra de ojos se la había puesto rosa claro, no se había puesto Rimel, y los labios de un brillo rosa. Un poco de colorete.

Tenten la sombra de ojos se la había puesto verde claro, se había puesto más Rimel que las demás, yo diría que mucho más. Los labios, solo tenían un poco de brillo transparente. El colorete no se le notaba mucho.

Temari se había puesto la sombra violeta, más Rimel que Tenten, y eso ya era mucho, y los labios de un rosa oscuro. El colorete se le notaba bastante.

Anabel, había optado por una sombra de ojos negra, solo que no se había puesto Rimel si no que se había hecho lápiz de ojos negro, se le notaba mucho. Los labios eran rojo claro. Y el colorete no se le notaba.

¡¡Y solo falto yo!! Que me he puesto la sombra de ojos amarilla, lápiz de ojos negro, puesto que había preferido hacer como Anabel y no ponerme Rimel. Los labios los tengo pintados con brillo rosa. El colorete no se me nota mucho.

Bueno ¡ya estamos listas!, hemos salido de la habitación, nos dirigimos al lugar donde hemos quedado, los chicos ya están allí…

Fin del capi!!

Luego pondré la conti

10.  
    Ragna

Ragna Usuario popular

Tauro
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora

Holaaaaaaaaaaaaa
    inner: perdona por no habernos pasado antes, pero que sepas que las contis nos han gustado mucho...
    si, pero si tu estas enamorada de Kiba (digo tu porque hablas como si fueras Ino) entonces ¿Hinata acabara con Naruto?...
    inner: alomejor si, alomejor no...
    bueno, esperamos la conti ansiosas...no te voy a decir que no te demores porque se que no lo haras... xD
    Adiosssssssssssssssssssssss

11.  
    tenten_paula

tenten_paula Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    15

Palabras:
    69

Gracias por comentar!!

Y supongo que Hinta si que acabará con Naruto!!

Pero tal vez haga sufrir un poco a la Ino...

No lo tengo claro todavia!!

Bueno pronto pondré la conti!!

12.  
    tenten_paula

tenten_paula Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    15

Palabras:
    1542

Aquí la conti:

Bueno ¡ya estamos listas!, hemos salido de la habitación, nos dirigimos al lugar donde hemos quedado, los chicos ya están allí, nos miran, parecen asombrados, Kiba esta mirando a Hinata, nunca se fijará en mi, eso lo tengo claro.

-¡Hola!- nos dijo Naruto.

Ese baka escandaloso es Uzumaki Naruto, no se parece ni a su hermano mayor, que es muy frío, ni a su hermana pequeña, que es muy dulce. Puesto que Naruto es alocado, le gusta fastidiar, es impulsivo, hiperactivo, y nunca calla, vamos que es una Anabel en masculino. Es rubio, de cabello revuelto, sus ojos son profundamente azules. Es bastante alto, siempre se pelea con Sasuke. ¿Qué quien le gusta? Pues yo creo que esta por Hinata, ¿Un color que lo identifique? El naranja.

-Hola- le contestamos todas.

-Habéis tardado mucho.- dice Gaara.

Bueno, al igual que Neji es la fuente de diversión de Anabel, Gaara es su fuente de tristeza. Su nombre completo es Sabaku no Gaara. Es un chico muy frío, solitario, indiferente, no muestra ninguno de sus sentimientos, es muy serio, y muy listo. Esta empatado con Sasuke. Tiene gran rivalidad con Naruto y ha amenazado a Shikamaru diciéndole que si se acerca mucho a Temari pagará las consecuencias, puesto que Gaara es muy protector. Es pelirrojo, de cabello alborotado, los ojos son aguamarina, tiene un símbolo raro en la frente, escrita con el mismo color que tiene su cabello: rojo sangre. ¿Qué quien le gusta? Pues no lo se. ¿Un color que le identifique? El rojo sangre.

-Es que nos teníamos que preparar- les dijo Temari.

-Además,- empezó Anabel- nos habéis dado muy poco tiempo.

-¡2 horas os parece poco tiempo?-preguntó Kiba incrédulo.

-Si- le respondí yo.

-Que problemáticas que son las chicas…- nos dijo Shikamaru, bien, la cuenta atrás, 3…2…1…0

-¿PROBLEMÁTICAS?- estalló Temari- ¡LAS CHICAS NO SOMOS PROBLEMÁTICAS!

Veis acerté, Temari siempre se enoja cuando dice eso, de aquí 5 segundos le arreara un golpe en la cabeza, 5…4…3…2…1…0

ZZZZZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Shikamaru ha volado 3 metros atrás gracias al golpe de Temari.

-¿No vamos ya?- pregunto Tenten con una gotita en la cabeza, me apiado de Shikamaru.

-Si, vámonos.- nos dijo Kiba y todos empezamos a caminar.

Delante de todos iban Shikamaru y Temari hablando tranquilamente.
    Detrás de ellos Sakura hablaba con Sasuke, aunque parece que solo este hablando Sakura, porque Sasuke solo asiente de vez en cuando.
    Neji y Tenten van detrás de ellos, como le pasaba a Sakura, Neji tampoco parecía muy interesado en lo que le contaba Tenten.
    Detrás de ellos va Hinata en medio, Naruto a un lado, y para mi desgracia Kiba va a su otro lado. ¿Por qué siempre tiene que ir con ella? ¿Es que para él yo no existo o que? Lo mejor sería no haber salido…
    Bueno detrás de ellos va Anabel, parece triste de no estar con Gaara, pero siempre que se acerca él pasa de ella, o le dice que no le interesa lo que le esta contando. No es que sea muy amable con ella.
    Detrás de Anabel va Gaara, y por último, detrás de él voy yo. Ya se me hace normal ir sola.

Un momento, Anabel se ha parado, parece que me esta esperando, Gaara pasa por su lado, ella le mira a los ojos con tristeza, él lo único que haces es mirarla con desprecio y seguir caminando con paso firme, ya esta, la gota que colma el baso, si no voy Anabel montará una gorda porque la estoy viendo y parece que se ha enfadado .

.-Anabel.chan espérame- le digo.

Ella me mira, no puedo soportarlo, ver esos ojos tan bonitos llenos de tristeza, me acerco a ella y me dispongo a hablarle, pero se me adelanta:

-No lo entiendo Ino-chan, ¿Por qué tiene que ser así con migo? ¿Es que no le importo ni un poquito o que? Si al menos me dijera algo, yo no estaría así, pero no soporto cuando me mira con desprecio, se que no muestra sus sentimientos, pero… ¿Es que no le importan los de los demás? – me dice con los ojos ya cristalizados.

-Tranquila Anabel-chan, ya verás como cambiará.- le digo para tranquilizarla.

-¿Cambiará? ¿Po quien, Ino-chan? Si no lo haría ni por Temari y Kankurô que son sus hermanos dime, ¿Por quien cambiará?.- me dice.

-Tienes que seguir teniendo esperanza- le digo para animarla.

-Da igual, vámonos ya que se están alejando.

-Vale.- le digo, y así empezamos a caminar.

Después de un rato caminando llegamos a un bar, entramos dentro y es un Karaoke!!

Con las pocas ganas que tengo que cantar…

Bueno ago las contis cortas porque no tardo mucho en pone las contis siguientes, así que supongo que no me tardaré mucho en poner la siguiente!!

13.  
    Ragna

Ragna Usuario popular

Tauro
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora

Holaaaaaaaaaaa
    inner: la conti nos ha encantado, pero pobre Ino y pobre Anabel...
    si, los chicos son todos unos idiotas... (molesta)
    inner: pero tarde o temprano cambiaran...
    eso espero...porque si no cambian ellos los voy a hacer yo cambiar!!!! (pegando un golpe en la pared y rompiendola)
    inner: va...vale...tran...tranquila... (asustada y retrocediendo)
    ¬¬, bueno, esperamos la conti ansiosas y...no te demores...aunque como ya he dicho antes, se que no lo haras xD
    Adiossssssssssssss

14.  
    tenten_paula

tenten_paula Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    15

Palabras:
    2989

Aquí la conti:

Bueno nos apuntamos todos a cantar, sacamos papeles en sorteo, la canción que había que cantar era de tres chicas, se llamaba “Ser o Parecer”, y las que salieron fueron, Tenten, Anabel y yo. Bueno nos dirigimos al escenario, y empezamos a cantar:

Yo:

Ser o parecer quien te imaginas,
    No me pueda hace la dueña de tu vida,
    Si no me miras, baby.

Anabel:

Mucho yo intenté por levantar la voz,
    Por despertar el interés vacío,
    Que te haga mío, baby.

Tenten:

Y se que tal vez ese día,
    Nunca me suceda.

Todas:

Pero tu en mi sueño siempre has de estar,
    Como una luz, que me ilumina y al despertar,
    Quiero volverlo a intentar,
    Yo, se que el corazón,
    Late más fuerte, más que un motor,
    Y aunque no sabes nada de mi,
    Un día te habré de alcanzar,
    Amor.

Tenten:

Cuando lo logré,
    Y me acerqué a ti me congele,
    Los nervios me mataban,
    No dije nada, baby.

Yo:

Otro día que me convencí de hablar,
    Te vi pasar,
    Con otra muy contento,
    No era el momento, baby.

Anabel:

¿Cómo sucedió?
    Que estoy loca,
    Tan enamorada…

Todas:

Yo, se que el corazón,
    Amor.

Yo:

Verte pasar sin hablar es un cruel sufrimiento,

Anabel

Que desaparece de pronto cuando te pienso.

Anabel y yo:

Volando a mi lado colgados de un sentimiento.

Tenten:

No importan los días que pase o muera en el intento…

Volverlo a intentar…

Todas:

Yo, se que el corazón,
    Amor.

Yo, se que el corazón,
    Amor.

Terminamos la canción y nos dirigimos a la mesa donde estaban los demás:

-Woow chicas!! Cantáis muy bien.- nos dijo Naruto.

Ahora que pienso, cuando describí a Shikamaru y Temari se me olvido decir que habían estado saliendo durante todo el curso pasado. Que memoria que tengo…

-Bien- anunció el dueño del local- Shikamaru y Temari nos cantaran una canción muy bonita llamada “Aún hay algo”

Los dos subieron al escenario y empezaron a cantar:

Temari:

Entre tu y yo esta creciendo algo,
    En mi interior estas quedándote.

Shikamaru:

Se que tu y yo tenemos un pasado,
    Que alo mejor ve a sucedernos.

Temari:

Que a flor de piel hay un adiós difícil de olvidarlo,
    Pero también se de un amor que puede hacer milagros.

Los dos:

Si alguna vez piensas en mi,
    Tal vez cuando me ves te hace feliz,
    Quizás entre los dos aún hay algo de amor.

Quizás entre los dos aún hay algo de amoor.

Temari:

Entre tu y yo hay viejos sentimientos,
    Pensé que no volverían jamás.

Shikamaru:

Sé que tu y yo tenemos una historia
    Que nos dejo en medio de la soledad.

Temari:

Que a flor de piel hay un adiós difícil de olvidarlo,
    Pero también se de un amor que puede hacer milagros.

Los dos:

Temari:

Mírame bien,
    Que aún yo sigo aquí,
    Muriéndome,
    Por encontrarte en mi.
    Mírame bien,
    Que aún yo sigo aquí,
    Escúchame,
    No se vivir sin ti.

Los dos:

Parece que esa canción esta echa para ellos, es tan bonita.

Bueno me pregunto quienes serán los siguientes.

-Bueno la siguiente canción se titula “Porque” y nos la cantará Anabel.- dijo el dueño del local. Anabel se dirigió al escenario y empezó a cantar.

Anabel:

Miro caer las gotasde,
    lluvia en mi ventana,
    Sé que todo será igual,
    no cambiara mañana,
    El sol volverá salir,
    La luna será más blanca,
    El río será más río,
    No caerán las montañas.

Por qué me quedo muda,
    prendida en tu mirada,
    Por qué todo es lejano,
    Por qué sin ti ya no hay más nada,
    Por qué no existen hadas,
    ni príncipes,
    ni sueños,
    Por qué todo es mentira,
    Por qué sin ti ya no ha más vida,

Un día profundo y claro,
    llegarás a buscarmeen una carroza blanca,
    como en los cuentos de antes.
    Tu seguirás allí,
    Yo seguiré soñando,
    ese beso que al final,
    te robaré mientras tanto.

Por qué me quedo muda,
    prendida en tu mirada,
    Por qué todo es lejano,
    Por qué sin ti ya no hay más nada,
    Por qué no existen hadas,
    ni príncipesni sueños,
    Por qué todo es mentira,
    Por qué sin ti ya no ha más vida,

La lara la...
    la lara la la...
    la lara la la...

Por qué me quedo muda
    prendida en tu mirada
    Por qué todo es lejano
    Por qué sin ti ya no hay más nada
    Por qué no existen hadas
    ni príncipes
    ni sueños
    Por qué todo es mentira
    Por qué sin ti ya no ha más vida.

Cuando terminó y bajó del escenario…

Bueno espero sus comentarios!!

15.  
    Ragna

Ragna Usuario popular

Tauro
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora

Holaaaaaaaaaaaaa
    inner: la conti nos ha encantado!!!!!
    si, nos han gustado las canciones pero la que mas ha sido en la que Anabel a cantado sola...
    inner: pero las otras tambien han estado bien...
    eso ya lo se... ¬¬
    bueno, esperamos la conti ansiosas...
    Adiosssssssssssss

P.D.
    Por ahora no te voy a decir que no te demores pero en cuanto que vea que te demoras en una saltare con mis amenazas... (mirada enangrentada)

16.  
    tenten_paula

tenten_paula Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    15

Palabras:
    3470

Aquí la conti:

Bueno Anabel bajó del escenario bastante triste pues esa canción se parecía demasiado a lo que ella sentía. Ahora veremos quien es el o la siguiente en cantar.

-Veamos- dijo el dueño- Sakura te toca cantar una canción en ingles, ¿DE acuerdo?

-Si –contestó Sakura, bueno yo pienso que si es en ingles debe ser bonita.

Sakura subió a el escenario y empezó a cantar:

Sakura:

Found myself today
    Oh I found myself and ran away
    Something pulled me back
    The voice of reason I forgot I had
    All I know is just you're not here to say
    What you always used to say
    But it's written in the sky tonight

So I won't give up
    No I won't break down
    Sooner than it seems life turns around
    And I will be strong
    Even if it all goes wrong
    When I'm standing in the dark I'll still believe
    Someone's watching over me

Seen that ray of light
    And it's shining on my destiny
    Shining all the time
    And I wont be afraid
    To follow everywhere it's taking me
    All I know is yesterday is gone
    And right now I belong
    To this moment to my dreams

So I won't give up
    No I won't break down
    And I will be strong

It doesn't matter what people say
    And it doesn't matter how long it takes
    Believe in yourself and you'll fly high
    And it only matters how true you are
    Be true to yourself and follow your heart

So I won't give up
    No I won't break down
    And I will be strong
    That I won't give up
    No I won't break down
    And I will be strong
    Even when it all goes wrong
    That someone's watching over
    Someone's watching over

Traducción:

Me encontré hoy
    Oh, me encontré y corrí lejos
    Algo me jalo hacia atrás
    Era la conciencia que olvide que tenia
    Todo lo que se es que no estas aquí para quedarte
    Pero todo lo que me decías
    Esta escrito esta noche en el cielo
    (Coro:)
    Así que no me rendiré
    No, no me quebrantaré
    Más pronto de lo que parece la vida da un giro alrededor
    Y seré fuerte
    Aun cuando todo sale mal
    Cuando yo estoy en la oscuridad
    Todavía creeré
    Alguien esta protegiéndome
    He visto esa luz roja
    Y está brillando en mi destino
    Brillando todo el tiempo
    Y no tendré miedo
    Para seguirla a cualquier lado que me lleve
    Todo lo que sé se fue ayer
    Y ahora yo pertenezco
    A este momento de mis sueños
    (Coro(x2))
    No importe lo que dice la gente
    No importa cuanto tiempo tome
    Cree en ti
    Y sabrás como
    Solo importa que tan honesto eres
    Di la verdad sobre ti
    Y sigue tu corazón
    (Coro(x2))
    Así que yo no me rendiré
    No, yo no me quebrantare
    Mas pronto de lo que parece la vida da un giro alrededor
    Y seré fuerte
    Aun cuando todo sale mal
    Cuando estoy en la oscuridad
    Todavía creeré
    Que no me rendiré
    No, no me quebrantare
    Mas pronto de lo que parece la vida da un giro alrededor
    Y seré fuerte
    Incluso cuando todo sale mal
    Cuando estoy la oscuridad
    Todavía creeré
    Que alguien está protegiéndome
    Alguien está protegiéndome
    Alguien está protegiéndome
    Sí, síOh, oh, alguien está protegiéndome.
    (Les dejo el link del vidio para que lo escuchen, es muy bonito, de Hilary Duff: http://www.musica.com/video.asp?video=1155 )

Hay que decirlo, es una de las canciones más bonitas que he escuchado.

Quien será el siguiente, haber si le toca a algún chico.

-Bien, ahora Sasuke nos cantará también una en ingles, se llama “Welcome to my life”

El chico subió a el escenario y empezó a cantar:

Do you ever feel like breaking down?
    Do you ever feel out of place?
    Like somehow you just don't belong
    And no one understands you
    Do you ever want to run away?
    Do you lock yourself in your room?
    With the radio on turned up so loud
    That no one hears you screaming
    No you don't know what it's like
    When nothing feels alright
    You don't know what it's like
    To be like me
    To be hurt, to feel lost
    To be left out in the dark
    To be kicked when you're down
    To feel like you've been pushed around
    To be on the edge of breaking down
    And no one's there to save you
    Welcome to my life
    Do you wanna be somebody else?
    Are you sick of feeling so left out?
    Are you desperate to find something more
    Before your life is over?
    Are you stuck inside a world you hate?
    Are you sick of everyone around?
    With their big fake smiles and stupid lies
    While deep inside you're bleeding
    When nothing feels alright
    To be like me
    To be hurt, to feel lost
    Welcome to my life
    No one ever lied straight to your face
    And no one ever stabbed you in the back
    You might think I'm happy
    But I'm not gonna be ok
    Everybody always gave you what you wanted
    You never had to work
    It was always
    What it's like
    To be hurt, to feel lost
    No you don't know what it's like (what it's like)
    To be hurt To feel lost
    To be kicked
    When you're down
    Welcome to my life
    Welcome to my life
    Welcome to my life

Traduccion:

Bienvenido a mi vida
    Sientes que siempre caes?
    Sientes que siempre sales del lugar?
    Es como algo a donde simplemente no perteneces
    Y nadie te entiende.

Quieres siempre huir?
    Te encierras en tu habitación
    Con el radio encendido y muy alto
    Para que nadie te oiga gritar?
    No sabes lo que es
    Cuando nada se siente bien
    Tu no sabes lo que es
    Ser como yo
    Estar herido
    Sentirte perdido
    Estar abandonado en la oscuridad
    Sentirte pateado cuando has caído
    Sentir que has sido empujado
    Estar en la edad de fallar
    Y nadie esta ahí para salvarte
    No sabes lo que es
    Bienvenido a mi vida

Quieres ser alguien mas?
    Estas te enfermo sentirte tan abandonado?
    Estas desesperado por encontrar algo mas
    Antes de que tu vida se acabe
    Estas orgulloso de un mundo que por dentro odias?
    Estas enfermo de todos alrededor?
    Con sus grandes sonrisas fingidas y
    Estúpidas mentiras
    Y mientras muy adentro estas
    Sangrando
    No sabes lo que es
    Cuando nada se siente bien
    Tu no sabes lo que es
    Ser como yo
    Estar herido
    Sentirte perdido
    Estar en la edad de fallar,
    No sabes lo que es
    Bienvenido a mi vida
    Nunca nadie miente seriamente en tu cara
    Nunca nadie te apuñala en la espalda
    Tu piensas que estoy feliz
    Pero yo no estaré bien
    Todos siempre te han dado lo que quieres
    Nunca tuviste que trabajar, todo estaba siempre ahí
    Tu no sabes como es, como es
    Estar herido Sentirte perdido
    Estar en la edad de fallar,
    (No sabes lo que es (lo que es))
    Estar herido Sentirte perdido
    Estar en la edad de fallar
    , Y nadie esta ahí para salvarte
    No sabes lo que es bienvenido a mi vida (x3)

(Esta canción es de un grupo llamado “Simple Plan”, muy bonita para mi gusto, este es el Link: http://www.musica.com/video.asp?video=37 )

Kya! Que bonita!, nunca me imagine a Sasuke cantando esta canción.Quien será el siguiente.

-Bien, ahora Neji y Naruto nos cantaran una cnación llamada “Son de amores”.

Los dos chicos fueron a el escenario.

Neji:

Perdona si pregunto por como te encuentras,
    pero me han comentado que te han visto sola,
    llorando por las calles en altas horas,
    ay como la loca, loca, loca,
    comentan que tu niño a ti te ha dejado,
    que no existe consuelo para tanto llanto,
    que solo una amiga esta a tu lado,
    no llores mas mi niña, niña , niña.
    Naruto:

Son de amores, amores que matan, amores que ríen,
    amores que lloran, amores que amargan,
    son de amores, amores que engañan, amores que agobian,
    amores que juegan, amores que faltan.
    Los dos:

Deja de llorar y piensa que algún día un niño te dará,
    toda una fantasía, eso y mucho mas,
    porque tu no estas loca, loca ,loca.
    deja de llorar y sécate esas lagrimillas de cristal,
    que el tiempo volverá seguro a rescatar
    toda esa fantasía, fantasía.
    Naruto:
    Comentan que ya no te pones esa ropa,
    que te favorecía y te hacia tan mona,
    y que esas ilusiones que tenias antes
    se las trago la luna, luna, luna.
    Tu crees que eres la sombra de tu propia sombra,
    tu crees que eres la lluvia que chispea y agobia,
    piensa que tu vales mas que esta historia,
    y no te veas sola, sola, sola.
    Y en tu corazón no hay calor ni frío,
    es como un dolor o un escalofrío,
    y esta tu propia alma crees que es tu enemigo,
    y es lo que vive contigo
    Neji:

Son de amores, amores que matan, amores que ríen,
    amores que lloran, amores que amargan,
    son de amores, amores que engañan, amores que agobian,
    amores que juegan, amores que faltan.
    Los dos:

toda esa fantasía, fantasía
    toda esa fantasía, fantasía.

)ueno esta canción es de Andy y Lucas, este es el link:

Los chicos bajaron del escenario, era bonita la canción.

-Bueno ahora una canción llamada “Déjame verte” que la cantarán KIba y …

Fin del capi, espero que os gusten las canciones!!

17.  
    Ragna

Ragna Usuario popular

Tauro
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora

Holaaaaaaaaaaaaa
    inner: la conti nos ha encantado, sobre todo las canciones...
    si, a mi me ha gustado la de Sasuke...
    inner: pero tambien ha estado muy bonita la de Sakura y la de Neji y Naruto con la cancion de "Son de amores" de Andy & Lucas!!!!!!!!!! (con estrellitas en los ojos)
    la pobre se emociona facilmente... ¬¬
    bueno, esperamos la conti ansiosas...
    Adiossssssssssssss

18.  
    Greg

Greg Entusiasta

Virgo
    Miembro desde:
    8 Marzo 2008
    Pluma de
    Escritor

ah estado genial OwO las canciones
    me gustan mucho >.< .. ah yo quiero
    que kiba se quede con ino *-*
    bueno espero tu conti pronto
    cuidate
    ciao

19.  
    tenten_paula

tenten_paula Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    15

Palabras:
    2975

Aquí la conti, pero decirles que yo os recomendaría que antes de leer las canciones, vayais a el final de cada cancion y la pongais(puesto que en todas dejo el Link del vidio)LO digo porque así sabeis el ritmo de las canciones, y es mas facil imaginarselo!!:

-Bueno esta canción se llama “Déjame verte” que la cantarán Kiba e Hinata.

-Toma- dijo KIba, si que tiene ganas de cantar con ella.

-Espera, es que me he saltado un renglón, no te toca cantar con Hinata- maldito viejo, que susto que me había dado- Te toca cantar con Ino.

Kyaaaaaaaaaaa, esa soy yo, voy a cantar con Kiba una canción de amor, esto es un sueño…

Bueno los dos nos dirigimos a el escenario, Kiba no parece muy contento de catar con migo.

Yo:Uuuuhhhh, eeeee…

Kiba:No digas que lo nuestro no es verdad,
    O al menos nuestro
    ,Dime después de ver que no me queda más por darte,
    Después de no quedar en mi alma ya pasas,
    Dime como te sale…

Yo:No digas que lo nuestro no es verdad,
    Que yo haré,
    Que sabes que pa mi no hay más verdades que quererte,
    Sabes que no hay más.

Los dos:
    Pa mi no hay nada más,
    Que nuestro despertar,
    Déjame verte.

KIba: Si te vas,

Los dos:

Al menos,
    déjame verte.

Kiba:

Al menos quítame esta venda ya.

Los dos:

Sin trampas,
    déjame verte.

Kiba:

Ayúdame a olvidarte si te vas,

Quítamela.

Los dos:

Deja que pueda verte.

Kiba:

Dime sin pero que no sientes na.

Los dos:

Al menos déjame verte.

Yo:

Que no merezco estar,
    Buscando otro querer,
    Por tus desprecios.
    Verte en otras caras,
    En otras palabras,

Los dos:

Nooo.

Kiba:

Que no soy nada más que aire que se va,
    Tus argumentos,
    Tu sabes que pa mi no hay más verdades de quererte,
    Sabes que no hay más,

Los dos:

Pa mi no hay nada,
    más que nuestro despertar,
    Déjame verte.

Los dos:

Al menos,
    déjame verte.

Kiba:

Los dos:

Sin trampas,
    Déjame verte.

Kiba:

Quítamela.

Los dos:

Deja que pueda verte.

Kiba:

Los dos:

Al menos déjame verte.

Yo:

Heeee, heeee, heee…

Kiba:

Oooohhh, ohhhh, ooohhh…

Los dos:

Al menos déjame verte.

Kiba:

Los dos:

Sin trampas,
    déjame verte.

Kiba:

Quítamela.

Los dos:

Deja que pueda verte.

Kiba:

Los dos:

Al menos déjame verte…

( Bueno esta canción es de Diego Martin y Raquel del Rosario(la cantante del Sueño de Morfeo) este es el link: http://es.youtube.com/watch?v=q2i4eIlskWI )

Ya la hemos acabado, kyaa… que canción más bonita, me encanta. Pero Kiba no parece muy contento de haberla cantado con migo. Bueno están a punto de anunciar la siguiente pareja.

-Bueno, ahora les toca a Naruto e Hinata, que cantarán una canción llamada “Me muero por conocerte”

Los dos suben a el escenario, Naruto feliz, Hinata nerviosa, y KIba esta maldiciendo por lo bajo que canten juntos. La música suena y empiezan a cantar:

Naruto:

Me muero por suplicarte,
    Que no te vaya mi vida,
    Me muero por escucharte,
    Decir las cosas que nunca digas,
    Más me callo y te marchas,
    Mantengo la esperanza,
    De ser capaz algún día,
    De no esconder las heridas,
    Que me duelen al pensar,
    Que te voy queriendo cada día un poco más,
    Cuanto tiempo vamos a esperar.

Me muero por abrazarte,
    Y que me abraces tan fuerte,
    Me muero divertirte,
    Y que me beses cuando despierte,
    Acomodado en tu pecho,
    Hasta que el sol aparezca,
    Me voy perdiendo en tu aroma,
    Me voy perdiendo en tus labios,
    Que se acercan susurrando,
    Palabras que llegan a este pobre corazón,
    Voy sintiendo el fuego en mi interior.

Los dos:

Me muero por conocerte,
    Saber que es lo que piensas,
    Abrir todas tus puertas,
    Y vencer esas tormentas,
    Que nos quieran abatir,
    Sembrar en tus ojos mi mirada,
    Cantar con tigo al alma.
    Besarnos hasta desgastarnos,
    Nuestros labios,
    Y ver en tu rostro cada día,
    Crecer esa semilla,
    Crear, soñar, dejar todo surgir,
    Apartando el miedo a sufrir.

Hinata:

Me muero por explicarte,
    Lo que pasa por mi mente,
    Me muero por entregarte,
    Y seguir siendo capaz de sorprenderte,
    Sentir cada día,
    Ese flechazo al verte,
    Que más dará lo que digan,
    Que más dará lo que piensen,
    Si estoy loca es cosa mía,
    Ahora vuelvo a mirar el mundo a mi favor.

Los dos:

Me muero por conocerte,
    Abrir todas tus puertas,
    Y vencer esas tormentas,
    Que nos quieran abatir,
    Cantar con tigo al alma.
    Nuestros labios,
    Crecer esa semilla,

Me muero por conocerte,
    Abrir todas tus puertas,
    Y vencer esas tormentas,
    Que nos quieran abatir,
    Cantar con tigo al alma.
    Nuestros labios,
    Crecer esa semilla,

(Bueno esta canción es de Alex Ubago y Amaya(la cantante de la Oreja De Van Gogh, este es el Link: http://es.youtube.com/watch?v=4UuMLzZ4VYo )

Que canción más bonita, bueno los dos han bajado del escenario, ¿Los siguientes?

Luego pongo más!1

20.  
    Greg

Greg Entusiasta

Virgo
    Miembro desde:
    8 Marzo 2008
    Pluma de
    Escritor

que lindo !! OwO
    me ha gustado mucho la cancion
    de naruto y hinata , que cosas el señor se salto un renglon xD
    y han terminado Kiba e ino que bn n_n
    bueno espero que lo sigas pronto
    ciao
    cuidate

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso