La verdadera historia de un asesino

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por AsRock01, 26 Junio 2008.

1.  
    AsRock01

AsRock01 Iniciado

Libra
    Miembro desde:
    24 Agosto 2005
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    566

//hace ya tiempo tenia ganas de volver a escribir y bueno aqui les traigo mi ultima creacion (que modesto xD)espero criticas,consejos,etc. y si desean que le coloque un nombre en especial a la chica me lo hacen saber, a quien no le gustaria matar a alguein//

introducción

En este mundo siempre habrá a quien matar, la gente en lo más profundo de su corazón quiere ver a alguien muerto debido a que esa es la verdadera naturaleza humana; Al veces las muertes son justificadas aunque otras son totalmente trágicas, pero mientras me paguen lo que pido eso no importa.

Capitulo 1: Mi primer trabajo

Me crie en la calle y desde muy pequeño aprendí lo cruel que es el mundo; muchas veces pase hambre mientras veía como la gente adinerada no apreciaba lo mucho que tenia.
    Mientras iba creciendo, muchas veces fui maltratado por lo que tuve que aprender a defenderme, ya que no importaba lo que yo quisiera hacer siempre había alguien que se aprovechaba de mi… En la actualidad aquí me tienen, poco a poco salí de la miseria haciendo todo tipo de trabajo sucio y volviéndome en lo que soy hoy, un asesino a sueldo.

Había logrado hacerme de mis contactos en el bajo mundo, al parecer tenía que ver a un tipo en cierta parte de la ciudad, no tarde mucho en alistarme; una gabardina negra me cubría mientras un revólver magnum yacía en mi cinturón, nunca me gustaron las armas de fuego pero no podía negar su eficacia.

Había caminado durante un tiempo cuando llegue al lugar acordado, ahí me esperaba una limosina bastante lujosa, me acerque a ella lentamente mientras el que sería mi jefe en esta ocasión solo se dignaba en bajar el vidrio oscuro unos centímetros

-En este sobre se encuentran los detalles de la persona que tienes que matar, junto al dinero que me pediste como paga- dijo con vos ronca mientras me entregaba un sobre amarrillo

-De lo por muerto-mencione mientras agarraba el sobre para luego abrirlo

-Sera mejor que lo revise en privado- menciono mientras subía el vidrio para luego marcharse

Al parecer ya tenía un trabajo y la paga había sido bastante buena para lo que parecía ser una misión fácil. Una vez en mi departamento comencé a revisar el sobre detenidamente, 50.000 $ en diamantes cayeron al piso mientras sacaba la foto de la persona que tenía que matar.

-Dios mío cada vez entiendo menos a la humanidad- dije mientras observaba la foto

[FONT=&quot]Una niña, eso era lo que tenía que matar… anteriormente había recibido parte de la información, como ser; donde vivía, que rutinas tenia durante el día, el plano de la casa, etc. Pero nunca imagine que sería una niña de no más de 15 años, aunque quien soy yo para juzgar sus motivos. Guarde las fotos de nuevo en el sobre y los diamantes en una caja fuerte que tenía bien escondida para luego dirigirme a mi dormitorio ya que mañana tendría una tarea que cumplir

[/FONT]

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso