es el primer fic que escribo hojala que les guste;) cierto dia aparecio mew en el bosque que econtro a una niña de cinco años y apenas podia mantenerse de pie luego un chico de doce años encontro tambien a ella y le pregunto "estas bien" dijo el chico "ToT" tenia su cara triste la niña el chico la llevo al centro pokemon a ver si la curaban luego regreso al bosque a ver que habia pasado y vio una casa quemada el penso si su casa se quemo y ella salio corriendo un señor hablo al centro pokemon a ver si la niña estaba bien el era su padre "hija como te sientes"dijo su padre desesperado "bueno estoy quemada por lo de la casa" dijo ella "como se incendio la casa"dijo el padre "es que prendie el fuego" decia la niña y en el bosque los starly atacaban al chico pero el no tenia pokemon asi que mew lo defendio continuara...
Re: la verdad hola mi nombre es pichuchu para ser tu primer fic te salio bien este episodio ya que lo comensaste a narrar bien aunque te recomiendo aserlo un poco mas largo (no es una critica) pero no me tomes en cuenta yo no se mucho sobre estas cosas sige asi y espero la conti....... bay
Re: la verdad Deberías leer las reglas, para ser capítulo está corto (el mínimo de palabras son 300), tienes errores de ortografía y no se permite el uso de emoticones, y tienes un problema con los dijo.. existen más sinónimos, leer la misma palabra muchas veces es redundante y realmente es una falta de redacción.