LA VERDAD ES DURA…LA MENTIRA ES PELIGROSA…Y EL ODIO ES VENENO

Tema en 'Archivo Abandonado' iniciado por miyopip, 4 Noviembre 2013.

1.  
    miyopip

miyopip Iniciado

Tauro
    Miembro desde:
    18 Diciembre 2012
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    LA VERDAD ES DURA…LA MENTIRA ES PELIGROSA…Y EL ODIO ES VENENO
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    3

Palabras:
    489
    Prologo

Para una persona en especial los años en los que estuvo mintiendo…no solo a su mejor amigo…Happy…ni tampoco a su nueva compañera Lucy Heartfilia…ni menos a Gray Fullbuster…ni tampoco a Erza Scarlet…ni tampoco al gremio al que pertenecía…pero lo que hizo que la verdad se quedara a la luz del día fue el día en que ellos llegaron a Edoras donde ellos conocieron al Edo-Natsu…a Edo-Lucy…Edo-Wendy…Edo-Erza…y a todos los de Fairy Tail…al momento en que encontraron de nuevo a los del otro gremio los amigos del joven salamender descubrieron…que el joven no estaba solo sino que tenía dos hermanos uno mayor que él y la otra era su gemela.

Happy: Natsu porque no me contaste que tenías hermanos…somos amigos no…entonces porque no me contaste

Lucy: Si es cierto Natsu…no solo se lo ocultaste a Happy…se los ocultaste a todo el equipo y al gremio…que dirá el maestro cuando sepa esto

Natsu: El ya lo sabe…el me lo dijo un poco después de que había entrado al gremio…yo lo oculte por algo que ustedes no tienen el derecho de saber

Erza: Entonces cual es ese derecho el cual nosotros no tenemos para saber que tienes familia y menos nada de lo que hemos descubierto aquí

Gray: Haber flama dinos cual es…dinos que derecho es el que aun no hemos ganado para que confíes en nosotros

Wendy: Natsu-san…es acaso algun protocolo que debes seguir en tu familia o algo te está prohibida decir

Natsu: La verdad no quiero hablar de ello…ya que no me llevó tan bien con mi hermana…mi hermano está en otra parte de Fiore y aparte de todo…no tengo razones para decirles la verdad… y aparte de todo muy pronto pasara algo

Erza: Natsu con ese algo a que te refieres…te iras de Fairy Tail…o decidirás salirte de nuestro equipo

Natsu: Ninguna de las dos pero…no me hagan hablar de eso…que ahora no estoy de humor para hablar de lo que me piden

Y así fue el joven Dragneel no hablo solo respondía a lo que debía ya que sabía que si hablaba de mas todos ellos se darían cuenta que viene de una familia realmente importante aun mas que la de Lucy…y no por decir que su amiga era de una familia rica y todo eso pero su familia viene de un clan donde los dragones son parte de la familia y no solo eso que si no su magia es variada… y aparte de todo ellos…tienen reglas especificas y no podían romperlas por nada…aunque se tratara de la muerte de ellos y aparte de todo los Dragneel´s eran una familia…clan o como lo llamaban las demás personas era rica…que diga rica era millonaria y su clan estaba en todo Fiore.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso