La venganza de Itachi

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Taichi, 20 Agosto 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Taichi

Taichi Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    5 Julio 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La venganza de Itachi
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    721
    La venganza de Itachi

ACLARACIÓN:NO ES ITASASU!!!

Un Mal Hermano
    Esta tarde empujé a Sasuke a la fuente.
    Cayó en ella y empezó a ahogarse. De su boca salían burbujas, pero también gritos, y mis papas lo escucharon.
    Papá y mamá llegaron corriendo. Mi mamá lloraba porque creía que Sasuke se había ahogado.
    Pero no era así.
    Después ha venido el doctor.
    Sasuke ahora está muy bien.
    Ha pedido pastel, y mamá se lo ha dado. Sin embargo, eran las siete, casi la hora de acostarse cuando lo pidió, y a pesar de eso mamá se lo dio.
    Sasuke estaba muy contento y orgulloso. Todo el mundo le hacía preguntas. Era el centro de atención, como si eso fuera diferente de todos los días.
    Mi papá la preguntó cómo había podido caerse, si se había resbalado, y Sasuke le dijo que sí, que se tropezó.
    Es muy gentil de su parte que haya dicho eso, pero yo sigo odiándolo, y volveré a hacerlo a la primera occasion.
    Creo que no dijo que yo lo empujé porque sabe muy bien que a mamá le horrorizan las acusaciones así.
    Recuerdo que el otro día, cuando le apreté el cuello con la cuerda de saltar y se fue a quejar con mama diciendo: “¡Itachi me ha hecho esto!”, mi mamá le dio una terrible cachetada y le dijo: “¡No vuelvas a decir algo así!”
    Y cuando llegó mi papá, ella se lo contó, y papá también se enojó demasiado.
    Sasuke se quedó sin postre por una semana, y yo no pude haber estado más contento.
    Por eso comprendió que acusarme está mal, y le han dado pastel.
    A mi me gusta mucho el pastel. Se lo he pedido a mi mama yo también.
    Tres veces, de hecho, pero ella solo me ignora.
    ¿Acaso sospechará que yo fui quien empujó a Sasuke?
    Antes, yo era bueno con mi hermano, porque mamá y papá nos querían por igual.
    Pero, desde hace un mes, mis padres han cambiado completamente conmigo.
    Todo es para Sasuke.
    A cada momento le hacen regalos. Y con esto no mejora su carácter. Siempre ha sido caprichoso y presumido, pero ahora es detestable.
    Siempre pide y pide, y mis padres se lo dan siempre.
    A decir verdad, creo que en todo el mes lo han regañado solo la vez de la cuerda de saltar, y lo raro es que esa vez no era su culpa.
    Me pregunto por qué papá y mamá han dejado de quererme. Parece que ya ni soy su hijo.
    Cuando beso a mama, ella no sonríe. Papá tampoco hace nada cuando lo abrazo.
    Cuando salen a pasear, voy con ellos, pero siguen ignorádome.
    Sólo Sasuke es gentil conmigo, pero sólo a veces.
    El otro día le pregunté por qué mamá se había vuelto así conmigo. Me miró con ese aire burlón y me dijo que era porque mamá ya no quería oír hablar de mí.
    Yo le dije que me estaba mintiéndo.
    El me dijo que sí, que escuchó a mi mamá decirle eso a mi papá, y que había dicho: “No quiero volver a hablar de él, nunca más.”
    Ese fue el día que le apreté el cuello con la cuerda.
    Yo estaba tan furioso, apesar de la palmada que le había dado mi mamá, que fui a su habitación y le dije que lo mataría.
    Esta tarde me dijo que mamá, papá y él irían a la playa, y que a mí no me llevarían. Se rió y me hizo muecas.
    Entonces lo empujé a la fuente.
    Ahora duerme, y mis padres también.
    Dentro de un momento iré a su recámara y ésta vez no tendrá tiempo de gritar, tengo la cuerda de saltar en las manos. Él la olvidó en el jardín, y yo la tomé.
    Con esto se verá obligados a ir a la playa sin él.
    Y yo luego me iré a acostar solo, en el fondo de ese maldíto jardín, en esa horrible caja blanca donde me obligan a dormir desde hace un mes…

2.  
    Damaia

Damaia Usuario común

Cáncer
    Miembro desde:
    23 Marzo 2008
    Pluma de
    Escritora
    Re: La venganza de Itachi

Ese Sasuke...ahora lo Odio mas...Pobre de mi Itachi
    Los padres estan loco quien no quiere hablar sobre el si es un Dios Humano
    Esos Padres...Ese sasuke, MAtalo Ita-kun
    Yo te Ayudo a matarlo...juasjua
    Espero Conti

PD: Si necesitas Ayuda no dudes en Pedirmela
    Atte: Datzu-chan

3.  
    blackrose18

blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora

Es curioso tu modo de narrar... pero siento que toda la hilera de frases pudieron ser párrafos mejor estruturados. Y sería mejor que lo separaras todo para que sea fácil leer.

4.  
    mona_hyuga

mona_hyuga Entusiasta

Géminis
    Miembro desde:
    11 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora

hola!!!! me gusto tu manera de narrar amiga!!! vas mejorando cada dia!! weee y la historia esta... algo.. umm curiosa..
    veras itachi queria mucho a sasuke, ademas sus padres no le trataban asi por ser el genio de su clan, por eso se me hizo algo rara la historia, ademas... si ellos le hubieran hecho eso... era muy probable que yo me metiera a la serie y los matara con mis propias manos muajaja ok. salio mi parte macabra muajaja pero es q con itachi nadie se mete! porque crees que quiero matar a sasuke?
    espero que hagas mas one-shots
    aunque.... seria bueno que continuaras este! me gusto mucho!!
    cuidate
    chauu

5.  
    kiarahyuga

kiarahyuga Usuario común

Capricornio
    Miembro desde:
    29 Marzo 2008
    Pluma de
    Escritora

me gusto pero no quiero saber que itachi mato a sasuke seria algo muy triste pero si asi es la historia pues te ayudo a matarlo muajjajajajaja viva akatsuki y el mal jajaj bueno queremos conti cuidate y chaito.

6.  
    asakura hime

asakura hime Guest

esta muy bien este ff me gusta la manera de narracion
    y con lo ke lei me imagino muchas cosas de verdad no se ke podria ser me gustaria ver ke sigue de la historia
    cuidate

7.  
    agamemissa

agamemissa Iniciado

Virgo
    Miembro desde:
    31 Julio 2008

holaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    no pense que los padres de sasuke e itachi fuera asi
    pobre de itachi
    bueno te dejop
    te cuidas
    ja ne

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso