La ultima vez que te vi.

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Akuma Kaan, 22 Febrero 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Akuma Kaan

Akuma Kaan Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La ultima vez que te vi.
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    776
    La ultima vez que te vi. (SasuSaku)

Este es mí primer fic fue de un momento a otro q me llego la idea d hacerlo espero que les guste y lo disfruten si tengo algún error porfa comenten y díganme para mejorar:) y haganlo como kieran no me molestare, bueno y asi mpiezamos:

Ya estaba cayendo la tarde en Konoha todos estaban regresando a sus casas después de un largo día, todos menos una chica de cabello rosa que miraba el cielo con una tristeza y un dolor que solo ella podía entender, y la razón era muy sencilla hace un año en la invasión de konoha el amor de su vida había fallecido intentando protegerla a ella.

-¿Por qué? ¿porque esto solo me pasó a mi?- mientras sus ojos empezaban a cristalizarse por esas lagrimas de dolor que querían salir y desahogar el pobre corazón de la kunoichi- cuando por fin te tenia a mi lado… me dejas otra vez.

Flash Back

Una gran explosión había azotado a Konoha fue tal su magnitud que solo había dejado escombros por toda la aldea, en el momento de la explosión Sakura se encontraba en el hospital.

-¿Qué paso? ¿Donde están las casas, la mansión del Hokage y el hospital?- mientras observaba atónita la escena, de repente empezó a escuchar unas voces muy familiar y se acerco hasta el lugar.

-Naruto, Sasuke-kun que hacen aquí se supone que estaban vigilando la entrada de Konoha.

-Lo estábamos pero cuando vimos lo que estaban planeando hacerle a la aldea… quisimos venir a protegerte- decía Naruto muy golpeado por la explosión- ¿y tu? estas bien Sakura-chan

-Si, pero no tenían que haber venido miren como han quedado por querer hacerse los hèroes-les decìa molesta.

-Sakura… no te molestes quisimos hacer todo lo posible para que es… estuvieras b… bien- hablaba todo entrecortado Sasuke porque el fue el que recibió mas golpes por querer llegar mas rápido al hospital y no tuvo tiempo de ocultarse.

-Pero como quieres que no lo este mira como quedaron por querer hacerlo, ustedes saben que yo ya soy lo suficiente para protegerme sola- sus ojos demostraban tristeza ya que nunca los había visto en una situación tan deprimente, sobre todo a Sasuke y eso la mataba por dentro- ahora te curare Sasuke-kun

-No te preocupes en hacerlo estoy muy lastimado y… solo lograras malgastar tus e… energías- le decía el Uchiha muy agitado ya que empezaba a tener dificultades para respirar.

-Claro que lo haré, no te dejare morir aquí- y fue sujetada por Sasuke- solo hazme caso- en un ultimo movimiento se despidió de Sakura con un beso tan tierno y corto que sorprendió a la kunoichi- te amo sakura... recuérdalo.

-¡nooo, Sasuke-kun! ¡Por favor no te mueras!, ¡no me dejes otra vez!, ¡despierta!, ¡vuelve por favor!- gritaba la pelirosa con todas sus fuerzas mientras apoyaba su cabeza en el cuerpo sin vida de Sasuke.

-Sakura-chan ya no hay nada que hacer- la consolaba el rubio llorando tambien por la perdida de su amigo.

Fin Flash Back

-Solo ha pasado un año y todavía siento que fue ayer que me dejaste– decía esto mientras observaba la tumba de su amado, y dejaba unas flores para el- si solo te hubieras dejado sanar, nada de esto hubiera pasado y fui una tonta por hacerte caso.

-No eres una tonta Sakura-chan y no te culpes por eso, el solo hizo lo mejor para los dos- dijo el ojiazul apareciendo detrás de ella con una mirada seria- y creo q es hora de que regresemos.

-Esta bien, Sasuke-kun yo también… te amo, no lo olvides- y así dio media vuelta para irse con Naruto.

/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

BUENO A MI ME DIO DOLOR X MATAR A SASUKE-KUN, SPERO Q LES HAYA GUSTADO LUEGO LES TRAIGO MAS FANFIC PERO SIN LA MUERTES D POBRES INOCENTES

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    AINEKLOVE

AINEKLOVE Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2008
    Pluma de
    Escritor
    Re: La ultima vez que te vi.

!!!!!Hola XxxKARENxxX!!!!!!.................. ¿por que lo mataste? Sí esa es mi pareja favorita............ Bueno dejando esa muerte a un lado te quiero felicitar por tú one-shot............... Por que me encanto muy aparte por que la pareja es una de mis favoritas.............. Es una lástima que todo haya acabado en su muerte............... Que triste quiero llorar............. Que digo quiero sí ya estoy llorando y por tú culpa............... Por matar a Sasuke-kun y dejar a Sakura sola............. Cuando por fin había descubierto que la amaba se tiene que morir............. !!!!!! AAAAAHHHHH!!!!!! Que mala eres de verás............................... Adoro tú forma de escribir y narrar la situación................ Bueno te deseo suerte en tus próximos proyectos........... PD: !!!!!! SI SOY PRIMERA!!!!! Cuídate adiós........ ^_^

3.  
    Hime Mononoke

Hime Mononoke Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2008
    Pluma de
    Escritora

WOLIS ami XxxKARENxxX...
    ToT que os pasa, los has matado, sabes lo mataste!!!!!!!!!! porque??!!!!!!!!!!!!
    noooo ToT
    y para colmo otra vez la dejo sola ¬¬, no sirvio de nada que se apresurara si a final de cambios
    sola otra vez ¬¬
    ...
    mejor no le sigo ToT
    en fin... aun después de haber matado al baka de Sasuke me ha gustado, aunque hubiera querido saber de que se murio xD [sangre!!!]
    ...
    no mi hagas caso ^^
    ...
    adiosito.
    ...

4.  
    Akuma Kaan

Akuma Kaan Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La ultima vez que te vi.
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    72

gracias x comentar
    gomen x matar a sasuke-kun
    no era mi idea principal hacerlo pero me llego d repent, no pense
    q t haria llorar a AINEKLOVE
    y me alegra mucho
    q les haya gustado

5.  
    kiarahyuga

kiarahyuga Usuario común

Capricornio
    Miembro desde:
    29 Marzo 2008
    Pluma de
    Escritora

hola karen pues gracias por pasarte por mi fic me gusto mucho tu one-shot es muy triste lo que le paso a sasuke es una pena tan grande la que me dio quiero llorar wuaaaaaaaaaaaaa jeje bueno me despido sigue asi y seras una estupenda escritora besos chao...

pd: pronto habra conti en mi fic amix....

atte: kiarahyuga chica a la que le gusto tu fic...

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso