de Inuyasha - la terraza (mi vida y tu recuerdo)

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por ALISSA255555, 2 Abril 2008.

1.  
    ALISSA255555

ALISSA255555 Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    6 Noviembre 2006
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    la terraza (mi vida y tu recuerdo)
    Total de capítulos:
    6

Palabras:
    780

espero que les guste es un kikyo sesshumaru

la terraza(mi vida y tu recuerdo)

Un joven de cabellos increíblemente largo, de color plata y ojos ámbar como la sabia de un árbol, se encontraba parado en medio de la nada pues para el en su desolada vida solo existía la sequedad del vació del olvido, así dirigí su lúgubres ojos a mirar una pequilla capilla que se posaba frente a él, subiendo por las escalinatas de aquella estructura llego a la entrada de aquel templo, siguió su camino apartándose de la enorme edificación que tenia delante mientras empieza entrar en un recuerdo que el creía lejano de su ser, o al menos eso era lo que quería.

Flash back—parte I
    Recuerdo que en las noches te solía silbar…
    Des de la calle a la venta…
    Una hermosa joven de tez muy blanca (casi pálida) se asoma hacia la ventana de su habitación, viva en una hermaza casa de dos piso, de comodidad social media, al dirigir su mirada al ruido que la saco de su siesta de la tarde ve al hombre por el cual palpita y se le rompen las paraparas del corazón, parado en medio de la carretera esperándola con los brazos extendidos y lleno de toda esa paz que tanto la reconfortaban y llenaban de tranquilada.
    Sin pensarlo dos veces le hizo señas de que la esperara un rato, ágil mente se dirigió a su armario mientras buscaba la ropa adecuada para colocarse, tenia que ser algo hermoso para deleitar a aquel chico, pero que a la vez fuera sencillo para poder resaltar su belleza natural (no quería parecer pretenciosa), se miro al espejo arreglo su cara con poco maquillaje en los ojos, justo lo suficiente para resaltar sus ojos marrón oscuro, los cuales a pesar de siempre mostrar un semblante serio, podían cambiar radical mente a un mirar de gran felicidad al estar al lado del joven que le esperaba fuera de su casa, pinto sus labios con un brillo y se dispuso a ir a su encuentro.

Tú te escapabas…
    Bordeando el oscuro camino…
    Al frente del ojis-ambar se hallaba toda una belleza femenina (aunque el solo decía que era la perfección hecha mujer), esta llevaba puesto un vestido ajustado en el torso hasta la cintura, y volado desde la cadera hasta su muslo y rodilla, debido a que este llevaba un corte escalonado desde su muslo izquierdo hasta su rodilla derecha, aquel vestido azul celeste también se encontraba adornado por pequeñas piedrecillas blanca como perlas, en las mangas que le llegaba hasta los codos y también en el cuello de la vestimenta en forma de la punta de debajo de un corazón (no de si me explico es algo como así } pero mas pronunciado).
    Ella también mira a su acompañante muy detenidamente, el cual vestía unos Blue Jean Klabin Clean (creo que se escribe así) algo ajustados, lo cual le encantaba mucho, esta combinada con una camisa gris de gamuza manda larga y cuello de tortuga. Él era un sueño hecho realidad, se encontraba tan embelezada con su acompañante que no se percato de cuando este se acerco peligrosamente a ella, la tomo delicadamente por la cintura y beso apasionadamente su cuello, provocando un pequeño suspira en esta y una sonrisa de satisfacción para si, se alejo un poco de ella y caminaron como hipnotizados por el afecto que se transmitía con el contacto de sus manos entrelazadas.
    Pasaron una hermosa velada paseando por el parque, y aunque no se hablaban mucho con cada caricia, mirada y sonrisas que se deban era suficiente para ellos y para cualquier persona que los viera sentir la alegría de tenerse el uno al otro en este mundo, se fue haciendo de noche y decidieron quedarse en casa de él, y al llegar decidieron tener una romántica cena en la terraza.
    Quien sabe cuantas lunas…
    Contemplamos pasar…
    Echados en la terraza…
    Su lugar de encuentro, donde habían desenfrenado sus deseos más ocultos, los apetitos de su almas por fundir sus cuerpos en un éxtasis de satisfacción carnal y amor incontrolado, tan grande y apasionante que siempre terminaba quemando sus cuerpos hasta la mas profundo se sus seres, elevándolos mas allá de la placidez, sin riendas ni cadenas.
    Fin del flash back.

continuara

espero que les aya gustado nos vemos

2.  
    Kathya

Kathya Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora
    Re: la terraza (mi vida y tu recuerdo)

Hola, interesante fic ^^
    Amo los de Kykio y Sesshomaru. Pero no hay muchos :(
    Es una pena, pero veré como vas avanzando con la historia que parece ser interesante.

Cuentas con mi apoyo

Nos vemos.

3.  
    ALISSA255555

ALISSA255555 Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    6 Noviembre 2006
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    6

Palabras:
    1150

Una llamada a la realidad lo despierta de su ciclo de recuerdos, junto a el se encuentra un peuqño niño de apariencia muy humilde y amable, con su carita rechoncha y su manos jalando de la manga de la gabardina del señor que tenia al lado para llamar su atencion y le diera lo que le tenia que dar, "claro--dijo--debo de pagarte las flores que tengo mis manos" (claveles los favoritos de ella), paga y se dispone a seguir caminando mientras observa como el crepúsculo se acerca así él, dirige su vista al cielo y deja escapar un suspiro en el viento, su casi unica amiga...casi por que al igual que su mente, le recuerda a ella libre y salvaje como el viento.
    Desde mi casa el cielo…
    Se sigue viendo casi igual…
    Y sin darse cuenta vuelve a sumergirse en su mar de recuerdos que aunque quisiera olvidar para siempre jamás podrá apartar de su mente.
    Flash back—parte II
    Se encontraban los dos felices jóvenes en una romántica, su gran velada cena sobre una increíble terraza la cual era cómplice de sus actos, e iluminados por la luna y las estrellas testigos únicos de su querer, Disfrutando con la compañía del
    Con las miradas furtivas, las pequeñas caricias, sus maliciosas sonrisitas y las indirectas que se daban, se lo estaban diciendo, lo que ellos quería o más bien lo que ansiaban y ya no pudieron negarse ni a ellos mismos ni a sus cuerpos lo que con tantas ansían pretendía y necesitaban.
    Él la tomo de la mano y la atrajo hacia cuerpo, ella solo se dejo llevar por sus impulsos y le correspondió abrazándolo por el cuello mientras jugabas con sus pelos y le daba un tímido y tierno beso, al sentir sus labios sobre los suyos supo la que quería su compañera y no la dejo esperar mas la tomo por la cintura muy delicadamente mientras profundizaba el bese de un modo muy sensual…explorando con su lengua toda la cavidad oral de la joven, y la alzan entre sus brazos para llevarla hacia la habitación…ella no podía soportar mas su propia lujuria y solo se afe
    Con las miradas furtivas, las pequeñas caricias, sus maliciosas sonrisitas y las indirectas que se daban, se lo estaban diciendo, lo que ellos quería o más bien lo que ansiaban y ya no pudieron negarse ni a ellos mismos ni a sus cuerpos lo que con tantas ansían pretendía y necesitaban.
    Él la tomo de la mano y la atrajo hacia cuerpo, ella solo se dejo llevar por sus impulsos y le correspondió abrazándolo por el cuello mientras jugabas con sus pelos y le daba un tímido y tierno beso, al sentir sus labios sobre los suyos supo la que quería su compañera y no la dejo esperar mas la tomo por la cintura muy delicadamente mientras profundizaba el bese de un modo muy sensual…explorando con su lengua toda la cavidad oral de la joven, y la alzan entre sus brazos para llevarla hacia la habitación…ella no podía soportar mas su propia lujuria y solo se aferra mas al chico mientras sigue jugueteando con una mano con su pelo y con la otra le acariciaba la mejilla. Legaron a la habitación y se tumbaron en la cama, al fin se separan de su beso por falta de aire…él a la joven que tenia bajo de el, ella la cual era su compañera, amiga, amanta, mujer y amor, y sus ojos no pudieron evitar mostrar un brillo libidinoso que expresaban el deseo de sentir la suave piel de diosa roza la suya y fundirse en el calor y placer de sus fuegos internos…ella al ver su rostro sabia lo que pasaría y eso era lo quería, dejase llevar y ser suyas en su totalidad.
    rra mas al chico mientras sigue jugueteando con una mano con su pelo y con la otra le acariciaba la mejilla. Legaron a la habitación y se tumbaron en la cama, al fin se separan de su beso por falta de aire…él a la joven que tenia bajo de el, ella la cual era su compañera, amiga, amanta, mujer y amor, y sus ojos no pudieron evitar mostrar un brillo libidinoso que expresaban el deseo de sentir la suave piel de diosa roza la suya y fundirse en el calor y placer de sus fuegos internos…ella al v
    Él la tomo de la mano y la atrajo hacia cuerpo, ella solo se dejo llevar por sus impulsos y le correspondió abrazándolo por el cuello mientras jugabas con sus pelos y le daba un tímido y tierno beso, al sentir sus labios sobre los suyos supo la que quería su compañera y no la dejo esperar mas la tomo por la cintura muy delicadamente mientras profundizaba el bese de un modo muy sensual…explorando con su lengua toda la cavidad oral de la joven, y la alzan entre sus brazos para llevarla hacia la habitación…ella no podía soportar mas su propia lujuria y solo se aferra mas al chico mientras sigue jugueteando con una mano con su pelo y con la otra le acariciaba la mejilla. Legaron a la habitación y se tumbaron en la cama, al fin se separan de su beso por falta de aire…él a la joven que tenia bajo de el, ella la cual era su compañera, amiga, amanta, mujer y amor, y sus ojos no pudieron evitar mostrar un brillo libidinoso que expresaban el deseo de sentir la suave piel de diosa roza la suya y fundirse en el calor y placer de sus fuegos internos…ella al ver su rostro sabia lo que pasaría y eso era lo quería, dejase llevar y ser suyas en su totalidad.
    er su rostro sabia lo que pasaría y eso era lo quería, dejase llevar y ser suyas en su totalidad.
    otro, por que no también de la cena, la cual consistía en langosta, vino blanco como bebida y de postre un pastel tres leches con adornos de cerezas y fresas.
    Yo era tu mala influencia…
    Tú fuiste mi princesa

4.  
    ALISSA255555

ALISSA255555 Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    6 Noviembre 2006
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    6

Palabras:
    392

Él la tomo de la mano y la atrajo hacia cuerpo, ella solo se dejo llevar por sus impulsos y le correspondió abrazándolo por el cuello mientras jugabas con sus pelos y le daba un tímido y tierno beso, al sentir sus labios sobre los suyos supo la que quería su compañera y no la dejo esperar mas la tomo por la cintura muy delicadamente mientras profundizaba el bese de un modo muy sensual…explorando con su lengua toda la cavidad oral de la joven, y la alzan entre sus brazos para llevarla hacia la habitación…ella no podía soportar mas su propia lujuria y solo se aferra mas al chico mientras sigue jugueteando con una mano con su pelo y con la otra le acariciaba la mejilla. Legaron a la habitación y se tumbaron en la cama, al fin se separan de su beso por falta de aire…él a la joven que tenia bajo de el, ella la cual era su compañera, amiga, amanta, mujer y amor, y sus ojos no pudieron evitar mostrar un brillo libidinos
    Siempre son frágiles…
    Las horas mas perfectas…
    Rápidamente y con mucho erotismo la fue despojando se su vestido para observar mejor su belleza de mujer, aquellas que delineaban su cuerpo y que le hacían perderse y caer sumiso a tan increíble imagen. Poco a poco fue deslizando sus dedos por el cuerpo de la joven dedicándole pequeñas caricias que la estremecían y le arrebataban suspiros de excitación y con cada toque mas profundos eran.
    Fin del Flash back.
    o que expresaban el deseo de sentir la suave piel de diosa roza la suya y fundirse en el calor y placer de sus fuegos internos…ella al ver su rostro sabia lo que pasaría y eso era lo quería, dejase llevar y ser suyas en su totalidad.

5.  
    Kathya

Kathya Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora

Hola (¿Me dejas llamarte amiga?)
    Bueno, al principio me confundí con la conti, pensaba que me había perdido y la leía dos veces, luego caí.
    Bonita manera de describir, eso está muy bueno. Recuerdos, solo quedan... que bellos y bueno, esperaré tu conti con ansias.

Te cuidas.
    Nos vemos.

6.  
    ALISSA255555

ALISSA255555 Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    6 Noviembre 2006
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    6

Palabras:
    263

De nuevo fue extraído de su mundo de ensueños por una helada gota de agua que callo sobre su mejilla desde el cielo, otro largo suspiro…suspiros la vida se le escapa en suspiros al igual que ella…pues suspiros era lo único que le quedaba a su alma destrozadas…y desde ese día suspirar era lo único que sabia, o mas bien podía hacer, ya no le quedaba nada…sigue avanzando hacia su objetivo y al estar al frente de este otra oleada de recuerdo empezó a surcar su mente invadiendo su infinito vació y muerte por la pena lo cual era su existir y que solo permanecía conciente del recuerdo, de la memoria de la añoranza de un hermoso pasado que nunca volverá y no regresara a el…se reprimía por eso, pero es que nunca podía dejar de mirar atrás y pensar solo pensar que pudo ser diferente….
    Sus ojos se nublaron y se perdieron en el horizonte que amenaza a lluvia, todos los que pasaban por hay mormuraban…pues ese joven una vez por semana pasaba por aquel lugar de almas desesperadas, y los trabajadores de hay ya sabían su historia y su dolor…de cómo aquél día en que al deposito y la vio por ultima vez no expreso nada, ni pena ni dolor y se convirtió en el títere adapte que es hoy un ser muerto.
    Flash back—parte III

Fin del flash back.

7.  
    ALISSA255555

ALISSA255555 Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    6 Noviembre 2006
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    6

Palabras:
    634

Esta vez el mismo fue el que se obligo a salir de sus recuerdos pues no podía soportar en pensar mucho por aquello que algunas vez tuvo y que sin poder hacer nada perdió, él no pudo evitar el perder su dulce mirar, su cara angelical, su éxtasis profundo de pasión, su risa, sus labios, sus caricias, su todo…ella la culpable de su dolor, ella la que destrozo su vida después de darle una razón de ser, ella la que se fue y jamás volverá…pero sin poder evitarlo volvió a su recuerdo, su mente traicionera lo atrajo de nuevo a esa imagen en sus ojos como los versos triste de una melodía.
    Quiso huir, correr, escapar, escabullirse de aquella cruda realidad, pero como…como cuando es tu mente quien te persigue con los fantasmas de un pasada agobiados y frustrante.
    Flash back—parte IV
    Él la sujetaba con fuerza…corría desesperado en busca
    Pronto pudo divisar el hospital, llegaron y ella milagrosamente abrió sus ojos oscuros, por el dolor que sentía, el solo se tranquiliza y al verla le dirigió una gran sonrisa la cual cambio al ver bien la expresión del rostro de la mujer en sus brazos, se angustia y desespero y solo podía pensar (no lo hagas…por favor…no lo hagas…no te despidas de mi no me dejes aquí)…ella paso su mano como pudo por su mejillas y le dijo.
    __debes de ser fuerte—mientras escupía sangre—….yo te vigilare….y te protegeré desde arriba…sigue tu vida…y busca a alguien que te haga feliz….y espero que ese alguien….pueda…amarte…así como…yo lo hice…y seguiré….a-sien-dooooo-ooo.
    Así su brillosos hagas se apagaron, su cuerpo se enfrió…y solo un grito de llanto amargo fue lo ultimo que se vio de aquella escena de desesperanza.

Y ahora todo el mundo…
    Me pregunta por ti…
    Y yo no quiero explicarles…
    No tengo ánimos…
    De parecer amable…
    Fin del flash back.
    Y ahora después de 5 años de aquel fatídico desastre él sigue aquí muerto en vida, pues al irse ella se llevo su alma consigo dejando un cascaron vació, un ser que es nada y que se repite cada día de su miserable existencia que él pudo evitarlo, que pudo haber hecho algo. Leyó la lapida de la tumba de su amada…
    kikyo
    Una gran amiga.
    Excelente amiga.
    Formidable mujer.
    (Mi razón de ser) ​
    Ya con la lluvia mas que empapándole, cayo de rodillas al suelo sosteniéndose con sus manos y por primera vez en estos años mostró signos de vida, de que aun había algo allí dentro…y mostrando el dolor que tubo encerrado en su pecho le grita al viento.
    Ha pasado el tiempo, esto es lo que siento…
    Perdón que te lo digo, yo se fui testigo…
    Que todas las noches, que cada mañana…

Que todos los minutos, que todas las semanas…
    No dejo de pensar en lo que dijiste…
    No dejo de aferrarme a lo que me diste…
    No cambia lo que siento…
    La distancia es como el viento…
    Unos viven el pasado, quererte a mi lado…
    El tan solo tratar de ser sincero con migo mismos…
    Es tan solo tratar de llenar este vació…
    Que me carcome las extrañas…
    Y no me deje vivir si no estas junto a mí…
    FIN

espero que te aya gustado y espero tus comectarios y si me puedes decir amiga chauuuuu no benos en otras si tu kieres

8.  
    Kathya

Kathya Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora

Hola amiga
    Me has matado de angustia, increíble fic. Ese final, esos recuerdos, esa pena y dolor.
    En verdad, muchacha, llegas al lector.
    Por más que haya sido corto y yo fuese la única lectora, que en realidad no lo creo así, seguro que varias lo leyeron y no postearon, estuvo muy bueno y atrapante desde el principio.

Mira en realidad creo que eso era un lemon, o tal vez insinuación pero no se... para evitar problemas con las líderes del foro, te recomiendo que lo publiques en tu blog. (alguna duda me preguntas, mi correo está a la vista).

Bueno, en síntesis te felicito y espero leer algo más tuyo. Cualquier otro fic que hagas me avisas por favor.

Suerte, nos vemos pronto.

Atte. Tu amiga Alania.

9.  
    ALISSA255555

ALISSA255555 Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    6 Noviembre 2006
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    6

Palabras:
    99

Boy A Traer Uno Que No Es Mio Espero Que No Se Molestes Es Un Kikyo Sesshumaru Y Rin
    Lo Ue Pasa Es Que Ese Fic Esta En Ingles Entonses Se Lo Voy A Traduccir A Español
    Les Adelanto Si Les Parese Interesante Sino No Lo Pongo Es Que Rin Quiere Una Madre Y Conose A Kikyo El Papa Es Sesshumaro Ustedes Me Entienden Si Le Interesa Lo Subo Si No No Y Deproto Luego Pongo Mas No Se Lo Que El Publico Diga
    Chau No Vemos En Otraaaa

10.  
    Pami

Pami Guest

Acuario
    Miembro desde:
    Pluma de

A mi no me parece, porque normalmente esos fics son plagio.
    Si me demuestras que le pediste permiso para traducirlo, te doy permiso.

Y retiré el lemon de la discusión. LEE las Reglas del foro de FanFics de Rumiko Takahashi, no están de adorno.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso