Drabble La sombra del héroe.

Tema en 'Fanfics sobre Videojuegos y Visual Novels' iniciado por GokechuKai, 2 Mayo 2014.

1.  
    GokechuKai

GokechuKai ¡El emblema de fuego!

Piscis
    Miembro desde:
    20 Abril 2014
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La sombra del héroe.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    407
    El héroe del tiempo había pasado horas en ese enorme y confuso templo inundado, sentía que no iba a ningún lado, en especial cuando encontró a la princesa Zora y según ella, su prometida Ruto.

Las horas continuaban pasando transformándose en un día, después de tanto tiempo encontró una puerta que no había visto antes, no tenía candado así que solo debía levantar la pesada puerta para abrirla, lo que hizo con una enorme sonrisa, encontrándose con una habitación con el piso lleno de agua, un poco de niebla que no dejaba ver más allá de la puerta que se encontraba al otro lado, en medio de la habitación había un árbol sin hojas, la cara del héroe pasó de alegría a decepción.

—He pasado tanto tiempo buscando solo para encontrar esto... —Fue lo que pensó mientras su cara cada vez era de más disgusto, sin pensarlo camino en dirección a la otra puerta para abrirla, viendo al otro lado la niebla.

—Vaya, vaya... ¿A quién tenemos por aquí? ¿Estás perdido? —Menciono una voz, atrayendo la voz del héroe hacía el árbol, viendo una forma sombría de sí mismo apoyada en ella. —Supongo que quieres continuar... Pero deberás derrotarme para poder devolver esta sala a su forma normal... —Continuó diciendo mientras tomaba su propia espada y escudo.

El héroe del tiempo miró a su rival, tomando su espada y escudo también se dirigió hacía él, cada ataque que él daba era bloqueado fácilmente por su sombra.

—¿Cómo se siente pelear con tu propia sombra? Estoy formado por cada tristeza que has sentido, cada decepción me alimenta... —Dijo la sombra continuando el bloqueo de sus ataques, esta vez atacando al héroe repetidas veces.

Cada ataque que su sombra realizaba lo hacía mucho más fuerte, cuando decidió colocar el escudo en medio para defenderse, la espada sombría lo atravesó dando una estocada justo en el pecho al héroe, haciéndolo caer sin vida, este nada más se limito a hacer equilibrio sobre el mango de la espada mirando al héroe que yacía tendido en el suelo.

—El dolor de Zelda abandonándote... La decepción de estar perdido... Fue mucho para ti... ¿No? Por eso mismo caíste... —Terminó de decir la sombra desapareciendo de la habitación para siempre.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

¡Hey, gracias por leer! Apenas es lo primero que escribo para este foro... Bueno, dejen críticas, comentarios, me gusta y si quieren pueden dejar comida.
    ¿No? Esta bien... Al cabo que no quería.

• Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    GokechuKai

GokechuKai ¡El emblema de fuego!

Piscis
    Miembro desde:
    20 Abril 2014
    Pluma de
    Escritor
    Si, a eso mismo me refiero, esa imagen representa bastante bien lo que quise decir

3.  
    Dark Link

Dark Link Iniciado

Géminis
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2012
    jeje recordé que la tenia y pues quedaba bastante bien

4.  
    Dark Link

Dark Link Iniciado

Géminis
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2012
    al comienzo iba a poner esta pero la otra se me hizo que quedaba mejor con el final

Archivos adjuntos:

5.  
    Sheik

Sheik Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    14 Octubre 2011
    Pluma de
    Escritora
    ¡Hola!
    No vi ningún error ortográfico y también usaste el guión correcto n.n
    Pasando a el escrito, me gusto. Tiene un toque sombrío y eso me agrada xD
    El final me sorprendió, no puedo creer que Link haya muerto O:
    Sin embargo, como plasmaste a la sombra hecha de decepciones y tristezas hizo que no pudiera odiarla owo
    En fin, en resumidas cuentas, espero que me avisa si publica otra cosa~
    Saluditos :3

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Incógnito

Incógnito Iniciado

Cáncer
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2013
    Pluma de
    Escritor
    ¡Hola!
    Muy bueno, sinceramente. The Legend of Zelda es una de mis sagas favoritas, y Ocarina of Time mi juego preferido. Me encantó la pelea entre Link y Shadow Link (la del juego), y la tuya podría arriesgarme a decir que me gustó más.
    Saludos.

7.  
    Stefinekita

Stefinekita ¡Dulces! ¡Pastelitos! Ñam~ :3

Aries
    Miembro desde:
    3 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritora
    Ciertamente no me gusto...
    No es cierto, lo ame, solo no me gusta el hecho por el cual lo escribiste y que en parte fue mi culpa nya.. Te amo ♥

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso