La sombra de la rosa

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Liliam, 25 Abril 2012.

1.  
    Liliam

Liliam Iniciado

Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2012
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La sombra de la rosa
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    1625
    Resumen: Elizabet es una chica normal y tranquila, ¿que dolores puede albergar en su corazón?
    La sombra de la rosa
    Suspire otra vez con dulzura al ver la ventana, una hermosa nevada se presentaba, sin embargo los tenues rayos del sol se somaban por las nubes, haciendo que la nieve resplandeciera como bellos cristales. Sonrei, era una de las cosas que me gustaban de los dias de invierno, no solo por ser vacaciones, sino tambien por relajarme en casa al estar sola, poder tomar tranquilamente una taza de té de avellana y dibujar un poco.
    Me separe de la ventana al ver que el agua caliente estaba lista, con delicadeza tome la taza sacandola del microondas y ponia la bolsita de té, meneando con una cucharita para que se disolviera con mas rapidez, luego con tranquilidad me sente en la mesa y deje el vaso a una distancia considerable del dibujo en el trabajaba. Normalmente realizaba dibujos de personas o edificaciones, pero hoy quise tomar algo mas ligero y estaba dibujando una margarita.
    O perdonen, aun no me he presentado. Soy Elizabeth Manrique, soy de piel blanca gracias a mi herencia europea, lo que incluye claro un cabello negro liso y unos ojos marrones como los arboles del jardin, si quieren mas detalles de mi fisico, soy de estatura media para mis 16 años y de figura no muy voluptuosa, mucho menos con los abrigos largos y conservadores que suelo llevar en esta epoca.
    Supongo que no solo querran saber de como luzco, pues bien. Vivo en España, estoy instalada en una pequeña casa perteneciente a mi familia materna, que le han decidod obsequiar a mi madre despues del divorcio y que perdieramos mucho dinero, pero a pesar de todos nos hemos recuperado, tampoco habia sido muy grave de cualquier forma. En mi caracter, tiendo a ser amable y saber escuchar, como la vida me ha demostrado, suelo averiguar las cosas a fondo para luego no enfadarme por cosas sin importancia, lo que me ha conllevado a ser observadora, y siendo sincera, sumisa. Aunque mi condicion fisica es aceptable, he de decir que apenas paso la clase, con mis notas, pues son medio altas, tengo una buena memoria. Y lo que mas adoro es dibujar, me gustaria ser diseñadora grafica algun dia, aunque la carrera es costosa.
    Oi el timbre, deje el lapiz en la mesa, me levante y fui hacia la puerta, se notaba apurado, o hace mas frio del que crei o serian noticias muy importantes. Tan pronto abri la puerta, entro casi instantaneamente una mancha rosa con fucsia, no tarde en reconocer de que se trataba esa mancha, era nada mas y nada menos que mi mejor amiga, Rosemary Thompson. Ella a diferencia mia, era de estados unidos. Ella era de una melena rubia platinada con unos ojos azules como el cielo azul, era un poco mas broceada que yo ya que antes vivia en Orlando, y tenia una figura muchas voluptuosa que la mia, pero no era para nada presumida. Tiene un buen caracter y es muy simpatica, le encanta charlar lo que la hace mas sociable que yo, que era muy callada. Ella siempre conocia a mucha gente gracias a que sus padres son actores, por lo cual conoce a varios chicos lindos y en varios casos, de buen corazon que empiezan a latir por ella.
    — Uhh, que frio hace afuera, gracias por dejarme entrar—decia frotando sus brazos que aun llebaban el sueter mullido con los guantes igualmente calientes para que no tuviera frio, o para eso deberian ser.
    — Bueno, tampoco me diste mucho tiempo para pensarlo—dije casi entre risas, ya que ella entro por cuenta propia antes de que yo la pudiera identificar con propiedad.
    — Lo siento, pero es que esta demasiado frio, jamas me acostumbrare a la temperatura en invierno de este pais—se quejaba aun congelandose, aunque ya estaba en la casa con calefaccion y ya cerre la puerta.
    — Ni aunque vivas aqui desde hace 5 años—aun me reia un poco, mientras le quitaba la chaqueta y la invitaba a pasar a la cocina, mientras ella se sentaba con tranquilidad. Yo fui hacia la alacena— ¿Chocolate caliente cierto?
    — ¡Siempre! —exclamo feliz, amaba el chocolate, decia que le gustaban que tuviera mis ojos marrones porque eran como el chocolate, y se quejaba de los suyos porque eran azules y nada dulces comestibles.
    Solo sonrei con familiaridad, estaba muy acostumbrada a que Rosemary fuera asi, de hecho me parecia tierno y hasta gracioso en ocaciones, era una chica energetica, adorable y dulce, no era de extrañar que varios chicos se enamoraran de ella.
    — Bueno, la verdad es que yo queria comentarte algo que paso hoy—decia sonriente con un poco de sonrojo, haciendo circulitos con el dedo sobre el mantel, yo le brinde la taza de chocolate caliente mientras ella tomaba un sorbo, yo tome uno de mi té de avellana—¿recuerdas a Lucas cierto?
    — Claro que si—asenti, el, chico era uno de los actores que conocio sus padres, tenia 19 años pero era atractivo y buena persona, me habia caido muy bien.
    — Pues hoy me tomo de la mano y dijo mi nombre con tanta dulzura que crei que estallaria de sonrojo—casi chillo al decirlo. Yo con una sonrisita mire hacia el cielo, era como me lo habia suponido.
    — Pense que habias dicho que solo lo querias como tu hermano—quise aclarar ese punto, aunque me lo esperara, siempre era bueno recalcar un poco las cosas con ella.
    — Lo se y es asi, es solo que actua de esa manera tan calida que no se como reaccionar—se puso a juguetear con uno de sus rubios cabellos— ademas, no creo que le guste.
    — Oh no digas eso—deje la taza y le acaricie la mano levemente para que me mirara, ella levanto la mirada sin demora—eres una gran chica, sino fuera asi no te hubieras enamorado tantas veces y los chicos te corresponderian.
    — Pero no creo que eso pase—decia aun siendo humilde, en definitiva, aveces Rosemary es dificil que le entre algo en la cabeza. Antes de que pudiera responder, sono su telefeno con un mensaje, se levanto de forma instantanea—oh mi mamá me llama, debo irme, nos vemos luego Ely, despues seguiremos hablando—y tan rapido como entro, tomo su abrigo y salio.
    Suspire, pero no con la misma dulzura de antes, sino con un poco de melancia, otra vez habia vuelto a suceder. Mentalmente me imagine lo que sucedia en mi corazon, un pequeño retoño de amor estaba ahi, al menos al ser tan joven seria sencillo, con rapidez lo corte y lo mate, quitandome esas ideas de encima. La verdad, es que Lucas me habia empezado a gustar un poco, Rosemary aseguraba que no era nada, y en el fondo, por mas que lo negara, tuve la esperanza de por fin ser aceptada.
    Yo ya me habia enamorado un par de veces, y en ambos caso sucedio lo mismo, fui rechazada y lo acepte sonriente, porque no queria que los chicos se sintieran mal si se enteraban de como lloraba en el fondo de mi corazon. Rosemary siempre se las arreglaba para conseguir un buen chico, que al final le terminaba gustanto y le correspondía, en ese caso, siempre le he tenido algo de envidia, no era que ella escogiera o nada asi, pero era increible como el destino siempre hacia que el amor la encontrara y fuera feliz, y que en cambio yo, no hubiera forma de que fuera asi.
    La verdad, me sentia estupida por pensar que el seria la excepcion, que quizas, pudiera enamorarse de la chica amable y callada, y yo calmadamente le pudiera corresponder. No me malinterpreten, la verdad no era la primera vez que esto pasaba y realmente no me dolia el que Rosemary estuviera con Lucas, es solo que por una vez, me gustaria poder estar con un chico, y no ser solo la amiga que es el apoyo y que paga los platos rotos si le duele despues.
    Mire mi dibujo de la margarita, ya estaba terminado en realidad, a pesar de eso, tome el lapiz y con rapidez empece a dibujar una figura al lado, mas alta y mas resaltante, al punto que le creaba una sombra a la primera figura. Dada a la rapides con la que hice el dibujo, no tarde en terminarlo, era una rosa, mas grande, mas bella y mas llamativa que la margarita, porque eso era yo, una simple margarita, que aunque linda, jamas se igualaría con la rosa, que siempre se llevaria toda la atención, y solo podria ser la sombra de la rosa.
    ---
    He batallado un poco en hacer este shot, ya que no suelo hacer muchos originales, pero me ha encantado como ha quedado.
    Como siempre, he querido hacer algo diferente a lo normal, en vez de una típica historia romántica-como se suele hacer en amuto sekaii-la historia de una chica, apocada por su mejor amiga sin el valor de decirle como se siente.
    He hecho esta historia escuchando World is Mine, imaginándome como se sentiría la protagonista al escuchar la canción, sintiendo que jamas seria así realmente.
    Con respecto a los datos, que yo recuerde en algunas partes de España puede nevar, sino es así, lo corregiré para arreglarlo. Y con el nombre, se que Elizabeth no es español, pero desee que tuviera ese nombre.
    Eso es todo, si tienen mas dudas, pueden comentarlas y yo las responderé.

• Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Kuro Neko

Kuro Neko Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    26 Agosto 2009
    Pluma de
    Escritora
    Mmmm… me gusto mucho la trama, es interesante y muy detallada. El problema es que en algunas partes me confundí po la falta de acentos y tube que leerlo varias veces, de ahí en fuera es una historia muy linda, creo que porque me identifique con la protagonista. Tu narración es muy buena, tanto que podía ver casí con claridad todo el entorno referente a Elizabeth.

TQM:Midorico

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso