La soledad es mi pasatiempo

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por SakiniUshiha, 23 Junio 2008.

1.  
    SakiniUshiha

SakiniUshiha Guest

Título:
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    325

Hoy es lunes estoy en un lugar extraño y sin luz mi cuerpo esta pesado, subo la
    cabeza veo unos extraños ojos azules que miran los miospreocupadospero esque
    no se quien es no lo recuerdo, no recuerdo absolutamente nada el se acerca amis labios pero quiero evitarlo no lo conozco , despacio levanto el brazo y le logro pegar en la mejilla este se aleja sin decir nada , sus ojos tan azules como el cielo y su cabello tan amarillo como el sol , me levanto pausadamente acercandome a el pero termino caminando hacia la puerta sus ojos demuestran trizteza pero sigo caminando hacia la puerta, salgo medicos y enfermeras me miran sombriamente pero aun sigo sin decir nada, "nada" esa palabra ha rondado en mi mente durante algun tiempo camino hacia una puerta aun mas grande
    pero un grito desde atras me detiene-!Sakuraaa¡-vvolteo a mirar y sigo sin recordar me pregunto por que voltie ya que no se quien es Sakura, el que grito era el chico de ojos azules vi como una gota de agua cristalina pasaba por la mejilla ,se veia triste y solitario pero yo que podia hacer no lo conozco sentia que era diferente a mi le di la espalda intentando no sentirme mal veo a una enfermera le pido ropa pero me dice que no tiene nada de ropa "nada" daria lo que fuera para dejar de escuchar esa palabra era tan pasadisa y silenciosa que casi ni tiene sentido yo solo queria huir de ese chico al pensar en el de mi boca salio la palabra...

tataratata que palabra abra salido de la boca de Saku ?
    porque no recuerda nada ?
    averiguenlo en el proximo episodio de las tonterias que escribe la Inner de Sakini
    nos vemos dejenme post porfis :saltarin:

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso