de Inuyasha - La Rosa de Versalles

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Ansa, 4 Mayo 2008.

1.  
    Ansa

Ansa Guest

Título:
    La Rosa de Versalles
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    5

Palabras:
    1918
    La Rosa de Versalles

[FONT=Arial, sans-serif]La Rosa de Versalles [/FONT] ​

[FONT=Arial, sans-serif]La Francia del siglo XVIII[/FONT]

[FONT=Arial, sans-serif]Una gran tormenta inunda la noche y un llanto anuncia un glorioso nacimiento en la mansión de General Jeryes...[/FONT]

• “[FONT=Arial, sans-serif]Es un varón...tiene que ser un varón” -decía el general al momento de toparse con la sirvienta- ¿Es varón? debe ser un varón esta vez[/FONT]

• [FONT=Arial, sans-serif]No...-decía negando con la cabeza la sirvienta[/FONT]

• [FONT=Arial, sans-serif]No puede ser.[/FONT]

• [FONT=Arial, sans-serif]No, es una hermosa princesa como puede ver.[/FONT]

• [FONT=Arial, sans-serif]¡En una familia de generales que comandan las fuerzas militares y protegen la familia Real... no hay necesidad de una mujer![/FONT]

[FONT=Arial, sans-serif]El general Jeryes, siempre fue un hombre que actuaba sin pensar y su mala suerte en conseguir una heredero que mantuviera su apellido, lo impulsaría a hacer algo de lo cual se reprocharía el resto de su vida.[/FONT]

• [FONT=Arial, sans-serif]¿Qué esta Haciendo?- decía la sirvienta al forcejear con su amo el bebé que llevaba en brazos.[/FONT]

• [FONT=Arial, sans-serif]Lo he decidido...¡Tu eres un hombre!...¡Tu nombre es Shoriu, mi hijo![/FONT]

[FONT=Arial, sans-serif]Capitulo I[/FONT]​

[FONT=Arial, sans-serif]¡Shoriu! El destino de una rosa[/FONT]​

[FONT=Arial, sans-serif]Es el año 1769. Desde que Shoriu nació han pasado 14 años. Aqui en el palacio de Versalles maravillosas fiestas y bailes son dados cada noche, a pesar de la pobreza del pueblo, sin sospechar que la revolución Francesa ocurrirá dentro de 20 años.[/FONT]

[FONT=Arial, sans-serif]-¡ ah, que sorpresa, el general Jeryes![/FONT]

[FONT=Arial, sans-serif]-¿Eh? ¡Ah, es cierto![/FONT]

[FONT=Arial, sans-serif]-Diganos general Jeryes, ¿ha traído a Shoriu-Sama con usted esta noche?[/FONT]

[FONT=Arial, sans-serif]-Se rumorea que Shoriu-Sama se a vuelto más apuesto estos últimos 2 años. Estaba esperando por fin verlo.[/FONT]

[FONT=Arial, sans-serif]-Ah...Bueno...[/FONT]

[FONT=Arial, sans-serif]En otro lugar, dos Jovenes se batían en un duelo de Esgrima...[/FONT]

[FONT=Arial, sans-serif]- ¡Oye que pasa![/FONT]

[FONT=Arial, sans-serif]- Shoriu, ¿no tienes que ir a Versalles?[/FONT]

• [FONT=Arial, sans-serif]¡¿ Y quien querría ir a ese lugar?! - decía un Joven muy apuesto mientras rasgaba parte de la camisa de su oponente- Inuyasha has empeorado.[/FONT]

• [FONT=Arial, sans-serif]¡Toma esto! - decía mientras volvía a atacar.[/FONT]

• [FONT=Arial, sans-serif]¡Shoriu-Sama e Inuyasha! ¡paren de jugar con esas cosas tan peligrosas!- decía una anciana.[/FONT]

• [FONT=Arial, sans-serif]Jajaja ¿Oyes Shoriu? a mi abuela.- decia Inuyasha[/FONT]

• [FONT=Arial, sans-serif]¡¿Como te atreves?! ¡Es Shoriu- Sama! ¡Utiliza el Shoriu- Sama!- decía la anciana indignada.[/FONT]

• [FONT=Arial, sans-serif]Esta bien así, Nana[/FONT]

• [FONT=Arial, sans-serif]No, usted tiene que establecer una linea clara de separación...¡Inuyasha! ¡Tu solo eres el sirviente de mi niña!...¡AH CUIDADO!- dijo al ver como una espada rosaba el rostro de Shoriu- “ ahhh, no le paso nada, apropiadamente hablando, ella debería usar un vestido y hacer presentación en sociedad a esta edad...sino fuera por su padre, mi niña seria toda una señorita y no estaría jugando con espadas”- ¡Pero no me rendiré! ¡de seguro haré que Shoriu-Sama use un vestido! [/FONT]

[FONT=Arial, sans-serif]En el palacio de Versalles...[/FONT]

• [FONT=Arial, sans-serif]Majestad, Jeryes-Sama esta aquí[/FONT]

• [FONT=Arial, sans-serif]Oh, ha pasado tanto tiempo Jeryes-Sama...Ven aquí.[/FONT]

• [FONT=Arial, sans-serif]Si- decía el general aproximándose a el Rey.[/FONT]
    • [FONT=Arial, sans-serif]Respecto a su petición sobre el Comandante de la Guardia Real, creo que usted sabe que se nomina también al hijo del Conde Gerodelles como candidato. He escuchado que es un magnifico espadachín.[/FONT]
    • [FONT=Arial, sans-serif]Si, pero cuando se trata de esgrima, mi hijo Shoriu esta por sobre cualquiera.[/FONT]

• [FONT=Arial, sans-serif]Ah su hijo, jajaja, hay rumores que tiene locas a las damas de la sociedad.[/FONT]
    • [FONT=Arial, sans-serif]ehh...Bueno...[/FONT]
    • [FONT=Arial, sans-serif]JaJaJa, Esta bien. ¿Que hay sobre un duelo y quien gane se queda con el puesto?[/FONT]
    • [FONT=Arial, sans-serif]Si.[/FONT]
    • [FONT=Arial, sans-serif]También tengo altas expectativas, con tener a Shoriu como Comandante. deseo disponer de un guardia selecto y lo más elegante posible, para Maria Antonieta. [/FONT]
    [FONT=Arial, sans-serif]En el siglo XVIII, Europa entablaba una guerra interminable, especialmente los grandes poderes militares de Francia y Austria, se enfrentaron por cualquier coma imaginable, pero viendo que tales conflictos solo favorecían a otros países, la emperatriz de Austria, Maria Teressa, propuso un tratado de paz entre ambas naciones. Por consiguiente, vino a ser una alianza histórica. Como símbolo de la alianza, arreglaron un contrato matrimonial, entre la hija menor de Maria Teressa, Maria Antonieta y el Delfín de Francia...[/FONT]

[FONT=Arial, sans-serif]-¿Y que piensas hacer Shoriu? - decía el general Jeryes- No hay deber mas importante para la renombrada Guardia Real que éste...Tu protegerás a Maria Antonieta...Bueno, tienes que ganar el duelo, pero no tengo dudad de eso, por eso te e ensañado esgrima por 14 años...Ven pruebate esto- decía enseñando el uniforme de la Guardia-¿Qué pasa?- dijo mientras veía la frialdad del rostro de su hijo.[/FONT]

[FONT=Arial, sans-serif]-No quiero cuidar a una niña...[/FONT]

[FONT=Arial, sans-serif]Mientras, en el vestíbulo... [/FONT]

[FONT=Arial, sans-serif]-Vengan todas, ayudenme con estas flores- decía la nana de Shoriu[/FONT]

[FONT=Arial, sans-serif]-¡Oh que hermosas! ¡y son muchas!-decían las sirvientas[/FONT]

[FONT=Arial, sans-serif]-Vamos a decorar hermosamente la habitación de Shoriu- Sama[/FONT]

• [FONT=Arial, sans-serif]Ah- suspiraban las sirvientas- Shoriu-Sama es tan apuesto.[/FONT]

[FONT=Arial, sans-serif]-¡Abuela!-dijo Inuyasha , asustando a la anciana-¿Sabes donde esta Shoriu?[/FONT]

[FONT=Arial, sans-serif]-¡Di Shoriu-Sama, Inuyasha! ¡No eres más que un sirvient...[/FONT]

[FONT=Arial, sans-serif]Pero no pudo terminar ya que algo venia cayendo por las escaleras...[/FONT]

[FONT=Arial, sans-serif]-¡Eres un idiota!- decía el general Jeryes-¡Vuelve a tu cordura![/FONT]

[FONT=Arial, sans-serif]-Con su permiso- dijo Shoriu levantándose con una mirada fría y retirándose del lugar.[/FONT]

[FONT=Arial, sans-serif]-Shoriu, ¡El duela es mañana al medio día! ¡Ten presente que Su Majestad ira![/FONT]

[FONT=Arial, sans-serif]-Shoriu-Sama- decía su nana, al verla golpeada en la cara.[/FONT]

[FONT=Arial, sans-serif]A la mañana siguiente, en el palacio de Versalles, se encontraban reunidos multitudes de aristócratas, en espera de un duelo por el puesto de Comandante de la Guardia Real.[/FONT]

[FONT=Arial, sans-serif]-”Bien, el acontecimiento de hoy es todo un espectáculo, todas las mujeres nobles del palacio han venido, es lo mas grande en la historia en el suelo de la plaza publica de Versalles”- pensaba el general Jeryes.[/FONT]

[FONT=Arial, sans-serif]-¡Hoy veremos por fin a Shoriu-Sama!- decía una mujer[/FONT]

[FONT=Arial, sans-serif]-Oh, no puedo esperar- decía otra mujer.[/FONT]

[FONT=Arial, sans-serif]-¡ATENCIÓN! - decía un guardia anunciando la llegada de Su Majestad.[/FONT]

• “[FONT=Arial, sans-serif]¡Shoriu, rápido, apresurate!”[/FONT]

[FONT=Arial, sans-serif]En el Jardín de Versalles...[/FONT]

[FONT=Arial, sans-serif]-Conde, ya casi es hora...[/FONT]

[FONT=Arial, sans-serif]-No te aterres, ya casi estamos allí.[/FONT]

[FONT=Arial, sans-serif]-Parece que a usted no le agrada mucho esto.[/FONT]

[FONT=Arial, sans-serif]-Por supuesto que no, no puedo estar orgulloso de mi, si llegase a perder.[/FONT]

[FONT=Arial, sans-serif]-Estaba esperando por usted Conde- dijo Shoriu. apareciendo detrás de un árbol- Soy Shoriu Francois de Jeryes.[/FONT]

[FONT=Arial, sans-serif]-Oh, había escuchado rumores, pero usted si parece hermoso hasta para un hombre. Apresuremonos, nos están esperando...[/FONT]

[FONT=Arial, sans-serif]-Conde...No deseo ser el Comandante de la Guardia Real...[/FONT]

[FONT=Arial, sans-serif][FONT=Arial, sans-serif]-¿A si?[/FONT] pues es sabio de su parte. Entonces haré saber que Shoriu- Sama a declinado. [/FONT]

[FONT=Arial, sans-serif]-Me temo que no a comprendido...no estoy huyendo.[/FONT]

[FONT=Arial, sans-serif]-¿quiere un duelo aquí, entonces? [/FONT]

[FONT=Arial, sans-serif]-No quiero dejarlo en vergüenza delante de tantas mujeres, ¿o tiene miedo de perder?[/FONT]

[FONT=Arial, sans-serif]-Si lo desea así, estoy dispuesto a jugar...Per[/FONT]

[FONT=Arial, sans-serif]No termino de hablar, Shoriu ya había apuntado a su rostro[/FONT]

[FONT=Arial, sans-serif]-¿Pero que le hace a mi amó?-decía el sirviente.[/FONT]

[FONT=Arial, sans-serif]-Entiendo, peleare con usted...-[/FONT]

[FONT=Arial, sans-serif]Se chocaron las espadas, una simple mirada y el duelo dio comienzo. Sin embargo, así como empezó... termino, el conde no era nada ágil, y eso era algo que no se desaprovecha.[/FONT]

[FONT=Arial, sans-serif]-Gracias-dijo Shoriu guardando su espada- Estoy satisfecho.[/FONT]

• [FONT=Arial, sans-serif]Espere....¡esto no ha terminado![/FONT]

[FONT=Arial, sans-serif]En la plaza publica...[/FONT]

[FONT=Arial, sans-serif]-¡Es una emergencia! ¡Un duelo!, ¡Shoriu estaba esperando a mi amó y lo a desafiado!- decía el sirviente del Conde.[/FONT]

[FONT=Arial, sans-serif]-¿Qué? ¿Shoriu?- dijo el general [/FONT]

[FONT=Arial, sans-serif]Más tarde, en el palacio del general...[/FONT]
    [FONT=Arial, sans-serif]-¿Que pasa contigo?-decía el general golpeando a Shoriu- ¿No entiendes los sentimientos de tu padre?. Escucha, lo que sea que su Majestad decida hoy en Versalles, un traidor como tu no tiene excusa...¡Preparate para eso![/FONT]

[FONT=Arial, sans-serif]Continuara...[/FONT]

[FONT=Arial, sans-serif]nota: Shoriu, es Kagome
    [/FONT]

2.  
    Pan-chan

Pan-chan Fanático

Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Rosa de Versalles

Hola... acabo de leer tu fic...tienes uno que otro error en la ortografía, pero son muy pocos...me llamó la atención el titulo ya que es el mismo manga de Riyoko Ikeda...la trama es bastante parecida solo que cambiaste los nombres de los personajes...Espero que no vayas a poner la historia exactamente igual a la del manga ya que sería plagio...de todos modos tendré que ver el siguiente capitulo para conocer más la trama...espero la conti pronto...

3.  
    Ansa

Ansa Guest

Título:
    La Rosa de Versalles
    Clasificación:
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    5

Palabras:
    149

Si Pan-Chan es la misma, pero recuerda que en el Manga, a la chica no se le conoce como Hombre, sino como mujer. Lo que pretendo en el Fincs, es darle toda la imagen de un hombre hasta un determinado tiempo. El fincs esta basado en el Anime, pero no es el mismo, y de eso te darás cuenta a medida que avance la historia...

Además, dejame recordarte que este Anime no están popular como Inuyasha, y el querer compartirlo no es un crimen...

Con respecto a los errores: no te lo niego, no soy perfecta. Pero si puedes decirme cuales son los errores, yo los corrijo.

4.  
    Pan-chan

Pan-chan Fanático

Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora

Te aclaro que no h leido el manga ni he visto el anime, solo lo conozco de vista...para nada me molesta que quieras escribir algo nuevo...estoy abierta a toda clase de nuevas ideas... y respecto a los errores, como ya te dije en mi primer post son muy pocos, tal vez te equivocaste al escribir muy rápido, eso suele pasar...espero que no te haya molestado mi opinión...espero conti pronto...

5.  
    Pami

Pami Guest

Acuario
    Miembro desde:
    Pluma de

En el momento en que la trama sea muy similar se le considera plagio, si es así borro el fic, cierro la discusión y te pongo una llamada de atención. Por eso la advertencia de Pan-chan.
    Seguiré de cerca el FanFic, para ver que no ocurra.

¿Por qué usaste en ocasiones los guiones y otras veces no?

6.  
    lucelys

lucelys Guest

Título:
    La Rosa de Versalles
    Clasificación:
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    5

Palabras:
    43

Hola Amiga, me tarde un poco pero encontré el fincs
    Oye la verdad nunca vi ese anime
    o por lo menos debe ser muy viejo
    pero me gusta la trama
    Espero que sigas escribiendo.

adios y cuidate

7.  
    MasheliTAT

MasheliTAT Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    12 Julio 2005
    Pluma de
    Escritora

Holap!! bueno a mi me gusto mucho tu fic
    Es raro en realidad lo seguire de cerca para ver que rumbo toma........claro si lo dejan tomar rumbo xD
    tu sigue y ya veremos que pasa si?
    ojala coloques conti pronto
    cuidate mucho
    nos estamos viendo! :D

8.  
    Ansa

Ansa Guest

Título:
    La Rosa de Versalles
    Clasificación:
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    5

Palabras:
    502

Hola Chicas, lo siento por lo corto de la continuación, pero por razones personales se me hizo imposible hacerlo largo. Pero la próxima si sera larga.

Capitulo II "Chantaje"

[FONT=Arial, sans-serif]Una noche escura es lugar de claridad, pero un día de luz, predice un futuro oscuro...[/FONT]

[FONT=Arial, sans-serif]Dime Shoriu...¿Qué as decidido? - decía el general al Joven que cruzaba la puerta de la mansión.[/FONT]

[FONT=Arial, sans-serif]Usted sabe cual es mi decisión- respondió sin siquiera verlo-No protegeré a una niña malcriada...[/FONT]

[FONT=Arial, sans-serif]Si no lo haces...-Amenazaba el general.[/FONT]

[FONT=Arial, sans-serif]¿Si no lo hago...Qué?-respondía con soberbia.[/FONT]

[FONT=Arial, sans-serif]Te Juro...que mandaré lejos a tu madre...[/FONT]

[FONT=Arial, sans-serif]...[/FONT]

[FONT=Arial, sans-serif]No podía hacer nada, era encontrarse en una misma prisión. Simplemente estando en manos de un titiritero que te manejaba a su antojo...[/FONT]

[FONT=Arial, sans-serif]no puedes hacer eso- decía dándole la espalda con un gesto de indignación. [/FONT]

[FONT=Arial, sans-serif]¡Ja! ¿Crees que no seria capaz? Recuerda que tu madre solo fue una más de las mujeres que utilice para encontrar un descendiente que mantuviera el Apellido Jeryes.[FONT=Arial, sans-serif] Además, la única razón por la cual vive bajo mi protección, es para no dar mala impresión y no me temblara el pulso en desaparecerla.[/FONT][/FONT]

[FONT=Arial, sans-serif][FONT=Arial, sans-serif]Bien...lo haré-decía apretando las manos.[/FONT][/FONT]

[FONT=Arial, sans-serif][FONT=Arial, sans-serif]El general Jeryes, en busca de su heredero, mantuvo coito con gran cantidad de mujeres. Sin embargo, ese anhelo tuvo su fin. Abrumado y desesperado dio fin a su búsqueda, quedándose con Shoriu. Pero esto no querría decir que su sueño acabaría, hizo pasar por hombre a una delicada dama que ocultaba su cuerpo bajo vendajes y ropa de hombre. Bajo los cuidados de su nana, fue alejada de su madre. Pero esto no quería decir que Shoriu no la quisiera, por el contrario, siempre que podía la visitaba en la pequeña y humilde casa en que la obligaba a vivir su padre; Por tanto, era imperdonable de su parte el abandonar a su madre, ya que su único propósito era llevársela lejos junto con ella.[/FONT][/FONT]

[FONT=Arial, sans-serif][FONT=Arial, sans-serif]Sabia decisión-dijo el General-...hijo mio.[/FONT][/FONT]

[FONT=Arial, sans-serif][FONT=Arial, sans-serif]No... me toque -decía subiendo las escaleras que conducían a su habitación.[/FONT][/FONT]

9.  
    MasheliTAT

MasheliTAT Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    12 Julio 2005
    Pluma de
    Escritora

Joo....que pena de verdad que haya sido tan corto pero no te preocupes te entiendo y no pasa nada..quedo bien a pesar de lo corto y todo y pues espero que sea lo que sea que te haya sucedido lo hayas solucionado o puedas solucionar :D
    cuidate mucho y nos veremos pronto

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso