La Reina Esperanza, El Caballero Olvido y El Señor Miedo

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por Skyland, 7 Diciembre 2011.

1.  
    Skyland

Skyland Guest

Quizás tu conozca la historia de un curioso mundo, un mundo donde los humanos viven con unos seres extraños y poderosos capaces de deslumbran a cualquiera por sus habilidades, los pokémons. Pero, ¿esa historia es real? "Los pokémons son parte de la evolución y adaptación del planeta en el que vivimos, han estado con nosotros desde siempre", estas palabras fueron dichas hace mucho por un famoso investigador. Cuan equivocado estaba. Sí tu quieres saber la verdad de todo, debes descubir el secreto de La Reina Esperanza, el Caballero Olvido Y el Señor Miedo, justo en el momento en que este último aparecio; para mostrar la verdad. Y sembró el Caos en el mundo.​

Introducción:
    Hola a todos, bienvenidos alfic de La Reina Esperanza, el Caballero Olvido Y el Señor Miedo. Este fic esta publicado también en otros foros, si lo ven soy yo también, pueden preguntar sin miedo por si tienen dudas.
    Por si tienen curiosidad, este fic se desarrolla en una región nueva y con personaje originales. Aunque al principio no aparece mucha temática pokemon más adelante se verá.
    ¡Muchas gracias por leer!

Prologo;

¿Cuantas veces has estado pensando de donde provienen los pokémon? Seguro que al menos lo has pensado una sola vez, aunque luego hayas dicho lo típico de "Son obra de Arceus" o "Son formas de vida evolucionadas" si eres de su mundo o "No existen" si eres de otro. Pues dejame decirte que si has pensado eso estas muy equivocado. ¿Por qué? Es una historia muy larga, larguísima. Y no, no hay resumen, así que ponte cómodo y empieza a escuchar, porque te voy a contar todo, todo, a partir del inicio del fin.

Ciudad Kaël;
    -"Kaël era en su origen un pequeño pueblo rodeado de arboles y densa vegetación donde humanos y pokémons trabajaban codo con codo, pero que gracias a la inauguración de una de las primeras vías ferroviarias, adquirió bastante riqueza como para evolucionar hasta ser una de las ciudades más ricas de la región Laila y un punto de encuentro para todos." -Leyó por quinta vez Ian con cara de aburrimiento.
    No entendía porque su madre le había obligado a estudiarse aquello. ¡Era verano, por favor! Ya estábamos en vacaciones y aquel año se había salvado de recuperar materias, por lo que era totalmente libre. Pero no, su madre tenía que ocurrirsele que tenia que estudiar “para no perder el ritmo de trabajo”, bajo la amenaza de no poder salir con su amiga si no lo hacía. Bah, lo único que pasaba es que no le caía bien Vera y quería evitar que se vieran. Pero él nunca dejaría a su amiga en la estacada, claro que no. ¿Cuantas aventuras habían vivido junto? Vale, ninguna pero ¿y las veces que se habían ayudado mutuamente? ¿Y las veces que ella le había devuelto la sonrisa en los malos momentos? Vera era una chica muy especial, era su amiga por muy extraña o rara que fuera. Mejor dicho, Su Mejor Amiga (Sí, en mayúscula, que queda más imponente), y en eso su madre no tenía nada que opinar.
    Con ese noble pensamiento en mente termino rápidamente sus tareas y salio corriendo a la calle, haciendo el menor ruido posible, para evitar que su madre le viera y le mandara mucho más deberes.

Bosque Aranda;
    Vera por su parte estaba esperando en el bosque, jugueteando con su Litwick. Había quedado con Ian a las 6 y ya eran casi las 8. Pese a ser una tardanza bastante grave no le importaba. Conocía bien a la madre de Ian y lo estricta que era. Estaba segura que todo era cosa suya, no era la primera vez que sucedía y estaba acostumbrada. Cuando ella veía que pasaba más de media hora desde que quedaba con él, se distraía con su amigo Litwick y asunto arreglado. ¡Que contenta se sentía de poder tener un pokémon que le hiciera tanta compañía!

Por fin, a las 8 y cuarto Vera vio a Ian a lo lejos. “Corre como un autentico loco” Pensó, contemplando al chico dando grandes zancadas, como si eso acortará el camino.
    -¡Vera!-Ian por poco no se cae de la frenada tan brusca que hizo- Perdona por hacerte esperar, es que mi madre...
    -Ya, ya lo sé- le interrumpió Vera- Seguro que te ha vuelto a mandar montones de cosas y blablabla. No haces falta que me lo digas...-Y le saco la lengua mientras cerraba los ojos, ladeando la cabeza. Ian le respondió con una sonrisa, ese extraño carácter de la chica le hacia siempre sonreír.-Por cierto.... ¿Qué era lo que querías enseñarme?.-
    -¡Ah, sí! Se me había olvidado.- Y empezó a rebuscar en sus bolsillo, buscando algo sin mucho éxito.- ¡Mierda! ¿Donde lo he metido?- Y siguió buscando, esta vez, palpándose todo el cuerpo.
    -Mmm... Ian, ¿No me iras a decir que llevo aquí dos horas para nada, verdad?
    -No,no,no. Si lo he tenido todo el día en el bolsillo. Por algún lado tiene que estar-
    -Ian, has venido corriendo como un bestia. A lo mejor se te ha caído por el camino...-Vera tenía una extraña expresión entre disgusto y curiosidad.- Si quieres vamos a buscarlo junto pero, ¿tan importante era?-
    -Sí, bastante. Lo conseguí después de mucho pelearme con mi madre. Es realmente importante.- La mirada decidida de Ian no admitía replica alguna.
    -OK- Pronuncio simplemente Vera. Sentía una curiosidad por el objeto en cuestión ahora más que nunca. Algo que la madre de Ian permitiera tras dar su brazo a torcer significaba un autentico tesoro.

???
    En aquel lugar reinaba el silencio. La tranquilidad y la armonía permanecían allí, en su hogar. Era un sitio no muy grande y espacioso y siempre había humedades y goteras, pero no necesitaba más. Así era feliz, podía vivir simplemente del pensamiento, no necesitaba esas tontos objetos materiales, vivir de la nada, eso era lo que hacía. Pero ¿qué le importaba a él? Absolutamente nada. ¿Irónico? Quizás.
    Se dedico a respirar profundamente, de manera relajada, para calmar el espíritu. Había recibido malas vibraciones de algún lado, pero eso no importaba. Seguro que solo era un curioso, solía haberlos. Esas extrañas supersticiones hacía acercarse a más de uno, estaba acostumbrado. Aunque siendo sincero, había veces que eran bastante molestos, como ahora. Quien fuera que fuese parecía no querer marcharse.
    “Paciencia. Cuando se le acabe la suya se irá. Todavía te queda mucho tiempo. Se paciente” Pensó. Al cabo de un rato, la presencia se fue. “Como yo decía” Y siguió con su meditación... Pero, de repente, algo pesado y metálico le cayo encima:
    -¡¿Pero qué...?!-No tuvo tiempo de decir nada. Lo que le había caído encima era una extraña red., que le electrocuto al instante hasta dejarlo casi muerto. Con la respiración entrecortada, intento levantarse y abrir los ojos pero fue en vano. Ya que antes siquiera de ver algo sintio algo punzante que le hizo caer. Sangre y Dolor. La extraña mezcla que quedaba después de que algo le arrancarse los ojos de manera cruel, mientras una risa sádica se escuchaba ya muy muy lejos...

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Quiet Riot

Quiet Riot Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    1 Diciembre 2011
    Pluma de
    Escritor
    Bueno, tu en primera te recomedaria que uses el guión largo pues le da un toque de elegancía, en segunda tu fic tiene un buen criterio, ¿De dónde vienen los pokémon?, aunque se puede estar cuestionando al Prologo, ¿Es acaso un genero de aventura?, pues cuando le arrancan los ojos, admito que esto es algo que hacer sentir repugnancia al lector pues al leer las sencillas palabras:

después de que algo le arrancarse los ojos de manera cruel, mientras una risa sádica se escuchaba ya muy muy lejos...

Te recomiendo que en este tipo de suceso describas mas o te hubieras especificado mas, pues con este tipo de acción le hubieras sacado mas jugo a la naranja.

-¡Ah, sí! Se me había olvidado.- Y empezó a rebuscar en sus bolsillo, buscando algo sin mucho éxito.- ¡Mierda! ¿Donde lo he metido?- Y siguió buscando, esta vez, palpándose todo el cuerpo.
    -Mmm... Ian, ¿No me iras a decir que llevo aquí dos horas para nada, verdad?
    -No,no,no. Si lo he tenido todo el día en el bolsillo. Por algún lado tiene que estar-

Bueno, la parte en la que la joven dice ``-Mmm... Ian, ¿No me iras a decir que llevo aquí dos horas para nada, verdad´´, en este tipo la joven se especifica diciendo que ya lleva ahí dos horas y en el texto no dice que ya pasaron dos horas, ¿entiendes a lo que me refiero, bueno este tipo puede confundir al lector y son fallos, pequeños pero fallos, en este tipo debiste anunciar que pasaron dos horas para que llevasen concordanciá.

Sin mas que corregir, puedo decir que la continuación llevará algo de siniestridad, oh ¿me equivoco?.

Att: Cocacola la bebida que tu tomas

3.  
    Skyland

Skyland Guest

Título:
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    180
    Primero, muchas gracias por comentar :3
    Segunto, desconocía eso del guion largo o corto, la próxima vez lo añadiré.
    Tercero, Aunque ciertamente se desarrolle poca acción de aventura en el prologo te lo haga pensar 2 veces que sea un género de aventuras, pero pense dejarlo más suave, porque el segundo será un poco más cargado/denso. Ahora, sobre la escena de los ojos... Opino lo mismo que tú, pero no sabía muy bien como darle, digamos, "su toque". Lo intente numerosas veces pero no me agrado ninguno de los resultados, así que decidí dejarlo así.
    Lo de las 2 horas si se indica, pero creo que quizás sea algo confuso. Vera lleva desde la 6 en el bosque y Ian aparece sobre las 8. Ha eso es lo que me refería con las dos horas.
    Sí, pero ya no de la parte del misterioso sujeto, sino de la de los chicos.... No te digo más~~
    En fin, muchas gracias por leer mi fic y hacer tan buen comentario, es verdaderamente útil :3

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    J.Nathan Spears

J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Hmmm... interesante escrito n_n

Me ha gustado en verdad. Una región diferente y un chico que inicia su aventura, supongo yo. La madre de ese chiquillo Ian debe ser un monstruo... mira que "estudiar en vacaciones para no perder el ritmo de trabajo". ¿Acaso ella no tuvo infancia? ¬¬ Es probable...

Y esa escenita final, con Gore... hum, me pregunto cómo será el villano en esta historia. Ojalá que sea creíble y no infinitamente poderoso, como es la tónica estos días xD.

Sin más que decir, espero el capítulo #1 :B

Atte. Nathan, el Cordero Metalero \,,/

5.  
    Evans

Evans Tebi

Acuario
    Miembro desde:
    8 Abril 2011
    Pluma de
    Escritor
    Well,Well,Well,bueno.Creo que con lo "poco" que entendí: Ian trataba de darle un objeto a Vera .El cual perdió en el camino y después entre los dos lo buscaron.Cuando de repente algunos "Siniestros" Dejaron caer (O era una trampa) una red, la cual después de caer soltaba un intenso y doloroso electrochoque.Que como lo describías.Eras ó es muy doloroso , así mismo se escuchaba una risa sádica.

Si es así , pues creo que puedes mejorar , me gustaría que consideraras usar el guión largo,pero bueno.Has lo que mejor te guste ;)
    sin más ni menos me despido diciendo que puedes ser mejor...GAME OVER

6.  
    Skyland

Skyland Guest

Entendistes a medias... Ian quiere enseñarle algo que consiguio tras mucho esfuerzo a Vera, pero este se le pierde y deciden buscarlo por el camino. La otra escena es en un lugar diferente, por eso lo de "???". El ser que es atacado se desconoce, al igual que sus atacantes y motivo.

Lamento si es escrito te causo confusión, y sobre los guiones... Desconocía de su existencia al hacer el escrito. Cocacola ya me aviso de eso y la proxima vez lo tendré en cuenta :3

Muchas gracias por comentar ambos :3

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Samantha J

Samantha J Guest

Título:
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    91
    Em, ¡Hola!, bueno yo soy nueva aquí y se poco más que lo básico asique ... no voy a darte críticas :p ni consejos ni nada por el estilo..., solo hablare de mi gusto.
    La verdad,... me ha enganchado mucho!, ¿que sera eso tan importante que tiene que enseñar Ian a su amiga?, y que clase de madre tiene?, Jaja bueno, el final de esta parte, quitando el gore (que no me gusta mucho), me ha parecido bueno, e intrigante! ¿quien será el villano?. Felicitaciones, y espero ansiosa la conti!. Saludos :D

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso