La realidad de nuestra historia

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por Azul Paola, 5 Enero 2008.

1.  
    Azul Paola

Azul Paola Guest

Título:
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    9

Palabras:
    3692
    La Realidad de nuestra historia

¡Hola a todos!

supongo que algunos recordaran mi fic " Nuestra Historia , Nuestra Vida "
    Pues como dije , iba a ponerlo en nuevo formato , ¡aquí esta el resultado!

Resumen: esta es la historia sobre la infancia de nuestros protagonistas en el antiguo egipto , tiene algunas cosas arregladas , de mi imaginación

Disclaimer: Los personajes de esta historia son propiedad de Kazuli takahashi , excepto algunos . Esto es puro entretenimiento y no me reporta beneficio económico alguno.

Parejas: Atem/Mana , Seto/Kisara , Mahado/Isis , Malik/OC (anti mary sue).

Advertencias: en algunos capitulos proximos pondre escenas morbosas

Aclaraciones de lectura:

-Letra normal: dialogo, relato. -Letra en cursiva: pensamientos de los personajes.

Este fic contendra 6 temporadas! asi que tiene para rato

Disfruten de la función.
    -----
    -----
    -----
    -----
    La verdad debe ser conocida , a pesar que duela
    -----
    -----
    -----
    -----
    -----
    -----
    -----
    -----

Prologo

"Junta y ataque en Piro"

Detras del rio se extendía un denso y bello bosque, el cual daba un toque de paz.
    Sobre la tierra reinaba una vasta tranquilidad y segura fraternidad. Este valle había adquirido el nombre de “valle de Piro”, debido a la calidez que emitía este lugar, puesto que “Valle de Piro” significa “Valle de Fuego”.
    Un grupo de personas errantes se había instalado en ese lugar, le había dado al valle, el nombre ya mencionado.
    Entraron por ese territorio, con la esperanza de protegerse de los horrores que podría haber fuera de ese lugar.
    Todos marchaban juntos, sin chistar, ahorrándose fuerzas por si aquel peligro estuviera cerca.
    Todos se reunieron, se sentaron y formaron un circulo, mientras que un hombre deba un paso adelante y se colocaba en el centro.
    El hombre tomo la palabra

- Aquí damos la primera junta en el valle de Piro, a lo sucedido, por favor, comuníquenme sus dudas – espeto

- ¿Que son esas cosas señor akunakmon? – Pregunto una mujer

- Son criaturas hambrientas de dolor, sangre y carne – contesto el hombre llamado Akunakmon

- ¿Qué son los signos que tienen en la frente?- pregunto un joven

- Son sus categorías… - contesto akunakmon, apresurándose- existen tres tipos…

- ¿Cuáles son? – Pregunto una mujer de ojos morados

- Tranquila cecilia que a eso voy – contesto seriamente- Como decía… son 3 tipos... de estas criaturas… son las de Tipo B, las cuales no son tan fuertes como sus consecutivos, porque tienen el don de la piedad. Bueno – dijo cortando los bufidos de indignación – El segundo tipo es el “A” , que es mucho mas fuerte que la anterior , este tipo posee un curioso sentido asesino , ya que solo le interesa matar , comer y robar la energía , ¡que es nuestra alma!

- ¿Qué no era Ka? – Pregunto un niño de ojos azules y cabellos castaño de expresión amargada

- Los niños, ¡NO deben estar en la junta! – vocifero furiosamente akunadin

Los niños no tuvieron de otra que salir del circulo, aunque no salieron pacíficamente, se resistieron y los mas grandes los cogieron del pescuezo y los lanzaron fuera de la junta.
    Los niños no podían opinar, NUNCA

- ¡No es justo! – replico el niño que había preguntado lo del ka – yo quería opinar!

- ¡Tus tenias que abrir la bocota! ¡No podías quedarte callado! – vocifero una niña de peli-castaña

- Te hubieras quedado callado! ¡Así hubiéramos podido escuchar la última categoría de esas criaturas! ¡Eres un idiota! – vocifero un niño de ojos morados y cabellos puntiagudos de muchos colores – y tu mana, ¡tranquilízate!

- ¿Como… como puedes callarme a mi? Encima tu ¡Atem! – dijo lloriqueando

- Por Ra… ya se puso sentimental…

Mientras los niños hablaban no tan apaciblemente, los adultos hablaban del ultimo tipo de las criaturas demonio, las cuales los niños no fueron tan afortunados de escuchar, pues no sabían, que seria esencial para un futuro próximo.

- Y… la ultima categoría de estas criaturas… solo las poseen 7 de ellas… son, digamos las lideres de esta matanza.

- ¿Quiénes son? – pregunto un hombre muy parecido al niño que había preguntado sobre el ka, el mismo aspecto físico y amargado – o intentas no decírnoslos y quedarte con el secreto?

- ¡Akunadin! Cierra la boca ¡A nadie le interesa tus comentarios! – Replico una mujer a su lado

- Bueno, según unas fuentes akunadin, son 7 mujeres demonio

- Encima de eso… ¡mujeres! – Espeto furioso akunadin

- ¡Pero que no entiendes! ¡A nadie le interesan tus comentarios! ¡Cierra la boca! – replico nuevamente la mujer que estaba a su lado

- NO se me da la gana! – espeto con ademán de pegar

- Maite por favor, ¡silencio! – Pidió cecilia – y tu Akunadin, aunque seamos mujeres, aquí nosotras tenemos un papel importante, ¡así que mejor cierra la boca!

- Tsk! – se limito a responder

- Bueno… - contesto con aspecto cansado akunakmon – ¿me dejan seguir?

- Claro – contesto todo el grupo al unísono

- Bien prosigo – dijo volviendo a su postura de superioridad – como dije antes de la agradable interrupción… eran 7 mujeres la líder suprema, según nuestras fuentes… se llama. – trataba de recordar – rabel No… Rachel! Eso La líder suprema es Rachel y sus 6 hijas

- Perfecto… mas que perfecto… - bufo akunadin

- … sus hijas son – dijo ignorando nuevamente el comentario de akunadin – Discordia, Venganza, Oscuridad, Nirmia y María

- ¡OH! Sus nombre me dan tantos ánimos… - espeto sarcásticamente akunadin

- ¡Que bueno! – dijo sonriéndole akunakmon

- Como te odio!!

- Yo también te quiero amigo – contesto distraídamente

- ¡Arghh! ¡Tú ganas! – dijo finalmente, callándose por completo

- será mejor que descansemos – añadió akunakmon mientras que veía con cierta nostalgia el atardecer- mañana nos espera un gran día

- Exactamente – afirmo cecilia, caminando junto a su esposo, lejos de la junta , donde habían dejado a Akunadin como líder provisional – pero siento que algo pasara esta noche … no se que , pero algo pasara , tengo tanto miedo – la mujer volteo a ver a su hijo dormido

- No pasara nada – dijo akunakmon abrazando a su esposa, tratando de darle seguridad – te lo prometo

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- En estos tiempos , únicamente ciertas personas tienen el don de saber y sentir que pasara en el futuro , pero solo se debe aquello , a los 7 artículos del milenio, creados en kulelna, un pequeño pueblo , el cual hoy es una base rebelde al dominio de las diosas demonio … ejem .. – Aclaro la garganta – este pueblo presto sus servicios para construir estos mágicos objetos, claro, esa es la “versión oficial”, pero de verdades a medias no hablaremos, aquí yo he de decirles la verdad, la verdad es que las diosas, ordenaron al pueblo que hicieron los objetos para que luego ellas lo utilizaron

- ¿Lo lograron? – Pregunto una muchacha con el ceño fruncido - ¿lograron utilizar aquel poder?

Akunadin hizo un movimiento con la mano, desechando siquiera la posibilidad del suceso

- Jovencita… gracias a Ra, llegamos antes que esas mujeres, y logramos escapar, sino, no te estaría contando esto

- Si, ya veo – replico la joven - ¿pero donde están los artículos? ¿No lo deberían tener ustedes? Y digo yo – añadió viendo la expresión amargada del líder provisional – si están perdidos ¿Dónde se encuentran?

- En realidad no lo se – contesto pensativo – a decir verdad, apenas capturamos los artículos, los colocamos en una urna de cristal, usamos nuestra magia para que nadie más que yo y akunakmon pudiéramos tocarlos, pero por alguna extraña razón, desaparecieron

- ¿Por qué? – volvió a preguntar la joven

- ¡Por Ra Ana! ¡Déjame explicar las cosas a mi manera! – Resoplo irritado akunadin- espero que Mana no saque tu carácter

- No, claro que no, pero dale, cuenta – dijo esperando una explicación

- Creemos que los artículos fueron trasladados hacia el Egipto Prometido – suspiro abatido- y si es así, no podremos defendernos con ellos, hasta llegar ahí

- Entonces, ¿que haremos cuando ataquen? ¿Dejaremos que nos mancillen? – replico una mujer de cabellos castaños oscuros – ¿que haremos para defender a los nuestros? No quiero que de ninguna manera toquen a mi Mahado!- dijo con preocupación, pensando en su hijo

- Laura, por favor, tranquilízate a Mahado y a ninguno de nuestros hijos harán daño esas mujeres – grito akunadin hacia toda la junta

- Mi abuela dice que es mejor quedarnos al margen – dijo una mujer de aspecto enfermo – dice que es mejor que dejemos de enfrentar a Rachel

- ¡Me importa un comino lo que diga tu abuela Julia! – Escupió akunadin con rabia – todos sabemos que clase de “humana” es tu abuela… ¡traidora!

- ¡Basta Akunadin! – Dijo una mujer de cabellos negros largos hasta la cintura y mirada penetrante – ¡lo último que debemos hacer es pelearnos!

- ¡Si claro! ¡Porque todos sabemos la clase de basuras que son la familia de esa mujer! – Señalo a Julia – ¡sería mejor botarla! ¿O quieres darles un mal ejemplo a tus niños? – pregunto venenosamente refiriéndose a Isis y Malik

- ¡SACERDOTE AKUNADIN! – grito una voz atrás de todos, sonaba furiosa la voz de aquella mujer

- ya vino la dama alfa – se burló Myriam – a ver si puedes contra ella

- Ma… Maite querida ¿Cómo estas? – pregunto con una sonrisa de seguridad, falsa

- ¿Qué te he dicho sobre ser como eres? ¡Acaso no puedes cambiar! Pareces un niño… ¿qué clase de ejemplo le das a nuestro Seto? – pregunto con sus ojos azules brillando de furia

- Yo… yo lo siento – dijo avergonzado, bajando la cabeza

Akunadin podía contra todos y todo, menos contra su esposa

- La próxima vez… ¡argh! ¡La que te espera!- dijo mientras que echaba para atrás sus cabellos castaños

- jajajajajaja – rieron todos los de la junta

Todos , menos Akunadin claro

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- no… esto no puede ser cierto

Se acercaban

- no… no es cierto

Ellas se acercaban

- ¡ATAQUE EN PIRO! ¡ATAQUE EN PIRO! – gritó uno de los chivos expiatorios que vigilaban el lugar

- cállate – dijo fríamente una sombra detrás del chivo

- ¡ATAQUE EN PIRO! ¡ATAQUE EN PIRO! – siguió gritando, su destino ya estaba marcado

- Que te calles he dicho! – grito una mujer de cabellos rojos como la sangre, mientras que sacaba una daga

Un desliz, un corte, un grito

Todo había acabado para el chivo

- Estupido mounstro – espeto sin piedad al ver como se desmaterializaba

- Discordia, no te hubieras gastado en tremenda porquería – acuso una mujer de cabellos rubios y ojos rojos, mucho más alta y bella que la mujer que había matado al chivo, eran casi iguales, solo que la que hablaba, tenia más edad

- pero madre, estaba gritando – se quejo

- tu sabes que adoro los gritos – dijo relamiéndose la sangre que tenia en la mano – más si son antes de morir

- ¿y que se supone que hagamos? – pregunto impaciente Discordia, la 2da diosa

- ¿Cómo que se supones? ¡Matar! ¡Tenemos que matar a los últimos humanos que quedan en esta región!

- ya … - hizo un movimiento con la mano , hacia atrás

Un ejercito de demonios se abrió paso entre los matorrales , los de la primera fila eran mas pequeños que los que estaban atrás de ellos , llevaban un signo en la frente

Una “b”

Lo de más atrás eran muchos más feroces, sus dientes relucían filudos, listos para desgarrar comida, y como los otros, llevaban un signo en la frente

Una “a”

Por ultimo estaban las mujeres antes mencionadas, que tenían un signo en las manos

“AB”

- Es momento – grito Rachel, la mujer rubia de ojos rojos – desde hace tiempo hemos esperado este momento, la era en la que nosotros gobernamos! Y la era en la que ellos caen – dijo señalando hacia el valle piro

Un rugido se escucho por todo el lugar, hizo estremecer hasta la más recóndita cueva

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Sangre, dolor, frustración

Ya era lo único que se podía observar en el valle Piro
    Hace unos segundos ella había ordenado atacar
    Cadáveres de niños y jóvenes estaban regados en el suelo, como si fueran parte de la demás basura.

- ¡Corran! – Grito akunakmon cogiendo a cecilia a y atem, que estaba dormido en brazos de su madre- no somos rivales contra Rachel

- ¿Qué hay de los demás? – Pregunto alarmada Cecilia - ¿no lo iremos a dejar verdad?

El poco brillo que había en los ojos de Akunakmon desapareció, ya era imposible salvar a lo demás, no había salvación alguna

Vio a su hermano correr fuera de Piro, junto a su familia, con lágrimas en los ojos, como talvez diciendo: perdónenme, pero no va conmigo , yo no puedo

- Lo Siento mucho Cecilia… lo siento mucho – dijo mientras que corría lejos de Piro, sin mirar atrás

2.  
    Anna-Chan

Anna-Chan Guest

Título:
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    9

Palabras:
    86
    Re: La Realidad de nuestra historia

PIKACHUhola pues como te dije pos msn lei la conti haze unas horas pero pues la compu desde la que la lei era una carraca y no me dejo postear :mad: asi que te posteo ahora :) me gusto mucho la conti y ahora ya entiendo mejor el formato de los libros :) me gusto la parte en la que dijeron los nombres de las diosas :cool: bueno me despido bye bye t.k.m besos cuidate xau :besito: :rosa: :flor2:

3.  
    Azul Paola

Azul Paola Guest

Título:
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    9

Palabras:
    1469

Disclaimer: Los personajes de esta historia son propiedad de Kazuki takahashi , excepto algunos . Esto es puro entretenimiento y no me reporta beneficio económico alguno.

Parejas: Atem/Mana , Seto/Kisara , Mahado/Isis , Malik/OC (anti mary sue).

Advertencias: en algunos capitulos proximos pondre escenas morbosas

Aclaraciones de lectura:

-Letra normal: dialogo, relato. -Letra en cursiva: pensamientos de los personajes.

Disfruten de la función.
    -----

-----

-----

-----
    - Lo Siento mucho Cecilia… lo siento mucho – dijo mientras que corría lejos de Piro, sin mirar atrás
    -----

-----

-----

-----

-----
    Dedicado a Patri_Selene
    -----

-----

-----

Capítulo 1
    "Primer Encuentro"

Luego de la última invasión demoníaca en el valle de Piro, todo fue un caos, nadie sabía donde ir, nadie tenia donde refugiarse, nadie casi pudo sobrevivir
    ¿Para que la vida? – se podía preguntar uno, si simplemente era mejor morir, reencontrarse con los seres que mas amas, y que por esta guerra, ya no se encuentran contigo
    Es lo de nunca acabar – dirán todos, pero no existen imposibles.
    Los líderes de la rebelión no significan solo líderes, significan una luz de esperanza, una razón más para seguir caminando, ellos son los que están destinados a proteger, no a huir.

Ellos siempre estarán delante de todos, nunca dejarían solos a sus prójimos

Pero la pregunta de siempre

¿Para que la vida?

Ahora la cuestión es peor

Todos están separados, ya no hay lideres, solo uno mismo, y tu familia.

Ahora la cuestión es: vives o mueres

Simple y cruel

- Para mi esto es de nunca acabar - aseguro akunakmon caminando a paso ligero, luego que terminara de ver una ramitas, a ver si encontraba algún fruto, la escasez de comida es grande

- Eso es imposible akunakmon, todo lo que comienza tiene su fin – trato de animarlo Cecilia, su esposa

- Si claro – respondió sarcásticamente

- deja de ser pesimista, le damos un mal ejemplo a Atem!

- ¿Se podría saber de que hablan? – pregunto una voz infantil atrás de los adultos

- Cecilia..., ya deberíamos decirle... es momento de … - callo , ya que Cecilia le miro feo , como diciendo , “o te callas o yo te callo”

- He dicho que no, y mis ordenes se cumplen!

- Esta bien, no me digan nada… total , da lo mismo , algún día lo sabré ¿Cuánto falta para llegar?

- No lo se – respondió tajante la ojimorada

- ¿como que no? – frunció el ceño - ¿Como podemos ir a un lugar al cual no conocemos su ubicación

- Calla hijo! Nosotros los adultos somos los que debemos preocuparnos de eso! Además, puedes atraer a alguna de esas criaturas… ¿porque crees que hablamos en voz baja?

- Yo lo matare – anuncio dando saltitos – yo puedo contra todos!

- Si claro cariño, tú puedes – exclamo en tono aburrido – ¿alguna otra cosa más?

- no, nada mas – aseguro – bueno… en verdad si, me siento cansado, y aburrido

- Cuando nos reunamos con nuestros compatriotas, habrá muchos niños con los que puedas jugar

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Como muchas otras familias, que tuvieron que huir de la guerra, una de estas, estaba cerca donde se encontraban Atem y sus padres

- ¿madre, ya llegamos? – pregunto una niña de ojos castaños, corriendo de un lado para otro

- No mana… todavía no… más bien, falta demasiado – le aseguro un hombre, que parecía ser su padre

- a propósito Ana, creo que Mana ya esta lista para… - replico el hombre

-¡He dicho que te calles Manuel! ¡Este no es el momento para hacer berrinchadas! – replico furiosa la mujer que se llamaba ana

- esta bien, como quieras – dijo en tono resentido

- ¿y? ¿Ya encontramos ese lugar mamá? – pregunto la niña nuevamente

- ¡Por Ra! ¡Deja de preguntar eso, ya me tienes harta! ¡Harta! – grito hastiada y con molestia

- si, yo también estoy harta de que me respondas eso – dijo riéndose a todo pulmón, trepándose a la espalda de su madre

- eso duele – replico con una mirada de dolor hacia mana

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Atem se había separado un momento de su familia, él ahora estaba bajo unos arbustos, sonriendo con un pensamiento de cómo divertirse, tenia varias opciones, de la cual eligió cazar.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- Madre, ya que no estoy haciendo nada malo, ¿puedo ir a jugar un rato con ese conejo?

- he dicho que no – respondió tercamente

- déjala ir es solo un conejo… ve mana, diviértete un rato – sonrió

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- es peludo y estupido, no sabrá como defenderse – exclamo con una sonrisa enferma Atem, mirando al conejo, mientras que cogia entre sus manos una piedra sumamente puntiaguda

De un momento a otro, Mana se vio tendida en el suelo, con un dolor agudo en la cabeza, mientras que el conejo iba de saltos en saltos, huyendo.

- OH no… ahora que hize! – exclamo con desesperación Atem, acercándose a la muchacha

La contemplo unos minutos, de verdad era muy linda, al parecer tenia 1 año menos que él

- ¿Qué paso? – pregunto totalmente confundida mana, mientras que despertaba.
    - Veras… yo quería caza el conejo que tu estabas viendo, y lamentablemente la piedra te cayo a ti… - sintió un dolor agudo en la cara

La niña le había pegado

- ¡Eres un abusivo! – le recrimino mientras jalaba de sus cabellos

- NOOO! - grito atem, como si fuera el fin del mundo – no mi hermoso cabello

- ya deja de gritar niño! O nos encontraran nuestros padres…. Por cierto, ¿como te llamas? – le pregunto mana

- mi nombre es Atem, mucho gusto – dijo regalándole una sonrisa

- mi nombre es Mana el gusto es mió – respondió

- oye – dijo pensativa la niña, de repente

- ¿qué?

- tu y yo ya nos conocemos…

- er… déjame recordar… ¡si! ¡te recuerdo! ¡Eres la niña revoltosa!

- muy gracioso ¿Qué te trae por aquí? – espeto con un poco de resentimiento

- escuche decirle a mi madre que íbamos a un lugar… donde no encontraríamos a esas criaturas que atacaron el valle la ultima vez

- hum… yo también voy ahí, pero la verdad, es que estamos perdidos

- si no saben por donde ir… ¿no sería bueno que nuestras familias se juntasen para poder buscar ese lugar?

- buena idea – sentencio atem

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- ¿DONDE ESTA MANA? – pregunto histérica una Ana, la madre de Mana – ¡MANA!

- tranquilízate, por favor, debe estar por ahí… - respondió desesperado Manuel

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- ATEM! DONDE ESTÄS? – pregunto al aire Cecilia, al borde del colapso

- ¡SIGUE NUESTRA VOZ! – grito akunakmon

- nuestros padre ya nos están buscando… - sonrió Mana

- si… - afirmo atem – esperemos a que nos encuentren

Mientras que atem y mana se decían esto, detrás del arbusto en el que habían estado conversando , surgieron las dos desesperadas familias , que no podían caber en si de felicidad al ver a sus hijos sanos y salvos

- atem! – gritaron los padre de este, mientras que lo abrazaban con cariño

Mientras mana trataba de explicarle a su madre lo que había conseguido hablar con su nuevo amiguito

- Mamá! El señoriíto Atem me ofreció que vayamos con él en busca del lugar ese que ustedes hablan! – exclamo con alegría

- Akunakmon? – pregunto Manuel viendo al padre de atem

- ¿Manuel? – pregunto riendo akunakmon

- ¡Me alegro de verlos con vida! – Dijo con una sonrisa Ana – creí que les había pasado algo malo… creí que no habían sobrevivido al ataque del valle de piro

- por suerte, estamos bien… ahora será mejor que hagamos caso a la sugerencia de Atem, y andemos juntos… o las consecuencias serán graves – aseguro akunakmon –también tenemos que buscar a los demás… estoy segura de que ellos siguen con vida

Los adultos y los niños asintieron con la cabeza.
    Este solo era un día, de los muchos, que tendrían que sobrevivir, y sobre todo, mantenerse unidos

------

------

------

------

------

------

------

------

------

------

4.  
    Anna-Chan

Anna-Chan Guest

Título:
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    9

Palabras:
    54

waaaaaaaa hola :) que buena gracias por dedicarme el capitulo :) ya lei la conti ;) estubo muy buena :) menos mal que a mana no le hizo lago grave la piedra :eek: esperare mas contis :saltarin: bueno me despido bye bye t.k.m xau cuidate besos :besito: :rosa: :flor2:

5.  
    Anneliese

Anneliese Usuario popular

Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Pluma de
    Escritora

¡Hola Azul Paola!
    Te tengo noticias de ultima hora, como te lo digo...mmm...déjame pensar...ya se...uno...dos...tres

¡Ya Leí tus dos continuaciones!, y debo decir que están muy buenas antes no me había dado la oportunidad de leer porque no tenia tiempo y pues ya me empezaron las clases, me disculpo contigo.

Me gusta la historia tiene sangre, muerte, humor, tiene de todo un poco y eso me agrada.

Esperare ansiosa tu próxima continuación

Nos vemos
    Te cuidas

Tu amiga

Anelys :rolleyes:.

6.  
    LUNY

LUNY Guest

Título:
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    9

Palabras:
    90

Azulllllllllll ya llegueeeeee aquiiiiiii!!!! jejeje
    Niñaaa me ha gustado muchisimoooooooooo este fic!!!!
    No me voy a cansar nunca de decirte que escribis excelenteeeeeee!!!!!!
    Me encanta la forma en que narras todo^^
    Sabes es el primer fic que leo que no es de Harry :P
    Espero que publiques pronto la puiblicacion!!!!!!!
    Te mando muchos besos!!!!!!!!^_^

7.  
    catsunamon

catsunamon Guest

Me gusto mucho el comienzo,
    es algo diferente que comiences con la infancia
    de los personajes! me parece buena la trama
    continuale =)

salu2

Catsu

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso