Buenas tardes escritores/as aqui les traigo un fanfic ya publicado en otros lados y ahora comparto aquí. Resumen: Las amigas de Aome la invitan a un restaurante, al sugerirle ir con Hojo, Inuyasha interviene y dice que él ira sin ni siquiera saber de que hablaban. ¿Cómo se las arreglara Inuyasha para "enfrentarse" a una cita con Aome? Los personajes son de Rumiko Takahashi --------------------La tarde aparecía en el Sengoku, el grupo del hanyou Inuyasha volvía a la aldea ya que Aome debía regresar a su época, cosa que al hanyou molestaba por dos motivos, uno porque retrasa la búsqueda de los fragmentos y otro porque desde que desde que el hanyou aclaro sus sentimientos hacia ella, no quiere alejarse. No es que Aome quisiera irse, en la última ocasión, Kikyo los ayudo pero Inuyasha no chisto para ir con ella, le pareció extraño. Una esperanza tenía, pero tenía que volver ya que se había ausentado mucho y tenía que completar las tareas atrasadas y otras cosas. -Bueno, bueno-Inuyasha musita molesto-Súbete a mi espalda y vámonos. -De acuerdo, ¡Nos vemos luego!-Aome se despidió del grupo. -¡No te olvides de mis dulces!-Recordo el pequeño zorrito, Shippo. -Descuida, me acordare-Respondio la miko de futuro. El par traspaso el pozo y llegaron a la época de Aome, Inuyasha la bajo con algo de brusquedad y molestia que la miko del futuro noto. -¿Qué te sucede?-Aome encaro al hanyou-¿Qué te molesta ahora? -Nada, solo que retrasas las cosas Aome-Inuyasha piso con fuerza-Encima siento del olor de tus amigas, de seguro te llevaran a unos de esos lugares extraños. -¡Ocúltate si sientes a olor de ellas!-Aome advirtio molesta. -Keh, esas niñas no me asustan-Inuyasha exclamo-¡Pues que vengan! -Pero ella si se asustarían de un hanyou de más de 200 años- Aome puso a Inuyasha bajo las escaleras que daban al pozo-¡Hola chicas!-Saludo algo nerviosa. -De seguro ira con ella a algún lugar extraño-Pensaba Inuyasha-Puedo olerlo-Inuyasha alzo su vista a Aome-Por favor, que se vayan rápido. -¡Aome! ¡Al fin te has curado de las paperas!-Inuyasha prestaba atención a una de las amigas de Aome, Eri- ¿Qué haces con ese tremendo bolso? -Eh…nada, es de Sota y él se lo olvido aquí-Respondió ella más nerviosa aún-¿Qué hacían aquí? -Pues invitarle a salir-Dice entusiasmada Ayumi- Yuka tiene novio y la invito a ella y a nosotras un restaurante muy costoso. -Lo sabía, lugares raros-Inuyasha movió sus orejas y siguió oyendo a las muchachas. -Oh, ¿Hablan de "Le presiosus"?-A la estudiante le brillaron los ojos de ilusión-¡Claro que iré! ¿Cuándo es? -Esta noche, podrías ir con Hojo, nada preguntando mucho por ti últimamente-Sugiere Yuka. -Un momento…-Inuyasha hacia trabajar su mente-¿Lugares extraños? ¿El chico de donde Aome estuvo extraña? ¡No dejare que ese engendro se le acerque! -¡Espera un momento Aome!-Inuyasha salió sin aviso y se puso delante de ella-¡Yo iré! -Ah Aome, ¿El es tu novio rebelde?-Preguntan la chicas emocionadas, Aome mira nerviosa. -Ahora veo porque no respondías, pues entonces ve con tu novio, te pasamos a buscar a las siete-Dice Eri y se despide de la estudiante al igual que sus amigas. Las chicas y pasan un par de minutos para en los que la miko estaba shokeada e Inuyasha solo tenía un pregunta. -¿Dónde iremos a las siete? -¡Abajo!-Exploto Aome, Inuyasha se estampo con el suelo sucio-¡¿Cómo pudiste decir que irías a una cita conmigo?! ¡Ni siquiera somos novios!-Lo último la hizo sonrojarse un poco, sus amigas pensaba que tenía novio, la idea de tener Inuyasha como novio la emocionaba. -¿Una cita? ¿Y qué es eso?-Inuyasha miraba confundido y molesto-Yo solo dije eso, si quieres no voy y listo-El hanyou no comprendía que estaba metido en un lio. -¡No Inuyasha!-Aome se le acerca mucho-¡Tendrás que ir! Porque sino las chicas pensaran mal de mí y dejare mal parado a Hojo-Aome se imagino la situación y se angustio. -Tonta, no dejare que se burlen de ti-Tranquilizo Inuyasha-¡Aprende sobre que es un cita y esos engendros ya verán!-Sentencio con su típico tono de promesa. -¿Harías eso por mi?-Aome miro con sorpresa al hanyou, ese asintió y ella lo abrazo sin avisar, Inuyasha le correspondió. Ambos se quedaron así unos minutos, hacía mucho que no abrazaban de tal manera, aunque no lo notase la miko, Inuyasha se embriagaba con el olor de su cabellera y se deleitaba de la forma en que sus garras quedaban enredadas en la cabellera aquella. Aome estaba tranquila, siempre el pecho del hanyou le brindo seguridad, algunos mechones plateados rozaban con su nariz, cosa que le causaba gracia y un cosquilleo. Aome no sabía que el hanyou la amaba, y mucho. -Eh...-Inuyasha rompió el silencio-¿No deberías… -Oh sí, iré por…allá-Aome se separo lentamente-¿Me acompañas a la cita, digo…a la casa? -Claro-Inuyasha reacciono y siguió Aome-¿Tu me dirás que es una cita? -Supongo que no tengo remedio, descuida, no es complicado-Aome caminaba algo nervioso, el hanyou lo percibía-Por favor, mi corazón late demasía fuere-Pensaba ella. -Bueno, veremos cómo resulta a eso que llaman cita-Inuyasha miro hacía el árbol donde fue clavado-Aome… Varios libros y revistas había sobre la mesa de la familia de Aome, Inuyasha no comprendía muy bien que ocurría, ¿Acaso era tan complejo una cita? Cuando por fin termino de acomodar las cosas, la estudiante eligió un libro, lo abrió y cito. -Primero debes tener la definición clara de que es una cita-Exclamo ella, Inuyasha asintió- Cita: Refiere a cualquier actividad social realizada, por lo general, entre dos personas con el objeto de evaluar la capacidad mutua como compañero o compañera en una relación íntima o de pareja-Aome quedo sin habla, Inuyasha todo sonrojado, hasta el diccionario ya los relacionaba como pareja-Bueno…-Aome retomó-En este nuestra será de amigos, ¡Nada de lo que te dije es cierto! ¡Me equivoque de libro! -Bah, tonta- Solo a responder Inuyasha-Cita, es una reunión para buscar parejas, veo que ese tal Hojo quiere a Aome de compañera-Inuyasha imagino cosas descabelladas y luego exclamo para sí mismo-Debo aprender que pronto que es una cita y reclamar a Aome como mi compañera. -Bueno…-Aome rompió el silencio-¿Entendiste la definición?-Mira al hanyou. -Sí, ¿Ahora que viene?-Inuyasha ya se estaba poniendo nervioso-¡Vamos! ¡Apúrate! -¡De acuerdo!-Aome respondió-Bien, según esta revista en una cita es primordial: 1-La actitud con las personas 2-La vestimenta 3-Como salir situaciones comprometedoras o incomodas 4-El broche de oro -¿Se supone que debo aprenderme esas cuatro cosas?-Inuyasha miro aburrido-Bah, es una pérdida de tiempo. -¡Inuyasha! ¡Ya estas mal con una de las cinco claves! ¡La actitud!-Encaro molesta, Inuyasha solo uso otro de sus "Feh, Bah o Keh" típicos-¡Abajo! -Espera, espera-Inuyasha se incorporo-Tu también deberías controlar los "Abajo"-Aome miro sorprendida, Inuyasha tenía razón, la actitud la tenían que modificar los dos-¿Y qué dices? -De acuerdo-Suspiro con derrota-En fin…¿Empezamos? -Claro-Inuyasha respondió. -Bueno, Inuyasha, tu eres bastante bruto-Confiesa, el hanyou la mira molesta- Sueles agredir y hablar mal a todos, tienes que controlar eso. Si alguien te molesta tienes que resistir a insultarlo e ignorarlo. -Bah, yo no soy un cobarde-Inuyasha musita-¿Y cómo quieres que no sea bruto y todo tu mundo habla mal de mí? No puedo ignorarlo así como así, mí oído agudo me permite escuchar hasta lo que susurran. -Inuyasha…-Aome lo miro angustiada, había olvidado lo sensible que podía ser Inuyasha, a veces o casi nada, pero le dolía los comentarios-¡Escúchame! ¡Esa gente te juzga sin conocerte! ¡No conocen al hanyou bueno y valiente que eres!-El hanyou quedo impresionado ante el cometario de Aome, este solo le dio una sonrisa para sorpresa de Aome. -Tienes razón, ningún humano confía en mí, todos siempre me apartaban, pero desde que te conocí, nunca más me sentí solo-Inuyasha sonreía con mucha simpatía, Aome se emociono-Ahora no debo dejarte sola… Y así empezó la explicación. En este momento ustedes imaginen una de esas musiquitas de cuando explican en las series, donde sale un recuerdo y dos o tres dialogos de lo que pasa y al final todo esta resuelto... 1-La actitud con las personas -Inuyasha debes no ser directo o insultar a la gente-Aome le dice-Se amable y no irrumpas, pongamos te a prueba-Indica la miko, Inuyasha mira atento-Hola, señor. -Ehh… ¿Hola?-Inuyasha se incorpora confundido-¿Qué demo…que se le ofrece? -Quisiera saber la hora por favor-Aome responde. -¿Acaso eres ciega o qué? ¡No tengo ningún reloj!-El hanyou responde pensando que se burlaba, Aome lo mira enojada, suspira y exclama-Lamento no poder ayudarla, no tengo reloj a mano. -¡Bien!-Aome festejo, Inuyasha hizo una sonrisa forzada-Ahora veremos cómo eres ante una conversación casual ¿Usted cree que la sociedad está sufriendo cambios? -¡Piensa Inuyasha!-Antes de responder el hanyou-Todo cambia, desde un grupo de hormigas hasta el mismo planeta, si no hay cambio no hay vida-¡Que filosofía! ¡Inuyasha mejor que Platón! ¡Mejor que Newton!-¿Ya podemos pasar al siguiente paso?-Estaba impaciente, de pronto suenan sus tripas-¿Podemos comer?-Inuyasha sonríe. -Claro, señor Filosofía-Bromea Aome. -¿Quién es ese tipo?-Inuyasha se quedo pensante. 2-La vestimenta -Tendrás que sacarte tu traje y darte un baño-Aome se tapa la nariz-¿Desde cuándo no te bañas? -No lo sé, ¿Y porque debo sacarme el traje? ¿No alcanza con taparme las orejas?-Inuyasha sacude sus orejas para señalar. -No, es un restaurante de gala y aparte pensaras que eres cualquier cosa-Aome le tira una toalla-Pégate un baño, yo iré por ropa para ti. -De acuerdo-Inuyasha se quita la ropa en un par de segundos y va a ducharse, escuchara "Abajo" por para de la miko, quien aun no se había ido-¡Pensé que ya te habías ido!-Se cubre con la toalla-¡No veas! ¡Pervertida! -¡Ah...! ¡El pervertido eres tú!-Aome toda sonrojada se retira-¡Por dios! ¡Lo vi desnudo! Aome… ¿Qué piensas?-Se decía a sí misma. En la tina… -Esa Aome, me obliga a bañarme-Refunfuña explotando burbujitas ¡Que maduro!-Aunque admito que esa cosa que contiene agua es relajante y este casco protector de orejas se ve divertido-Ríe a sus adentros, mira hacia todos lados y… La rosa roja es la más bella de las rosas… …combina con tu mirada que encandila todo el lugar… …tus ojos son como dos perlas, que envidian todas las reinas… …yo quisiera ser el colgante que adorne ese par de tesoros y estar unidos hasta que se termine todo lo hermoso… -¿Estas cantando Inuyasha?-Aome irrumpió al hanyou él cual miro sonrojado-No pensé que… -¡No pienses nada!-Grito molesto y muy avergonzado-Déjame esa ropa allí y vete. Aome cerró la puerta y se quedo un poco para luego echarse a reírse. -No canta mal-Se reía por dentro. Luego de un rato, el hanyou salió. Aome quedo boquiabierta el ver al hanyou de forma elegante, vestía un esmoquin negro con zapatos de igual color, una camisa blanca con una corbata roja, al estar bañado se podían ver bien sus ojos dorados que hacían que el traje sobresalga, para ocultar sus orejas, llevaba una galera con una cinta roja y Tessaiga quedaba como un bastón ¡Un hanyou de etiqueta! -Esto es incomodo y me aprieta todo el cuerpo-Refunfuña Inuyasha, Aome solo lo miraba-¿Acaso me veo feo? ¡Responde! -No…, te ves bien, eres hermoso-Aome no escucho que dijo lo último y se sonrojo, el hanyou la acompaño-Eh… -Descuida, sé que soy hermoso-Alardea Inuyasha-Bueno… ¿Ahora que sigue? -Oh sí…sigue… 3-Como salir situaciones comprometedoras o incomodas -Bueno, ¿Qué harías si tu acompañante o con quien vas pierde algo y tu lo encuentras?-Pregunta Aome. -Me lo quedo, que aprendan a cuidar sus cosas-Inuyasha cruza los brazos y agrega un "Feh". -¡No! Tienes que devolverlo…-Regaña la miko. -¿Qué recibo a cambio?-El hanyou la mira con pregunta. -Nada, pero te hará bien al alma-Dice son una sonrisa, el hanyou suspira-¿Acaso no alcanza? -Mi alma está bien ahora, como esta-Inuyasha responde-Pero ni modo, así aprenderán a cuidar sus cosas, por cierto… ¿Has visto mi Tessaiga?-Aome niega con la cabeza-¡¿Tessaiga?! ¡¿Tessaiga?! ¿Dónde demonios estas? La Tessaiga estaba detrás del sofá, pero Aome no diría nada quería ver cómo se las arreglaba el hanyou. -¡Tessaiga!-Voltea a Aome-¡Tu sabes donde esta! ¡Dime! -Pero tu dijiste que la gente que lo pierde debe aprender a cuidar sus cosa-Bromea Aome. Inuyasha caía derrotado por sus propias palabras, la miro con cara de pena y exclamo. -Bueno bueno, ya entendí ¡Ahora dame mi espada! -¿Cómo se pide?-Aome lo mira con alegría, Inuyasha parecía un perrito pidiendo comida. -Por favor, devuelve mi espada-Dice entre dientes, Aome se la entrega con una sonrisa, Inuyasha la toma de mala gana-¿Ahora qué demonios falta? ¡Quiero terminar con esto! 4-El broche de oro Finalizar algo con broche de oro, es finalizarlo brillantemente, que impacte. Como es un trabajo, has de terminarlo con una frase brillante, con una idea genial, con algo novedoso. También en algún evento o reunión, decir o hacer que haga que la velada sea bien recordada. -Creó que eso será lo más sencillo-Exclama Inuyasha al terminar de leer-¿Qué piensas hacer? -No… ¿Qué piensas hacer tú? Es de bueno modales que el caballero haga algo por la dama-Aome exclama. -Primero: No soy caballero y un no eres una dama, eres una niña ingenua. Segundo: ¿Qué puedo hacer yo si apenas hoy aprendí lo que es una cita?-Inuyasha recuerda. -Primero: No soy ingenua y te recuerdo que eres un salvaje. Segundo: Tienes razón ¿Entonces qué hacemos?-Aome e Inuyasha se miraron pensantes-Dejemos que pase lo que pase, algo se nos ocurrirá-Propone la miko-¿Qué opinas? -Por mí está bien-Exclama Inuyasha quien escucha el timbre-Creo que son tus amigas… -Hazla pasar a la sala, iré por mi vestido-Exclama Aome. -Miroku tiene razón, las mujeres siempre retrasan todo-Inuyasha va hacía la puerta y recibe a Eri, Ayumi y Yuka, el novio de Yuka que Inuyasha definió como "engendro bien vestido" y alguien más… -Tú eres el novio de Aome-Exclama Hojo-Al fin conozco a la persona porque Aome me rechaza… -¿Qué? ¿Aome siempre lo rechazó…por mí?-Inuyasha no sabía que decir, él sentía algo por ella y sabía que Aome quería permanecer a su lado, pero no sabía que era tanto-¡Fui un tonto todo este tiempo! ¡Está claro que debo declararme de compañero de Aome! ¡Esta noche!