Música La primera cancion que escucharon

Tema en 'La Taberna' iniciado por Kao, 23 Agosto 2016.

1.  
    Kao

Kao 

Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Pluma de
    Escritor
    hola esta ya se que muchos no se acordaran asi que si eso les pasa pongan la primera cancion que recuerden que escucharon de mi fue

2.  
    Fénix Kazeblade

Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    ¿Te refieres a cuando uno era pequeño o cuando adquirió gusto musical definido?. Como por la adolescencia donde "la primera canción" podría ser por que es cuando consideras que comenzaste a escuchar música.

3.  
    Plushy

Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    A saber, pero una de las primeras que recuerdo en el jardín de niños

4.  
    Clarisse

Clarisse Presidente Miau

Piscis
    Miembro desde:
    4 Agosto 2016
    Pluma de
    Escritora
    Mi primera cancion, desde pequeña fue:

5.  
    Amane

Amane Equipo administrativo Comentarista destacado the lovers eighteen k. gakkouer tall n' spicy

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    La verdad es que no recuerdo exactamente si yo escuchaba música como tal antes de estas que voy a poner pero bueno, recuerdo que teníamos unos discos cuandol llegamos aquí a España.

Uno era de Pimpinela, el otro de Reggeaton.

So yes, creo que las primeras canciones que recuerdo escuchar son la de "Ella y yo" de Don Omar y alguna de Pimpinela, supongo que la "Date la vuelta" sería la primera, idk.

Mi pasado oscuro, sí.

6.  
    Antonionoventayseis

Antonionoventayseis Antoniodel96

Géminis
    Miembro desde:
    25 Abril 2016
    Pluma de
    Escritor
    La que en verdad sí recuerdo fue una vez que llegué a casa de mi abuela y estaba la de Gorillaz, Clint Eastwood, puesta a todo volumen... me medio moví con el ritmo y de inmediato le busqué letras e intenté cantarla varias veces, aunque no me saliera la pronunciación tan bien que digamos XD

7.  
    Delta

Delta Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    14 Mayo 2017
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Jajajaj todo porque mi mama era bien amante de la pelicula, no dejaba de pasarla una y otra vez y eso aprendí de bebé para bailar XD, creo que gracias a eso comencé a caminar.

• Borrashooo Borrashooo x 1
  8.  
    Sonia de Arnau

Sonia de Arnau Let's go home Comentarista empedernido

Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    No recuerdo realmente, pero creo que sería una de tatiana. Más que nada porque mi hermana era fan de ella y recuerdo que en sus cumpleaños le regalaban discos de Tatiana. De todas, la que recuerdo más es:

Aunque también viví escuchado mucha banda por mi abuelito. Y de esas tengo muchas que recuerdo, aunque no las buscaré porque ni sé quien las toca, ni como se llamaba. Solo recuerdo la de la niña fresa.

9.  
    Gold

Gold Entusiasta

Géminis
    Miembro desde:
    1 Junio 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    En el jardín de niños? Varias, regularmente de Tatiana o bien música clásica, regularmente Mozart/Beethoven que ponían las maestras para calmar a los escuencles.
    Entrando a la adolescencia/primaria? In the End de Linkin Park que fue lo que me empezó a formar mi gusto musical.

10.  
    Liv Moore

Liv Moore -- PLUS ULTRA --

Cáncer
    Miembro desde:
    11 Octubre 2018
    Pluma de
    Escritora
    Es dificil recordar cual fue la "primera primera canción" que escuché la primera vez en mi vida, mi mamá siempre fue de ponernos música desde que nací... no se si cuenten las canciones de cuna xD o para dormir.

Supongo que podria considerar aquellas canciones como lo primero que llegaba a escuchar en mi vida, pero no estoy segura, o tal vez las canciones de Barney que son las que mas recuerdo xD asi que... aqui va...

Esta era mi cancion favorita de Barney xD y me la se de memoria

Última edición: 12 Octubre 2018
  11.  
    JeshuaMorbus

JeshuaMorbus Entusiasta

Géminis
    Miembro desde:
    11 Octubre 2018
    Pluma de
    Escritor
    Una de las primeras canciones que recuerdo en mi vida es "The Final Countdown" de Europe. Recuerdo que fue en un viaje de vuelta de un viaje y me animó mucho.

Otra que me despierta la nostalgia, no sé por qué, es "Baker Street" de Gerry Rafferty:

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso