5-08-11 esto es un universo alterno de dragon ball en que los personajes son:pan-trunks-vegeta-marron-bra-goten-goku-milk-videl-gohan-a-18-bueno y todos los demas tambien y algunos inventados. aca estoy yo contando la historia una amorosa y tragica historia de como vivio esa chica lo mejor y lo peor en el internado,todo empezo cuando ella recibio una beca para el mejor internado de japon estaba feliz pero ella no sabia que seria un infierno... era el primer dia ella ingresaba por la puerta del salon mientras que el profesor la presentaba ante la clase. profesor-bueno estudiantes...les presento a su nueva compañera ella es pan. todos la miraban incluyendo a unas muchachas muy creidas que murmuraban cosas y reian y miraban su ropa ella se observo,y no estaba tan arreglada si tan solo era el internado no un desfile de modas las chicas que se burlaban de ella vestian con faldas remeritas hasta el ombligo,zapatos de tacon,etc .no era para tanto. pan-hola yo soy pan...-dijo con cierta timides.el profesor le indico donde se debia sentar y ella fue mientras que las muchachas seguian riendo de ella-cretinas..-murmuro por suerte nadie la habia escuchado. ella se fue a sentar al lado de un muchacho ella lo miro y el solo la ignoro ella se enamoro desde que lo vio y como no ,el era tan guapo!!! era musculoso,fuerte,era uno de los mas popular y codiciado de el internado,esos ojos azules la volvian loca y le encantaba su cabello lila,su nombre era trunks,el era engrido,vanidoso,y rico. ya habia terminado la clase y todos en el recreo... pan se sento en una mesa sola y derrepente llegaron todos los mas populare del lugar.eran vegeta el lider,goten,goku,trunks.y de las chicas eran,bulma la lider,marron,bra,milk,videl. marron-olle machorrita te puedes correr esta es nuestra mesa!!-le dijo en forma no agradable para pan y ella se enfado,pero no lo demostro. pan-lo siento,ya me iva.-dijo-ah y mi nombre,es pan. bulma-eso no importa ahora vete machorra y ella tomo su comida y se fue no queria causar problemas en su primer dia,ella estaba furiosa por dentro y ya era el primer dia y ya le decian machorra etc.quienes se creian esas. ella se fue a sentar a otra mesa y se hacerco una muchacha. rose-hola mi nombre es rose-dijo la muchacha sonriendo y estirandole la mano-mucho gusto. pan-no el gusto es el mio. rose-por lo que ya veo las brujas ya te empezaron a molestar no? pan-a lo dices por ellas?pues sinceramente...si.jeje rose-ya me lo veia,oye en que habitacion del internado estas? pan-ah yoo me pusieron en la 215 por que? rose-encerioo!! yo tambien estoy ahi,creo que seremos buenas amigas,ven quiero presentarte a mi otra amiga.-se encaminaron a otra muchacha muy sonriente de pelo castaño oscuro-pan ella es pares pares ella es pan. pares-hola un gusto conocerte,tu eres la nueva no es cierto? pan-si pues si jeje,un gusto pares-dijo tocando su cabeza. pares-igualmente.-derreente toco el timbre- rose-bueno ya hay que irnos a clase. pan-si... luego paso el dia normalmente,y tuvo unos pequeños "dialogos" con las reynas.todo fue normal ella seguia encandilada con trunks,pero ñlo que ella no sabia es que el seria su peor pesadilla... CONTINUARA... los personajes no me pertenecen son de akira toriyama
Hola!Vi que este era un nuevo fic y decidí husmear un poco.La trama no está mal pero lo deberías tomar la ortografía en cuenta.Te recomiendo que no coloques los nombres de los personajes cuando hablan porque queda un poco mal.Cada vez que vayas a empezar una oración o a escribir algún nombre utilizá la mayúscula.Espero que estos consejitos te ayuden a escribir mejor el siguiente Fic.Suerte!!
muchas gracias por leer luego le seguire con el siguiente capitulo,y tendre en cuenta tus consejos gracias