One-shot La pregunta [Accel World - JackxBea]

Tema en 'Mesa de Fanfics' iniciado por Reual Nathan Onyrian, 23 Septiembre 2019.

1.  
    Reual Nathan Onyrian

Reual Nathan Onyrian Adicto

Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Título:
    La pregunta [Accel World - JackxBea]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    723
    La Pregunta

El sol bañaba las sillas y mesas que se encontraban en aquella pequeña terraza, calentando de forma agradable todo lo que se encontraba bajo su manto dorado. Entre las distintas personas que componían tanto el personal como los clientes de aquel pequeño bar en la terraza, había dos jóvenes. Uno de ellos era alto, cabello morocho, y ropas sueltas. Se destacaba principalmente la desfachatez con la que se sentaba en la silla, lo alto que hablaba, las muletas a un lado de la mesa, y sus ojos, uno color esmeralda, otro color dorado.

Al frente suyo, escuchando atentamente todo lo que el chico estaba diciendo, aunque sin mirarlo directamente, había una muchacha. De cabellos oscuros, contextura pequeña y frágil, completamente en contraposición de su acompañante. Parecían polos completamente opuestos, no solo en actitud, sino también en vestimenta. Sin embargo, ambos tenían algo en común: sus ojos eran de distintos colores. Los de la niña, que miraban fijamente hacia el suelo, eran grises y azules.

El muchacho había sido el que había manejado la conversación desde el principio, pero la chica tenía muchas ganas de decir algo. De formular una pregunta, que ardía en su pecho por la ansiedad. No sabía por qué quería hacerla, tal vez lo había escuchado de algún lado, o alguna de sus amigas le había dicho que tenía que preguntar eso. Lo único que sabía, era que quería hacerlo.

Así que aprovechando un momento en el cual el joven había hecho una pausa para tomar un poco de su cerveza, la muchacha abrió la boca, tímida y lentamente. Se había preparado todo el día para hacer esa pregunta, y ya había contado hasta veinte aproximadamente treinta veces.

— J-jack…— empezó, con apenas un hilo de voz, tan fino que si el muchacho no estuviera acostumbrado ya a su tono tan bajo, habría pasado desapercibido para él.

— ¿Sí, qué ocurre Bea?— preguntó este, mirándola con una sonrisa.

Menos mal que la susodicha no lo estaba mirando en estos momentos, sino toda la valentía que había estado juntando hasta ese momento se habría desmoronado.

— T-te quería p...preguntar algo.— Bea tomó aliento, para continuar.— ¿T-t-t-tienes u-un cr...cr…?

La joven se calló, y volvió a inspirar. Jack esperó pacientemente a que la joven estuviera lista. Sabía lo que le costaba conversar de forma directa, en especial con ciertos temas, y sentía que la situación en la cual estaban solo aumentaba su timidez.

>> ¿Acasotienesuncrush?

La pregunta salió toda junta, sin que Bea pudiera detenerla. A Jack le tomó algo de tiempo decodificarla, pero en cuanto la entendió, se permitió una sonrisa traviesa.

— Sip, de hecho si tengo.— respondió, reclinándose en la silla, mirando hacia el frente, y tomando otro trago de la botella.

— ¿E-eh? ¿Ah, sí?— vaya, no esperaba esa respuesta. ¿Quién era? ¿D-de verdad le importaba a ella? ¿Por qué sentía que aquella cuestión tenía tanta importancia?— ¿Y...y cómo se ve?

Bueno, pero qué le pasaba. ¿De dónde había sacado tanta valentía? ¿Tanta curiosidad le generaba? ¿Acaso...acaso quería sacarse un peso de encima, uno que ni sabía que tenía? ¿Quería sentirse bien, quería acallar un abrazador sentimiento en el pecho, que no lograba, o no quería, comprender del todo?

Por toda respuesta, sin embargo, Jack tomó su teléfono. Oh, le iba a mostrar una foto...Por alguna razón, esa reacción había sido como un golpe bajo. ¿Eso quiere decir que había alguien más que era importante para Jack? ¿Alguien...que pudiera...gustarle? Bea tragó saliva, esperando lo peor.

Pero lo que no se esperó fuera que Jack, con un simple movimiento de muñeca, activara la cámara del teléfono, y le sacara una foto. La muchacha solo pudo soltar un confundido “¿E-eh?”. Jack, sonriendo, le pasó el teléfono por encima de la mesa.

— Se ve así.

Bea estiró una mano temblorosa hacia el aparato, y, tomando valor, contempló la pantalla del móvil. Al ver su rostro confundido, plasmado en la imagen digital, el calor y el color subieron hacia la cara de la muchacha, y dejó el teléfono rápidamente sobre la mesa, mientras ocultaba su rostro completamente enrojecido con las palmas de sus manos. Jack, por su parte, no hizo más que sonreír de manera traviesa, y darle otro trago a la botella, mientras disfrutaba de las caricias que el sol regalaba esa tarde.

• Fangirl Fangirl x 2
  2.  
    Bruno TDF

Bruno TDF Usuario VIP

Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Hay que decirlo: vengo teniendo un día bastante complicado en el trabajo (lo cual no es novedad), pero leer este escrito hizo que mi humor cambiara para bien y podré afrontar mejor lo que queda de la jornada.

Es que, simplemente, no puedo con la ternura que me provocan estos dos cuando están juntos. A Jack le tengo mucho cariño, amo su forma de vivir la vida; es con seguridad uno de mis personajes favoritos de los roles en general y eso ha contribuido a que disfrutara tanto leerlo en acción, tan pícaro, siempre haciendo algo inesperado. Y Bea es de mis hijas favoritas, qué querés que te diga, me enorgullece que sea la crush de semejante muchacho. No tengo objeción alguna sobre el modo en que la manejaste durante el relato, está claro que comprendes bien al personaje y no te cuesta para nada darle vida en tus narraciones. Eso sí, me hizo mucha gracia que usara la palabra "crush" para preguntar a Jack si le gustaba alguien; no es una expresión propia de ella, pero en el rol ya se ha visto a Bea adoptando palabras nuevas porque siente que así se puede comunicar mejor con los demás ("Tsunderosa", "legal" ). Tal detalle me encantó.

Pero vamos a lo realmente importante: la respuesta de Jack. Fue contundente, contestó de un modo inesperado y, casi sin hacer uso de la palabra, lo dijo todo. Qué se yo, estoy re-fangirl. Es genial la naturalidad con la que se toma todo y eso, para mí, hace que esta ship tenga una marca distintiva. Bea se la pasa ruborizándose, siendo esquiva con la mirada y embargada de timidez; Jack ni siquiera se pone colorado, pero eso no hace menos auténtico el lazo que establece con su crush. Recuerdo que en "20 segundos son la clave" pasó algo parecido, y lo gracioso es que lo escribió Andy (?).

Narración, ortografía y demás aspecto ténicos: impecable.

Espero ver más escritos de tu parte, y ojalá pueda comentarlos apenas salga. Es grato regresar a la Mesa de Fanfics de esta forma.

Salu3.

• Adorable Adorable x 3

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso