La pesadilla tecnológica del antiguo pokemon virus

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por Carlos Media Villa, 11 Agosto 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Carlos Media Villa

Carlos Media Villa Charlie_FireType

Capricornio
    Miembro desde:
    25 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La pesadilla tecnológica del antiguo pokemon virus
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    947
    Prólogo.

Hace mucho mucho tiempo, humanos y pokemon vivían y trabajaban juntos,sin necesidad de pokeball u otros dispositivos contenedores.Nadie (o casi nadie) oprimía a otra gente u pokemon
    No existían máquinas, o dispositivos controladores etc.
    Con la llegada de las primeras pokeball,(pokeball,súperball y ultraball)llego la revolución de las primeras fábricas de pokeball y estas utilizaron el eslogan "Gotta Catch 'Em All" para incitar a los entrenadores más rezagados a empezar a 'Cazarlos a todos'.
    Después llegaron las PCs de almacenamiento pokemon con lo que cada vez más gente empezó a cazar y catalogar miles de pokemon mas.Y, por ultimo los intercambios directos y a distancia.
    Con esos avances como base, la tecnología ha avanzado un montón.
    Pero claro,no todo ha sido un camino de rosas en el camino de la ciencia:
    Desde entonces un montón de organizaciones han hecho experimentos fallidos, máquinas con la que esclavizar a pokemon o humanos que siempre acaban a tomar por el... Digo mal funcionado... todos estos también han hecho mella en la ciencia.
    Y hoy os quiero hablar de uno de esos experimentos fallidos de la ciencia,aquí en vuestra cadena de radio favorita...-Decía un despertador en forma de Voltorb al que se le habían añadido un par de altavoces-
    —Hfgfkfjfjdknsn- murmuraba un chico de pelo azabache,que para su sorpresa, se había despertado con su pikachu, su mas fiel compañero pokemon, justo en medio del cogote.
    Aquel azabache respondía al nombre de Ash Ketchum,quien ya había viajado a 6 regiones para luchar en sus ligas, y había quedado campeón de la última de ellas.
    [Nota de autor:SI ESTOY MUY ESPERANZADO DE QUE ASH SE CHETE DE LEGENDARIOS Y GANE LA LIGA!]
    Ya no tenía planes de ir a ningún sitio(por ahora) se quedaría en pueblo paleta, cosa que no había echo en [???] años.
    Mientras Ash aún luchaba por reconciliar el sueño, la radio,que aún seguía encendida, empieza a emitir estáticas hasta que Voltorb explota en mil pedazos,haciendo que Ash pegue un salto y caiga de su cama.
    —¡¡YIAUCH!!-exclama el chico.
    —Pero que...-dice recogiendo un trozo del Voltorb hecho pedazos.
    —Parece que...ha usado autodestrucción ¿eh pikachu?-dice mirando al ratón eléctrico,que había quedado en una posición muy extraña contra la cabecera de la cama, mientras se le deslizaba una gota de sudor estilo anime por la cabeza.
    —¡Ash!-exclama una voz.—¡Ya está el desayuno preparado!
    —Ya voy mama- responde Ash levantándose del suelo y saliendo por la puerta,seguido de pikachu-
    Después del desayuno,Ash sale de casa en dirección al laboratorio del profesor Oak,pero una bandada de Pidgey y Pidgeotto,saliendo del bosque le llama la atención. Decide ir a investigar,pero antes de que pide hierba alta...
    —¡ESPERA UN MOMENTO!-exclama una voz-
    —Esa voz no es...-piensa Ash-
    —Perdona jovencito-le habla un señor de nata blanca y bastante más alto que el azabache.
    —Ah,profesor Oak-dice Ash forzando una sonrisa-
    —Uy,perdona Ash-dice Oak soltando una risotada.-
    —Creí que eras uno de esos niños que demasiado inocentes,se adentran en la hierba alta sin pokemon.-dice señalando la entrada al bosque-
    —¿Y?-responde Ash-
    —Pues que es un cliché de este pueblo que yo pare a la gente que se adentra en hierba alta sin pokemon-dice mientras le caía una gota E.A y Ash se caía al suelo de la impresión-
    —En fin da igual-dice el profesor sonriendo-
    —Cuando tengas tiempo,pasa a ver a tus pokemon.- dice alejándose hacia su laboratorio -
    —Va-responde el chico en señal afirmativa-
    Después de star andando un rato por la hierba alta, oye un grito.
    —AHHHHHHHHH MALDITO CATERPIE ASQUEROSO APARTATE DE MI O TE APLASTO CON MI ZAPATO.
    Ash reconoció al instante aquella voz.Rodeo un arbusto,apareció por detras de ella, la tapo los ojos,y, hábilmente la empuja contra un árbol.

-— FIN DEL PRÓLOGO —-
    Tenma:Ahh y hasta aqui el capitulo de hoy...
    Carlos:Ey, el que despido aqui los capítulos soy yo.
    Shindou:¿Entonces porque nos llamaste para que viniéramos?
    Carlos: Pos...No se.¿Para qué hagáis las preguntas?
    Kirino:¿Qué preguntas?
    Carlos:*Coje un tarjetón y escribe*
    *enseña el tarjetón*
    Kyosuke:EYEYEYEY eso es demasiado personal
    Carlos:Va ahora enserio*Borra y rescribe*
    Endou:Ey chicos,¿terminan? Aún tenemos que entrenar hoy.
    Todos:Ya vamos Endou-san.
    Carlos:Va tomad las preguntas.
    Shindou:¿Os ha gustado el capitulo de hoy?¿qué cosas puede mejorar Carlos?*pasa tarjetón a Kirino*

Kirino:¿Os gustaría ver shipping?¿Cuál de ellos?*pasa tarjetón a Kyosuke*

Kyosuke:¿Quien es el personaje que grita en el bosque?Seguro que todos lo saben e.e*pasa tarjetón a Tenma*

Tenma:¿Qué os parecería si hubiera escenas Yaoi/Yuri?¿Os gustaría?
    Kyosuke:Ey aún queda un cartelón con otra pregunta.
    Carlos:Este mejor le leo yo.
    Carlos: Para el próximo capitulo,¿quien queréis que haga las preguntas?
    (Bueno para el siguente no,que ya tengo personajes)
    Shindou:¿A caso nos echas?
    Carlos:¡Ey!¡Endou-san os espera!¡vamos que aún debéis de entrenar!
    Todos:Ya vale...
    Carlos:me despido aqui, nos e cuando subire capitulo, ya es raro que me haya sentido con inspiración y valor para subirlo... Puede que se me haya quedado corto pero es lo que hay.
    Carlos:Una cosa más.Gracias a Liza White y Poke Sara-san, porque por ellas me hice esta cuenta aqui en fanficslandia ,para comentarlas y dar like, fueron los dos primeros fics que leí aqui, y gracias tambien a otros autores de otros fics que también son buenos y me gustaron sus historias.
    Así qué nada,comentad,pegadme tomatazos si queréis, y...hasta la próxima :)

Última edición: 11 Agosto 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso