LA ORQUESTA (todas las parejas)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Orianthi, 20 Agosto 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Orianthi

Orianthi Usuario popular

Cáncer
    Miembro desde:
    20 Marzo 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    8

Palabras:
    1274

Hola este es mi segundo FF, espero que les guste, entren ¡No se arrepentiran!
    Espero que les guste y dejen muuuuchos coments, para seguir, si quieres me pueden dar criticas para mejorar
    En este FF Hinata no tartamudea (a mi me parece feo)
    DEJEN COMENTS

LA ORGUESTA

CAPITULO 1: EL CONCIERTO

Cierto día una peli rosa corría apresuradamente por las calles y no era para mas, ya que ella y otras chicas

habían acordado reunirse en la casa de una muchacha de cabello y ojos de color chocolate llamada Ten

Ten.

Estaba vestida con un uniforme gris y una camisa rosada, también llevaba una maleta algo misteriosa.

-No puede ser justo el día del ensayo general, se me ocurre levantarme tarde- murmuraba la joven, quien

ya había llegado a la gran casa de su amiga Ten Ten.Atravesó la puerta

-Ya llegue-grito la ojijade

-Hasta que te dignas a aparecer frentesota- le dijo una chica que acababa de aparecer, su nombre era Ino, cabello rubio y ojos azules.

-¡Porque tardaste tanto!- le gritaron otras chicas: Ten Ten, Temari, Hinata.

-Perdón lo que pasa es que me quede dormida- dijo la chica con una sonrisa nerviosa y una gotita en la nuca.

-Bueno ya no importa, de todas maneras falta que llegue el director- dijo Ten Ten en un tono disgustado.

En ese momento llego el director

-Kakashi- sensei llega tarde- dijeron todas

-Disculpen no salía agua caliente de mi ducha y tuve que esperar a que saliera el agua caliente además de

que…- pero su “explicación” fue cortada

-Mentira, a otro perro con ese hueso- dijeron todas

-Ya no me respetan-pensó el sensei –Bueno empecemos el concierto en el Salesiano es dentro de dos

horas-

-Si ya lo sabemos-

HISTORIA

Y es que Sakura, Ino, Ten Ten, Temari y Hinata junto con Kakahi formaron una orquesta sinfónica a sus 15

años (excepto el sensei) Sakura toca el violín, Ino la quena, Tenten (hay un instrumento chino, parecido a

la guitarra) Termari, el acordino y Hinata el violín. Al ser muy buenas en eso los colegios las contrataban

para tocar en algunas actividades.

En esta ocasión el colegio SALESIANO (en mi ciudad hay un colegio llamado así) las contrato.

FIN DE LA HISTORIA

Despues de un ensayo de media hora, todas arreglaron sus instrumentos y se dirigieron al colegio para

presentarse.

-Chicas yo iré dentro de un rato-dijo el sensei sacando su famoso libro “El arte del coqueteo”

-Nada de eso, usted viene, sino llegara tarde- dijo Sakura quien arrastro al profesor

Mientras las integrantes de la orquesta ya estaban llegando al Salesiano (el colegio), en otro lado de la

ciudad 5 chicos se encontraban durmiendo.

Y un pelinegro fue el único en despertar: ese era Sasuke, que ya estaba listo pero al abrir la puerta, se

encontró con un papel pegado en la puerta de su pen house:

-¿Qué? Un a notificación NANI, debo desalojar-dijo sorprendido pero recordó –Ah! Es cierto se supone que

debía pagar la otra letra, pero eso antes mama y papa lo hacian-pensaba él recordando a sus padre

muertos hace un año.

-Hmp, supongo que debo buscar una casa además de que…-pero alguien lo cortò.

-Pero quien-dijo el pelinegro y al levantar su mirada, se encontró con rubio riendo a mas no poder

-Dobe que te pasa-le dijo algo molesto

-No. Nada teme, solo que te vi tan pensativo y decidí despertarte- le dijo el rubio con un sonrisa zorruna

-JA, si muy gracioso, ya vámonos- dijo el joven cerrando la puerta

-Oye teme-le dijo el rubio conteniendo la risa

-Que quieres-contesto Sasuke

-Sera mejor que te asees un poco, el director no te dejara entrar-Sasuke dio una mirada confusa, pero se

vio en el espejo y vio que toda su cara estaba llena de jugo

-Dobe maldito-murmuro y fue a su cuarto a cambiarse y lavarse.Abajo del edificio, en el lobi, los esperaban

tres chicos vestidos de la misma forma, uno de cabbello negro ojos plateados que no expresaban

nada en particular, ese, era Neji Hyuga, hijo de un importante empresario, a su lado se encontraba un

chico jugando con su perrito, ese, era Kiba y Akamaru, su padre era un criador de perros, pero Kiba se

encariño con Akamaru y se quedo con él, a su lado en el sillón se veía a un joven de cabello negro

durmiendo plácidamente, ese era Shikamaru, su padre era un famoso empresario muy trabajador y

madrugador, lo contrario de si padre.

-Hmp, porque se demoraron tanto- pregunto Neji.

-Todo fue por el dobe-dijo Sasuke golpeando a Narutp.

-Bueno vámonos-dijo Kiba

-Esperen falta Shikamaru-dijo el rubio señalando al chico que dormía en el sofá.

-Levántate-le dijo al Nara –Pero que problemático, estaba soñando algo gracioso-

-Que soñaste-regunto Kiba

-Que Neji era Dracula-dijo aun muy adormilado

-Naruto…levántate si no quieres que te saque la sangre hasta matarte-le dijo Neji imitando a Dracula, con

cara malévola y con una linterna.

-Kyaaa, si, pero no me hagas nada Neji Drakula, jamás te volveré a meter pica pica en la mochila, lo juro-

decía el rubio, creyendo que Neji era el

Drakula

-JA, con que tu me ponía pica pica en la mochila no, Naruto-le dijo Neji

-No Nejisito como crees, yo jamas-pero el oji azul no pudo terminar ya que

Neji le dio un golpe fuerte.

-Si vuelvo encontrar pica pica, no sabras lo que te hago Naruto-

-Si…ya entendí…-dijo el rubio mirando feo a Neji

-Chicos ya es tarde vamonos-dijo Kiba llamando a la limosina,

-Al colegio joven-pregunto el chofer de Kiba

-Si Yamato, ey suban, rápido-

-No entiendo porque tenemos que ir a esa estúpida ceremonia,a demás de que debo buscar un nuevo

depa-dijo Sasuke

-Nuevo depa, porque teme-pregunto Naruto

-Me olvide pagar una cuota asi que…despues de la ceremonia ire a buscar uno-

-Todos iremos, teme, para asegurarnos que consigas un lugar al lado de una chica linda-dijo Naruto con

cara de pervertido

-No soy un pervertido dobe, asi que callate- fue lo único que dijo el pelinegro

-La actividad estará interesnate, escuche que contrataron a un grupo de 5 chicas que tocaran en la

orquesta, seguro son muy lindas-exclamo Kiba emocionado –Que tal que una de ellas seria mi novia, miren

aquí tengo un afiche-dijo el chico perro sacando de su mochilaq una foto, todos se asomaron a verlo y

cada uno fijo su vista en una en especial.Sasuke dio una rápida mirada, pero se quedo observando a una

muchacha de cabello rosado y ojos verdes alegre, que sonreía; Neji se quedo viendo a una muchacha de

grandes ojos chocolates y cabello atado en dos bellos moñitos; Shikamaru, se quedo viendo a una chica

de cabello rubio oscuro y ojos azules oscuros, Naruto estaba viendo a Sakura, pero una muchacha que

aparecia tímidamente de ojos parecidos a los de Neji y cabello oscuro llamo su atención porque le pareció

linda y tierna, Kiba se quedo viendo a una muchacha rubia de ojos azules, hasta que una voz los saco de

sus pensamientos.

-Jóvenes, ya llegamos-dijo el chofer

-Eh,si, claro-dijeron todos los chicos

ESPERO QUE LES GUSTE
    DEJEN POST (ya saben que me gusta los post)

Isabela

2.  
    intza

intza Guest

Re: LA ORQUESTA (todas las parejas)

Hola!! Me gustó tu nueva historia, y espero pronto la conti!
    Una pregunta... ¿cuantos años tienen los chicos?
    ¿Igual que las chicas?
    Bueno... espero pronto la conti!!
    Adios

3.  
    xXNasaimeXx

xXNasaimeXx Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    12 Julio 2008
    Pluma de

hola ^^ yessss soy la segunda bueno es mejor primera pero ya que isabela es FF tuyo tambien me encanto esta bueno espero que lo continues pronto y el otro tambien jeje solo te corregire una cosa neji tiene el cabello castaño oscur9o no negro y ojos perla no plateados ^^ lo demas me encato.

inner: me gusta la creatividad que le pusiste jeje espero ver la conti pronto ^^ sigue asi

yo: bueno adios espero la conti^^

ATT:

xXNasaimeXx y mi inner *inner jessika*^^

4.  
    Megurine Luka

Megurine Luka Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2008
    Pluma de
    Escritor

una idea original!si!esta genial,espero la conti...!!
    inner: pero pon las edades

5.  
    Orianthi

Orianthi Usuario popular

Cáncer
    Miembro desde:
    20 Marzo 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    8

Palabras:
    84

O.O
    Disculpen por no poner las edades
    este FEn F todos tienen 15 AÑOS
    Espero haber aclarado sus dudas, ya les pongo el prox capi

ESQUE HOY ENTREGARON LIBRETAS
    Y pues...¡SAQUE PRIMER PUESTO!
    ESTOY FELIZ!!!!!!!!!!
    ESPERO SEGUIR ASI ^.^

Isabela

6.  
    Gisse Uchiha

Gisse Uchiha Usuario común

Virgo
    Miembro desde:
    3 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritora

hola me encanto tu nueva idea
    escribis re bn espero q sigas me parece interesante el tema en
    q las chicas esten en una orquesta es chido
    espero q sigas este ff ya estoy re conectada a el
    espero el sigt capi
    sayonaraaaaa!!!

7.  
    blackrose18

blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora

Jejeje, pues ya pasé a lo que querías niña :)

Revisando tu fic, no sé si sea mala pasada de cz, pero cuando lo subas revisa que no te quede así, con líneas cortadas o separadas, esto para evitar que se vea tan raro.

También cuida las tildes, y recuerda las mayúsculas, como te había dicho, si puedes y yo puedo xD, seré tu beta, sólo manda el capítulo y listo.

En fin, nos vemos luego niña xD

8.  
    Orianthi

Orianthi Usuario popular

Cáncer
    Miembro desde:
    20 Marzo 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    8

Palabras:
    94

Eee si fue una mala pasada de CZ, y tratare de corregirlo ahora mismo estoy trabajando en la conti.Tenganme paciencia esque no sabia como continuarlo.
    Y tambien tratare de ponerle conti a mi otro FF esque con un capit meti la pata.

Inner: U.U eso es cierto tu siempre metes la pata

BYEEEE

PD: Por cierto no me gustan que me digan niña, y esque a mi hermana que tiene 28 YO le digo niña xD y no Karin (porsiaca asi se llama xD)

9.  
    Orianthi

Orianthi Usuario popular

Cáncer
    Miembro desde:
    20 Marzo 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    8

Palabras:
    536

PERDON POR LA DEMORA, ESQUE TENGO MUCHAS TAREAS, PERO AQUI LES PONGO UNA ADELANTO YA LA TENGO TODA PERO MEJOR SOLO PONGO UN POCO xD
    aqui el capi::

CAPITULO 2 : UN HOLA

Los chicos bajaron de la limosina y caminaron con paso seguro ya que ahora no estaban aburridos si no

que verían a las chicas que robaron sus miradas (respectivamente).Una chica de ojos azules, cabello y tez

blanca se les acercó.

-Hola chicos-saludo ella sonriendo

-Hola Sayaca-chan- dijo el rubio sonriendo

-Y…Gaara-kun- `regunto la joven algo sonrojada

-Hmp! Dijo que vendría por su cuenta-afirmo Sasuke

-¿Tienes una cita con él?-pregunto el ajiazul muy inocentemente

-Que!, como creen, solo queria saber porque...me tiene que prestar unos apuntes-contesto Sayaca sonriendo

Todos le dieron una sonrisa com diciendo "como si te vamos a creer".En ese momento un muchacho de cabello rojo y ojos aguamarina se acercaba, y algunas chicas decian : "los chicos mas guapos se han reunido" o "sasuke-kun, mirame" "que lindo es Naruto" (locas)

-Hola-dijo friamente el joven que acababa de llegar

-Mejor me voy, adios-dijo Sayaca al notar la presencia de Gaara que la ponia nerviosa,cada vez que le hablaba

-Que rara-dijo el muchacho

POR EL MICROFONO
    -Atencion alumnos, la orquesta "El liceo" se va a presentar- dijo el director

-Mejor vamos a sentarnos, quiero dormir-dijo Shikamaru

Todos fueron a sus sitios, pensaban que seria algo aburrido asi que prefirieron sentarse atras.

-Mis queridos y bellos alumnos- se oyo una voz malefica detràs de los estudiantes.Un escalofrio hubo en la espalda de todos. Voltearon muy despacio y vieron, pues .... eso vieron.

-Vieja Tsunade-dijo el rubio con algo de miedo

-¡Naruto!como te atreves mocoso-dijo la vieja....mejor dicho la respetable docente, golpeando en la

cabeza a Naruto

-¿Qué hacen aca, preciosos?-dijo Tsunade con una voz malebola -Vayan ahora en primera fila, rápido,

sino, no viviran para contarlo- dijo la maestra, dandoles una pata, saliendo volando a los asientos de

primera fila, exepto Naruto que cayó en el suelo.

-Silencio jóvenes-dijo el director -Ahora con un ustedes EL LICEO-

En ese momento, Sakura, Ten Ten , Hinata, Temari e Ino hicieron su ingreso y tocaron una melodia muy

animada, tipo oriental compuesta por la muchacha de chonguitos. Cada una le ponia gran sentimiento a su

instrumento y sonreia, ellas lo disfrutaban, les encantaba tocar. Todas estaban con un conjunto blanco,

pantalon top, y accsesorios plateados.

Nuestros muchachos se quedaron observando petrificados a sus respectivas chicas,(como diria Tomoyo,

estaba impactados) aunque Sasuke pudo notar que Sakura le ponia mas sentimiento que las demas, pero

de vez en cuando distinguia una brillo d tristeza en sus preciosos ojos esmeralda

-Ese brillo de tristeza...ese sentimiento....lo conosco....pero....imposible- pensaba el ojinegro, mientras

obserbaba atentamente a la muchacha de cabello rosa, que tocaba con maestria su violin.

CONTINUARA

Isabela

¿Que sera aquel sentimiento de Sakura?
    ¿Los chicos conoceran personalmente a "EL LICEO"?

DEJEN MUCHOS POST

10.  
    Samantha

Samantha Soy Nami en New POT xD Comentarista Top

Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Pluma de

Inventory:

Escritor

Pues si se ve interezante, la verdad si me gusto. acuerdate de color el punto final al terminar cada oracion, no abuces tanto del "dijo" recuerda que existen otras palabras:
    decia, pregunto, comento, exclamo, susurro, entre otras......te aconsejo que no coloques al final del fic que dejen post, en las reglas dice que eso esta prohibido....bueno espero que subas pronto la conti de veras que si me gusto.

11.  
    Orianthi

Orianthi Usuario popular

Cáncer
    Miembro desde:
    20 Marzo 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    8

Palabras:
    44

Ok, prometo ya no pedir post talves solo diga ¿que les parecio?
    NO SABIA
    Bueno y sobre el dijo , creo que estoy acosumbrada, pero para el proximo capi, voy a cambiarlo,y...nada mas que decir
    BYE

12.  
    Elizabeth

Elizabeth Usuario popular

Libra
    Miembro desde:
    11 Enero 2008
    Pluma de
    Escritor

hola!
    he leido tu fic y me gusta mucho!!
    corrije los errores q te an dicho y estara mejor!
    que pasara con sakura?
    espero q los chicos conozcan personalmente a las chicas
    bye

13.  
    Kingdom Shdw

Kingdom Shdw Usuario popular

Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2008
    Pluma de
    Escritora

Hooooooooooolaaaaaaaaa
    Como me pediste aquí estoy.
    Me he leído los dos capis que has puesto y me parece una historia interesante.
    Cinco chicos y cinco chicas, seguro que cada uno encontrara su pareja.
    La música siempre me ha gustado, por lo tanto si este ff contiene ese elemento será interesante para mi.
    También recuerda que no debes olvidar las tildes y como siempre digo no abuses de los dialogos y desarrolla más la narración.
    También recuerda que los dialogos y la narración debes separarlos para que no se vea todo tan junto.
    Espero el siguiente capi con ansias.
    Cuidate
    Adioooooooooooós

14.  
    Braulio Oros

Braulio Oros Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    16 Junio 2008

vaya que esta buena la cosa, una historia diferente, muy buena la idea me agrda mucho, esperando la conti dale con esos mismos animos

15.  
    Orianthi

Orianthi Usuario popular

Cáncer
    Miembro desde:
    20 Marzo 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    8

Palabras:
    1025

Hola a todas, disculpen por no actualizar pero esque hoy me dio ganas de hacerlo
    Espero que me lo firmen
    COMENSEMOS!!!!

CAPITULO 3: UN HOLA (parte II)

Si así era, Sasuke conocía muy bien aquella mirada, él sentía aquella mirada, era una mirada de tristeza, pero no cualquiera si no es la mirada que se tiene cuando una persona pierde a sus…padres.

Eso el si que podía opinar, ya que lo vivió en carne propia. El estaba metido tanto en sus pensamientos que solo salió de aquel trance cuando escucho a todos sus compañeros aplaudir eufóricamente al “liceo” (nombre de la orquesta).

Algunos chico lanzaban piropos diciendo, -Ten Ten eres la chica mas guapa-, y Neji les mandaba una mirada asesina, -Sakura, tocas muy lindo lindura- y Sasuke les daba una mirada, que podría matar; -Hinata, ten una cita con migo- y Neji y Naruto mandaban mirabas asesinas, -Temari pero que bonita que estas- y Shikamaru que despertó de su sueño al escuchar el nombre de la maestra del acordeón también lanzo una mirada

En muy pocas palabras los chicos ODIABAN a aquellos que se sobrepasaban con ellas, mientras que algunas alumnas murmuraban sobre las miraban que lanzaban el grupo MAS DESEADO de todo el Salesiano.

-Nejisito, me presentas a tu prima- dijo el rubio al ver a Neji quien aún tenia el ceño fruncido.

-Naruto, ven aquí quieres que te diga un secreto- dijo el Hyuga con una sonrisa maliciosa.

-¿Qué cosa Nejisito?- pregunto el rubio con ojitos de perro mientras Neji se acercaba a su oreja y grito muy fuerte.

-NO TE METAS CON MI PRIMA Y NO ME DIGAS NEJISITO- dejando a medio mundo sordo.

-Está bien pero no tenias porque gritarme- hablo el ojiazul como niño regañado.

-¡Hmp! Además chicos saben yo se algo de todas ellas, menos Ten Ten- dijo Neji malévolamente.

-¿Qué?- dijeron todos.

-Saben chicos todas las chicas son … lesbianas- dijo Neji muy fríamente como si hablara de cualquier cosa

-Ah, solo por eso tanto alboroto…- pero los chicos asimilaron las palabras y pues paso eso… todos se quedaron en blanco como piedras y se rompieron (tipo anime) gritando .

-¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!- dijeron cada uno pensando en sus respentivas chicas.

-Es mentira chicos- dijo alarmado el ojiblanco al ver a sus compañeros de esa forma con un aura negra.

Despues de aquello y todos mas calmados, fueron a que Neji los presentara ya que era LO MENOS que podía hacer despues de decir aquella barbaridad.

El liceo estaba reunido conversando, pero Hinata dijo alegremente -Neji-onisan-

Todas dirigieron sus miradas al grupo recién llegado y se sonrojaron un poco, cuando los vieron los chicos y especialmente sus correspondientes chicos eran realmente guapos, y ellos pues… no se quedaron atrás ya que ellas eran muy bonitas y mas de cerca.

Despues de la respectiva presentación, cada uno se le ofreció acompañarla a su casa. Pero sonó el celular de Sasuke.

-Si, a hola…ya me lo conseguiste…tan pronto…Hmp, si conozco la dirección…si, si gracias-dijo colgando.

-Parece que ya me consiguieron mi nuevo departamento-dijo Sasuke.

-Perfecto teme, ahora te organizare una gran fiesta de bienvenida titulada “El nuevo depa de Sasuke-baka-teme-cubito de hielo-Hmp-soy mejor que todos”-el rubio iba a seguir con su discurso pero el teme, o Sasuke lo cayo con un golpe.

-Problemáticos- fue lo único que dijo Shika.

-Bueno teme danos la dirección para ir a recogerte mañana-dijo el ojiazul.

Despues de darles la dirección y golpear a Naruto por las imprudencias que decía frente s Sakura que reía tímidamente.

-Ino te acompaño a tu casa, esto debe pesar-dijo Kiba amistosamente.

-Gracias Kiba- agradeció la linda rubia.

-Si quieres te ayudo, problemática-dijo Shika que bostezaba.

-Vamos vago- dijo ella sonriendo son superioridad.

Así todos hicieron sus respectivas invitaciones, también Naruto quien recibió una mirada asesina y una amenaza por cortesía de Neji.

-Hmp, Sakura si quieres te acompaño-dijo el pelinegro, mirando hacia otro lado.

-Gracias Sasuke-sonrió ella.

-Qué raro por alguna razón me siento incomodo cuando me dice así-pensaba algo confundido el joven

Despues Sasuke llevo a Sakura a su departamento que era el 302 y Sasuke palideció.

-¿Que pasa Sasuke?- pregunto ella

-Bueno…creo que seré el vecino del 303-dijo con una media sonrisa

Así el, Sakura Haruno y Sasuke Uchiha vivían en puertas contiguas.

ESPERO QUE ME LO POSTEEN

Isabela

16.  
    Gretchen

Gretchen Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    22 Julio 2008
    Pluma de
    Escritora

holaaa
    aqui estoy como me lo pedistes amiga me he leido todo el ff y quiero decirte que esta muy bueno perdon por no pasarme antes jeje, bueno continualo y por favor pon mas Nejiten y NaruHina
    bueno eso era todo
    cuidate
    besos
    :ANYWORD:

17.  
    Orianthi

Orianthi Usuario popular

Cáncer
    Miembro desde:
    20 Marzo 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    8

Palabras:
    28

OK, no te preocupes, porque pondre muuuuuuucho nejiten, y naruhina......talves le ponga mas (no me gusta muxo esta pareja)

BYEEEE

18.  
    Samantha

Samantha Soy Nami en New POT xD Comentarista Top

Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Pluma de

Inventory:

Escritor

Muy buen capitulo la verdad me gusto mucho, esta fue la parte que mas me gusto.
    —Perfecto teme, ahora te organizare una gran fiesta de bienvenida titulada “El nuevo depa de Sasuke-baka-teme-cubito de hielo-Hmp-soy mejor que todos”-el rubio iba a seguir con su discurso pero el teme, o Sasuke lo cayo con un golpe. (Aunque te falto agregarle el “bastardo, como le dice Sai”).
    Y bueno tienes que escribir la palabra completa “departamento” no es bueno cortarla. De todo el fic solo encontré un error.

También te faltaron algunas tildes, y olvidaste colocar algunos puntos; por lo general esta muy bien te felicito.

19.  
    Braulio Oros

Braulio Oros Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    16 Junio 2008

estaba buena la conti me agrado mucho que colocases a sasuke y sakura como vecinos, que mal pensado que soy, bueno espero la continuacion

20.  
    Guitar Hero

Guitar Hero Guest

holaaaaaa
    como te va isabela?
    bueno Ikariuzumaki (mi primita)
    me dijo que me pasara por tu ff, como veras
    soy nuevo jeje,y bueno me gusto mucho tu ff es muy bueno espero la continuacion pronto
    adioss

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso