te gusta? si te gusta que cansiones te gustan en lo personal me encata! tiene canciones de verdad, que si tienen un significado (al menos para mi) a mi me gusta: dulce locura, jueves, rosas, la playa, cuentame al oido, nadie como tu, muñeca de trapo, inmortal, cuidate, deseos de cosas imposibles y paris
A mi me encantan sus cansiones, la de ¨Jueves¨, ¨rosas¨... -son las únicas que conozco- la verdad me gustan mucho, pero muchas veces la gente las critíca, no sé por qué... pero buee, ese es su problema.
Es mi cajita feliz, ¡me en-can-ta! Paris, la playa, jueves, vestido azul. Son las que más me gustan. No es mal grupo, para que me guste ya es algo (?) Bueno, me gusta la voz de Amaia *~* Paris: Sin comentarios, esta canción es hermosa. Me encanta la letra, el ritmo. Esta parte en especial: Contenido oculto No hay un lugar que me haga olvidar el tiempo que pasé andando por tus calles junto a ti. ven, quiero saber por qué te fuiste sin mí siempre tuve algo que contarte. Me hace pensar en un Paris hermoso, no sé... La playa: Me recuerda muchas cosas. En especial esta parte: Contenido oculto El día de la despedida de esta playa de mi vida te hice una promesa: volverte a ver así. Más de cincuenta veranos hace hoy que no nos vemos ni tú, ni el mar ni el cielo ni quien me trajo a ti. Lo ubico en 2 momentos, uno de ellos fue cuando salí de la primaria ;___; Eso no mola. Me hace sentir mal, bien, rara. Esta canción es mi preferida de las preferidas entre las seleccionadas de todas <3 Jueves: Ah! Esa también me hace llorar. Me pone a pensar muchas cosas, fue la primera canción que escuché del grupo. El principio y el coro son mis partes favoritas: Contenido oculto Si fuera más guapa y un poco más lista Contenido oculto Si fuera especial, si fuera de revista Tendría el valor de cruzar el vagón Y preguntarte quién eres. Te sientas en frente y ni te imaginas Que llevo por ti mi falta más bonita. Y al verte lanzar un bostezo al cristal Se inundan mis pupilas. De pronto me miras, te miro y suspiras Yo cierro los ojos, tú apartas la vista Apenas respiro me hago pequeñita Y me pongo a temblar Y el final xD Te encuentro la cara, gracias a mis manos. Me vuelvo valiente y te beso en los labios. Dices que me quieres y yo te regalo El último soplo de mi corazón. ¿Porque me gusta el grupo?Es muy bueno en mi opinión, me gusta el ritmo que lleva, sobre todo las letras de sus canciones.
Me gusta: -Historia de un sueño. -Vestido Azul. -Jueves. -Muñeca de trapo. -Inmortal. Cada canción es una historia distinta.
xD me encanta, me gustan mucho esta canciones Geografia Deseos de cosas imposibles Pequeños momentos Europa VII, <.< es hermosa. La Visita. Jueves 20 de enero La Playa El ultimo vals A diez centimetros de ti Inmortal Rosas Un cuento sobre el agua Dulce locura Cuentame al oido Muñeca de trapo Vestido Azul xD Paris. etc etc.
A mi me encantan Rosas y Jueves, lloro con las dos, sobretodo con la de jueves, es una historia muy triste
Todas sus viejas canciones me encantan, de hecho de grupos es mi favorito, junto con maná. jajaja. Todas las canciones para mi tienen algo que me fascinan, que hace que me lleguen. No necesariamente porque tenga que ver con algo de mi vida. nada de eso. La canciones que desde peke mas me a llegado y le tengo un gran amor es DESEO DE COSAS IMPOSIBLES. Toda la letra me encanta. Kiss
Por lo menos digan por qué les gustan esas canciones y qué opinión tienen respecto al grupo; si sólo dicen "me gusta tal canción", eso se tomará como spam; por favor profundicen siempre en sus posts!