La nueva compañera

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por marinitax, 15 Mayo 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    marinitax

marinitax Guest

Título:
    La nueva compañera
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    3

Palabras:
    363
    La nueva compañera

Hola a todos Yo e escrito muchas historias pero no la e puesto asi que soy un poco nueva en esto de los fics bueno les presento a Marina (yo ^^) saldre xD y tiene un poquitin de romance pero tambien comedia

La Nueva Compañera

Cap: 1

Un dia como cualquier otro, un grupo que ya todos conocen, descansaban de un largo viaje

May: (le suena la tripa) Ayyy tengo mucha hambree :llorar:
    Max: Hermana, comimos antes de llegar ¬¬
    May: Y que, yo tengo hambre hum!
    Brook: May ve a comer, nosotros te esperamos :ANYWORD:
    May: Ay gracias, adios...(se va) Que raro ash no a hablado nada, a y que me importa ^^
    Y derrepente aparece un pikachu (desconocido)
    May: Hey ¿pikachu que haces aqui? tienes hambre ^^
    ?¿?: Chispa no te escapes, un baño no te ara mal -.- CHIIIIISPA!!
    Chispa: pikaaa pika piii ( ay nooo la bruja ya vieneee)
    May: Chispa :confused: el pikachu de Ash no se llama Chispa
    ?¿?: Ah, hola ¿as visto a Chispa? ay estas -.-
    vamonos, huy dsiculpa no me e presentado, soy Marina ^^ un gusto
    May: y yo May igualmente, ¿ella es tu pikachu?
    Marina: Si, si lo es ¬¬ (le ruge la tripa a las 3)
    Tripas: grrrrrr
    Marina+may: hay nooo que hambre
    Chispa: pika piiii pika chu ¿pi pika?( que hambre mi tripa se comera a mi estomago ¿hola?)
    Marina: jajajajajajaja, tengo una idea, vamos a mi restaurante, mi madre hace unos ricos platos (susurrando) esepto las costillas son malas
    May: buena idea, ¿y es enserio?
    Marina: ni te lo imaginas :rolleyes:
    Chispa: pika pika piiii (hey mi traductor quiero hablar)
    Marina: huy me olvide, toma (se lo pasa)
    Chispa: porfin, a hola May ^^
    May: :eek: (se queda sin habla y piensa)¿como existen? wow creo que el fic ''Poke card captor May'' tenia rasón
    Marina: Hola, May (le pega una cechetada) REACCIONA
    May: Auch hey ya reaccione bueno comamos
    Y Marina la lleva a su restaurant llamado ''El Torchic Farsante''
    May: mmmhh que raro nombre...¿porque se lo pusieron?
    Marina: No lo se preguntale a mi hermano

2.  
    blackrose18

blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora
    Re: La nueva compañera

No hay nada como admitir el self-insert... quién será el enamorado ahora :rolleyes:

LEE LAS REGLAS, retiré la imagen porque NO se permiten; se supone que es un fic; no cuesta nada narrar y describir cómo es el personaje. También eliminé la ficha la cual es innecesaria si en el transcurso del fic se desarrolla el personaje.

Los emoticones no se permiten, le dan pésima presentación al fic y le restan seriedad así como narración; la cual tu fic no tiene en sí; y lo poco que describes es muy pobre y nulo. Hay una parte que me ¿mató? de dolor...

Desde cuando los órganos hablan (y eso de tripas xD... digo, son intestinos) ahora se ve muy mal así, no costaba nada poner: y los tres pudieron oír el rugido de sus estómagos/intestinos.

Lo mejor es usar el formato de guiones que te evita tener que poner la descripción o aclaración de hechos en paréntesis. Te faltan las tildes y tienes unos cuanto errores ortográficos. Y al faltar narración tu fic es sencillo y va rápido.

Ah... recuerda que es pokémon lo que se está leyendo; y no queda muy lógico que te metas en la realidad de la serie; es mejor un original en ese caso.

3.  
    Verdana

Verdana Ñip

Cáncer
    Miembro desde:
    15 Julio 2008
    Pluma de
    Escritora

Concuerdo con Blackrose18

xD sobre todo en esto, ya lo ahbía leído antes, pero yo no se dar buenas críticas, xD
    pero al menos con esta, :o puedo decirte, que sería mucho mejor, si decidieras leer,
    otros fics, de tal forma que te serviría como un buen ejemplo, xD y yo quise hacer
    algo parecido en mi primer fic, xD pero bueno, se que no era una buena idea, xD además
    que mi imaginación no es muy buena, pero en fin, además de que en verdad, tu capítulo
    fue demasiado corto, el ejemplo de otros buenos trabajos, te ayudaría, :) espero ver una
    buena continuación, y espero que aunque tome tiempo analíses muy bien aquellas cosas,
    que no están bien, como ya fue mencionado, el exceso de emotíconos, :) bye

pikachu se despide

4.  
    marinitax

marinitax Guest

Título:
    La nueva compañera
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    3

Palabras:
    65

ahhh ya entiendo disculpen lo otro nunca e escrito un fic xD y lo otro ... no lo se...y lo otro no aprobe el cuerpo humano asi que fue mi culpa xD x no estudiar ¬¬ creo que tratare de hacer lo posible para que este muy bueno y me lei mucho el manual para el escritor ^^

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso