La nueva compañera

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por marinitax, 15 Mayo 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    marinitax

marinitax Guest

Título:
    La nueva compañera
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    3

Palabras:
    363
    La nueva compañera

Hola a todos Yo e escrito muchas historias pero no la e puesto asi que soy un poco nueva en esto de los fics bueno les presento a Marina (yo ^^) saldre xD y tiene un poquitin de romance pero tambien comedia

La Nueva Compañera

Cap: 1

Un dia como cualquier otro, un grupo que ya todos conocen, descansaban de un largo viaje

May: (le suena la tripa) Ayyy tengo mucha hambree :llorar:
    Max: Hermana, comimos antes de llegar ¬¬
    May: Y que, yo tengo hambre hum!
    Brook: May ve a comer, nosotros te esperamos :ANYWORD:
    May: Ay gracias, adios...(se va) Que raro ash no a hablado nada, a y que me importa ^^
    Y derrepente aparece un pikachu (desconocido)
    May: Hey ¿pikachu que haces aqui? tienes hambre ^^
    ?¿?: Chispa no te escapes, un baño no te ara mal -.- CHIIIIISPA!!
    Chispa: pikaaa pika piii ( ay nooo la bruja ya vieneee)
    May: Chispa :confused: el pikachu de Ash no se llama Chispa
    ?¿?: Ah, hola ¿as visto a Chispa? ay estas -.-
    vamonos, huy dsiculpa no me e presentado, soy Marina ^^ un gusto
    May: y yo May igualmente, ¿ella es tu pikachu?
    Marina: Si, si lo es ¬¬ (le ruge la tripa a las 3)
    Tripas: grrrrrr
    Marina+may: hay nooo que hambre
    Chispa: pika piiii pika chu ¿pi pika?( que hambre mi tripa se comera a mi estomago ¿hola?)
    Marina: jajajajajajaja, tengo una idea, vamos a mi restaurante, mi madre hace unos ricos platos (susurrando) esepto las costillas son malas
    May: buena idea, ¿y es enserio?
    Marina: ni te lo imaginas :rolleyes:
    Chispa: pika pika piiii (hey mi traductor quiero hablar)