la novia de mi mejor amigo (LMPPS) MomoSakuRyo

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por Ladykagura, 28 Abril 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Ladykagura

Ladykagura Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    24 Febrero 2009
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    1260

[FONT=&quot]hola a todas, bueno se que estoy super atrasada con esta actividad, es solo q no me ha dado tiempo para poder terminarla y subirla, la cosa es q este es un minific para la actividad la mejor pareja para sakuno, a mi me toco momosaku, pero como no soy tan buena con este tipo de cambio de pareja (ya q siempre escribo ryosaku) no estoy segura de que haya quedado como se requeria. por completo no es un momosaku, mas bien seria un momosakuryo o eso creo, este no sera un one-shot, si no un two-shot, por q constara de dos caps. espero les agrade y me den su opinion, nos leemos pronto bye...
    [/FONT]
    OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO

Era tan linda, tan generosa, tan de todo que no podría ni siquiera mencionar todas las virtudes que poseía, sinceramente ella era la chica perfecta, y como tal, esta ya no estaba disponible.

Hacía tiempo que había comenzado a sentir cosas por ella, pero no quería afrontarlo. Además ella ya estaba enamorada de otro, que resultaba ser su mejor amigo. ¿Cómo podría él enamorarse de la novia de su mejor amigo? Era ilógico, ¿¡en qué rayos pensaba!? Eso estaba total y completamente mal. Pero este sinceramente no se la merecía, aun el hecho de a ver aceptado los sentimientos de la chica, no lo hacía cambiar de actitud. Seguía comportándose arrogante, frio, falto de corazón. ¿Cómo podía tratar a una chica como ella de esa manera?

Y ahí estaba ella otra vez, derramando lágrimas por una persona que realmente no se las merecía.

Verla a ella, sentada en aquella banca de aquel parque, y de esa manera le rompió el corazón. Ese bastardo pagaría caro por cada una de las lágrimas derramadas. Me acerque a ella, pareció no percatarse de mi presencia. ¿Cómo lo supe? Pues…levanto su rostro asombrada cuando deposite una de mis manos sobre uno de sus hombros.

— ¡Ha! Momo-sempai, no te había visto–me sonrió. Aun con su expresión triste trataba de mostrar su mejor sonrisa. Pero a mí no me engañaba, sabía que algo malo le había pasado y tenía que saberlo.

— ¿Qué te sucede Sakuno? Te veo triste y has estado llorando ¿verdad? –acerque mi mano a su rostro, y quite una lágrima que todavía osaba posarse sobre su delicada mejilla. Ella se sonrojo, yo proseguí–dime ¿ahora qué te hizo el tonto de Echizen? –quite mi mano de su rostro y me senté junto a ella. Bajo la mirada.

—No, él no ha hecho nada malo; yo creo que hice algo que lo molesto – ¿Por qué era ella la que siempre se sentía la culpable de todo? Estaba claro que el verdadero culpable era él, ese tonto e incompetentemente frio amigo mío.

— ¿Por qué siempre crees que eres la culpable de todo? Sakuno, tú no eres la culpable de nada, tienes que dejar de pensar siempre de esa manera. Echizen es humano ¿sabes? Y como tal también comete errores; ahora dime ¿Qué fue lo que sucedió?–voltee mi rostro para mirarla, me sorprendí al verla observándome un tanto sorprendida. Nuestras miradas se cruzaron y esos escasos segundos se convirtieron en una eternidad para mí, sus ojos me habían cautivado profundamente.

Cada vez me sumergía más y más en sus orbes de color caoba, pero todo eso desapareció en un instante. En el instante en el que bajo su rostro y sonrió nostálgicamente.

Su cerquillo cubría su mirada, así que no podía ver su expresión. No soportaba el verla así.

—Lo que pasa…es que, desde hace un par de semanas lo he sentido, un tanto distante e intente aclarar las cosas con él pero, cuando le pregunte que le sucedía y por qué se comportaba así, me dijo que...me estaba comportando como…una fastidiosa–se le quebró la voz y comenzó a sollozar y derramar unas cuantas lagrimas. Intento limpiárselas, luego prosiguió–luego se fue. Desde entonces no hemos vuelto a dirigirnos la palabra…y no estoy segura de que hacer para arreglar las cosas.

—Pero Sakuno ¿Cómo estás segura de que realmente la culpable eres tú?– maldito Echizen, pagaría caro.

—Pues…él lo dijo…dijo que era una molestia– ¿Por qué? ¿Por qué tenía que ser tan ingenua, pero a la vez tan linda? –así que…debe de haber algo malo conmigo.

―Ah –suspire –Sakuno, realmente debes de dejar de pensar de esa manera, es imposible que seas considerada una molestia, tu eres linda, generosa, atenta, todo lo que un chico desearía, y quien diga lo contrario, o está loco o ciego –Sakuno había quedado sorprendida, ¡rayos! No había pensado bien lo que había dicho –bueno…pues yo…lo que quiero decir es que –demonios no seme ocurría nada, ¿ahora qué le digo? Aun no es el momento para decirle sobre mis sentimientos.

―Je…je –me sorprendí, ¿Qué había sido eso? Me volteo a mirarte y me sorprendo más por lo que mis ojos han visto y por lo que mis oídos han escuchado. Tu hermosa sonrisa es lo que vi y tu melodiosa risa fue la que oí –gracias por el cumplido pero, no creo que sea la persona que describes.

― ¡Deja de acomplejarte! Si todo es por culpa de Echizen, no te preocupes hablare con él para ver qué le pasa a ese cabeza dura –Echizen desconsiderado, mira que decirle esas cosas, degenerado.

― ¿Enserio? ¿Tú harías eso por mí?

―Por supuesto, por algo somos amigos ¿no?

La sonrisa que apareció en su rostro fue tan deslumbrante como el sol. Su simple ternura y simpatía me hacia querer abrazarla y tenerla con migo para siempre; pero esto no podía ser.

Ella era la chica de mi mejor amigo; me era intocable. Quiera o no debía aceptar la realidad, jamás me pertenecería. Aun así, no dejaría de protegerla, no dejaría que nadie y absolutamente nadie, la lastimase.

Sorpresivamente sentí una presión en mi cuerpo, y el calor de otro cuerpo sobre el mío. ¿Por qué?... ¿Por qué hacia esto, y llevaba al límite mi autocontrol? Su abrazo cegó mi cordura, completamente embelesado con su ternura, no pude evitar regresar el gesto apresándola entre mis brazos. Si Echizen me viera, de seguro me mataría. Ella se aparto de mi completamente sonrojada.

―Gracias –me sonrió aun con sus mejillas rosadas –de verdad, muchas gracias…eres un gran “amigo” –solo eso podía llegar a ser, un simple “amigo”.

Mañana mismo hablare con Echizen sobre su comportamiento, vuelve a casa que ya es demasiado tarde y se pone muy peligroso.

[FONT=&quot]
    ―Está bien, hasta mañana –se marcho. Mañana tendría que hablar con el estúpido de mi amigo. Aunque costara mi felicidad por la de ella.

Continuara...
    [/FONT]

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Zhiiny

Zhiiny Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    3 Enero 2010
    Pluma de
    Escritora
    Re: la novia de mi mejor amigo (LMPPS) MomoSakuRyo

HolA!!!
    T-T me encanto el fic!!!!
    Ese Ryoma siempre lastimando a la pobre Sakuno (en todos los fics pasa xD), ella lo unico que quiere es un poco de cariño, pero para eso esta Momo que siempre la va a querer, pero solo como amigo T-T
    Momo y Saku, y un Ryoma celoso!!! (Mi loca imaginación)
    OmG, me encanto tu fic!!!
    Sayo!!!
    ~Zhiiný~

3.  
    Eri

Eri Usuario popular

Tauro
    Miembro desde:
    24 Abril 2009
    Pluma de
    Escritora

Te faltan algunas, muchas, en realidad, pero con el tiempo mejora...
    Te digo tambien que te decidas y que sepas quien va a ser el narrador. O tú o Momoshiro.

Bueno, el fic en sí no parece tan malo, solo podre decir que espero lo mejor de ti ;)

Eres la `primera en hacer un Long-Fic en la Actividad de la Pareja de Sakuno xD

Bey bay

4.  
    Reyko

Reyko Entusiasta

Virgo
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2009
    Pluma de
    Escritora

Hola.
    En la narración me perdí *verguenza* . Me gustaría saber quien es el narrador o tú o Momoshiro¿? :confused:
    Que lindo Momoshiro la manera en que Sakuno lo cautíva.
    ToT
    continuación por favor
    ToT...
    Sayonara :Smile:

5.  
    Kárupin

Kárupin Usuario popular

Tauro
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2009
    Pluma de
    Escritor

LooL a ver. Muy linda trama.

Te fallan los acentos, empezaste bien, pero luego se hizo notoría la ausencia de estos. Generalmente los verbos en pasado se tildan y tambien los en futuro.Normalmente estos son agudos. Así que se acentúan en la última sílaba. Lo que ya te mencionaron de los narradores, empezaste como narrador omniciente (tercera persona) y terminaste como primera. Te recomiendo que te mantengas alejada lo más posible del OoC (out of character). Digo, que lo intentes evitar. Seguiré leyendo.

Atte. Ciayanara

:cangrejo: [CS]

6.  
    Ladykagura

Ladykagura Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    24 Febrero 2009
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    943

Bueno, realmente les agradezco sus comentarios, y si pareciera que estuvieran hablando dos pero la idea era que solo sea Momoshiro, ahora sobre los acentos, en mi word no tiene errores, asi que no lo he notado, pero me disculpo por que sea asi, bueno.

Cambiando de tema un poco, se que habia dicho que este seria un two-shot, pero resulta ser que se me ocurrio el extenderlo, por que me vinieron unas ideas mas, asi que este va estar un tanto larguito, pero no tanto ya que apenas y capas lo termine de escribir por todo el trabajo que se me esta dando en mis estudios, pero bueno espero y aun asi les siga gustando, estoy tratando de mejorar cada vez un poco más, para no fallarles, ni fallarme a mi misma, que aunque es un hobby me gustaria hacerlo correctamente.

Ahora les dejo el segundo cap. que no es tan largo pero es lo que hasta ahora tengo escrito, y espero este tenga menos errores que el otro, gracias por sus comentarios y consejos, hasta el proximo cap. bye...

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO

[FONT=&quot]“A LA MAÑANA SIGUIENTE”[/FONT]

Había llegado temprano en la mañana para que pudieran hablar cómodamente sin interrupciones, se lo notifico la noche pasada con un mensaje a su móvil de que se reuniera con él por las canchas de tenis a las siete de la mañana, ya que quería tratar un asunto muy importante con él.

El joven peli verde se encontraba de mal humor, por haber sido levantado a tan temprana hora de la mañana.

―Que es lo que quieres –fría fue su respuesta, se notaba que se encontraba con un humor de perros, esa mañana.

― ¿Por qué has estado con esa actitud toda la semana?

―Eso no es de tu incumbencia, ¿solo para eso me has hecho venir a tan temprana hora de la mañana?

―No Ryoma, lo que yo tengo que tratar contigo, es sobre la causa de tu mal humor, o eso creo yo.

―Tú que sabes, no tienes idea de que es lo que me pasa, y no te andes con aires de que me conoces a la perfección por que no es verdad.

―Ha, eso crees tú. Ahora dime, ¿Por qué has estado ignorando a Sakuno, y tratándola como que es cualquier cosa?

―Ese no es tu problema- frío y conciso, sin intención de retirar lo dicho volteo su mirada.

―Claro que es mi problema, en especial cuando una de mis más queridas y cercanas amigas está sufriendo por culpa de mi arrogante amigo.

―Lo dices, porque no sabes que fue lo que ella hizo.

― ¿Ha si?, entonces dime tú, ¿qué fue lo que hizo Sakuno para que la trates así?

―Ella estaba coqueteando con otro tipo, mientras andaba conmigo, y al parecer al tipejo ese no le importaba que yo fuera su pareja, mira que hasta hozo acariciarle la mejilla y susurrarle algo. El muy desgraciado, las pago muy caro.

Atónito, así fue como quede, completamente atónito, Ryoma veía cosas donde no las había, era imposible que Sakuno, llegara a engañarlo, era completamente ilógico.

― ¿Estas completamente seguro de lo que viste? ¿No quitaste la vista en ningún momento?

―Bueno…después de ver como aquel desgraciado le susurraba algo, me quite de la ventana y me dirigí directamente a esperarlo a que regresara, eso debió tomarme como cinco minutos.

―Idiota, eso es lo que eres, un idiota y de los más grandes, ni siquiera esperaste a ver la reacción de Sakuno, ¿sabías que ella apenas y le termino de susurrar aquel chico ella le planto tremenda bofetada?
    Al parecer le dijo algo indecoroso, y ella no lo soporto, también tiene su carácter ¿sabes?

Había quedado completamente, sorprendido. Claro, como no hacerlo si el muy idiota se había dejado llevar por sus celos, en lugar de comprobar completamente la situación.

― ¿Qué piensas hacer ahora?

―No se me dan bien las disculpas, y tú lo sabes.

―No es necesario que se lo digas con palabras, ya que ese no es tu fuerte, inténtalo demostrándoselo que es como siempre lo haces.

―Hm –lo medito por un momento, esa idea no estaba tan mal, de todas maneras él era así, todo lo hacía por instinto, que chico más raro había encontrado de amigo.

―Y bien ¿lo harás?

―Sí –dio media vuelta y se encamino a los camerinos del club, que malagradecido, ni siquiera me dio las gracias, de verdad debería buscarme mejores amigos, yo di media vuelta hacia las canchas de tenis, ya me había ido listo para las practicas –Momoshiro.

Escuche que me hablaba, vire hacia él.

―Gracias –luego se fue, sin voltear de nuevo, capaz no era tan malo después de todo, y quizás él podría llegar a hacer feliz a Sakuno.

Continuara...

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Eri

Eri Usuario popular

Tauro
    Miembro desde:
    24 Abril 2009
    Pluma de
    Escritora

¿O es mí computadora, o es que subistes la letra en negrita y más grande? è____é

Hiciste los mismo que el anterior capítulo:

Si vas a narrar en tercera persona:

Si no pude los acentos, es por que ando apuradita, o si puse acentos donde de debía xD
    Pero ya sabes como tienes que narrar, por que terminastes narrando con Momoshiro.

Presente lleva acento:

"Escuché"

Te faltó una oración con signos:

Y... Confundistes una "m" con una "v"

¿Existe la palabra vire? >.>U

Ah, miré [Presente xD]

No sé, pero debes darte cuenta que esos estúpidas clases de Lengua y literatura te sirven de algo:

Los verbos, el párrafo, las sílabas, los recursos literarios, las palabras sujifos/prefijos/compuestas, la desinencia, familia de palabras, los aspectos formales de la escritura... Por eso, desde pequeña los únicos cuadernos que no tiraba o botaba al vacio [?] Son los de clase y literatura. Revisa esos cuadernos, te sorprenderá que tus maestras tienen la razón.

Creo que no tengo más que decir. Espero tus continuaciones ;)

Cargando...