Hola! Me gusta colgar a pares, es decir, una poesia y luego un original XD Aquí va el original. Es algo distinto, considerenlo un Drabble si quieren. La noche en la que el 99 llegó hasta Abril El ambiente ahogaba al joven adolescente que inutilmente intentaba escribir una palabra en su bloc de notas de su PC portatil. Tecleaba, borraba, volvía ha teclear una vez más, pero nada le llegaba. El aire era demasiado denso, pequeñas gotas saladas salían de sus ojos ambarinos, mientras echaba un vistazo por la ventana. —De nuevo llueve —Dijo mientras escuchaba el golpeo de las gotas de agua contra su ventana y se secaba las suyas propias. — Debo de escribirla algo, necesito hacerla llegar mi amor —Se desesperaba mientras reanudaba la marcha, intentando escribirla algo. Su habitacion parecía un campo de refugiados, ropa tirada por el suelo impedían completa movilidad al joven, que angustioso se debatía entre el amor y el desamor. —Como si fuera tan fácil —Murmuró a la nada, pero su susurro se perdío entre guitarras — La noche en que el 99 llegó hasta Abril — Cantó, entonó, tocó con absoluta armonía, mientras solo pensaba en una mujer — Algun día, seras mía —Esas palabras, entre acordes y gotas de Lluvia se perdieron. Bueno, como siempre digo ¿Criticas?^^DFA
bueno, narras muy lindo. Me gusto la hsitoria, muy melancolica, pero, se me hizo un tanto superflua quizas sea por su corta extencion, lo cual cuesta para llegar a compenetrarse más en la misma.
Espero que tenga continuación, porque estaba interesante la trama... en la ortografía me di cuenta que tenías unos pequeños errorcillos nada serio. Por lo demás me sigue gustando como escribes, espero pronto leer tu próximo trabajo ^v^ Nos vemos... Sayonara!!