La noche de brujas Era una noche de Halloween, una niña de cabellera negra y ojos verdes salía de su casa junto a su hermana, su hermana era algo Gotica, pero no era de las que se dejaban todo negro, si no era rubia, pero esa noche estaba distinta, yo me preguntaba ¿Porque?, luego descubri algo estupido, era un disfras. Ellas eran Amber, la mas pequeña de tan solo 6 años, su hermana era Nataly o mejor conocida como Nat de 14 años, yo la saludo idiotamente diciendole `Lindo cabello´, y luego me pregunte ¿Porque dije eso? su peluca esra horrible tenia sucio con hojas y otras cosas, por favor, que nervioso estaba. Ahora le hablare a Dal, ya que fue inutil lo que dijo sobre lindo cabello, si que esta nervioso bueno chica hablale. -Hola Dal y te quiero dar un consejo, para noche de brujas nunca, pero nunca digas Lindo cabello ¿ok?- dij Nat y luego rió al ver a su mejor amiga disfrasada de un hada, el estupido disfras que le estaba haciendo su madre desde hace una semana y lo tenia mal puesto, nada más y nada menos que roto en la espalda y en la falda. -Dal y Nat no se rian, y casi se me olvidava tu Ambercita- dijo Nass y luego camino hacia una cazona abandonada- vamos chicos o les da miedo -hermana vamos, no tengo miedo- dijo Amber temblando y camino de la mano de su hermana hacia la cozona -Oigan chicas, ¿no conocen la leyenda?- dijo Dal y luego camino hacia ellas -no- respondio Nass por las demas -Antes vivío un hombre que vivía ebrio, una noche de halloween salío de la cazona para ir al bar, habian cuatro niños pidiendo dulces, el se acerco a ellos y les dijo: niños tontos no saben, ni hacer brujeria- sijo el hombre con voz burlona ya que habia una niña vestida de bruja, y los niños tan enojados hicieron brujeria sin saber que hacian, el hombre empezo a llorar sangre y hablar extraño, tomó a la niña vestida de bruja y la aplasto contra un cerco, la niña murío, luego llego la policia por que uno de los niños llevava celular, al hombre lo mataron y nadie sabe donde lo enterraron- dijo Dal luego toco el hombro de Amber- la niña que murío era igual a ti Ambercita- y luego rió -Dante no me asustes- dijo Amber preocupada -Niña ya te dije que me digas Dal odio el nombre Dante- dijo Dal enojado -chicos se me ocurrio algo, hagamos brujeria- dijo Nass y comenzo, primero poseyo a Amber y Amber empezo a llorar sange y golpeó a Dal, luego poseyo a Nass -Ustedes estan perdidos corran, ahora por que invocare a los muertos, Ditroy...yorgt..natls...zombie- luego de eso de todos los cementerios de la ciudad salieron zombies en busca de carne de los otros 3 niños, uno de los zombies agarro a...
Re: La noche de brujas esta es la editacion del capitulo mas largo Era una noche de Halloween, una niña de cabellera negra y ojos verdes salía de su casa junto a su hermana, su hermana era algo gótica, pero no era de las que se dejaban todo negro, si no era rubia, pero esa noche estaba distinta, yo me preguntaba ¿Porque?, luego descubrí algo estupido, era un disfraz. Ellas eran Amber, la mas pequeña de tan solo 6 años, su hermana era Nataly o mejor conocida como Nat de 14 años, yo la saludo estupidamente diciéndole `Lindo cabello, y luego me pregunte ¿Porque dije eso? su peluca esra horrible tenia sucio con hojas y otras cosas, por favor, que nervioso estaba. Ahora le hablare a Dal, ya que fue inútil lo que dijo sobre lindo cabello, si que esta nervioso bueno chica háblale. -Hola Dal y te quiero dar un consejo, para noche de brujas nunca, pero nunca digas Lindo cabello ¿ok?- dijo Nat y luego rió al ver a su mejor amiga disfrazada de un hada, el entupido disfraz que le estaba haciendo su madre desde hace una semana y lo tenia mal puesto, nada más y nada menos que roto en la espalda y en la falda. -Dal y Nat no se rian, y casi se me olvidaba tu Ambercita- dijo Nass y luego camino hacia una casona abandonada- vamos chicos o les da miedo. -hermana vamos, no tengo miedo- dijo Amber temblando y camino de la mano de su hermana hacia la casona. -Oigan chicas, ¿no conocen la leyenda?- dijo Dal y luego camino lento hacia ellas. -no- respondió Nass por las demás. -Antes vivío un hombre que vivía ebrio, una noche de halloween salió de la casona para ir al bar, habian cuatro niños pidiendo dulces, el se acerco a ellos y les dijo: niños tontos no saben, ni hacer brujeria- sijo el hombre con voz burlona ya que había una niña vestida de bruja, y los niños tan enojados hicieron brujería sin saber que hacían, el hombre empezó a llorar sangre y hablar extraño, tomó a la niña vestida de bruja y la aplasto contra un cerco, la niña murío, luego llego la policía por que uno de los niños llevaba celular, al hombre lo mataron y nadie sabe donde lo enterraron- dijo Dal luego toco el hombro de Amber- la niña que murió era igual a ti Ambercita- y luego rió. -Dante no me asustes- dijo Amber preocupada. -Niña ya te dije que me digas Dal odio el nombre Dante- dijo Dal enojado. -chicos se me ocurrió algo, hagamos brujería- dijo Nass y comenzó, primero poseyó a Amber , Amber empezó a llorar sangre y golpeó a Dal, luego poseyó a Nass. -Ustedes estan perdidos corran, ahora por que invocare a los muertos, Ditroy...yorgt..natls...zombie- luego de eso de todos los cementerios de la ciudad salieron zombis en busca de carne de los otros 3 niños, uno de los zombis agarro a Dal, mientras Amber y Nat eran perseguidas por Nass que, por cierto estaba completamente fuera de si. -Nass, ¿Qué diablos te esta pasando?- dijo Nat y luego se desmayo al oler el aliento de Nass. -Esto yo lo he visto, en las películas, ese aliento hace que la gente duerma- dijo Amber , pero lo mas extraño era que la niña no tenia miedo. El zombie que tomo a Dal, lo soltó para irse ya que tenían ya una joven de quien alimentarse, eso les daría juventud y hermosura. Dal se acerco a Amber hasta que la abrazo -Amber ¿no tienes miedo?- le pregunto Dal algo extrañado. -No, porque debo salvar a mi hermana- dijo Amber con seriedad y…
Re: La noche de brujas estubo muy bueno tu ff me encanto jeje bueno me despido por k tengo k irme a la escuela byebye
Re: La noche de brujas les traigo un corto adelanto de el 2º capitulo Y la niña camino dos pasos al frente-Dal ¿Donde queda el cementerio?- pregunto la niña mirando la luna que llena estaba. -Estoy seguro que queda en Av. Matey Lunnie con San Carlos Luquett al lado del supermercado Luquett- respondió Dal- ¿No pensaras ir ahí?, Además es tierra santa ellos no lo pueden pisar, bueno los zombis si, pero las brujas y monstruos no, además de que Nass esta poseída de una bruja, significa que no irán ahí, por que necesitan a alguien que les de instrucciones y son estupidos por eso la necesitan, descerebrados. -Pero Dal aun me pregunto ¿donde se podrían haber llevado a mi hermana?- dijo Amber desilusionada. -¡Ya se!- exclamo Dal -¿Dónde?- pregunto Amber apurada -En
Re: La noche de brujas Capitulo 2: Encontramos a Nat Y la niña camino dos pasos al frente-Dal ¿Donde queda el cementerio?- pregunto la niña mirando la luna que llena estaba. -Estoy seguro que queda en Av. Matey Lunnie con San Carlos Luquett al lado del supermercado Luquett- respondió Dal- ¿No pensaras ir ahí?, Además es tierra santa ellos no lo pueden pisar, bueno los zombis si, pero las brujas y monstruos no, además de que Nass esta poseída de una bruja, significa que no irán ahí, por que necesitan a alguien que les de instrucciones y son estupidos por eso la necesitan, descerebrados. -Pero Dal aun me pregunto ¿donde se podrían haber llevado a mi hermana?- dijo Amber desilusionada. -¡Ya se!- exclamo Dal -¿Dónde?- pregunto Amber apurada -En el museo de brujas ahí debe estar todo lo que Nass necesita para invocar a las demás brujas, zombis y monstruos -Claro, ¿Dónde queda eso? -A dos cuadras del cementerio -Y ¿eso en que calles queda? -También en Av. Matey Lunnie con San Paulo Luquett -Claro ¿En que calle estamos nosotros? -En Av. Matey Lunnie con San Esteban de la marca, a una cuadra del cementerio solo debemos caminar todo el tiempo 3 cuadras a la derecha y llegamos al museo -Pues vamos -Pero, ¿No le avisaras a tus padres? -No, ellos se pondrían volver locos, seria mas conveniente que no -Por su puesto Luego ambos chicos se fueron, en tres minutos estaban en Av. Matey Lunnie con San Carlos Luquett , ahí se encontraron con la peluca de Nat -Mira ¡La peluca de Nat- dijo Amber -No puede ser -Deben estarla comiendo -Imposible, mi hermana, entonces ¿la estoy perdiendo?- Dijo Amber llorando -Lo mas probable es que este viva, pero, mientras se la llevaban se le podría haber caído la peluca- dijo Dal intentando tranquilizar a Amber -Claro por que yo no puedo perder a mi hermana- dijo la niña mojando su vestido de brujas, con lágrimas -Pero Amber no llores, mejor apresurémonos para llegar al museo de brujas -Caro vamos Luego caminaron 2 cuadras, ahora solo les faltaban 2 casas para llegar al museo, ahí en un árbol encontraron un mechón de cabello rubio, probablemente de Nat -No mires para arriba -¿Por que no Dal? -Por que las estrellas forman un signo feo -Bueno Luego llegaron al museo, la reja estaba abierta y a la vez forzada, parecía que lo hubiese abierto un ladrón pero fue una bruja en el cuerpo de una adolescente, llamada Nass, abrieron la puerta, Nat estaba en el pasillo de la derecha amarrada con cadenas y estaba dormida -¿¡Hermana?! ¿Estas viva?- dijo Nat llorando a amares -Las brujas a la niña y los monstruos al joven- Grito una voz y aparecieron tres monstruos al frente de Dal y tres brujas al frente de Amber -Dalia, denuevo hiciste eso, tendré que ayudar a otros jóvenes y vencerte otra vez- dijo una voz anciana y
Re: La noche de brujas Ahora un adelanto del capitulo 3 Capitulo 3: Liberen voluntariamente o a la fuerza Y se poso un polvo brillante sobre Amber, Dal y Nat, Dal se sentía poderoso, Amber con ánimos y Nat con fuerzas para poder desatarse. -Pero como ya esta amaneciendo, todos los monstruos y brujas volveremos a la noche- dijo una voz, luego callo el cuerpo de Nass y otro de Joe el primo de Nass. -¡JOVENES!- exclamo la voz anciana-¿Esos son buenos?, por que veo su aura y no parecen estar embrujados- agrego la voz
Re: La noche de brujas Capitulo 3: Liberen voluntariamente o a la fuerza Y se poso un polvo brillante sobre Amber, Dal y Nat, Dal se sentía poderoso, Amber con ánimos y Nat con fuerzas para poder desatarse. -Pero como ya esta amaneciendo, todos los monstruos y brujas volveremos a la noche- dijo una voz, luego callo el cuerpo de Nass y otro de Joe el primo de Nass. -¡JOVENES!- exclamo la voz anciana-¿Esos son buenos?, por que veo su aura y no parecen estar embrujados- agrego la voz. -Si ellos son buenos, si es que Nass dejo de estar embrujada por la otra voz- dijo Dal. -Bueno, jóvenes, les diré quien soy- dijo la voz anciana, luego bajo mágicamente un anciano, vestido de mago y con el seño fruncido de el enojo, si me preguntan por que esta enojado, yo solo no lo se. -El es un feo anciano, repito anciano, llamado Blasco o más conocido como el Prof. Blasco- dijo la otra voz y luego mágicamente bajo una señora esbelta de cabello negro, ojos rojos y un vestido morado- Y yo soy Daysi, yo fui quien los poseyó y capturo a la joven rubia, adoro su cabello y le corte un par de mechones, uno se me callo en el camino- agrego Daysi. -Daysi, hermana, hubiese preferido presentarme yo, ahora quiero acortar esto y que me entregues el libro de hechizos- dijo el anciano apurado -Yo no quiero que me arruines la diversión a si que, yo Daysi Bel Monde no te entrego el libro, además ya invoque a las tres brujas del Caos, Salgan Curtís, Giselle y Nadia- dijo Daysi y luego aparecieron tres brujas, una de cabello largo, rubio y con ojos azules ella era la mas joven, mejor conocida como Nadia la Bruja de la Seducción, luego estaba Giselle, de cabello tomado de color café, ojos rojos y arrugas por todas partes, conocida como Giselle la Bruja del Fin y por ultimo, Curtís de cabello colorado, ojos verdes y un gato negro a cuestas, mejor conocida como Curtís la Bruja de la Naturaleza. -Hola, joven, eres muy guapo, hermanas, yo lo quiero- dijo Nadia adorando a Dal. -Y yo quiero a la niña más juventud para mi, yo la vi primero, la quiero- dijo Giselle por que quería nuevamente juventud y belleza. -Yo quiero al perro que acompaña el chico inconciente- dijo Curtís mirando al cachorro de Joe. -Brujas mías, luego habrá tiempo para eso ahora deben acabar con todos los niños, animales y chicos para alimentarnos, para reinar el mundo- dijo Daysi impaciente- Nadia revive a los hombres muertos, Giselle atrae con tu canto a todos los niños y niñas, por ultimo Curtís revive a los animales y mujeres muertos y así reinaremos- añadió la señora mientras acaricia su largo cabello. -Deja a mi novio- dijo Nat. -¿Es tu novio?, mejor lo compartimos, yo lo como de el torso para arriba y tu para abajo ¿te parece?- dijo la Bruja hambrienta. -¡Que asco!- exclamo Nat- ¿Cómo que te los comes?- añadió Nat. -Osas de Insultarme, eso es como decirme salvaje, tu serás la primera en morir- dijo Nadia y luego rió.