la niña que aprende que es el amor

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por chaira, 30 Mayo 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    chaira

chaira Iniciado

Virgo
    Miembro desde:
    23 Julio 2011
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    la niña que aprende que es el amor
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    474

Había una vez una niña que vivía triste por que se encontraba en una isla con su tía que estaba enferma, un día llegó un pariente que cuido de ella, mientras él cuidaba a la tía, ella no sabia que hacer, pero un día llegó el abuelo y se llevo a la niña a escondidas de la tía, para que conociera la ciudad.

Cuando la tía supo que el abuelo se la había llevado de la casa a la niña se puso a llorar, pero dijo: “es mejor que este allá que estar aquí sin hacer nada, sin estudiar ni siquiera.”
    El abuelo la llevó a la escuela para que conociera, pero ella sufría, así que el abuelo le dijo:” ¿quieres volver a la isla con tu tía? ¿Eso quieres o prefieres estar conmigo?”. Ella contestó: Quiero que mi tía éste aquí con nosotros para que se cure mas rápido.
    El abuelo le dijo:” mira tu tía va a emprender una nueva vida, por eso te traje para que no la vieras morir, el doctor dijo que no le quedaba mucho tiempo de vida, así que no quise causarte angustias. ¿Quieres despedirte de tu tía? ¿Eso quieres? Si eso quiero. Pero cuando llegaron ya era demasiado tarde.

Su tía le dejo una nota antes de irse y decía: “mi pequeña niña perdón por irme tan pronto, promete me que serás fuerte y que te quedaras con tu abuelo, dile que te cuide y que sea responsable. Mi hijita cuídate bien, adiós mi bebé, se responsable y cuida a tú abuelo mucho, espero que seas juiciosa y que no mires así atrás mi niña bella, adiós te quiero mucho”.
    La niña dijo: “abuelo me quiero quedar contigo. Puedo. El abuelo dijo:” ¿que estas diciendo? claro que puedes.
    La niña se sitio muy feliz que el abuelo la allá aceptado en su hogar pero la niña sabia que no sentiría el amor de su tía y que el abuelo no podía dale ese amor pero dijo la niña “mi abuelo me quiere pero nunca podrá quererme como mi tía” el abuelo le pregunto ¿Qué te pasa acaso estas triste de venir con migo? La niña dijo “no es eso es que tu no vas a ser como mi tía así que no te preocupes yo estoy bien “el abuelo no se sentía bien por lo que le dijo la niña, así que le dijo “te gustaría ir ala isla a vivir.

GRACIAS POR LEER MI FIC ESPERO QUELES ALLA GUSTADO PONDRE LA CONTI CUANDO PUEDA.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Fushimi Natsu

Fushimi Natsu Fanático

Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    La verdad, tu historia me ha gustado aunque hay algunos detalles que deberías mejorar. Una es la ortografía, hubieron algunos verbos en pasado q les faltó la tilde. Otra son las tantas comas q colocas en la oración como en el primer párrafo, creo q e ciertas partes hacía falta un punto. Y x último, hay algunas palabras q no deberías separar como "por que" o "con migo" Pero no te preocupes, no son nada graves y son fáciles de corregir.

El título me llamó mucho la atención y la historia está bien narrada pero toma mi consejo, cuando hayan diálogos usa el guión largo (―) Le dará otro aspecto al escrito.

Tu fic me ha gustado y estaría encantada por leer la continuación, espero q no te tardes mucho en subirla.
    Hasta entonces, saludos ;)

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso