La muerte del inmortal

Tema en 'Poesía' iniciado por Melody cleary, 23 Febrero 2016.

1.  
    Melody cleary

Melody cleary Usuario común

Virgo
    Miembro desde:
    18 Noviembre 2014
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La muerte del inmortal
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    73
    Llora la amada
    con lágrimas saladas
    y voz dura como el cristal.

Recitando los poemas
    que su amado le hacía
    de un amor primaveral.

Lo lee en voz alta
    para que no le echase en falta
    en el silencio sepulcral.

¡Oh! Pobre de la amada,
    ya no le quedan más lágrimas
    para llorar al final.

Pero la promesa sigue intacta,
    en hojas están sus palabras,
    que mismo muerto se hizo inmortal.​

Última edición: 25 Febrero 2016
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Bugs Bunny

Bugs Bunny Die Hexe Usuario VIP

Piscis
    Miembro desde:
    5 Junio 2014
    Pluma de
    En esa época que parecías ser la única que publicaba en poesía, te agarré una especie de cariño que cuando mucho te ausentas por estos lares, me preocupa que te desaparezcas, así que realmente me alegro cuando publicas, y más todavía si se nota cierta mejoría en tu estilo.

Aunque por momentos el ritmo decae un poco, las estrofas en general te quedaron bien, no están 'cortas' como se ven a simple vista, eso fue un alivio. Me gusta como planteas todo en tercera persona, como espectadora, más que nada porque lo mantienes, lo único es que se te escaparon detallitos como: "la hacía", me parece que es "le", y una mayúscula que falta luego de la exclamación, de allí todo se ve en orden aparentemente.

Una parte de mí entiende y casi hasta acepta que prescindieras de las comas, pero otra parte de mí cree que al menos una después de los versos que abren cada estrofa, quedaría bien, pero de todas formas me ha gustado, he de resaltar que pienso que más que rimas lo que has marcado es un buen ritmo, pero una cosa no quita la otra. El vocabulario fue bastante simple, pero personalmente lo encuentro acertado.

En fin, estoy a gusto.

Saludos.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Melody cleary

Melody cleary Usuario común

Virgo
    Miembro desde:
    18 Noviembre 2014
    Pluma de
    Escritora
    Sí, he desaparecido por un tiempo. Yo soy como las rosas, aparezco a temporadas jejeje. Pero bueno, me alegro de haber vuelto, y me alegro también de que te gusten mis escritos :).
    Si te digo la verdad ahora mismo apenas escribo para tranquilizarme un poco. (Prepararse para exámenes es como cargar una pistola para que luego te disparen a ti, en total, una locura) pero bueno, del desespero siempre se saca algo bueno, ¿cierto?

¡Saludos!

Última edición: 25 Febrero 2016
  4.  
    Ichiinou

Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Me gusta, te ha quedado técnicamente pulcro y bueno, he de decir, que nadie desaparece hasta que su persona amada se va también, ya que el amor, dura para siempre. Seré yo una romántica, pero así lo veo. La lectura amena y bueno, los versos, se digieren bien, me ha gustado mucho en general.
    Te seguiré leyendo. :)

• Adorable Adorable x 1
Cargando...