One-shot de Inuyasha - **la misma rutina**[one-shot]

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Vanii, 22 Diciembre 2007.

1.  
    Vanii

Vanii Guest

Título:
    **la misma rutina**[one-shot]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    3

Palabras:
    952

¡hola!

aquí yo de nuevo. pero esta ves traje un one shot.
    que se trata de una peleita que tuvieron Kikyo y Kagome.
    pero no la describo. espero que les guste.

**la misma rutina**

Murmullos se escuchaban por toda parte. Murmullos existentes. Aquellos que daban impotencia. Aquellos que te hacían sentir mal. Los que no pensaban en el mal que hacían. Los que solo se lanzaban y envenenaban a los demás. Si, esos se escuchaban. Era insoportable escucharlos. No nunca podría. Nunca.

Asomó su cabeza por los ventanales, mientras que los rayos del sol le daban a su cara, lastimando sus ojos, y a la vez dándole la valentía que necesitaba para seguir adelante.
    Volvió a meter su cabeza todavía en sus oídos oyendo aquella voz que murmuraba, era insoportable, se dirigió al baño, como todas las mañanas lo hacia.

- Quiero decirte que te amo- practicaba delante del espejo como siempre. Ella pensaba que un día de estos iba a armarse de valor y decírselo en su cara. Pero pese a su insistencia ese día nunca llegaba.- Te amo tanto que es imposible alejarme de ti.

Suspiro, mientras abría con suma pesadez y somnolencia el caño, para dejar oír el agua que se vertía sobre el lavabo, sujetó un poco de este líquido para llevarlo directo a su cara y refrescarse con el, mientras que el maldito murmullo seguía en sus oídos. Todavía lo podía oír. Todavía.

- ¡Que sueño!- salió del baño con una toalla en sus manos, que pronto se vio utilizada para secar las finas gotas que se deslizaban cada vez por la nívea piel de su cara, se sentó en una esquina de su cama, pensando en el por qué del murmullo que había oído. No podía ser cierto- No, Inuyasha- las palabras salieron en un suave suspiro, mientras tiraba la toalla a un costado.

Se quedo contemplando el techo blanco de su cómoda habitación, mientras pensaba en cada aventura que había tenía desde que entro en aquel pozo. Mounstros de toda clase, había conocido. Personas de todas razas, ahora recordaría. Pero a sus amigos nunca olvidaría.

Tres suaves sonidos la despertaron de aquellos tormentosos, ahora, recuerdos. Levantó apenas su cabeza y vió como su gentil madre entraba con su cara muy preocupada.

- Hija… ¿desayunaras?- la madre lo sabia, desde una semana que su hija no iba a aquella época, donde se encontraba su querido hanyou. A veces la preocupaba, y mucho.

- No, madre- la joven se levanto, pero aun sentada en la esquina de la cama, dejo escapar un bostezo. Claro que después fijar su vista en el uniforme que estaba tendido sobre el respaldar de la silla, que en varias ocasiones la uso para sentarse a estudiar.

- Pero hija…- vio como aquella joven movió negativamente su cabeza, haciendo que su pelo azabache se mueva graciosamente- Bueno pero espero que…almuerces- cerró de nuevo la puerta, intrigada como siempre se iba de ese cuarto.

- hay Inuyasha, como te extraño- rió en aquel mismo sitio, al sentir que era una tonta, si lo iba a volver a ver, qué problema se hacia. Ninguno, solo aquel problema del murmullo que escucho esa noche.

Él no te ama…para él solo eres un juguete más

E ahí el problema, aquella noche donde ella decidió salir a refrescarse de la cabaña donde sus amigos dormían, la encontró a ella sentada en un típico árbol. Y es ahí cuando la escucho decir aquellas palabras, que la hirieron tanto como para irse de aquella peligrosa época y regresar a la de ella, donde se sentía tranquila, pero no feliz.

- Me puedes decir… ¿Por qué te fuiste?- el hanyou de pelo plateado y ojos dorados entro por la ventana asustando mucho a la chica que antes se encontraba durmiendo en sus recuerdos.

- Por nada…olvídalo- la joven lo miro un poco aturdida para después voltear su cara. Como siempre ella, sonrojándose por su presencia.

- ¿Cómo que por nada?- el hanyou avanzo furioso hacia la muchacha y la sujeto de la muñeca- Te fuiste por una semana Kagome…nosotros pensamos que te había pasado algo-

- Bueno…pero no es para que me grites así- la joven se soltó de su agarre y se lo quedo viendo, no resistió, no. Ahora se amistaría con el e iría a la época antigua como siempre. La misma rutina- ¡Abajo!

Si así era, pero llegaría un día, un día donde ella le dijera que lo amaba, que siempre iba a estar con el. Donde ya no habría peleas, y solo el ambiente se relacionara con amor. Si pero eso sería cuando ella se decida. Un día de estos.

¡adiós!

2.  
    Tirabuzones

Tirabuzones Usuario popular

Acuario
    Miembro desde:
    30 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora
    Re: **la misma rutina**[one-shot]

Hola, bueno, como siempre tienes los mismo fallos, no pones mayúscula, dejas algunas tildes sin colocar y tienes faltas de ortografía. Siempre es lo mismo y si no pones remedio lo harás siempre. Deverías utilizar el Word como muchas veces te hemos dicho, pero pareces no hacer caso. Bueno, esa es tu decisión, siento si parezco dura, pero si no te lo digo yo te lo dirá otra persona que pueda ser más cruel que yo.

Adiós.

3.  
    Sandritah

Sandritah Usuario popular

Piscis
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2007
    Pluma de
    Escritora

Hola.

Para ser sincera, la idea no está mal, pero es como si le faltara algo.
    Pienso que la historia hubiera sido más completa si explicaras la razón de la pelea entre Kagome y Kikyo, cómo se produjo ésta y, sobre todo, de dónde provenía ese murmullo que Kagome escuchaba, pues no me quedó muy claro.

Como ya ha mencionado perri2006, tienes múltiples fallos ortográficos, de tildes y ausencia de mayúsculas. Deberías utilizar el word, ya que es una forma fiable de corregir la mayor parte de los errores -aunque no siempre realiza bien estos cambios-, o buscar un beta que te explique los fallos que cometes y cómo evitarlos, que siempre será más fiable.

Por lo demás, el one-shot me gustó. Espero ver más historias tuyas.

Saludos.

4.  
    Daffy Duck

Daffy Duck Usuario popular

Leo
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2007
    Pluma de

Esta lindo!, pero da para más en mi opinion,
    me quede on ganas de un poquitin mas T.T
    pero me gusto!
    Kikyo siempre metiendo púa ¬ ¬
    Bye!!

5.  
    Vanii

Vanii Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    3

Palabras:
    119

¡hola!

si, este Sandritah y perri2006. he usado word pero no me corrige muchos errores por que es nuevo y yo tengo que andarle metiendo las palabras. pero he corregido las que he podido.*verguenza*

lo del murmurllo lo escucho de Kikyo, ahi lo dice en la historia y no detalle la pelea porque se me veía imposible. solo era un fic de la misma rutina de cuando se peleaban. :D

perdón por los errores e mejorados los que pude.
    perri2006, existe la palabra lllamada amabilidad. pero ya no importa. además gracias me hiciste ver, al igual que sandritah, mis errores.

muchas gracias asuka* por tu apoyo.:saludos:

¡adiós!

6.  
    Sandritah

Sandritah Usuario popular

Piscis
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2007
    Pluma de
    Escritora

Gracias por aclararme lo del murmullo, de veras me perdí.
    En lo del word tienes razón, porque no siempre corrige las palabras e incluso a veces lo hace mal, pues según tengo entendido no tiene en cuenta el contexto. De todas maneras, estoy segura de que puedes mejorar muchos errores con sólo fijarte un poco en lo que escribes. Eres buena y, si te lo propones, puedes llegar lejos. Espero ver más historias tuyas pronto :)

7.  
    olga

olga Usuario común

Libra
    Miembro desde:
    21 Septiembre 2007
    Pluma de
    Escritora

Hola!!!
    primita ammm pss la trama de fic me gusto pero creo q le falto algo ammm creo q le falto donde kagome se le declara a inu o la pelea con kikio pero como ia dijiste no la pudiste poner pero no hay problema ya sabes aqui dandote todo mi apoyo ok
    bye!!!!

8.  
    Chaos Lady

Chaos Lady Usuario VIP

Libra
    Miembro desde:
    10 Octubre 2006
    Pluma de
    Escritora

BIen lei el ff, me gusto much, por cieto perri2006 comparto tu opinion, pero no seas dura, ella apenas comienza, recuerda que nadie es perfecto. ^^ Bueno, coqueta prin te ofrezco ser tu beta en las priximas ocaciones, chau!

9.  
    leti

leti Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    3

Palabras:
    38

Me gustó el final!!!

Hasta que ella se decida, jajaja, es decir a ver cuándo!!!!!

Está lindo!!!

Repito, me gustan tus historias!!!

Cuídate mucho amiga!!!

BESOS!!!!!!!

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso