la mision que unio nuestros corazones (sasusaku naruhina nejiten shikatema inokiba)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por RoBeRtApArDo, 9 Febrero 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    RoBeRtApArDo

RoBeRtApArDo Iniciado

Aries
    Miembro desde:
    15 Enero 2009
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    la mision que unio nuestros corazones (sasusaku naruhina nejiten shikatema inokiba)
    Total de capítulos:
    4

Palabras:
    643

hola a todos espero que les guste mi ff y si tengo errores me disen para arreglarlos bueno sin mas que desir hay les biene el ff
    *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
    Hola me llamo sakura haruno y tengo 18 años, soy una de las mejor kunoichis de todo konoha y ninja medico mis ojos son color jade y mi cabello de color rosa, voy caminando a la oficina de la hokage para encontrarme con naruto y sasuke mis compañeros de equipo ya que al parecer tsunade -sama (ose mi maestra) nos tiene una misión
    -buenos días- dijo sakura- que raro tiene que ser una misión muy importante para que vallamos tantos- pensaba sakura al ver a tantos ninjas que ella conocía en la oficina
    -bueno chicos ya que están todos les voy a decir la misión, necesito que hagan un tratado de paz con el país de nieve-dijo tranquila mente la goidame
    -pero vieja ¿para que tantos? si es algo tan fácil- expreso el rubio
    -¿Qué no me llames vieja niño mal criado- le dijo tsunade mientras le dada un golpe que lo mando unos 7 metros lejos atravesando la puerta
    Luego de unos momentos cuando lograron calmar a la hokage y naruto despertó siendo curado por sakura tsunade siguió por contestar la pregunta del rubio hiperactivo
    -en el camino van a haber barios ninjas por esa razón los necesito a ustedes
    -si claro eran los únicos disponibles-pensaba shizune
    -se van mañana a las 8:00 a.m. demoraran 4 días llegar al país de la nieve y tendrán que quedarse en la mansión de el feudal para crear el tratado de paz y espiar que es lo que ase –dijo la goidame poniéndose seria
    -¿espiar?- pregunto tenten
    -si necesito estar segura de esto-
    -ose que es primero espiar y después hacer el tratado de paz al final- dijo shikamaru
    -obvio-pensó la chica de la arena
    -¿Qué rango es la misión?-pregunto sin perder su tono frió neji
    -Rango s- dijo la goidame- ahora Shikamaru van a ver enemigos necesito un plan por si hay problemas-
    -ok, ino, kiba y afama dan a ir al medio ya que ino es ninja medico detrás sakura con sasuke, neji y tenten al principio detrás de ellos yo y temari y al final naruto con hinata- dijo inteligente mente el nara
    -yo con naruto-kun-pensaba la peli azul
    -ok y quedo todo claro así que ¡Qué esperan en irse de mi oficina!- termino gritando la goidame para hacer que los ninjas salieran corriendo de allí
    *-*-*-*-*-*-*
    espero que les aya gustado dejen comentarios y nos bemos el miercoles
    sayo

2.  
    Samantha

Samantha Soy Nami en New POT xD Comentarista Top

Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Re: la mision que unio nuestros corazones (sasusaku naruhina nejiten shikatema inokib

Celi y Vane chan. Si van a postear Digan algo más sobre el fic "Me gustó mucho siguelo, quiero saber que pasará en la misión" Eso no dice nada y están haciendo spam, el cual está prohido en el foro.

He borrado varios post de ustedes dos, Si quieren dejarle comentarios a la autora, haganlo con más argumento o de lo contrario los seguiré borrando y el fic de la autora quedará sin post

3.  
    Fran

Fran Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    2 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritor
    Re: la mision que unio nuestros corazones (sasusaku naruhina nejiten shikatema inokib

Esta muy interesante tu fic, aunque creo que note ciertas faltas ortográficas, pero eso es algo normal al principio. Estoy segura de que pronto mejoraras.
    Siguiendo con el fic. Me gusto mucho el plan de Shikamaru, aunque no lo entendi muy bien que digamos. Espero que pongas continuación pronto, te prometo que lo seguire leyendo :3

4.  
    RoBeRtApArDo

RoBeRtApArDo Iniciado

Aries
    Miembro desde:
    15 Enero 2009
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    4

Palabras:
    115

hola ha todos
    grasias por abisarme susuki minaki de las falta de ortográfia
    me voy a demorar en poner conti porque al fin voy de vacasiones ya que resien a mi padre le dieron vacasiones y voy a estar en la playa este viernes y el fin de semana y que yo sepa no hay computadores serca de la playa, ademas como que mi imaginasion esta muerta y no se me ocure nada asi que la conti ba a estar entre el lunes y el martes
    bueno sin mas desir sayo y cuidense
    porfa comenten asi talves reviven a mi imaginasion

5.  
    chirris

chirris Guest

hola,
    bueno, no te puedo dar
    mi opinion, por que apenas
    lo estas empezando y porque
    yo tambien soy nueva, bueno
    ni tanto, estoy desde diciembre
    pero espero con ansias la conti

6.  
    RoBeRtApArDo

RoBeRtApArDo Iniciado

Aries
    Miembro desde:
    15 Enero 2009
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    4

Palabras:
    364

Ala mañana siguiente
    Todos estaban esperando en las puertas de konoha a cierta personita de cabello rubio y hiperactivo
    -¿le… abra pasado a- algo a naruto –kun?- dijo preocupada hinata
    - si pasarle algo es decir que se quedo comiendo ramen si – dijo la peli- rosa conociendo a su amigo
    -¡hola¡- grito no muy lejos el rubia que avían estado esperando por mas de 10 minutos
    - ¿porque tardaste tanto?- le pregunto la peli- rosa esperando su respuesta- si me dice que se quedo comiendo ramen lo voy a golpear lo mas fuerte posible- pensaba
    - es que estaba comiendo ramen – dijo con una sonrisa
    -BAKA- le grito sakura mandan dolo no muy lejos de allí para que regresara rápido
    Luego de un momento naruto llego allí con un gran chipote siendo residido por las chicas que lo insultaron asta no poder mas excepto hinata y luego por los chicos que también lo insultaron pero mas calmados que las chicas.
    Luego de esa “calida” bienvenida para el rubio salieron de la aldea a su destino el país de nieve, estuvieron saltando por los árboles por unas cuantas horas asta que shikamaru dijo:
    -almorcemos aquí –
    -Hai- respondieron todos parando y dejando el equipaje, las chicas traían el almuerzo al parecer a los chicos les gusto la comida ya que comieron sin queja alguna
    ////////////////////////
    hola
    si se esta muy pero muy corta perdon es que no he tenido tiempo pero les pormeto que mañana pongo conti y esta si va a estar larga
    bueno adios cuidense y comenten

7.  
    RoBeRtApArDo

RoBeRtApArDo Iniciado

Aries
    Miembro desde:
    15 Enero 2009
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    4

Palabras:
    742

hola (=
    bueno perdon por aser conti muy pero muy corta la otra y predonen la tardansa pero bueno hay ba el ff
    //////////////////////////////

-gracias hinata-chan estuvo muy rico- dijo el rubio
    -de nada na -naruto –kun-
    Luego de ese almuerzo los chicos se fueron saltando de árbol en árbol, no paso mucho tiempo para que neji y sasuke sintieran a alguien siguiéndoles por ese motivo neji activo el Byakugan y sasuke el shringan
    - hay como 40 en total y parecen ser muy fuertes- pensaba el hyuga
    En esos momentos se los comunicaron a los demás, avían quedado el de esperar que ellos atacasen pero a nuestro ninja hiperactivo no le pareció esa idea, paro en seco y grito:
    -no seas cobarde y muéstrate-
    -miren tenemos a un idiota entre nosotros- dijo un hombre de voz ronca
    - BAKA- pensaban todos los ninjas menos hinata
    - mi nombre es kirusha momoshiro y soy un asesino de elite- dejo aquel hombre
    - pues prepárate porque yo soy el futuro hokage que te matara en este instante-
    Es se momento todos pararon y comenzaron a luchar, era algo difícil ya que los superaban por 30 y eran real mente fuerte, sakura estaba esquivando cada unos de los golpes que le mandaban y corría continua mente, sasuke pensó:
    -sigue siendo la misma chica llorona que hay que protegerla-
    Sasuke fue donde se encontraba sakura para protegerla como siempre lo asía pero se sorprendió al ver que sakura soltaba las kunais y tenia unos hilos que no se podían ver muy bien, ella puso esos hilos estaban conectados por algunos de esos ninjas misteriosos y a los árboles en los que ella avía estado con papeles explosivos y el líder era el que estaba cubierto por esos hilos en ese instante ella condujo los hilos a su boca y con las manos izo un jutsu
    -explosión de mil hombres – grito mientras una gran explosión acabada con todos, además de sasuke nadie se sorprendió ya que ellos sabían los jutsu que ella usaba y sabían que eran muy potentes
    -ya veo no estaba huyendo sino preparando una trampa- pensó el uchiha
    -listo- dijo la de cabellos rosas
    - bien ello sakura- chan- le dijo el rubio
    -si fentona –dijo ino
    -B- bien hecho… sakura… -chan – dijo la peli azul
    - gracias chicos- les agradeció luego empezó a caminar pero no duro mas de 2 pasos y callo al suelo
    -sakura - dijeron todos los presentes a excepción de neji y sasuke
    - clama solo uso demasiado chacra- explico sasuke
    - tendremos que quedarnos aquí asta que despierte o alguien la puede llevar en la espalda- dijo con cara de aburrido shikamaru
    - yo la llevare- dijo el uchiha asiendo que todos los presentes se sorprendieran ( asta neji pero el lo disimulo)
    - bueno entonces vamos- grito un rubio con los ojos serrados comenzando a caminar y por no estar viendo el camino se tropezó y callo a un hoyo algo profundo-hhaaayyy
    -idiota- le dijeron todos a excepción de hinata (que suerte de que sakura estaba dormida o si no lo hubiera golpeado mas)
    /////////////////////////////////////
    si algun dia naruto dejara
    de payasiar creame eso seria un milagro
    bueno comenten
    adios^_^

8.  
    Samantha

Samantha Soy Nami en New POT xD Comentarista Top

Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Pluma de

Inventory:

Escritor

Debajo del post dice: Reportar problema al líder de foro, le das clik y notificas lo del post repetido.
    Cualquiera de las líderes vendrá a borrarte el post.

9.  
    Fran

Fran Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    2 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritor

Estuvo buena la continuación, me sorprendio bastante la actitud de Sakura. Ella esta desmostrando ser muy fuerte. Y adore cuando Sasuke dijo que el llevaria a Sakura en su espalda
    (Que kawaiiii).
    ¿Cuando vendran las partes romanticas? *--*
    Bueno, espero que pongas continuación pronto.

10.  
    Baldur Prime

Baldur Prime Fanático

Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Pluma de
    Escritor

es un buen trabajo
    pero tienes problemas de escritura por ahi
    debes de tener cuidado, te recomiendo que uses el word para evitar esos contratiempo
    ademas de que tus continuaciones son algo cortas, buenas pero cortas
    deberias tratar de hacerlas mas largas
    n_n

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso