la marioneta [sakura x shaoran]

Tema en 'CLAMP' iniciado por thana_3, 1 Enero 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    thana_3

thana_3 Guest

summary: los circos... lugares maravillosos llenos de magia... llenos de alegria... pero hace algun tiempo yo no siento nada de eso... sera que, encontrar a la persona mas fria del planeta me haga sentir algo una vez mas?

La marioneta

Lección 1
    “Los circos son maravillosos…”
    Las personas miraban hacia arriba todos maravillados, todos sonrientes, todos expectantes, listos para ser asombrados, la música de circo comenzó a sonar, las luces de colores iluminaban el techo de la enorme carpa de rayas roja y blanco, burbujas relucientes de jabón eran sopladas por los payasos desde todos los ángulos y poco a poco el techo se hizo un enorme espectáculo de luces, burbujas y color… todo lleno de magia y belleza
    Demasiada magia y belleza
    Los adultos miraban alucinados los colores, era lindo ver esa clase de cosas infantiles de vez en cuando, y mucho mas era maravilloso poder verlo sin caer en el mal criterio, los niños, igualmente impresionados buscaron nuevas sorpresas y señalando encontraron aquello que buscaban, algo aun mas impresionante que el espectáculo de color
    .- ¡mira mama! ¡Es un hada de verdad! – grito una niña señalando hacia arriba, en medio de las burbujas y luces que llenaban el techo como un paisaje alucinante, una joven esbelta y hermosas caminaba sobre una fina cuerda y saludaba, como si flotara
    Todos miraron entonces a la joven, con mirada traviesa y vestida como princesa, con las pequeñas zapatillas rosa pastel a combinación con un vestido muy adornado asta las rodillas, las cintas cubrían sus piernas cruzándose entre si asta la mitad de su pantorrilla y las mallas blancas llegaban mas allá de donde el vestido dejaba mostrar… de no ser porque los adultos no creían en esas cosas, por que los adultos no creen en nada que no se puede explicar, hubieran dicho con seguridad que no era una chica humana
    La música de feria comenzó a bajar su tonada, haciéndose cada vez mas baja mientras los payasos repartían sus burbujas desde el suelo y reían a cada tanto
    La chica alzo sus brazos hacia el frente cuando ya estuvo en medio de la cuerda y su voz se fundió con una linda melodía alegre que opacó la música casi extinta de feria
    La cocina en donde estoy cocinando por mí
    Especias del amor
    Hacia maromas, sonreía con gracia y sus pies tocaban el techo con una gracia impresionante que la hacia parecer volar, su miraba brillaba y su sonrisa deslumbraba igual, como su fuese un sueño

Poco a poco la comida más y más
    crece esperanza y yo…
    Ven y ve
    La canción tenia signos de continuar, pero la tonada se corto de golpe, los payasos dejaron de reír y la princesa sobre la cuerda se detuvo de pie expectante… las luces se apagaron de golpe
    Los niños no sabían que ocurría y a los padres la broma no le s hacia gracia, con la oscuridad los gritos no se hicieron esperar, y sobre todos ellos el de una chica joven que desgarro mas de un corazón aquella tarde de mayo
    Cuando las luces se encendieron, las burbujas ya no estaban, los colores se habían esfumado y junto con toda la magia la princesa o hada de la cuerda había desaparecido… nunca nadie mas logro verla… ni saber que había pasado con ella
    “los circos son maravillosos por que la magia nunca acaba…” recordó nostálgicamente Ayúu mientras recogía algunas pelotas de colores, ella siempre había dicho eso, y ahora que lo pensaba, el circo para él nunca había sido maravilloso hasta que ella se unió a el, pero el solo era un payaso que fingía felicidad tres funciones al día… el no sabia de magia, pero si conocía las caras de los niños al reír y recordaba el brillo de los ojos de ella al ver eso
    Al final la pequeña Sakura había tenido razón, la magia nunca acaba en un circo porque aunque nunca pudieron encontrarla, nunca pudieron saber que paso, y nunca pudieron hacer que la policía colaborase el circo continuo su función haciendo reír a los niños y la magia no acabo sin importar que Ayúu junto con todos los payasos, los acróbatas e incluso los animales lloraron meses la ausencia de la pequeña hada de la cuerda floja que bailaba y hacia al mundo brillar
    continuara...

esto... en realidad hacia muchisimo tiempo que no hago un fanfic... o lo publico, pero este trabajo me ha gusta mucho en particular, me gustaria opiniones, el algo largo y no se si soy buena para ponerlo, pero espero que esta especie de introduccion les haya gustado

thana_3 ha tirado dados de 6 caras para Total: 7 $dice $dice
    thana_3 ha tirado dados de 6 caras para Total: 4 $dice
    Elegir, al azar, de una lista

De las opciones:

• 1
    • 1
    • 1
    • 1

Ha salido: 1

Elegir, al azar, de una lista

De las opciones:

• 1
    • 1
    • 1
    • 1

Ha salido: 1

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Angel Cullen

Angel Cullen Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    31 Julio 2008
    Pluma de
    Escritora
    Re: la marioneta [sakura x shaoran]

se me muy interesante la trama
    ademas de que describes muy bien las cosas *-*
    esta muy bueno, me pregunto que habra pasado con Sakura
    pobres los payasos, animales y demas
    lloraron mese porque ella desaparecio
    que cruel la policia, aunque fuese un circo
    tambien merece su servicio, fuera lo que fuera que pasase.
    Espero el siguiente capitulo.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    thana_3

thana_3 Guest

La marioneta
    Lección 2
    “no existen las coincidencias…”
    (2 años después)
    Abrió su boca en un gran bostezo… estaba cansado y necesitaba dormir pero apenas si era mediodía, con ojos aburridos trato de mirar por la concurrida calle mientras trataba de ver un poco de los objetos que vendían en aquella pasarela de compras, a él no le gustaba mucho comprar pero estaba aburrido, y mirar a su alrededor es lo que cualquier niño hace cuando esta aburrido y quiere entretenerse.
    La gente se tropezaba una con otra, porque en Hong Kong siempre había mucha gente y no podía evitarse, y el solo se hacia paso como siempre, trataba de no alejarse de Wein, porque el se preocuparía si se perdía, y, al mismo tiempo miraba con neutralidad los artefactos que colgaban, las aves de colores en muchísimas jaulas y a los vendedores con la típica sonrisa interesada de siempre…
    El podía tener solo 6 años pero sabia bien la diferencia entre un mentiroso interesado por tu dinero y una persona trabajadora que busca que admiren su trabajo, bueno, eso también era porque como todo Li gozaba de un alto IQ y memoria fotográfica…
    Pero aun cuando una más de esas sonrisas desagradables se presento frente a él no pudo evitar mirar con curiosidad lo que ese hombre ofrecía
    .- “no creerás lo que puedo mostrarte por unas monedas niño”
    Su cara estaba demacrada como si no hubiese dormido durante meses y su piel estaba arrugada por los años y mucho desgaste, su sonrisa era interesada y avara, como la de un ladrón y sus manos callosas señalaban a una enorme caja de madera que exhibía torpemente decorada con telas de colores
    El la miro bien sin saber que era lo que ese anciano quería mostrarle y sin saber como termino siendo guiado por el anciano hasta quedar frente a la caja, aun mientras la multitud de personas seguía tratando de pasar él podía ver claramente una pequeña ventanilla en aquella caja maltrecha… muy parecida a esos teatros de títeres que había siempre en las ferias, la pequeña cortina se abrió de mala manera porque estaba mal puesta
    El hombre sonrió aun mas cuando él presto atención hacia el interior y vio al títere mas feo y deforme que jamás se había encontrado, por un momento imagino que sus hermanas no eran tan malas en manualidades como él pensaba, el muñeco de madera sujetado por cuerdas trataba de parecer un hombre, pero para él era mucho mas parecido a alguna especie de madera con ramas que parecían brazos y piernas que había sido brutalmente golpeada con un hacha pequeña
    .- señor Xiao Lang ¿esta usted bien? – pregunto Wein tocando su nombro mientras el niño hacia caras de desagrado al ver al títere, era claro que como buena niñera o mayordomo Wein se preocupaba por la cercanía del niño con un hombre de tan mal semblante
    .- el esta bien… se divertirá y reirá en un momento – aseguro el anciano mirando al mayordomo con orgullo y una sonrisa enigmática, como de quien oculta un secreto
    Pero el pequeño Li solo miraba al trozo de madera moverse y tratar, al parecer, de sacar algo desde una de las cortinas de los lados en una simulación que parecía más un forcejeo
    Estuvo a punto de irse cuando escucho algo diferente que le detuvo en seco
    Era música… una música muy agradable
    Volteo a mirar y el anciano daba vuelta a una manija de una caja entre sus callosas manos, indicándole con la nariz ganchuda que viese de nuevo la ventanilla
    Si mezclas todo con tus sueños
    Los ingredientes, siete ves
    Pero como es, lo que ves, no es como es
    Una muñeca nada parecida al horrible madero apareció tímidamente tras la costina por la que antes forcejeaba el títere feo, tenia un vestido rosa bonito y muchos adornos, el niño la miro expectante mientras la muñeca bailaba al son de la música y movía sus brazos delicadamente hechos como si cantara… él escuchaba una linda voz, pero sabia que venia con la música de fondo, se quedo un momento mas, asta que de repente no era el único niño mirándola, pasaron varios minutos en que se quedo allí ignorando la sonrisa torcida del anciano y los toques de Wein en su hombro indicando que ya debían irse, hasta que la cortina cerro y la canción se apago
    .- solo unas monedas por un momento de magia – indico el anciano con la mano extendida en un sombrero de copa viejo y Shaoran coloco unas monedas allí – los niños merecen tener un momento de felicidad que les dura toda la vida ¿verdad?
    Shaoran asintió por cortesía pero las palabras del anciano no habían concordado con el sentimiento de vacio y tristeza que sintió en su pecho mientras veía a esa muñeca bailar
    Ciertamente había tenido ganas de hacer muchas cosas, pero definitivamente reír no era una de ellas por no decir que era lo más alejado a lo que quería hacer
    Y los otros niños le dejaron entender que no era el único que había captado un mensaje diferente a la felicidad, al mirar a su alrededor aproximadamente 8 de los 12 niños y niñas que estaba a su alrededor lloraban, mientas otros tantos estaban rojizos por aguantar el llanto
    .- joven Xiao Lang ya tenemos que irnos – indico Wein mientras empujaba levemente al niño para sacarle de sus pensamientos, él lo sabia, el joven Li era demasiado maduro para su propia salud y eso le preocupaba mucho.
    Aun mientras caminaban haciéndose paso entre la multitud podía ver como el joven Shaoran meditaba en silencio, simplemente caminando a la par de el pero no prestando atención alguna a su entorno… era como ver a un anciano en un cuerpo de 6 años de edad.
    Recordó como aquel viejo de la caja de madera había mencionado que todos los niños reirían y el también noto junto con su joven amo que no había causado nada parecido a ese efecto, ¿porque entonces, ese hombre seguía afirmándolo mientras recogía las monedas? Ya estaban por salir del centro así que decidió mejor no dar mas vueltas en su mente cansada y se dedico a conducir a su amo asta el auto para llegar a casa
    En china no habían muchas casa como esa, pero los Li siempre habían sido muy adinerados, por eso todo para ellos era hecho en grande, tenían cosas, todas las que cualquiera desearía, y tenían una inteligencia envidiable, pero ser un Li no era para nada cercano a la diversión y Wein que conocía a esta familia mas de lo que llego a conocer a la suya propia sabia la gran responsabilidad que descansaba en los hombros del heredero Li, el pequeño niño a su lado iba a ser una persona importante algún día… pero la carga de eso era demasiado pesada
    “el mejor hombre debe ser el que nos guie, no necesitamos a un niño consentido o débil, necesitamos un líder”
    Probablemente las palabras de Hien Li habían sido dadas para incentivar a su hijo por un buen camino, pero en lugar de elegir ser bueno o malo, el joven Shaoran Li se encargo de poner sobre si cada responsabilidad familiar que encontraba y cargarla siempre consigo, aun antes de la muerte de su padre Shaoran había decidido tomar clases de idiomas, clases de kung fu chino, matemáticas, lengua, literatura, música, historia, arte, todo a la corta edad de 5 años
    Normalmente a esa edad, un niño apenas y quiere saber las formas geométricas básicas y los colores de su cartuchera, su padre había muerto unos meses después del cumpleaños 6 del joven Shaoran pero el niño solo se había tomado dos días para lamentar aquello, luego simplemente volvió a sus actividades, aunque durante un poco mas de un mes Wein noto como el joven guardaba un botón de broche entre sus cosas, un botón que el sabia, pertenecía a Hien Li
    Todas las clases que Shaoran había tomado se le daban, aunque era adaptadas para hacerlas fáciles, lo mas posible para que el pequeño no tuviese demasiada presión desde muy joven, pero poco a poco hasta los profesores notaron que el niño trabajaba bien bajo presión, y que era sorprendentemente ágil para memorizar incluso los movimientos
    Era excelente en matemáticas y deportes, y declinaba un poco en idiomas y arte, definitivamente era un muchacho prometedor y estudiado… un muchacho que no tubo oportunidad de tener amigos de pequeño, ni los busco, un joven que creció para llegar a la secundaria sin conocer a ninguna persona en especial
    (10 años más tarde)
    Leía con parsimonia mientras se paseaba por el mercado de la 5ta calle de camino a la escuela, no era necesario para él hacerlo, pero la historia japonesa y china era interesante de vez en cuando y de tanto mirar las tiendas ya sabia incluso el precio de los productos, eso definitivamente había sido escalofriante cuando lo descubrió
    .- “no creerás lo que puedo mostrarte por unas monedas niño”
    Se detuvo en seco al escuchar eso y sus ojos se despegaron del libro, frente a el un niño no mayor de ocho años de cabello negro miraba atentamente a un anciano de sonrisa torcida
    El conocía esa sonrisa de alguna parte
    .- ¿y que puedes enseñarme viejo? – contesto escéptico el niño mirando de mala manera al anciano que solo ensancho su sonrisa
    .- magia… - susurro con misterio y el niño le miro como si estuviese loco, pero aun así se dejo empujar a la caja
    Shaoran miro con curiosidad, tenia leves recuerdos de algo parecido, poco a poco ir a la secundaria temprano ya no era del todo lo que mas le interesaba, se fijo en el anciano y una imagen mental de aquel viejo avaro lleno su mente
    Pero este era diferente
    La piel que antes solo era arrugada ahora estaba negruzca y llena de manchas, el cabello gris que antes tenia se veía blanco y grasiento además de ser mucho menos pelo que antes, para Shaoran era como ver un cadáver que se movía y hablaba
    La caja estaba igual, un poco mas maltratada y ahora tenia unas pequeñas ruedas en la parte baja para ser movida, sin poder soportar su propia curiosidad se paro junto a los niños y miro expectante
    Una música de feria lleno el lugar y el títere feo apareció, al mismo pedazo de madera espeluznante que Shaoran había visto y allí estuvo seguro, era la misma caja, el mismo hombre, y los mismos títeres de hacia tanto tiempo cuando era un niño
    Se paro allí mas tiempo esperando por la bella muñeca de aquella vez
    Mi amor es el final, por esta vez estuvo bien
    Adiós, besos y adiós que por ahora es hasta luego
    La vio salir sin la simulación de forcejeo que el recordaba, en esta ocasión la muñeca estaba llena de polvo, y sus movimientos eran mas torpes
    Adiós a este circo, tú nos volverás a ver
    Tal ves pasen muchos años pero volveré otra vez
    Amor, me voy, te quiero mi amor
    Por esta vez me voy
    La música cálida llego a sus oídos y esa sensación de vacio volvió a su pecho tan fresca como si le hubiese golpeado, con una inclinación de la muñeca la cortina se cerró dando algunos saltos de descomposición
    Al mirar a su alrededor Shaoran noto como los niños estaban llorando de nuevo, justo como antes
    .- “solo unas monedas por un momento de magia” – dijo el anciano extendiendo su sombrero de copa raido hacia los niños
    .- cállate viejo – dijo el niño de cabello negro con algunas lagrimas en sus ojos – ¡eso no fue magia!
    Pero el anciano no le escucho y siguió extendiendo el sombrero Shaoran coloco unas cuantas monedas en el en lugar del niño y después de todos pagar vio como el anciano no quitaba su mirada de el
    .- ¿pasa algo malo señor? – dijo el joven Li tomando su libro del suelo, extrañamente no podía recordar cuando se le había caído
    .- tu mirada me trae nostalgia muchacho – dijo de repente el anciano con una sonrisa en su cara demacrada y huesuda – se que puedes notarlo, tu sabes que moriré dentro de poco…
    Los ojos de Shaoran se abrieron mas de la cuenta al escuchar eso, si bien el había visto que ese anciano parecía un cadáver no había pensado en que moriría
    .- no se de que habla – no entendía porque, pero aunque su cerebro pedía porque se marchase de esa situación tan atípica sus piernas no se movían
    .- te recuerdo, tu fuiste uno de los niños que una ves vieron la magia de mi espectáculo, soy viejo, pero recuerdo las caras de aquellos que fueron particulares como tu, tu no reíste como todos los demás cuando viste mi espectáculo – dijo el anciano reflexivo, como si tratara de descubrir algún tipo de enigma, Shaoran estuvo a punto de decir que ningún niño rio ese día, todos lloraron menos el, porque el nunca lloraba, pero solo eso
    .- y esta segunda oportunidad lo vez de nuevo, y aun así no ríes, no te maravillas, no muestras mas que curiosidad – el anciano miro como el joven seguía en silencio, probablemente para escuchar mas – hoy note que puedes escucharla bien, aunque también me había dado cuenta hace 10 años de eso
    .- “no existen las coincidencias… solo lo inevitable” ja! Estoy seguro de que esa misma fuerza es la que te trajo justo a ahora aquí chico – término con una sonrisa sarcástica
    .- señor, no tengo idea de que me habla… - contesto apenas recordando que tenia que llegar a clases – si solo quiere hablar lo siento pero…
    .- ¿cuanto dinero traes chico? – le corto de repente el viejo levantándose y caminando lento hacia su caja de madera
    .- ¿perdón?
    .- te pregunte cuanto dinero tienes, tengo un negocio que hacer contigo antes de marcharme – exclamo con una gran sonrisa mientras metía su huesudo brazo por la ventanilla de la caja – ¿que me dices niño? Te venderé mi magia, todo por lo que tengas en tu bolsillo
    .- ¿he? – como toda respuesta el anciano saco con dificultad a la pequeña muñeca bailarina y corto las cuerdas que la sujetaban de las extremidades dejando los hilos lo suficiente como para manejarla
    El anciano enseño los dientes mientras le extendía a la muñeca empolvada a Shaoran
    .- a mi no me queda mucho tiempo, pero tu tienes mucha vida para gastar y tus ojos pueden ver muchas cosas ¿que me dices?
    No tenia demasiado tiempo ya, sabia que la campana estaba por sonar, pero aquel anciano se había interpuesto por completo para no dejarle pasar mientras seguía con la muñeca extendida
    .- este es, claro, la ultima petición que tengo antes de mi muerte – susurro con vos ronca
    Cansado y con prisa Shaoran metió la mano en sus bolsillos, saco algunos billetes al azar y se los entrego, con el anciano fuera del camino tomo a la muñeca y corrió directo a la escuela
    Nadie le esperaba pero su sentido de la responsabilidad no le permitiría llegar tarde sin importar las excusas, con la muñeca en su mochila y el libro aun en sus manos Shaoran llego exactamente 4 minutos tarde pero lo suficientemente temprano para entrar a clases
    Tenia que dejar esa obsesión por la puntualidad a un nivel mas bajo de ahora en adelante
    continuara...

hola! muchas gracias por sus opiniones...

teid: gracias, estare tratando de colocar lo mas pronto que pueda los capitulos espero que te guste

drakangel: muy diferente de lo que aparece en las peliculas, la policia no siempre es util; la mayoria de las veces... por la cantidad de personas o papeleo supongo, al momento de una desaparicion solo colocan carteles en los diarios o algo por el estilo, tambien puede deberse a que como es un circo no tenian demaciado dinero para esas cosas

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    teid

teid Guest

Título:
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    4

Palabras:
    26

Me gusto,!
    algo tiene tu fic que me llama la atencion
    bueno espero lo sigas continuando
    cuidate y saludos!

5.  
    Angel Cullen

Escorpión
    Miembro desde:
    31 Julio 2008
    Pluma de
    Escritora

que lindo!
    creo que esa es la bailarina del circo o.O
    pero bueno, me gusto mucho
    como que no rio?
    nadie rio con ese espectaculo!
    pobre el anciano
    se va a morir!
    Bua!~
    jajajaja
    que pasara con la bailarina? o.O
    es cierto, aqui en mi pais, la policia es corrupta!
    no sirven para nada, y con un soborno!
    te dejan ir!
    buen, ya dejando eso de lado
    quiero decirte que espero el sigueinte capi!

6.  
    thana_3

thana_3 Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    4

Palabras:
    45

perdon por tardar tenia que revisar algunas errores... probablemente la trama sea algo lenta conforme a la extencion de los capitulos pero... creo que esas cosas no puedo elegirlas lo siento...
    espero que este muevo capitulo les guste

7.  
    thana_3

thana_3 Guest

La marioneta
    Lección 3
    “creo que estoy maldito…”

.- ¡¡¡miren, es Li!!! – grito una chica haciendo que Shaoran sintiera un escalofrió pasar por su espina…

¿realmente pensaba que podía escapar?

Solo ese grito vasto para que corriera por su vida, había estado tratando de escabullirse con una gorra negra que había comprado recientemente, pero al parecer ni eso ni sus lentes oscuros podrían ayudarle, una ves mas, estaba corriendo en busca de los baños de varones siendo perseguido por una horda de lo que a el le parecían lunáticas que amenazaban con violarle

Siendo franco, envidiaba con frecuencia la vida de los nerds, siempre estaban solos, y por mas que el lo intentaba, nunca lograba estar por mas de 20 segundos en soledad, por eso siempre se decía que se quiere lo que no se tiene

.- no puedo mas… - suspiro recostándose contra la pared del baño y quitándose su tonto disfraz improvisado, ser amable y decir que no, no había bastado, ser rudo y cruel, menos, asta pensó que las atraía mas, ser indiferente… peor, las hacia mas osadas

Las opciones se le acababan al pasar el tiempo… ya era su ultimo año y aun no dejaba de ser perseguido cada día por una horda de locas

Y el simplemente no podía entender porque le perseguían a el si había tantos hombres en la escuela

.-… ¿tendré alguna maldición? ... – dijo el pensativo mientras miraba de soslayo el espejo del baño que le reflejaba a medias, es verdad que era muy supersticioso, pero esa respuesta todavía no le encajaba bien

.- oye Li ¿estas bien? – pregunto una voz preocupada y femenina por el otro lado de la puerta

.- si… ¿ya se fueron?

.- si, ya puedes salir tranquilo – dando otro suspiro cansado tomo su mochila y abrió la puerta

.- gracias Daidouji – dijo dándole una sonrisa a la chica que lo vio con cara divertida

.- en realidad creo que esto de esconderte no te sienta bien – comento mientras le acompañaba al salón de clases

.- como digas… perdón, pero tengo que irme – dijo rápidamente evitando a la chica para entrar en su aula, suspiro una vez mas cuando noto todas las miradas sobre el, el día no seria corto…

Muy al contrario de lo que la mayoría de los hombres y mujeres pensarían, Shaoran Li no se consideraba alguien apuesto, ni popular, ni amado, pero si maldecido, perseguido y agobiado

.- “el día de hoy, acercarte a al sexo opuesto traerá desgracias… ten cuidado” – leyó lentamente en el horóscopo del diario correspondiente a ese día y suspiro… las mujeres siempre le habían traído desgracias

Le parecían bonitas, le parecían amables a veces… pero también eran escalofriantes y peligrosas, razones por las cuales el las evitaba en lo posible, y de no ser así, trataba de no estar mucho tiempo con ellas, su lógica le llevo a pensar que sus hermanas probablemente tenían algo que ver en su reticencia a las mujeres, porque sus hermanas habían causado muchas cosas en el… la mayoría no agradables de mencionar

.- Shaoran te hice el almuerzo ¿comerás conmigo verdad? – dijo una chica mientras ocupaba al asiento vacio frente a el con una sonrisa señalando el almuerzo

.- te he dicho varias veces que me llames por mi apellido – respondió a la chica con molestia… ella en particular se tomaba mucha confianza

.- y yo te he dicho que no me siento cómoda llamándote por mi mismo apellido Shaoran – debatió ella
    haciéndole molestar

.- que el apellido “Li” sea común no da derechos de tomar confianzas que no se te otorgan – y una vez mas pudo ver a Meiling Li enojada, cosa que no era difícil de ver

.- ¿comerás o no? Estuve toda la semana tratando de cocinarlo – ante la afirmación Shaoran alzo una ceja y ella mostro la caja de almuerzo con orgullo mal disimulado, decir que tardo una semana le hizo pensar mas bien que lo que sea que estaba allí dentro tenia una semana de muerto

Era negro y grumoso, además apestaba algo que no pudo descifrar y tenía algunos grumos blancos que le parecieron sospechosos

.- Li Mei, discúlpame, pero yo ya había traído mi almuerzo preparado, no puedo dejarlo, la próxima vez avísame que lo traerás y yo podre comerlo – si claro, estaba seguro de que si ella llegase a avisar el fingiría que lo olvido y traería la comida de Wein igualmente

Eso claro si no quería morir envenenado por las recetas de cocina de su compañera de clases

.- ¿que? Pero me esforcé mucho y… ¿que es eso? – dijo ella de repente a media demostración de llanto de cocodrilo mientras señalaba con interés su mochila

Al voltear a mirar el, noto como un pequeño bracito de madera sobresalía por el cierre

.- ¿eso? No es nada – dijo seguro de sus palabras e introducía con cuidado la extremidad dentro de la mochila de regreso – Li Mei, deberías sentarte, el profesor llegara en cualquier momento

El había olvidado por completo aquella muñeca, y no tenia intención de revelarla a nadie… solo era una compra frívola como las demás… ya vería que hacer con ella luego

Las clases terminaron y todos los estudiantes terminaron de vaciar las aulas con parsimonia… casi todos tenían prisa, era viernes, y solo por ello, irse a casa rápido representaba entrar en fin de semana mas pronto

Pero ese no era su caso, en realidad no era como si estuviese molesto por los días libres si no, mas bien, no le gustaba pasar días sin hacer nada… era estresante no tener nada en que ocuparse

Caminaba con paso lento y tedioso por los pasillos de su casi desierto instituto, pensando en que haría aquel fin de semana… pero nada venia a su mente, su casa estaba limpia ya, había terminado todos los libro de su biblioteca, había repesado todos los ejercicios de matemáticas que había, su familia no visitaría por lo pronto, entonces…

Detuvo su caminar cuando una joven se paro frente a el mirándolo con los ojos vidriosos

De cabello negro largo y lacio y ojos grises, lo miraba como fuese alguna clase de reto; arqueo una ceja esperando una explicación

.- esto… yo… ¡Li! Yo quería decirte algo… que…

.- adelante – le apresuro el algo molesto por ser interrumpido en sus pensamientos

.- es que yo… ¡¡yo quería decirte que me gustas mucho Li!! – grito de repente haciendo que diera un paso hacia atrás, de no ser porque la chica no tenia dos grados mas de potencia le hubiese dejado sordo – yo… solo quería decirte eso… - de repente su voz se hizo un susurro

Suspiro lentamente buscando las palabras… ¿como no lo había pensado antes? Esas situaciones se presentarían con mas frecuencia este año… era el ultimo, no había mas oportunidad para declararse que este año y el ultimo día sabia que también seria una pesadilla

.- Bueno… yo… - miro a la chica con atención, la conocía, era de su clase pero casi nunca había hablado con ella - Yushina ¿no? – menciono el apellido de la chica que lo miro roja como faro de navidad – escucha, en este momento no estoy buscando una relación con nadie y… eres bonita, pero no creo que yo sea la persona para ti

.- tu… eres la persona mas fría del mundo… - dijo ella en un susurro que llamo su atención – todos los dicen ¿sabes? Yo siempre pensé que solo estabas esperando a la persona correcta, pero no así… tu no sientes amor, ni tristeza, ni miedo, ni nada… siempre pensé que solo eres demasiado para esta escuela… eras demasiado perfecto, pero no es eso, incluso ahora, que dices cosas tan amables hacia alguien que te da sus sentimientos, no sientes nada… - dicho esto la chica corría con todas sus fuerzas alejándose de el y perdiéndose en los pasillos

Las palabras de esa chica rebotaron muy fuerte en su mente y sin embargo no hubo momento en que hiciera algo por detenerla o hacerle cambiar de opinión

Muy por el contrario, el estaba por completo de acuerdo con ella, el era amable, si, pero no era cariñoso ni sentimental, ni feliz… solo, era eso, amable

Amable y educado, justo como siempre le habían dicho que fuese

Paso un largo rato antes de que pudiese llegar al pequeño departamento que compartía con Wein, le gustaba su casa pero el DEFINITIVAMENTE prefería su departamento pequeño, pues no era demasiado lujoso ni grande pero tenia algo que para una persona como Shaoran Li no tiene precio

La privacidad

Y es que con 4 hermanas chismosas que aman espiar con vaso las paredes y hacer preguntas incomodas la privacidad es uno de los pocos privilegios de los que siempre fue privado desde que tenia memoria, eso claro, hasta que encontró la solución a sus 15 años en un departamento con su mejor amigo y confidente Wein

Ya había saludado a Wein y se había tirado sobre su cama como todos los días cuando recordó aquella muñeca desgastada que debía seguir en su mochila, estaba aburrido, y eso era probablemente lo que le había llevado a tomarla desde allí y examinarla con curiosidad

“no me queda mucho tiempo, pero tu tienes mucha vida para gastar y tus ojos pueden ver muchas cosas”

No habían entendido una sola palabra de ese viejo loco desde que abrió su boca para dirigirse a el, no le había entendido de niño, y de grande no habían cambiado mucho las cosas, ahora tenia en sus manos la causa de aquellas noches sin sueño en las que pensaba largamente en la tristeza que había sentido… bueno, mas bien, en el “porque” había sentido eso si solo era un pedazo de madera moviéndose

Suspiro dándose cuenta de sus propios tontos pensamientos, realmente debía considerar prestar más atención a la realidad

Dejo la muñeca sobre la mesa y la miro con atención… juraría que esa muñeca tendría cuerdas para ser manejada… bah! Ese loco anciano pudo cortarlas para que no robara su estúpido espectáculo

Negó con la cabeza y saco sus libros de japonés… la materia se le daba mal y lo mejor era estudiarla aunque no le gustase, además, era mucho mejor que pensar en muñecas y viejos con problemas mentales

No supo en que instante, se repente, se había quedado dormido

CRASH!!

Se levantó de una salto al escucharlo, sus libros saltaron de su pecho hacia el suelo pero el lo ignoro por completo al notar el porque de aquel despertador improvisado

Lo que antes estuvo seguro de que era una taza ahora solo era un montón de escombros en el suelo de su habitación, miro a los lados, su ventana estaba cerrada, y por la hora Wein debería estar dormido… seguro la puso demasiado a la orilla antes de dormirse

.- las 3:40 am… solo me quedan 3 horas mas – hablo para si mismo antes de colocar de nuevo su reloj digital en la mesa… ya no tenia sueño y a esas horas era increíblemente fastidioso mirar la pared sin hacer nada

Abrió sus ojos, como cuando se descubre algo importante y miro hacia la mesa una vez mas, esta ves estaba seguro… el había dejado a la muñeca allí antes de dormir

Negó con la cabeza, posiblemente Wein la había guardado… pero el no había entrado o lo hubiese escuchado igual que con la taza, su puerta tenia un defecto de ruido desagradable que la hacia chirriar con solo tocarla, miro otra vez la mesa pero esta solo era ocupada por el reloj digital que el mismo había puesto segundos antes

Se levantó resignado, sacando conclusiones no conseguiría nada, así que solo comenzó a guardar los libros de japonés que estaban en el suelo y se sentó a buscar algo con lo que hacer hasta que pudiese volver a dormir o llegase el nuevo día

Pero no pudo hacer aquello, justo antes de lograr sentarse sus libros cayeron con estrepito de la repisa en un efecto domino que termino con un gran estruendo

.- ¿que mier…? - Shaoran tuvo que taparse la boca para no soltar una exclamación ante eso, su colección de libros estaba esparcida por todo el suelo y algo… no supo bien que, paso como una centella hacia su mesa para pasar a estar detrás de la pantalla de su computadora

Lleno de curiosidad y por primera vez sin ningún tipo de conclusión simple se acerco hasta la pantalla

.- ¿que será…? – se inclino en si mismo tratando de mirar, las luces estaban encendidas pero la luz era muy tenue por eso no podía ver bien que había allí

Sinceramente, el esperaba un ratón, un gato, un canario incluso, pensó en casi todos los animales pequeños que había conocido en su vida pero cuando por fin su mirada se topo con aquello que había llenado su interés…

.- ¡AHHHH! – se alejo tomándose el pecho esperando que su corazón no saliese del susto y después de parpadear miro de nuevo hacia su mesa de estudio

Dos pequeños ojos verdes le miraban con atención, y timidez mientras la cabecita se asomaba por detrás de la pantalla, la vio parpadear y con mucho cuidado caminar como si le costara horrores mantenerse en pie

Probablemente hubiese dicho algo, algo tonto, pero al menos una frase, sin embargo nada salió de su boca… al menos no los primeros segundos

.- ¿¡¡¡¡QUE ES ESTO!!!!? – en solo unos segundos ya estaba pegado a mas no poder en el rincón mas alejado de su habitación, la muñeca cayo de espaldas, sentada y miro al chico con atención

.- e… esto, ¿tu… tu eres mi nuevo dueño? – susurro mirándole como si le tuviese miedo

.- ¿he? ¿Hablas? – estaba asustado, valla que si, pero no podía negar que esa muñequita de daba muchísima curiosidad

.- hai, mi nombre… umm, ahora no lo recuerdo… perdón, hacia mucho tiempo que… que no hablaba con nadie por eso… - dudo, y se movió incomoda aun sentada sobre la mesa – ¿tu eres mi nuevo dueño verdad?

.- ¿dueño?

.- hai, esto… no estoy segura pero, el señor yijhoi me entrego a ti ¿no?

.- ¿yijhoi? ¿Hablas del anciano con cara de cadáver? – ella por toda respuesta asintió – si, bueno, es raro pero prácticamente me obligo a que te comprara… o algo así

Pasados unos minutos ya estaba recogiendo sus cosas… no estaba seguro de cómo, pero su habitación era zona de desastre después del susto que esa muñeca le había dado

.- asi que… en realidad no eras una muñeca ¿no?

.- bueno… yo no lo recuerdo, pero… el señor yijhoi solía decir que mi magia era solo para el, que ya no poda compartirla como antes, yo tampoco entendida nada, pero una vez, el señor se embriago mucho y comenzó a hablar muchas cosas al mismo tiempo, solo fue un instante pero estoy segura de haberle escuchado decir, que yo no era una muñeca desde el inicio… ehh… pasa algo malo? – pregunto nerviosa al ver la cara de enojo que tenia al joven frente a ella

.- malo? Estoy hablando a las 4 de la mañana con una muñeca ¿que piensas? – la vio bajar la cabeza triste aun sobre la estantería mientras el recogía los libros – demonios… ¿porque a mi?

.- he?

.- ese viejo dijo que no podía darte a nadie mas… ¿tu sabes porque rayos me escogió a mi habiendo tanta gente? – se cruzo de brazos y la escruto con la mirada muy atentamente

.- he… esto… bueno creo que puede ser por… lo que dijiste antes… - susurro muy bajo mientras no despejaba su mirada del suelo completamente intimidada por la mirada del chico

.- ¿que cosa?

.- bueno, hace un segundo has dicho que el señor yijhoi lucia parecido a un cadáver… bueno, para las personas normales… creo que el señor se vería mas o menos de unos 30 años de edad… por eso…

.- ¿¿¿¡que!??? ¡Pero si se veía como de 80!

.- si bueno… eso trato de decir… una persona común no lo hubiese notado y…

.- ¿y?

.- tampoco hubiese podido hablar conmigo…

Shaoran imagino que su cara de no entender había sido mucho mas que obvia pues la muñeca le miro y de inmediato tomo aire para comenzar a explicarse

.- en este mundo, hay persona que tienen mas influencia mágica que otras, la influencia mágica es, en otras palabras la fuerza espiritual que cada persona posee, algunas personas que posen grandes cantidades de esta energía pueden ver cosas que otras no, escuchar cosas que otras no, y en algunos casos crear cosas que otras no – se detuvo un segundo buscando la atención del chico y evidentemente este la miraba con fijeza prestando la máxima atención – en la caso de mi antiguo dueño, que no poseía suficiente energía para lo que se proponía, solo lograba obligarme a hacer algunas cosas, como moverme y bailar, y aun así, como su energía mágica no era suficiente, poco a poco sin querer fue utilizando su propio tiempo de vida, su juventud

-. Por eso es que parecía un cadáver ¿verdad? – ella asintió con cara triste como respuesta

.- pero… tu tienes una gran cantidad de energía, es por eso que puedo hablar y moverme como quiero sin afectarte en nada aunque… si tu quisieras… podrías obligarme… igual que lo hacia mi otro dueño y…

.- eso no me interesa – levantó la cabeza sorprendida para verle, aquel muchacho que ahora parecía ser su dueño solo miraba con atención los libros por fin arreglados sobre el estante – por lo que entiendo, no tengo mas opción que quedarme contigo ¿no es así? Bueno, no puedo hacer nada, yo me llamo Shaoran Li, trata de recordar tu nombre para poder llamarte de alguna manera ¿esta bien? Tengo que ir a clases dentro de unas horas así que ve preparándote

.- pero… Li-san, no es mejor que me quede aquí… para no causarte problemas

.- ¡ni hablar! Mi prima Meiling siempre visita sin avisarme y siempre toca mis cosas, si te encuentra es lo mas seguro que te lleve consigo o peor, mejor es que te mantenga vigilada – sin decir mucho mas tomo su uniforme y una toalla y salió de la habitación

.- esto… ¿no es muy temprano para darse una ducha? – se pregunto ella misma mirando al despertador

Las 5:30 am normalmente no era la hora del baño

Pero Shaoran no se había ido precisamente por eso, tal ves ni el estaba completamente seguro, aun así, había
    algo en su pecho que quería salir como una ansiedad de gritar que no le permitía quedarse tranquilo demasiado tiempo mas

Al final grito sobre uno de los cojines de la sala camino al baño para des estresarse

.- comienzo a pensar que en realidad si estoy maldito después de todo…

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    fabrianny

fabrianny Entusiasta

Cáncer
    Miembro desde:
    23 Diciembre 2008
    Pluma de
    Escritora

esta muy bueno de veras espero la continuacion eres muy buena y que puedo decir me gusto mucho y esta muy interesante. suerte y saludos.
    chau.

9.  
    Angel Cullen

Escorpión
    Miembro desde:
    31 Julio 2008
    Pluma de
    Escritora

Ya aparecio Sak!
    lo malo es que no recuerda su nombre u.u
    pero bueno, parece que Syao esta maldito
    aunque claro, con su gran belleza, era de esperarse
    me gusto la forma en la que reacciono Syao xD
    que lindo, no va a obligar a Sak como lo hacia el viejo ToT
    Bueno, espero el siguiente capitulo.

10.  
    thana_3

thana_3 Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    4

Palabras:
    3740

La marioneta
    Lección 3
    “cuando una persona es feliz…”

.- ¿entonces en que genero literario consideran que puede catalogarse este
    texto? - entre cerro sus ojos, aburrido, no era realmente su materia favorita, de hecho, era la que menos se le daba y la que menos disfrutaba desde siempre, por lo mismo se distraía con cualquier cosa con muchísima facilidad

Miro a todos lados buscando algo interesante hasta que noto como una de sus compañeras de clase le miraba muy fijamente, trato de apartar la vista, bastante incomodo y se removió en su asiento buscando desviar su propia atención, después de unos largos se segundos se dio cuenta de que la chica ni siquiera parpadeaba, completamente concentrada en el.

Sudo frio

No era extraño que alguna chica le mirase mucho tiempo, para él por lo menos no era muy raro, pero que esa chica en especial lo mirase tan fijamente no le daba buena espina, pasados los 10 minutos aun los ojos de la muchacha estaban fijos en el, apenas parpadeando lo necesario y Shaoran no pudo detener el voltearse hacia ella

Algo similar a una gota fría le recorrió la espina dorsal cuando la vio sonreír y se sentó aun mas recto sobre su pupitre, si es que eso era posible

Y es que Tomoyo Daidouji no podía tener interés en él a menos que fuese algo muy malo, eso si, malo para el, divertido para ella

Una vez mas paso la vista a la ahora cara sonriente de su compañera de clases y ella en el acto bajo la mirada, específicamente a su mochila y señalo, lo mas disimulado posible hacia abajo

.- ¿que? – susurro tontamente y bajo la mirada de la chica a su propia mochila mientras escuchaba… porque el salón estaba muy silencioso, como su compañera comprimía una carcajada

Si antes la mirada de Daidouji le había asustado eso bien pudo causarle un infarto

Su mochila que usualmente estaba quieta justo a su lado se movía de manera sospechosa, como si un pequeño animal estuviese buscando la manera de salir para respirar desde dentro

Pero él sabía que no era ninguna clase de animal

Con una velocidad que solo la adrenalina del susto le pudo haber dado tomo la mochila entre los brazos y la abrazo contra se su pecho en busca de que nadie mas notase en movimiento, al mismo tiempo, su mente trabajaba como locomotora en busca de una mentira creíble

Tenia que ser muy muy creíble

.- ¿que haces? Deja de moverte – susurro abriendo un poco la mochila aun en sus piernas

Dentro de ella encontró a la muñeca forcejeando graciosamente con uno de sus lapiceros y los espirales de un cuaderno

.- es muy incomodo… - dijo bajito a la vez que dejaba que el chico le desenredara uno de los brazos del cuaderno

.- espera a la hora del almuerzo y te dejare salir, no puedo dejar que te vean

.- pero…

.- shh – ella no había intentado replicar, pero le preocupaba aquel chico…
    probablemente si le viesen él se metería en problemas, verdaderamente ella quería volver a la casa y meterse en algún cajón

.- si es así… porque entonces una parte de mi dice que quiero quedarme – susurro de manera inaudible justo antes de recostarse contra uno de los libros y mantenerse justo allí, incluso a través de la tela de la mochila podía sentir como Shaoran respiraba el no había bajado la mochila de sus piernas para estar seguro

Estaba incomodo, le dolían los brazos por estirarse y las piernas por el peso, pero Tomoyo aun estaba pendiente y no iba a permitir que le descubrieran

Sobretodo porque no había que ser un genio para notar lo despistada que podía llegar a ser aquella muñeca

Durante la mañana midiendo solo 15 cm de alto la chica había caído a cara contra el suelo tropezando con… él en realidad no vio obstáculo alguno, pero después la pequeñita se puso a llorar así que no tuvo mucho tiempo para pensar en eso

Desde que la había conocido hacia solo unas cuantas horas, la muñeca o tal vez marioneta, había sido su particular opuesto, y él no tardo en notarlo, no era sobre “que” era cada uno, él sabia que ser humano y ella otra cosa… que no supo definir bien, era una diferencia de por sí bastante grande, pero la personalidad no se quedaba atrás

El era muchas cosas, pero imprudente, distraído, irresponsable, olvidadizo, sentimental, miedoso y flojo no eran en lo absoluto descripciones suyas, sin embargo, encajaban bien con las demostraciones de la pequeña muñeca hasta los momentos

Se recargo un poco sobre su mochila mientras la abrazaba todavía y miro el reloj, ya había hecho anotaciones, que no veía porque con solo escuchar o leer estaba bien para el, pero lo que mas deseaba era que llegase la hora de salida… para por fin poder quitarse a Daidouji de encima

.- ¡¡Shaoran!! ¿Quieres almorzar con… migo? – Li Meiling probablemente tenia buenos planes para hacer revolver el estomago del chino pero él estaba tan ocupado en su carrera para llegar a la salida que ni siquiera tubo tiempo de mirarle o escuchar lo que dijo – ¿y ahora que le pasa?

.- no se… pero creo que hoy debe ser un día poco monótono para Li ¿no te parece? – respondió Tomoyo con una sonrisa picara apenas perceptible

.- hump, solo espero que no tenga nada que ver con ese estúpido club de fans

Tomoyo rio abiertamente, ella no sabia que se traía ese chico en manos pero era imposible que tuviese que ver con su club de fans…

Ya pasados los espasmos de correr y esconderse todo lo posible para llegar solo y sin un rasguño hasta el techo por fin logro sentarse y soltar la mochila

.- cielos… había olvidado porque siempre comía en el salón de clases… - suspiro recostándose contra la pared

La muñeca asomo la cabeza por fuera de la mochila y con cuidado salió de allí… pero tropezó con la tela y callo al suelo de inmediato

.- ¿estas bien? – ya sospechaba que la muñequita comenzaría a llorar otra vez pero rápidamente la vio sentarse y reír como si nada

.- creo que soy muy torpe jeje perdóneme… ¿usted esta bien? Corrió mucho… - ella no sabia bien porque el chico había corrido tanto y tan rápido pero aun desde su distancia podía notar las gotas de sudor y la respiración agitada que tenia

.- no es nada… cuando estaba en primero, hacia esto todos los días buscando un lugar diferente para comer

.- ¿hoe? ¿En verdad? – dijo impresionada

.- no eres la única cosa rara que me pasa, en realidad soy perseguido todos los días por una banda de chicas que no conozco, a veces no son las mismas, a
    veces si… pero siempre son muy rápidas – el rio un poco… Daidoji tenia algo de razón al decir que era divertida la idea, aunque no fuese muy agradable experimentarlo

.- ¿soy una cosa rara? – dijo ella de repente dudado un poco

Seguramente esperaba una respuesta de alguna clase… algo bonito, pero
    Shaoran no pudo evitar que las palabras saliesen justo como las había pensado

.- bastante – ella volteo hacia él sorprendida y un poco aterrorizada con la idea y el sonrió por eso – no pongas esa cara… es normal que seas rara, eres una muñeca que habla y se mueve, pero bueno… eso esta bien de todas maneras, la verdad es que casi nunca puedo hablar con nadie mas que Wein y él siempre tiene que estar en casa así que puedo entretenerme contigo

.- ¿eso es lo que quiere que haga?

.- ¿umm?

.- Escucharle… - aclaro ella con duda extrañamente pensativa – es decir ¿lo que desea es que yo le escuche? ¿Solo eso?

.- creo que no puedes hace mucho mas ¿o si? Además yo solo hago cosas que me gustan y en las que soy bueno, así que no creo que necesite que hagas algo por mi además de eso – dijo simplemente, pero mientras desataba el obento una idea loca cruzo por su cabeza – ummm aunque pensándolo, si pudieses acompañarme para darle una excusa a Li Mei seria genial

.- ¿hoe?

.- es que ella siempre trae alguna clase de almuerzo hecho de… algo, y siempre tengo que buscar la manera de evitarla para no comerlo, no me mires así, he comido su comida en algunas ocasiones, pero siempre termino con dolores y fiebre todo el siguiente día por eso – se acomodo mas tranquilo y miro el cielo, la comida Wein no tenia comparación y el estaba feliz de comerla… pero a veces le daba un poco de remordimiento que Li Mei se esforzase tanto y en los casos mas extremos comía de lo que cocinaba… después sabia que tendría que faltar a clases al siguiente día y recibir llamadas con las disculpas de la chica hasta el anochecer

De repente mientras comía lo noto… la muñeca miraba como si se tratase de un tesoro la comida de sus manos pero no se movía ni un céntimo

.- ¿umm? Oye, aun no entiendo algo, ¿realmente tienes que hacer todo lo que te pida?

.- si

.- ¿aunque no quieras?

.-…si…

.- bien, umm, quiero que cierres los ojos y abras la boca – esa muñeca era bastante predecible así que le pareció buena idea hacerle una pequeña broma

.- ¿hoe?

.- es una orden – sentencio con una expresión completamente seria y noto como la mas pequeña se asusto de golpe y le hizo caso – ni siquiera pienses en abrir los ojos

Estaba un poco asustada… no sabia bien que esperar pero no podía desobedecer, pasaron dos, tres segundos y sin saber como sintió algo raro en
    su boca

.- buen provecho – escucho cerca de ella la voz de Shaoran – puedes abrir los ojos, maldición ¡si que te tomas todo esto muy en serio!

Apenas los abrió noto como un pequeño pedazo de pastel, tan pequeño como para ser tomado con los palillos de Sharoan estaba en su boca, dándole un sabor dulce

.- pensaba darte algo salado, pero creo que un pastel esta bien como bienvenida ¿verdad? – si ella conociese a Shaoran lo supiese, supiese que la sonrisa que ahora él le dedicaba no era algo que podía verse todos los días… pero como no había manera de que ella lo supiese solo probo el pedazo de pastel y le sonrió cálidamente

Aquel día… hasta que termino el almuerzo la marioneta se dedico a hablarle de casi todo lo bonito que había visto, había descubierto que mientras mas hablaba él sonreía mas así que sin darse cuenta… dejo de llamarle “usted” aunque nunca dejo de usar su apellido

Descubrió también, que le gustaba verle sonreír

El resto del día… estuvo durmiendo en la mochila de el, estaba cansada… había pasado por mucho aquel día

.- oye… ¡oye! ¡Despierta tonta! – abrió los ojos lentamente, encontrándose con que ya no estaba en la oscuridad de la mochila si no mas bien en frente a una luz naranja que daba el cielo… ya estaba atardeciendo – ¡por fin! Mira, mira

Se dio cuenta de que era sostenida por Shaoran en medio de un parque por la tarde, le miro preguntándose que era lo que quería y al mirar a donde él señalaba se le fue el aliento

.- eso… eso es…

.- sip – ella lo había descrito en la mañana pero no esperaba que el recordase aquello

“de todo lo que he visto, lo mas hermoso han sido los arboles rosa… ¡perdón! A lo mejor no sabes que son, son arboles muy hermosos y enormes que en lugar de hojas verdes tienen cientos y cientos de flores rosas como mi vestido ¿ves? Cuando hace viento, mucho viento, las ramas se mesen y las flores caen como si fuesen lluvia es ¡¡bellísimo!! Lo mas lindo que jamás e visto”

Y allí estaba junto a el, en el parque con los mismos arboles rosa que ella había mencionado ahora meciéndose lentamente dejando caer algunas flores

.- son arboles de cerezo y esas son flores de Sakura… - le explico tomando uno de los pétalos en el aire – no soy un experto en esto, pero creo que son los que me decías ¿no?

Ella no pudo hablar, porque de alguna manera… esos arboles fueron muchas veces mas hermosos de lo que ella recordaba

Cuando caminaban por el mercado de regreso a casa por esta tarde ya Shaoran pensaba en todas las actividades que tenia pendientes para llegar a casa… era definitivo que haría las tareas atrasadas además tenia que considerar el crear algo mas o menos parecido a una cama para la muñeca, muy probablemente ella necesitaría mas o menos algo básico para vivir… y eso incluía una habitación y no el interior de su mochila

.- Shaoran… ¿como dijiste que se llamaban los arboles y las flores?

.- umm eran arboles de cerezo… y Sakura, ¿porque?

.- estuve pensado y algo como eso me suena muy familiar

.- ¿no será porque los habías visto antes? – dijo él rememorando que ella misma le había dicho sobre ellos en un principio

.- no, no eso, mas bien pensaba en el nombre… lo he escuchado antes… umm – Shaoran volteo a mirar a la muñeca que se encontraba en el bolsillo
    sobresaliente de su mochila, y la vio colocarse en varias posiciones pensativas como si eso le ayudase a pensar con mas claridad

Se veía bastante graciosa haciendo eso

.- ¡¡lo tengo!! – Dijo después de los 25 minutos de camino – ¡ya se a que me recuerda!

.- ¿que cosa? No me digas que estabas pensando todavía en eso del árbol de…

.- Sakura – interrumpió ella sin prestarle atención y se inclino para verle mejor

.- ¿que?

.- mi nombre Li-san, mi nombre es Sakura – como si hubiese dado con un gran descubrimiento la muñeca comenzó a hacer sonidos de alegría y aplaudirse a si misma con una gran sonrisa

Interiormente Shaoran pensó que no pudo haber tenido un nombre mas adecuado

.- ¿me llamaras por mi nombre verdad? A mi me parece bonito y no quiero que se me olvide otra…

.- si, si, ya deja de distraerte con esas cosas ¿esta bien? Tenemos cosas que hacer una vez que lleguemos a casa Sakura – él había evitado mirarla pero sin poder lograrlo bien la miro de reojo para notar como la chica incluso parecía brillar de la felicidad… estaba sospechando que la pequeña muñeca Sakura era entre todos sus defectos un poco simpática para el aunque exagerada con algunas cosas

.- ¡¡si!! ¡¡Daré mi mayor esfuerzo!!

Se sorprendió a sí mismo sonriendo de nuevo, el nunca sonreía y ahora lo hacia hasta sin notarlo

Echando una mirada hacia atrás, hacia cuando era mas joven, no recordaba muchos momentos como esos o días como ese, siempre había sido todo igual, el no hablaba mucho, no le gustaba contar sus cosas, pero Wein siempre había logrado reconfortarle y sus hermanas… en pocas y contadas ocasiones le habían robado una que otra sonrisa que nunca llegaron a ver… el era muy orgulloso aun de niño, para demostrar que alguien le había ganado

Y probablemente era eso lo que tenia Sakura, con ella no estaba demostrando nada… porque no había nada que demostrar, ella solo podía hablar con el, solo lo conocía a él y su vista de la sociedad era demasiado ignorante como para pensar en cual es la educación correcta y la que no

Por eso, de manera inconsciente, el había notado lo cómodo que era estar con una persona que simplemente no podía juzgarte, ni pensar que es incorrecto a o no tu comportamiento, simplemente era una persona… o así empezaba a verle, que era completamente diferente a las demás, una persona sin prejuicios

Tal vez… solo tal vez, le presencia de Sakura le hacia un poco mas feliz el dia a pesar de todos los problemas, después de todo cuando una persona es feliz es cuando una persona no esta sola…

continuara...

fabrianny: me alegra que te haya gustado el fic aun esta en sus inicios y estoy dando mi mejor esfuerzo, de verdad no es muy usual para mi hacer fic pero espero que este nuevo capitulo te guste tambien

Drakangel: cuando una persona no tiene malas intenciones estas siemplemente no vienen a su mente es por eso que shaoran reacciona de una manera diferente; trate de no alargar el descubrimiento del nombre de sakura porque asi es mas complicado de escribir y personalmente no me gusta mucho llamarle nada mas "muñeca"

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    fabrianny

fabrianny Entusiasta

Cáncer
    Miembro desde:
    23 Diciembre 2008
    Pluma de
    Escritora

hola !!! ya lo lei y me encanto pues he tenido un peston y no me han dejado usar la compu y tienes razon no es una historia muy comun pero es por eso que me gusta. eres muy original y pues suerte esta realmente bueno siguelo ok . chau...
    ;)

12.  
    BelAhome

BelAhome Usuario común

Aries
    Miembro desde:
    7 Abril 2008
    Pluma de
    Escritor

¡Hola!
    Acabo de leer tu fic y me gusta mucho la historia.
    La verdad que escribes muy bien y la trama me ha atrapado. No me hago la más mínima idea de qué sucedió realmente con Sakura pero me encanta que sea Syaoran su nuevo dueño.
    Lo que si olvidas escribir el punto final en cada párrafo, revisa eso. También ten cuidado en el uso de la coma. Pero lo que resalto que me fascinó fue como decidiste titular cada capítulo, con "Lecciones".
    Estaré esperando la continuación.

13.  
    Angel Cullen

Escorpión
    Miembro desde:
    31 Julio 2008
    Pluma de
    Escritora

WWaaa!!!!
    que lindo!!!
    jajajaja Tomoyo siempre lo descubre todo!
    o almenos lo hara o.O
    Ya se sabe el nombre de Sakura!!!!
    y que manera de recordarlo!
    despues de 25 minutos pensando -_-
    que lindo Syaoran *-*
    ahora ya tiene con quien hablar, aparte de Wei :P

14.  
    sakuraliz

sakuraliz Guest

hola, me encanta tu fanfic pero cuando estara completo? es que me gusta leer los fanfics de este foro pero casi siempre estan sin el final, porfavor continualo.

15.  
    nordicas

nordicas Guest

Shyaoran siempre sera un amor ♥♥♥.tu fic me encanto☻☻☻

16.  
    thana_3

thana_3 Guest

hola perdonenme por favor la tardanza... lamento y con mucha verguenza digo que no traigo el fic en este momento
    tuve un pequeño problema con mi computadora y lamentablemente la informacion que tenia se ha perdido, lo siento de verdad, lo aparesco para decir que no abandonare el fic y para avisar que tardare aunque no me gusta mucho la idea, tratare de ponerlo pronto, se los prometo, y perdonenme toda esta demora porfavor

atte: yo

• Me gusta Me gusta x 1
Cargando...