Hoy me levante mirando hacia el cielo suspirando por ver que nueva aventura me esperaba, pues que el tan solo salir al patio de mi casa era un tormento. Que el amor de mi vida vivia a solo unos pasos de donde yo, enamorado de alguien que desafortunadamente no era yo, el ver como de miraban tiernamente y mucho mas que solo recordarlo me hace un mar de llanto y me sofoca la garganta que ni pronunciar una palabra puedo es algo intenso que no puedo explicar, pero en fin mi triztesa no acaba, haci que yo solo tenia mis sueños se fueron acabando con el tiempo junto con la esperanza, que ironia y pudo ser diferente si tan solo ubiera la gran oportunidad de mi vida pero eso es solo un cuento de hadas que para mi la magia no existe creo que por eso anelamos tanto el amor por que? es algo muy simple pues es lo mas sercano a la magia por eso es que no creo.
Mi amor, esto no va aquí, lo siento, aquí es para presentarse. Tienes falta de acentos, colocas mal las comas y signos, y... bbueeee. Es interesante, ¿Te dañó?, si es quien creo, va a ver -preparando puños-. Espero que estés bien, en la secundaria hablaremos de esto --.
Lo he movido a la sección de "Originales" :) http://fanficslandia.com/index.php?forums/originales.27/