La magia de nuestro amor (sasusaku)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por hotarunosakura, 16 Julio 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    hotarunosakura

hotarunosakura Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    8 Junio 2011
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La magia de nuestro amor (sasusaku)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    1788
    Bueno este es una idea que me llego a la mente y espero y les guste n.n

Capítulo 1
    LA MAGIA DE NUESTRO AMOR (SASUSAKU)

capitulo1:

SAKURA POV:

El silencio en mi habitación predomina, y por mi mente vagan los bellos recuerdos de cuando éramos novios.

FIN SAKURA POV
    FLASH BACK:

Sakura se encontraba muy felizmente paseando por el parque central de la ciudad de Konoha, iba agarrada de la mano de Sasuke, su novio.
    Al llegar a una tienda de regalos muy linda decorada femeninamente. La chica posa sus bellos orbes verde esmeralda sobre un collar muy hermoso, de fina cadena de plata, lindo y muy elegante, pero mas que la cadena lo que llama mas la atención de la chica es el dije en forma de flor de cerezo que cuelga de este, percatándose de que combinaba perfectamente con su blanca piel y su raro...Pero a la vez hermoso cabello rosado.

Sasuke observa la expresión de interés que tiene Sakura sobre aquel colgante-[es muy linda...y ese collar le quedaría perfecto]-pensó el joven chico.

— [es muy hermoso...pero...es muy costoso]-pensó Sakura triste y resignada al no poder comprarlo-nos vamos Sasuke-kun?-pregunto.

—Hmp-recibió como “respuesta” para inmediatamente tomándose de las manos seguir con su camino.

Pasaron 2 meses y era un 14 de mayo, día en que Sakura y Sasuke se hicieron novios. Sasuke que pertenecía a una familia modesta, pero honrada y trabajadora, consiguió un trabajo de medio tiempo, esforzándose al máximo para poder darle una sorpresa a la chica que tanto amaba.
    El tocaba muy bien la guitarra, ya fuera eléctrica o acústica, de igual forma no cantaba nada mal, así que consiguió trabajo en un bar llamado "COUNTRY ROAD", dando un buen ambiente, ya fuera tocando junto al grupo propio del lugar o como solista.
    El dueño de nombre Pein quien es amigo de el hermano mayor de Sasuke, Itachi, empezó a observar que la gente disfrutaba mucho de el show que el moreno daba todas las noches, así que decidió subirle el sueldo a poco mas de el 25%. Sasuke a pesar de que no lo demostrara se sintió muy agradecido con su ahora amigo Pein, cosa que ocasionó que se esforzara aún mas dando desde entonces un mejor show.

VIERNES EN LA NOCHE
    (BAR COUNTRY ROAD)
    7:30 PM:

Sasuke iba entrando al bar...

—Buenas-saludo el azabache con su típico tono relajado e indiferente a Pein que se encontraba al otro lado de la barra acomodando las botellas de alcohol junto con su esposa Konan.

— ¡Ah! hola Sasuke que bueno que llegas-dijo el dueño amablemente.

—Buenas noches Sasuke-san-respondió dulcemente Konan.

—Veo que llegué algo temprano, falta todavía un poco para que el bar abra-dijo el chico viendo su reloj.

—Si es cierto je, pero ven siéntate un rato mientras pasa el tiempo-le dijo Konan mientras le señalaba que tomara asiento frente a la barra.

-— ¡Hey! y ¡¿quien se supone que me va a ayudar a acomodar todo este relajo?!-pregunto con disgusto Pein.

-—Pues tu amor -dijo con carita de angel Konan

— ¡PERO...!

— ¡Pero nada!-su cara cambio drásticamente, ahora tenía una cara de pocos amigos sin contar el aura maligna y oscura que de ella emanaba.

—jeje...solo bromeaba-dijo nervioso Pein

—Sasuke solo se limitó a observar y compadecer al pobre de su jefe por tan mala suerte.

—Muuy bien Sasuke-san platícame un poco sobre tu vida-pregunto Konan con una gran curiosidad.

-—pues...no se... ¿Para que quieres saber?-dijo este algo desconfiado

-—Aaahg pues para saber mas sobre ti...dime ¿Alguna chica especial?-dijo lo último en forma pícara

-O///O...-Sasuke se puso rojo como tomate

— ¡Jaja jaja! tu solito te echas de cabeza-se burlo esta

—ya déjalo Konan-decía desde el otro lado Pein que se encontraba barriendo.

-— ¡AYYY PERO SI EL OREJON!-decía enojada la peliazul

—Hmp-Pein se encontraba indignado.

-—¡Ya! En serio ¿si hay alguien especial?-continuo Konan con su cuestionamiento.

—...pues....si mi novia-respondió apenado por la pregunta tan “embarazosa” según el.

—¡Oh! ¡¿En serio?! Yo pensé que un amargado cubo de hielo como tu no tenia sentimientos, y menos novia-dijo fingiendo asombro.

— ¡Hmp!-Sasuke se indigno aun mas que su jefe “El orejón.”

-—Jaja es broma cariño jejeje y ¿Como se llama?-dijo sonriendo.

-—pues...su nombre es...Sakura-dijo el aludido como en las nubes.

-— ¡oh! lindo nombre y ¿Como es?-la curiosidad de la chica aumentaba cada vez más.

-— ¿Físicamente?

— ¡Si!- dijo la chism… desesperada Konan.

-— Pues....-Sasuke no sabia como describirla.

-— ¿Lindaaa?

— Hermosa diría yo-dijo en un susurro pero lo suficientemente alto para los oídos agudos de la peli azul.

-— ¡Oh con que hermosa!-grito exageradamente.

— ¡Shh!—Dijo soltó rojo como tomate.

—Ji ji que bueno cariño me alegro mucho por ti y déjame adivinar… ¿Trabajas para comprarle un regalo de aniversario?-pregunta con pose de sabia.

-— ¿Como lo sabes?-Pregunto Sasuke extrañado por la exactitud con la que Konan lo dijo.

-—Jejeje intuición femenina-dijo de la misma forma.

-— ¡NO MIENTAS!-grito desde el otro lado Pein.

— ¡TU CAYA METICHE!-grito con furia la chica.

-— ¿Como lo supiste?-pregunto Sasuke sacado totalmente de onda.

-—Ji ji pues tu hermano Itachi nos lo contó antes de pedirnos que te diéramos el trabajo— dijo con una gotita en la sien.

-—ese idio...

-—El te quiere mucho Sasuke-san-dijo sonriendo Konan.

-— ¡CIERTO!-grito Pein bajando hacia el ático con un montón de cajas encima.

-— ¡Ya cállate metiche orejón!-grito Konan aventándole una botella que le callo al pobre Pein en la cabeza.

-—Aaaa!!!-se oyó como el pobre de Pein iba cayendo por las escaleras- Sasuke prefirió no decir nada.

-— Ji ji sigamos platicando ¿quieres?-dijo como si nada hubiera.

— Temo que no se podrá-dijo aliviado.

-— ¿Por que? Pein ya no sera un estorbo-dijo Konan haciendo puchero.

-—No que Pein ni que nada, ya es hora de abrir-dijo para evitarla pero en realidad si era hora de abrir.

-— ¡Dough! es cierto-Dijo Konan muy apurada mientras Sasuke se acomodaba en el escenario y Konan abría.

El azabache pudo ver por la puerta de cristal a Sakura que era jalada por Ino su amiga hacia el bar

-— ¡Changos! ¡Sakura no puede saber que trabajo aquí!-dijo casi gritando y muy nervioso.

-— ¿Dijiste algo?-pregunto Konan que estaba a punto de abrir.

-— ¡Konan cúbreme!- dijo ocultándose tras ella.

-— ¿Que? ¿Por que??-pregunto esta.

-—Aquella pelirrosa hermosa es mi novia, y si se entera de mi trabajo me pedirá una explicación, y ¡no puede saber el porque!-decía muy nervioso y exaltado.

-— ¿porque?-pregunto Konan inocentemente… o tontamente.

-— ¡¿Que no te dije que trabajo para comprarle un collar?!

-—mmm no- dijo de la misma forma.

-— ¿a no?- Dijo poniéndose una mano en la barbilla—¡ BUENO PUES AHORA YA NO SABES, NO PUEDE VERME!-dijo corriendo a esconderse detrás de una de las cortinas de el escenario del bar.

-—Pero...-Konan no pudo terminar ya que Sakura e Ino.., habían entrado.

CONTINUARA....

CHAN CHAN CHAN CHAN

¿QUE PASARA EN EL SIGUIENTE CAPITULO?

¿SAKURA DESCUBRIRA A SASUKE ?

¿PEIN ESTARA SANO Y SALVO(BUENO NO TAN SANO)?

¿PODRA SALVARLO EL CHAPULIN COLORADO?

! TODO ESTO Y MUCHO MAS EN EL PROXIMO CAPITULO DE.......LA MAGIA DE NUESTRO AMOR!

IMAGINENCE UN ENDING SUPER PADRE LALALALALALALA

CHAO

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso