Se me ocurrió mientras escuchaba esta canción: Blood Moon Waltz que sale en Stars contra las fuerzas del mal ^^ La Luna Roja La luna roja La primera vez que la vi tenía 5 años, los niños del planetario estaban aterrados y corrían asustados, pero yo no, permanecí quieta…completamente hipnotizada por aquel bello resplandor, la luna se había convertido en una diosa vestida con túnicas rojas como la sangre y ni el mismo sol que aparecería a la mañana siguiente podría compararse con tanta belleza. Desde ese día quise saber todo sobre la Luna Roja, a veces mi mama me decía que si dos personas que se amaban bailaban con la luz de la luna iluminándolos, esa pareja estaría unida por la eternidad, y ni la muerte podría separarlos, otras veces mi papa me decía que la Luna Roja era cuando ambos mundos, el de los vivos y el de los muertos, se conectaban por tan solo unas horas. Por supuesto, que mi hermana pequeña se asustaba al escuchar eso, pero yo no, me imaginaba que ambas historias estaban relacionadas…podía ver claramente a dos amantes bailando debajo de ella para después regresar a sus tumbas. Me interese tanto que juntaba muchas fotos en donde aparecía así, soñaba e imploraba al cielo para que se produjera aquello tan raro para mí…pero simplemente no sucedía, pero me decía a mí misma que eso era una de las cosas que lo hacían único, que pasara solo una vez cada muchos años. Incluso en mi adolescencia pensaba que si me ponía de novia, él tendría que pedir mi mano debajo de ella. Aunque como toda niña a la que obligan a crecer, con el tiempo me fui olvidando de esas cosas, ahora veía ese evento como algo normal que sucedía cada tanta cantidad de años por un fenómeno probado científicamente, nada de mitos raros ni de pactos ancestrales…solo una simple luna iluminada por un tono rojizo, un espectáculo único para ver junto a mi familia ya hecha. En aquella época…siempre supe que algo me faltaba. Y ahora allí estaba, contemplándola y recordando aquellos hermosos momentos de mi vida… ¿Cuánto tiempo había pasado? No lo sabía, hacía mucho que no era consciente de las horas ni de los días que pasaban, yo solo…esperaba, hasta que él se despertará como siempre hacía en esa fecha, y me invitará a bailar, igual que siempre me lo había imaginado, bailando bajo la diosa de vestiduras rojas por el resto de la eternidad.
Esto me recuerda a Hana to Akuma, cuando Hana le dice a Vivi que vean la luna llena juntos, una luna que sólo era así cada 150 años o algo así, que decían que quienes la veían juntos, estarían juntos para siempre... Lindo escrito *-* Son sueños e ilusiones que uno tiene, a veces se cumplen, a veces no. Son cosas de la vida.