La legacía

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Dunkelchris, 12 Octubre 2008.

1.  
    Dunkelchris

Dunkelchris Iniciado

Piscis
    Miembro desde:
    3 Septiembre 2008
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La legacía
    Total de capítulos:
    15

Palabras:
    1064
    La legacía

Bueno en primera esta es una historia que se me ocurrió y creo q será muy larga y no sé si la terminaré o continuaré luego, ya veré.

CAPITULO I : El pueblo abandonado

El cielo oscuro de cada mañana alumbraba el pradero de esta aldea, el silencio reinaba por unos momentos, la tranquilidad dominaba. Había unas rocas que aparentaban ser muy duras, su color era gris.
    "Quiero que me sorprendas" esas eran las palabras que sonaban en la mente de Chris cada vez que intentaba fallidamente atacar a su maestro (sensei).
    El maestro escondido detrás de las rocas pensaba que Chris perdería, claro quien rompería esas rocas, ni él mismo las rompería con facilidad.
    El viento empezó a soplar y un pequeño presentimiento le llegó al maestro quien se llamaba Yeyo. Las rocas fueron destruidas repentinamente y frente a él apareció lo menos esperado, Chris. Golpeando a Yeyo de una forma brutal, aseguraba su victoria.
    Una sonrisa se dibujó en la cara de Chris al saber que aprobaría la prueba con la que se convertiría en un makerasu. En la boca ensangrentada de Yeyo tambiénse dibujaba una sonrisa, pero en sus ojos infería sorpresa. "¿Cómo es posible que un joven de su edad pueda lograr destruir esas rocas y vencer a su sensei?"
    El color violeta oscurecido que rodeaba los antebrasos de Chris como si fuera una ráfaga, fueron desvaneciéndose poco a poco.
    Chris era un joven de 15 años, delgado, ojos violetas (¿coincidencia? ya verán), cabello castaño y de una actitud fría, soberbia y amargada, aunque muy inteligente. Usaba una chamarra color azul marino. Yeyo portaba el clásico traje negro el cual simbolizaba su rango de siratasu, y portaba su anillo negro en el anular derecho al igual que Chris, que simbolizaba su procedencia del pueblo del Espacio.
    "No puedo creerlo, en unos cuantos años, si no es que en meses, podrá superarme....uh"
    -Y bien.., como le pareció mi pequeña diversión...-Chris miraba burlonamente a Yeyo, quien le devolvió con una sonrisa falsa.
    -No está mal.., pero podría estar mejor...., ehm...., debes ser más discreto.- Aunque su respuesta no era la más adecuada a la situación, Chris solo respondió con una sonrisa, se volteó y se largó.
    "Maldito solo porque lo tiene a él cree que es superior a todos..rrr"

El recinto del rey era un templo que recordaba a la era medieval japonesa. Entrando con la manos detrás de la cabeza, Chris iba a hablar con el rey (en este caso el rey no es muy importante).
    -Y bien, viejo, que grupo me asignarás..- Sus ojos miraban a cualquier lado excepto al de los ojos del rey.
    -Bien, ya que tus habilidades son privilegiadas, te asignaré con el mejor grupo de rango Makerasu, ya que no es necesario que hagas un examen para el rango.- Chris volteó a verlo, en realidad si era un viejo que usaba unas ropas no muy lujosas. Su cabeza pelona cubierta por un sombrero de paja.
    -No me quejo, es lo menos que puede hacer un viejo como tu...-
    -Toma, éstos son sus datos, reúnete con ellos en dos horas en el patio central de la escuela.-

Dos horas después de la conversación, el patio estaba lleno de novatos, Jiusekasus y Makerasus listos para reunirse con sus equipos y vivir una larga vida juntos.
    "Temai..., So- ri- ¿qué?, que nombre más raro, ah ya, Soriad....mmm, quien rayos son esos"
    -Equipo #5, Temai, Soriad y Chris, presentarse frente a Yeyo su nuevo instructor.-
    -¡Qué rayos! Ese bufón será mi nuevo sensei, otra ves con Yeyo, que desgracia, de tan solo verlo vomito, soy mas fuerte que él y se supone que me va a entrenar, que va...-
    Dirigiéndose de nuevo con su sensei, el cual estaba con una mancha roja en su mejilla ahora, llegaron a reunirse los tres jóvenes.
    Temai, una rubia de ojos azules, usaba el viento como arma, su estatura era aproximadamente a la de Chris.
    Soriad, vestido de negro y de ojos azules, usaba unas cosas en sus antebrazos también negros, su playera era de manga corta, pelo negro y ligeramnete mas alto que Chris, pantalones azules y con algunos adornos, usaba una técnica única de él en el mundo, la oscura y peligrosa materia del Grisolvin...
    -Bien nos presentamos- dijo Yeyo, se presentaron y al presentarse Temai, Chris tuvo una sensación de sorpresa, ¿Nos conocemos en algun lado?
    -Como saben ustedes son Makerasus, el tercer rango de peleadores de éste pueblo, mas les vale actuar con valor y fuerza o morirán.. Como ya saben la aldea del Espacio gana su reputación únicamente por ser fuerte, aunque todos los países nos abandonaron, tenemos el poder necesario para no ser conquistados, en medio de éste valle, nos desarrollamos, alejados de la comunidad, es por eso que luego nos llaman el pueblo abandonado, pero por esa misma razón tenemos que levantar nuestra reputación, ¡y por eso tienen que ser fuertes!- el discurso de Yeyo se acababa mientras los integrantes del equipo ya se habían ido y dejado a Yeyo hablando solo.
    "No esperaba eso, je.. jeje.."

Éste es el primer capitulo espero les haya gustado, el próximo se llamará "Grisolvin"

2.  
    Dunkelchris

Dunkelchris Iniciado

Piscis
    Miembro desde:
    3 Septiembre 2008
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La legacía
    Total de capítulos:
    15

Palabras:
    1076
    Re: La legacía

CAPITULO II:Grisolvin

"Malditos niñacos, me dejaron hablando solo, ¡¡a mí!! Ya que, pero lo que más me preocupa es que Chris no vaya a asesinar a sus compañeros...mmm, aún asi creo que ellos son bastante fuertes. Deberán acostumbrarse."
    Chris iba de camino a su habitación en la escuela, cuando se encontró con Soriad. Los dos se miraron y al final Soriad le dijo-No sé porque me pusieron con un tipo como tú, pero espero que no seas un debilucho, seguramente sabes que somos los dos más fuertes de la escuela, por eso somos ya Makerasus. Espero que no me desepciones, ya que sabrás que soy el líder de este equipo.-
    Con un suspiro Chris le respondió fríamente -Mira Sorias, o como te llames, yo no decidí estar en este equipo; por mí, trabajo solo, ya que todos son unos débiles, será mejor que no te metas conmigo o te tendré que asesinar, y no me importa si mandas o gritas, has lo que quieras, pero no hagas tonterías...- la cara de Soriad mostraba un poco de enojo pero se lo guardó y respondió.
    -Tanto te crees, si es así atrévete a pelear, o tienes miedo, ah y no te preocupes por morir solo sufrirás poco tiempo, nos vemos en el patio trasero.
    "No sabe con quien se mete, mis técnicas del Grisolvin son invensibles.."
    Chris continuó caminando como si nada hubiera pasado.

-Señor, me presento a usted para hacerle una pregunta.- Yeyo estaba frente al rey, el rey solo lo miraba con cara de aburrimiento, sentado en si silla.
    -No me sieto el adecuado para criticar su opinión, pero siento que lo que hizo con el equipo #5 no fue apropiado, usteed conoce bien el caso de Chris, y ..bueno..puede ser peligroso, aunque Soriad sea un Makerasu muy fuerte, no podemos arriesgarnos.-
    -Mmmm, ¿conoces bien el caso de Chris verdad? O es necesario que te lo cuente...-
    -Hasta donde yo sé, según los archivos..-
    -Bien, eso es suficiente para decir que no sabes nada- Yeyo se sentía insultado.
    -Te lo contaré desde el principio. Chris nació en ésta misma aldea, hace 15 años. Su padre era un gran peleador y guerrero. Como sabrás hace siglos, hubo una profecía que destruyó mundos enteros, su nombre era Chris, también. Su poder solo era posible comparable con el de un demonio, pero él era incluso peor. Bueno, pues él desapareció al ser matado por los apostroles, que alguna vez fueron sus súbditos. Pero antes de morir, deposito su energia en una persona. Esta persona controló sus poderes, pero eran tan fuertes que los selló en sí mismo. Antes de poder morir tenía que poder pasar el sello a una persona, la cual era el padre de éste Chris. Él mantuvo bien guardado ese poder, pero después de tener su hijo, el sello se desató y mató a sus padres. Pero antes de morir, su padre pasó el sello a Chris, justo cuando tenía 1 año. Chris creció con ese sello, el cual influecia en su personalidad y sus habilidades. Tuvo que entrenar particularmente, porque de lo contrario habría matado a sus compañeros. En pocas palabras, se podría decir que Chris es un semidemonio....-
    -¡Qué!- Yeyo no podía creer lo que le estaban diciendo, simplemente el pensar que sus preguntas de por qué tenía tanata fuerza ese joven y que la respuesta fuera esa lo dejaba sin palabras.
    "Ahora entiendo, es practicamente imposible."
    -Pero, ahora con más razón no puede dejar en peligro a esos jóvenes.-
    -En eso tienes razón, pero es muy probable que Chris mejore sus habilidades y su actitud si convive con más gente, aparte, no creo que Soriad sea tan débil para perder con él sin antes enseñarle una lección.-
    -Uh- Yeyo solo podía imaginarse el caos que podría pasar....

Mientras tanto en el patio trasero, donde siempre estaba solo, ya que daba al bosque, estaban Soriad y Chris parados frente a frente, separados por unos cuantos metros.
    -Me da lástima tener que matar a un inconsciente como tú, pero que se hace..-esas fueron las palabras de Chris antes de empezar.
    -Mmm, habla lo que quieras, nadie me ha superado, ni siquiera Temai-
    "Temai..uh..."
    Levantando una mano elegantemente, los antebrazos de Chris se iluminaron de morado y apuntaron a Soriad con un el dedo con el anillo que se iluminó ligeramente.
    -¡Sak d'atzar!¡Rayo demoníaco!- Un rayo morado-rosado de poder o energía salió disparado a Soriad, quien lo esquivó ágilmente al mismo tiempo que los antebrazos de Soriad fueron rodeados de una materia negra como arena.
    -¡Nesca no Grisolvin!- fue lo que dijo Soriad.
    Lo único que se pudo ver fue sangre chorreando del lado de Chris....

Una estaca de color negro rasgó el brazo izquierdo, aún así que lo intentó esquivar...

El proximo capitulo será la parte dos que se llamará "Los secretos del Grisolvin".

3.  
    lesley

lesley Entusiasta

Géminis
    Miembro desde:
    22 Septiembre 2005
    Pluma de
    Escritora

Dunkelchris
    no pense que escribieras asi
    espero que lo continues pero como
    vas sino sufriaras con el ácido todo poderoso
    de Rinali
    bueno cuidate

4.  
    Dunkelchris

Dunkelchris Iniciado

Piscis
    Miembro desde:
    3 Septiembre 2008
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La legacía
    Total de capítulos:
    15

Palabras:
    1706

CAPITULO III: Los secretos del Grisolvin

La sangre chorreaba del brazo de Chris, su cara estaba impactada, simplemente no lo podía creer.
    "Es imposible que me haya dado, lo traté de esquivar...no puede ser..¿Qué es esa cosa negra?¿Por qué es tan rápida? ¡Maldito!"
    -¿Sorprendido? Haha, no esperaba una reacción diferente. Estas presenciando la materia más poderosa de todas, que solo yo puedo controlar; ¡el Grisolvin!-
    La estaca negra empezó a cambiar de forma, era como una materia arenosa que se podía comprimir y hacer dura, incluso más dura que un metal. El solo tocar el Grisolvin te quemaba, era como un ácido, y entre los ácidos el más fuerte. Su forma cambia, puede ser desde luíqida, hasta lo más duro y filoso.
    Pero lo más intrigante es que solo Soriad puede controlar el Grisolvin en todo el mundo, es su habilidad especial.
    "Bien..pensemos. Usa el Grisolvin como ataque y como defensa...mmmm...Es más rápido que yo y al parecer es muy peligroso....mmmm....qué puedo hacer."
    -Bien, solo te advierto que no te servirá pensar tanto ya que mi Grisolvin tiene 0 debilidades. Haha, creo que has sentenciado tu muerte..-
    Los antebrazos de Chris volvieron a rodearse de morado.
    -Creo que vas a atacar, entonces...¡Drusen no Grisolvin!-
    El Grisolvin comenzó a rodear a Soriad aunque era visible su cuerpo.
    -¡Suison vibre! ¡Ataques explosivos!- De las manos de Chris salieron unas esferas color rojizo lanzadas directo a Soriad.
    Antes de poder alcanzar el cuerpo, lo que rodeaba a Soriad se transformó en Grisolvin duro y protegio a Soriad de los ataques.
    "Maldito..."

-Señor, en sí ¿cuales son las habilidades de Soriad?- Yeyo preguntó con intriga, ya que estaba preocupado de su alumno.
    Con un suspiro, el rey le respondió-Bueno, él usa una técnica única en el mundo, muchos creían que ya estaba extinta. De lo que te estoy hablando es del Grisolvin.-
    -Grisolvin...-Yeyo se sentía confundido, sabía que había oído ese nombre antes.-¡Grisolvin! La materia negra que quema, sí, lo he oído antes, pero exactamente cual es el riesgo.-
    -Bueno, como sabrás, esta materia se puede transformar en diferentes formas, agua, gelatinosa, arenosa, comprimida, metálica y la famosa oscuridad. Cuenta la leyenda, que el guerrero Grisolvin de la aldea del infierno, estaba en una de sus expediciones más peligrosas buscando la espada de hielo. Después de mucho buscar y buscar, llegó a un lugar donde nadie nunca había llegado, llegó a una cueva escondida. Parecía que había un mineral o metal que se podía sacar de la cueva. En un intento para poder analizar el metal, la roca se convirtió en viento y atacó a Grisolvin. Grisolvin era un guerrero legendario, pero el viento era simplemente más fuerte. Para poder destruir las habilidades de Grisolvin, este viento negro se transformó en filo y le cortó las manos. La sangre chorreaba de Grisolvin, pero entonces ocurrió algo que no esperaba, sus manos fueron reemplazadas por unas manos de esa materia. Estas manos tenían la misma consistencia que unas normales, pero eran negras. Grisolvin pudo controlar estas manos y de este modo el poder de esta materia, la cual fue nombrada Grisolvin en honor a su maestro.
    Bueno en la historia solo ha habido dos controladores del Grisolvin aparte de éste primero. Ellos son Allan y Soriad.-
    -No imaginaba que después de Allan pudiera haber un controlador más...entonces Soriad es muy peligroso también- Yeyo estaba asombrado de dos cosas:
    1.Lo del controlamiento de Soriad en el Grisolvin.
    2.Lo que sabía el rey sobre el tema.
    -Bueno, como sabes, Allan fue uno de los más terribles enemigos del universo. Usó el Grisolvin para hacer el mal, todo lo contrario a Grisolvin. Pero Allan era un genio de las artes, se convirtió en líder Makerasu a los 12. Descubrió muchas técnicas sobre el Grisolvin, la más famosa fue el modo gelatinoso. Como sabrás, el compañero de Allan después de que desertó el mundo, fue nada más que Chris, la profecía. Fiel súbdito de Chris, hicieron y dieron el caos en el universo, hasta que finalmente Allan fue asesinado por Aeira, la arquera legendaria. Pero en venganza Chris la asesinó a ella brutalmente. Luego entonces, supimos después de varios años, que el Grisolvin solo puede ser transmitido de forma paternal. Grisolvin tuvo dos hijos, el padre de Allan y uno más. Al padre de Allan le concedió el poder del Grisolvin, pero al otro se lo suprimió. El padre de Allan tuvo solo un hijo, al cual no le suprimió el poder, pero quien fue asesinado. Hace poco supimos que después de varias generaciones el Grisolvin ya no es suprimido. Esta persona fue Soriad, ya que la rama de la familia continuó con el Grisolvin suprimido y finalmente Soriad nació con la habilidad.
    -Pero, entonces ¿por qué sus padres no lo volvieron a suprimir?-
    -Mira, la razón es simple, sus padres no sabían que el sello de Grisolvin se rompería, y menos con su hijo.-
    -Ahh, pero ¿qué es lo que hace tan peligroso al Grisolvin?- Yeyo quería saber todo acerca de lo que pasaba con Soriad.
    -Bueno, aparte de su transformación de formas, el Grisolvin es un ácido, por cierto el más poderoso. Al tocar el Grisolvin, rápidamente te quemas, pero de un grado muy fuerte. Otra razó es porque es la materia más dura que hay. No hay nada que lo pueda romper, no creo que siquiera una de las espadas legendarias lo pueda romper. Y la otra razón, es por la habilidad que creó Allan, el Grisolvin como oscuridad. Al hacer esto el Grisolvin hace en si la oscuridad...-
    -¡No lo creo! Entonces eso puede decir que es una ventaja para el que lo controla, porque impide que su oponente pueda ver algo.-
    -Exacto.-

"¡Qué! Otra vez pudo hacer esa protección...rrr, no puede ganarme este tío, de ningún modo. Yo soy superior a él. Arrgh. Debe tener su punto débil, aunque no sea de su "Grisolvin" pero por lo menos de su persona. Mmmm...."
    Era la tercera vez que Soriad se protegió del ataque de Chris sin algun esfuerzo. Y otra ves el Grisolvin volvió a su estado ventoso, el cual usaba Soriad para luego protegerse y no sufrir algún daño.
    -Hahaha, creo que ya te diste cuenta de que no me puedes superar, ahora me toca atacar.-
    Soriad alzó su brazo izquierdo, el cual fue rodeado por el color negro y dijo-¡Dunklere Grisolvin! ¡Oscuridad del Grisolvin! Ahora verás qué es realmente el poder..-
    El Grisolvin salía de la nada y encerraba a Chris y a Soriad en Grisolvin que poco a poco fue oscureciendose, hasta alcanzar una oscuridad total.
    "¡Cómo! Oscureció todo el patio. ¿Qué es realidad el Grisolvin?"
    Chris no podía ver absolutamente nada. La luz que debía salir de sus antebrazos, era simplemente imposible verla aunque la tuviera a 10cm de lejos.
    -¡Lichte Ewigkeit! ¡Eternidad de luz!- con esta técnica, se supondría que Chris alumbraría toda la zona. Poco a poco fue posible vislumbrarse una pequeña luz en las manos de Chris, pero no alumbraba para nada su alrededor.
    "Es imposible que no se alumbre, ¡qué diablos es esto!"
    -Mmmm, me sorprendes, eres posible alumbrar tanto, que puedes ver tus manos, haha, aún asi no podrás hacer algo para ganar. Ya que pronto se acabará..-
    El grito de Chris se oyó solamente en la zona de la oscuridad del Grisolvin.
    La sangre caía de la espalda de Chris, mientras Soriad le clavaba una tipo espada de Grisolvin, que poco a poco se lo iba enterrando.
    "¡AHHH! ¿Cómo llegó hasta aqui? Urgh, no puedo dejar que me gané, NOOO."
    -¿Duele? Ya verás que es morir-
    -Eso es lo que crees...-
    -¡¿Qué?! Ahh...- Soriad era ahora el que estaba sangrando de la espalda y Chris estaba atras.
    -Solo estaba esperando a que entraras en combate cuerpo a cuerpo para poder ganar.-Soriad volteó a ver como Chris le enterraba poco a poco un cuchillo.

La pelea todavía no termina el siguiente capitulo será "El demonio interior"

5.  
    Dunkelchris

Dunkelchris Iniciado

Piscis
    Miembro desde:
    3 Septiembre 2008
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La legacía
    Total de capítulos:
    15

Palabras:
    1840

Capitulo IV: El demonio interior

La cara de Soriad miraba como Chris le enterraba su cuchillo poco a poco. Su cara expresaba satisfacción al ver como Soriad sufría y lentamente moría. Soriad se debilitaba, él sabía que tenía que hacer algo, simplemente no podía morir tan fácilmente. Trataba de pensar pero su mente se bloqueba, el dolor se lo impedía. Su sangre chorreaba, podía morir desangrado.
    -Ahora que dices, pensé que eras el más fuerte, me decepcionas..- Soriad simplemente no se podía dejar insultar. Tenía que hacer algo, ya.
    Agarró fuertemente la espada de Grisolvin, solo esperaba el momento para contraatacar.
    Rápidamente se volteó, tratando de que el cuchillo no le dañara más. Atacó a Chris, el cual se defendió con el simple cuchillo y retrocedió unos pasos. Soriad desaparecía en la oscuridad.
    "Mmm, no esta mal, pero le falta mucho para poder alcanzarme, acabemos con esto rápido."
    Respirando agitadamente, Soriad se alejaba de Chris, con el fin de que no lo lastimara más. Sus heridas empezaron a curarse gracias al Grisolvin, se iban llenando los espacios con sangre y lentamente se curaban, otra habilidad más del Grisolvin.

-¡Entonces me esta diciendo que las habilidades de Chris y Soriad son del mismo nivel!- Yeyo sabía que los poderes de Soriad eran muy fuertes, pero no creía que pudieran igualar a los de Chris, a los de un semidemonio.
    -Eso no es lo que estoy diciendo. Los poderes de Soriad son inigualables con los de cualquier guerrero de la escuela, es por eso que es Makerasu a esta edad. Los novatos entran a la escuela a los 4-5 años y empiezan a aprender formas de combate, técnicas y dominio de algunas armas. Cuando llegan a los 10-11 años hacen su examen para Jiusekasus, un examen bastante agotador para los jovenes. Este examen se aplica una vez por año y los Makerasus de nivel B o C los califican. Los que no aprueban el examen, crean un grupo, el cual tiene más clases y es mucho más agotador, con el fin de que el próximo año aprueben el examen, los que no lo aprueban nuevamente, son expulsados. Los Jiusekasus tienen el primer año de viaje alrededor de países. Hacen esto para aprender nuevas formas de pelear de estudiantes de otros lugares y en ese tiempo poder descubrir cuál es su poder especial. Un poder especial es una técnica que usa tu tipo de elemento o no elemento y lo combina con la técnica ya aprendida. De ahí en adelante su entrenamiento se basa en dominar su poder especial y su elemento o no elemento. Regresando de ese viaje vuelven con sus clases pero ahora les agregan ciencias. Estas ciencias les enseña la naturaleza y sus componentes para así mejorar sus técnicas. Los siguientes años practican combate cuerpo a cuerpo y combate de armas; les dan a elegir sus armas y les enseñan a dominarla. A los 15-16 tienen el derecho a hacer el examen de Makerasu, el cual la mayoría lo reprueba. Por esa razón el examen oficial es hecho a los 16-17 años. El examen los coloca con un equipo, con el que estarán durante todo el tiempo que sean Makerasus. Según la calificación del examen se les coloca en un rango, A o B. Los rango A empiezan a aprender historia. Aprenden técnicas más avanzadas y el dominio de varias armas. Después de un tiempo unos 2 o 3 años les hacen una prueba con la cual pasan a rango B o C. Los rango B aprenden durante un semestre historia, luego tienen otro semestre en el que aprenden técnicas avanzadas, la combinación de varias armas con tu técnica especial y tu elemento o no elemento. Comienzan y perfeccionan las técnicas ilusorias. El segundo año empiezan con los viajes a torneos de diferentes países y aldeas. Muestran sus técnicas y combaten contra gente de su mismo rango, los premios varian según el pueblo y la gente que participa; el entrenamiento nunca se suspende. Después de los viajes, regresan a aplicar los exámenes de los Jiusekasus. Los rango B no tienen que pasar a rango C. Los rango C son los prodigios. Usualmente siempre llegan gente de la cual su familia son rangos importantes en el ejército de la aldea. La mayoría entra a los 17 años a éste rango, ellos empiezan a desarrollar su propia técnica. Aprenden sobre los enemigos de la aldea y sobre algunas organizaciones secretas. Los más fuertes tienen el derecho de hacer el año siguiente el examen para Siratasu. Los Siratasu son los equipos mandados a misiones secretas y a pelear contra enemigos. Hay casos en los que son reclutados para misiones de guerra. A los Siratasu se les asigna un equipo el cual entrenar, los primeros años son Jiusekasus. Los experimentados se les asigna Makerasus. Los Siratasus que son mandados a las misiones obtienen un rango de experiencia y cuando han alcanzado un muy buen rango los promueven a Kakinasu. Los Kakinasu son muy fuertes, sus tareas son extremadamente peligrosas, aprenden sobre las técnicas prohibidas y asesoran a los Siratasu. Ellos reciben órdenes directamente de el rey. Bueno, así es como se manejan los rangos, ah, y el mejor Kakinasu de todos será el heredero del trono del rey. Porque como sabrás, el rey es el más poderoso de la aldea jejeje. Soriad es un caso especial al igual que Chris, ambos son Makerasus de rango C. Pero aún asi, no podemos comparar a Chris con Soriad, Chris supera los rangos de un estudiante normal, por lo tanto supera a Soriad razonablemente. Chris es un semidemonio, sus poderes son de muy alto nivel.-
    -Entonces quiere decir que aunque Soriad sea tan fuerte, no puede igualar la fuerza de Chris..-en voz baja dijo- Entiendo..-
    -Pero por suerte, hay algo que sucede, Chris tiene al "demonio" encerrado en su interior, lo que lo hace menos peligroso y reduce su fuerza. Desafortunadamente, cada vez se desata más el poder del "demonio", lo que hace que influya en su carácter y su forma de ser. Es por eso que te asigné a ti como líder del equipo. Tú conoces bien a Chris, lo que puede ayudar a controlarlo en caso de emergencia. No te puedes descuidar.-

Ya listo para volver a reanudar la batalla, Soriad se paró y analizó la situación en la que estaba.
    "No puedo atacarlo cuerpo a cuerpo, entonces tendré que usar técnicas de larga distacia, así no me identificara en la oscuridad y lo podré lastimar poco a poco. Sin embargo, puede empezar a predecir mis ataques, lo que significa que tengo que terminarlo con un golpe final"
    -¡Tote Grisolvin Vampir!¡Vampiro muerto de Grisolvin!-
    Una ráfaga de Grisolvin con forma de vampiro fue directamente a atacar a Chris, quien no pudo evadir el ataque.
    -Este vampiro no solo te daña, sino que lentamente te ira quitando sangre hasta que te desangres.-
    "Mmm, tengo que acabarlo ya." Ese era el pensamiento de Chris. Él miraba por todas partes y estaba muy atento para cuando el siguiente ataque llegara.
    Ahí venía de nuevo el vampiro y tomando de su sangre se retiró nuevamente.
    "Bien, no voy mal unos ataques más y podré usar una técnica para eliminarlo"
    El vampiro volvería a atacar, pero ahora el cuerpo de Chris se empezó a iluminar de morado, una luz la cual no se podía ver. Antes de que llegara el vampiro Chris lanzó su rayo a una dirección.
    El rayo atravesó al vampiro y lo deshizo, pero el rayo todavía no terminaba, su verdadero objetivo era Soriad al que lo agarró inadvertido.
    -En el momento que usaste tu vampiro y hablaste sobre su habilidad, revelaste tontamente tu ubicacíón, el vampiro iba y venía por eso también fue destruido por mi rayo y ahora todo lo que queda es eliminar esta molesta oscuridad.-
    "No"
    Ambos golpes dieron en la cara de su oponente, Soriad pudo reaccionar antes de que le diera el golpe. Atontado Soriad tuvo que ceder. La oscuridad fue desapareciendo y poco a poco fue posible ver la cara ensangrentada de su contrincante. Solo había algo que no debia haber. Había alumnos presenciando el encuentro. Eran más de 10.
    -No te distraigas Chris, te puede costar la muerte.- la espada de Soriad rasgaba el estomago de Chris. La sangre salpicó en la cara de Soriad, sin importarle trató de profundisar el corte pero Chris reaccionó y se fue para atras.
    -Me diste la oportunidad de acabar contigo.- los antebrazos de Soriad fueron rodeados rápidamente por lo negro.
    -¡Grisolvin Zelle!¡Cárcel de Grisolvin!- de las manos de Soriad salió disparado una cantidad de Grisolvin dirigiéndose a su oponente, que fue rodeado por el Grisolvin y finalmente atrapado.
    -Ahora te asfixiaré y acabaré con esto.- Soriad tomó su espada y se dirigió a Chris, quien estaba inmóvil, gracias a la técnica.
    Pero los ojos de Chris se iluminaron de violeta, profundizando el color como un abismo sin fin. En ese entonces Soriad imaginó a un demonio matando a una persona...

¿Qué pasará? ¿Qué fue esa visión? El próximo capitulo se llamará "Temai"

Notas: Siratasu no tiene plural al igual que Kakinasu; son nombres que inventé. Si tienen alguna sugerencia o duda o critica mandenme un PM.

6.  
    Dunkelchris

Dunkelchris Iniciado

Piscis
    Miembro desde:
    3 Septiembre 2008
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La legacía
    Total de capítulos:
    15

Palabras:
    1780

Capitulo V: Temai

Todo el alrededor estaba oscuro, no se podía ver nada. Solo había una luz que se podía ver al fondo. Poco a poco la luz se fue acercando y haciendo más grande. La luz blanca deslumbraba. Apareció un joven, no, un adulto. Tenía en sus brazos a un bebé, llorando. El padre veía al bebé y se le dibujaba una sonrisa.
    La madre apareció y vio al padre y al bebé. Tomó al bebé de los brazos y lo empezó a acurrucar. Le hablaba en voz baja. El bebé dejó de llorar y se durmió entre los brazos de la madre.
    La imagen desapareció. Todo volvió a ser oscuro, todo el alrededor, no se veía nada. Solo quedaba la impresión de haber visto esa imagen.
    Apareció de nuevo el padre con el bebé en las manos, pero gritándole a la madre, quien estaba enojada. La madre se marchó y dejó al padre con el bebé. El bebé reía, estaba feliz de ver a su padre. El padre empezó a llorar. Lentamente sacó algo de su bolsillo. Era...¡un cuchillo! El padre no quería hacerlo, lloraba, sabía que tenía que cumplir ese deber.
    La madre llegó y vio al indefenso bebé y gritó. El padre volteó y soltó el cuchillo, abrazó fuertemente al niño. La madre corrió y le arrebató al bebé. La imagen desapareció.
    Soriad estaba frente a Chris con la espada en la mano, sus manos temblaban, estaba asustado.
    Chris estaba inmóvil gracias a la técnica de Soriad. Chris solo esperaba el último golpe pero Soriad no lo ejecutaba.
    -No puedo hacerlo...simplemente...no puedo. No puedo matar a alguien que esta indefenso, no es mi estilo. Aparte, mi intención no era matarte, esa era la tuya, pero no seré como tú.-
    Bajó la mano y la espada se desvaneció en el viento como arena en el mar. Vio como su oponente estaba atrapado y prácticamente había perdido. Liberó la técnica y las extremidades de su enemigo fueron soltadas. Al momento de soltarlo, cayó directamente al piso y con la cabeza para abajo; probablemente sabía que era todo.
    La gente que los estaba viendo empezó a murmurar, murmullos y risas hacían de ésto un momento incómodo.
    -Al parecer sí funcionó, acabas de recordar tu pasado, ¿no es cierto? Me imagino que ha de haber sido.-la voz de Chris había cambiado, ya no era igual. Ahora era más fría y maligna.
    -No permitiré que pase lo que habría pasado..- Soriad volteó a ver a Chris, quien estaba levantando la frente.
    Respirando agitadamente, Soriad se relajó un poco. Los antebrazos de Chris volvieron a ser rodeados de morado. Saltó y se dirigió a Soriad.
    -Esto va a terminar.-
    La mano de Chris fue detenida por una más firme y fuerte. Al ver quién había interceptado su ataque, notó que era Yeyo.
    -No lo puedo creer. ¡Nada más los dejo solos un tiempo y ya se quieren matar! No lo esperaba de ti, Soriad. ¡Les debería dar vergüenza! Tú, Chris, no creí que tu temperamento fuera tan frágil, me desepcionas.- Chris veía con cara de desprecio a Yeyo. En cambio, Soriad lo veía con cara de satisfacción y agradecimiento.
    La gente se fue dispersando, todavía hablando, unos pensaban que Soriad había perdido y que ya no era el mismo de antes, otros, en cambio, pensaban que aún así le hubiera ganado. Todos hablaban y pensaban lo que hubiera sido de Soriad, pero nadie de lo que hubiera sido de Chris, no les importaba.
    -¿Así es la forma de aceptar tu derrota? Que decepción, Chris.- Yeyo soltó el puño de Chris y lo miró con enojo.
    -Ya verán, de ésta no se salvan, tendrán un castigo severo.-Chris y Soriad cayeron al suelo como piedras. Los dos cerraron los ojos, ya no aguantaban el cansancio.

Era el alba de un día común, el sol se asomaba por entre las montañas y las nubes estaban lejos de la cercanía. Los pájaron cantaban y el viento soplaba una pequeña brisa.
    Chris y Soriad estaban acostados en el hospital de la escuela, para suerte de ellos, en el mismo cuarto.
    La puerta se abrió y entró una joven con una canasta de frutas, la cual la colocó en la mesa de Soriad. La joven se sentó al lado de Soriad y esperó a que despertara, pero el que despertó no fue Soriad, sino Chris. De un reojo la vio y volvió a acostarse.
    -¿Qué haces aqui?¿No deberías estar entrenando?- la voz débil de Soriad se pudo oír vagamente.
    -Si no tengo equipo, no tengo con quién entrenar.- era una voz un poco dulce, pero firme. Era la voz de Temai, la otra integrante del equipo #5.
    Su cabello largo rubio la hacía ver como una persona indefensa, fácil de engañar y vencer, pero era todo lo contrario. Ella era una fuerte guerrera, conocía a Soriad desde pequeña y siempre lo admiró. Era su ídolo para continuar en las situaciones más difíciles, era su inspiración para las peores ocasiones. Era para ella un héroe.
    -Gracias por la fruta, es muy amable de ti.-
    -No hay de que, pero yo solo me pregunto, ¿qué es lo que te ocurrió?¿Por qué se te ocurrió hacer tal tontería? y ¿Cómo es que quedaste en tal estado?- Temai se preocupaba mucho por su amigo.
    -Ehmm...bueno es una historia tonta, la verdad creo que fue mi culpa, no debí de haber retado a Chris, no creí que era tan fuerte, solo le quería dar la bienvenida.-
    -Aja, pero la bienvenida no es una pelea de muerte, qué, ¿estas loco? No piensas en ti, y esa bienvenidita tuya no fue nada prudente.- Temai lo regañaba pero en su fondo sentía lástima y cariño por Soriad.
    -Y ahora que, vas a ser como mi madre o...-le llegó la imagen que vio cuando estaba peleando con Chris, de la madre y su bebé. Esa imagen lo hacía sentir un poco mal. El pensar que talvés sí era cierto que ese fue su pasado le daba un sentimiento de tristeza.
    -Bueno Soriad, lo único es que me preocupo por ti, nada más.- volteó a ver a Chris y le dijo a Soriad.-También espero que él esté bien...una pelea contigo no es muy fácil.-
    "Aparte, el haberle hecho tanto daño a Soriad significa que él es un contrincante fuerte. Y no sé por qué tengo el presentimiento de que lo conosco de antes."
    -No estuvo mal, es un oponente bastante fuerte, pero no más que yo, jeje..je.coff,coff,coff.-la toz de Soriad surgió por la risa.
    -Tómate esto, es una bebida que yo hice, espero que te ayude, la hice de plantas medicinales y algunas frutas.- Temai le entregó a Soriad una botella con un líquido verde adentro.
    -No te hubieras molestado.-
    -No es nada.-
    "Solo espero que no sea otra vez una de esas bebidas que saben a ajo, uac de solo acordarme y ver el color de esta cosa me dan náuseas."
    Chris estaba acostado, pero aún así oyo la conversación, le intrigaba que sabía que conocía a Temai de algún otro lugar, pero no recordaba de dónde.
    De repente le surgió un recuerdo de su infancia.

Temai estaba sentada en la barda de una casa, junto a unas praderas. Las rocas se veían más grandes ya que la luz del sol hacía el efecto de las sombras. Era el atardecer. Temai sostenía en su mano derecha un anillo, el anillo que la identificaba como guerrera de esa nación. Estaba triste, ya que sus padres no asistieron a su celebración de que había pasado a Jiusekasu, tenía 9 años en ese entonces. Sabía que en su fondo quería llorar, pero siempre pensaba que es una guerrera y las guerreras no lloran.
    Al voltear a ver la aldea, vio a alguien más. Un niño estaba parado frente a ella, masomenos de su edad. Él se le acercó y se sentó junto a ella.
    -¿Por qué estas triste?- preguntó en un tono curioso el niño.
    -No es nada, solo que odio a mis padres, no me fueron a ver a mi felicitación de mi examen.-
    -No tienes que estar triste, yo ya superé eso, todos los días estaba triste después de despertarme, pero ya no.-
    -Y ¿por qué?- Temai vio por fin a la cara del niño y vio algo muy peculiar, sus ojos eran violetas.

El próximo capítulo se llamará "La niñez en soledad"

7.  
    Dunkelchris

Dunkelchris Iniciado

Piscis
    Miembro desde:
    3 Septiembre 2008
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La legacía
    Total de capítulos:
    15

Palabras:
    2464

Capitulo VI: La niñez en soledad

A Temai le intrigaban los ojos violetas de ese niño, había visto azules, verdes y cafés, pero nunca de ese color. Temai vio cómo el niño bajó la cabeza, al parecer estaba recordando algo.
    -Bueno, yo me llamo Temai, ¿tú cómo te llamas?-
    -Eh, ah, yo me llamo Chris.- La pregunta lo había agarrado desapercibido. Al voltear de nuevo a ver la cara de Temai, se dio cuenta de que le impresionaban sus ojos.
    -Todos siempre dicen algo de mis ojos, dicen que son del demonio y cosas así…-
    -Yo creo que son lindos.-Temai sonrió y notó como Chris también sonreía. –Bueno, ¿qué pasó que te hacía tan triste? ¿Fue algo malo?- A Temai le intrigaba lo que había hecho triste a Chris, ella se preocupaba mucho por las personas.
    -Bueno, mira te cuento pero es un poquito largo…-
    -No importa, siempre hay tiempo para alguien que te quiere ayudar.-
    -Bueno, te cuento. Cuando nací, mis padres me cuidaron mucho, más mi papá. Bueno ellos eran guerreros de la escuela, mi mamá era una maestra y mi papá era un Kakinasu. Un día, mi papá se le fue asignado una misión. Su misión era matar a los sicarios que intentaron matar al rey de la aldea del hielo, pero fue un intento fallido, por lo que intentaron huir. El equipo de mi padre lo interceptó, aunque los sicarios no eran muy fuertes, ese no era el fin de la misión. Estos sicarios solo eran la carnada de un asesino muy peligroso, este asesino se enfrentó a mi padre, pero los poderes del equipo de mi padre no eran suficientes para vencer a este asesino. Pidieron refuerzos, pero cuando llegaron, entonces ya era demasiado tarde. Encontraron al equipo muerto.-
    Temai se sorprendió y sintió lástima por Chris, sabía que debía ser muy duro perder a su padre.
    -Que feo, no creí que hubiera pasado eso. Pero aún tenías a tu madre, ¿no?-
    -Sí, pero aún hay más. El equipo de mi padre no estaba en sí muerto, estaban incurables, pero no muertos. A pesar de eso, dijeron que estaban sin vida. En el funeral descubrimos que no era cierto. Él habló por última vez, todos los presentes, que éramos pocos, tuvimos la gran sorpresa. Antes de morir, me acerqué a él creyendo que me iba a decir algo, pero no fue así. Él extendió su mano y tocó mi pecho, de repente vi una luz morada saliendo de su mano y un gran dolor. Después me desmayé.-
    -¡¿Cómo?! Que feo. Y ¿tu mamá no hizo nada?- Temai parecía asustada.
    -No, solo vio como pasó. Pero no hizo nada. Después de eso recuerdo bien que mis ojos se volvieron violetas y recuerdo que ese mismo año entré a la escuela. He de haber tenido 4 años. Nunca me integraron a un grupo, todavía no sé la razón. Creo porque mi mamá lo decidió, en realidad no sé. Luego pasó algo feo también, aunque no me agradaba mucho mi mamá, me sentía por lo menos con alguien cuando estaba con ella. Era una compañía. Después de la muerte de mi papá, mi mamá cayó en la depresión, pero fue tanto que se volvió loca y finalmente se suicidó. Yo no vi su cuerpo después del suicidio, era muy traumático, según algunos profesores se enterró una katana, pero la verdad nunca lo sabré.
    -Y ¿qué pasó entonces?, ¿te quedaste solo? No lo puedo creer, es tan…espeluznante, quedarse sin padre y luego que tu madre se suicide, no es nada fácil.
    -Bueno, pues me quedé solo, completamente solo. Ni siquiera tenía amigos con quiénes platicar, ya que pensaban que era un demonio al que decían que habían castigado matando a sus padres, muchos decían que me lo merecía.- unas lágrimas empezaron a salir de los ojos de Chris, recordar eso lo entristecía mucho. Su voz era ahora triste.-Aparte, no tenía clase con ellos, me separaban de todos, al parecer querían que no estuviera con nadie, no sé por qué. Mi tutora era buena persona, pero no podía estar todo el tiempo conmigo.
    La escuela me dio hospedaje en una habitación. La habitación está dentro de las instalaciones, como para los Makerasus que viven en la escuela. Me dio comida y me dio un baño también. Bueno, sigo teniendo. Pero todo el tiempo he estado solo, y el recordar la muerte de mis padres me entristece mucho, pero creo que no puedo seguir sufriendo por los demás, he aprendido que tengo que hacer la cosas yo mismo, he aprendido a no confiar en la gente ya que ellos lo han pedido así y he aprendido que tengo que continuar aunque parezca muy difícil, uno no sabe el final hasta que llegue a él.-
    -Pero entonces sigues viviendo en la escuela y sin nadie con quien convivir…, eso es malo. No te preocupes, ahora ya tienes una amiga con quién confiar.- Temai lo decía de corazón, la historia la había conmovido.
    Los ojos de Chris no podían creerlo, tener frente a él a alguien, alguien al que le importaba su vida. Con una sonrisa Chris le contestó-Gracias, esto lo valoraré por siempre.-
    -Por cierto, tengo una pregunta, ¿cómo es que recuerdas todo eso?-
    -Mmm, yo me acuerdo de todo lo que me sucedió y me sucede, justo después de la muerte de mi papá, es raro, no entiendo muy bien qué fue lo que pasó.
    -Impresionante…-

Chris y Temai se volvieron amigos. Después de la escuela siempre iban a jugar a los parques o al bosque. Pero poco a poco esto fue cambiando, la actitud de Chris era alegre, por fin se sentía feliz, nunca había tenido alguien así. Temai, se preocupaba de él, y lo trataba como a un hermano.

Era de día, un día oscuro y nublado, el cielo se veía café, un marrón tétrico. Chris estaba esperando a su nuevo tutor. Ese día era el cumpleaños de Chris, cumplía 10. Temai lo acompañaba, estaba contenta. Llegó el tutor, ahora su sensei. Era una mujer de unos 20 años, delgada y pelo castaño.
    -Tú has de ser Chris si no me equivoco.- su voz era dulce y tierna.
    -Sí.-la respuesta de Chris fue animada, estaba emocionado.
    -Bueno creo que me voy, tengo que llegar a mi clase, nos vemos Chris, espero que te vaya bien.-
    Temai se fue y dejó solos a Chris y a la tutora, que se llamaba Ángela. Ángela llevó a Chris a un terreno donde había unas rocas, era una pradera.
    -Bueno, creo que debo saber cuáles son tus habilidades. Quiero que le pegues a este domi (domi es una pequeña almohada, es dura y los peleadores las golpean) con todas tus fuerzas.-
    -Ok.-
    Chris empezó a pegar con todas sus fuerzas, la sensei le decía que más fuerte. Era un pequeño ejercicio para ver su potencial.
    Una voz grave surgió como de la nada, una voz de hombre, no parecía en sí muy humana, sonaba maligna.
    -No creo que esté haciendo lo adecuado Ángela…- Ángela volteó impresionada, no sabía quién era aquel sujeto.
    -¿Quién eres? ¿Cómo llegaste aquí?-Ángela estaba un poco desconcertada.
    “No es posible que no haya podido sentir su presencia, ¿quién es?”
    -Mi nombre es Snaj, no vengo más que por un motivo, mejor dicho órdenes. Su alumno, como sabrá no es normal, tiene a un demonio guardado en su interior. Mi deber no es matarlo, no, no, no, mi deber es otro…-
    Ángela frunció el ceño, no sabía de lo que le hablaba, la tenía confundida, sabía que Chris tenía unos poderes ocultos, pero que no eran peligrosos si no los liberaban. Sus poderes estaban asegurados bajo un sello.
    Snaj cerró los ojos y los volvió a abrir, sus ojos eran ahora rojos. Así como Chris tenía los ojos de un color muy extraño, nada más que él los podía cambiar de color.
    La capa roja con blanco que traía Snaj, empezó a ondear. Estiró sus antebrazos, su color era blanco apiñonado, no era pálido, pero no moreno. Sus antebrazos fueron rodeados por un color rojo-anaranjado.
    Ángela reaccionó y sus antebrazos también se colorearon, pero de color azul.
    -¡Eis Regen! ¡Lluvia de hielo!-Ángela hizo el primer ataque. Del cielo empezó a caer estalactitas de hielo, filosas, hacia su oponente, Snaj.
    -Con ataques de un nivel tan bajo, no podrás ni rasguñarme…-Snaj estiró el brazo izquierdo y sin decir nada derritió todas las estalactitas. Ángela quedó impresionada. Chris solo veía cómo peleaban, sabía que no podía hacer algo al respecto.
    De la nada apareció Snaj detrás de Ángela, su rapidez era inigualable. Estiró el brazo derecho y le susurró a Ángela. -Mi misión es matarte…-
    El brazo de Snaj atravesó el cuerpo de su oponente, quien murió al instante, ya que la había atravesado del corazón. Snaj sacó el brazo y se limpió la sangre.
    Chris estaba atónito y gritó.
    “Ahora es el momento adecuado”
    Las puntas de los dedos de Snaj se colorearon de un rojo y se dirigió a Chris. Tomó a Chris con un brazo por el hombro y con el otro colocó rápidamente los dedos en un círculo en su estómago. Chris gritó de sufrimiento y cayó al suelo.
    “Ahora el sello está destruido” Una sonrisa se dibujó en la cara de Snaj, volteó finalmente a ver si no había testigos y dijo -¡Vergissliche Momente!- Un haz de luz roja se dirigió a Chris y desvaneció en el momento en que lo tocó.
    -Misión cumplida.-
    Snaj desapareció.

Chris y Temai estaban juntos en un parque, era justo el día después que Chris salió del hospital de la escuela. La actitud de Chris ya no era la misma.
    -¿Qué pasó ese día, Chris?- Temai estaba preocupada de lo que pasó pero Chris no le había contestado.
    -No lo sé, aparte de todo esto, ¿por qué insistes tanto? Ni siquiera te conosco, mejor aléjate de mi y déjame por fin en paz.- las palabra que acababa de decir Chris resonaron en la cabeza de Temai e hicieron que soltara una lágrima. Temai salió corriendo. En la memoria de Temai se bloquearon todos los momentos que había pasado con Chris desde ese día. Chris no sintió nada sobre los sentimientos de Temai, solo la dejó ir y no le importó. Desde ese día el otro Chris ya no existía.

Temai salía del cuarto donde estaban Soriad y Chris. Soriad volvió a su sueño y Chris discretamente soltó una lágrima.

El próximo capítulo se llamará “La primera lección”

8.  
    Dunkelchris

Dunkelchris Iniciado

Piscis
    Miembro desde:
    3 Septiembre 2008
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La legacía
    Total de capítulos:
    15

Palabras:
    2384

Capitulo VII: La primera lección

Chris y Soriad estaban limpiaban los baños de la escuela. Ese era uno de los castigos que Yeyo les había puesto por el incidente de la pelea. De vez en cuando Temai los miraba hacer sus deberes. La escuela era grande, tenía tres pisos, repartidos por dos instalaciones separadas por un puente. En el primer edificio estaban todas las aulas, en el otro estaban los dormitorios de algunos alumnos. En el primer piso había una cafetería. Atrás de la escuela, estaba el templo del rey. Tenían mucho lugar para que los alumnos pudieran practicar.
    El pueblo estaba en un gran valle, pero solo estaba poblada una pequeña parte. La aldea del espacio era la capital del país de la tierra. El país de la tierra era un país débil en fuerzas militares y económicas, era de un tamaño pequeño. Aún así, este país formaba parte de los siete países principales.
    Soriad y Chris empezaron a tolerarse, aunque de vez en cuando se decían una que otra palabra.
    Yeyo sabía que aprenderían a convivir más.

“Por fin, no estaré más en este lugar claustrofóbico, sabía que por fin llegaría este día.”
    Chris, Soriad y Temai estaban viendo el boletín de noticias, los tres emocionados y a la vez sorprendidos.
    En el boletín estaban los torneos de ese mes. Había uno, el torneo del país del fuego, en el que podían participar.
    -Al parecer ya vieron su próxima misión, hehe.- la voz de Yeyo no era simpática, pero el solo hecho de que les hubiera dicho que irían al torneo, les animaba un poco el día.
    -Miren, hay una condición que nos pide el torneo para poder llevarlos. Tienen que ser de los mejores 5 Makerasus, bueno nosotros sabemos que son los mejores pero tengo que mandar escrito el recado y aparte tengo que llevar a dos más.-
    -Y, ¿qué quiere decir con eso? No nos va a poner hacer algo para que nos recomiende ¿o sí?- Temai ya se estaba imaginando lo querría Yeyo.
    -Eso es exactamente lo que voy a hacer…Para no asustarlos, le llamaré a esta prueba lección. Jeje, miren es fácil, solo tendrán que trabajar en equipo. Su tarea será atrapar a un objetivo, con lo que tendrán que trabajar en equipo.-
    -¡¿Qué?!- los tres gritaron al mismo tiempo. Sabían que el trabajar en equipo era algo difícil, ya que los integrantes del equipo, estaban un poco peleados.
    Soriad y Chris se miraron con cara de repugnancia. Temai nada más trató de ignorarlos y Yeyo se puso un poco serio.
    -Pero si no logran atraparlo en menos de una hora, reprobarán.-
    Los integrantes del equipo vieron a Yeyo con una mirada de impresión. Sabían que era injusto lo que les estaba proponiendo Yeyo.
    -Acepto.- Chris fue el primero en hablar, a él no le importaba mucho, ya que atrapar un objetivo no podía ser tan difícil.
    “Esto es absurdo, atraparlo será fácil, ni siquiera tendré que trabajar con ellos.”
    -Uh, ya ven, ni siquiera pueden trabajar en equipo en una simple decisión…-
    Temai y Soriad voltearon a ver a Chris con desprecio. Chris simplemente los ignoró. Temai volteó y dijo.
    -Yo también acepto, no me haré débil, aparte quiero ir al torneo.- Soriad simplemente tuvo que aceptar también.
    -Bien, los veré en el bosque, en frente del patio trasero.- Yeyo se retiró y dejó a los jóvenes.

Temai y Soriad ya estaban en el patio trasero,, el único que faltaba era Chris.
    -¿Dónde diablos está?- Temai era un poco desesperada, al ver a Chris llegando lentamente se enfureció.
    Antes de que Temai le pudiera decir algo a Chris, Yeyo apareció. Traía en sus manos tres comunicadores (walkie tokie). Le entregó a cada uno su comunicador.
    -Bueno, la misión es fácil, atrapen a el objetivo, solo les puedo decir que lleva una ropa roja y su mirada es penetradora.
    Los jóvenes estaban un poco confundidos, no podían visualizar bien el objetivo, eso era una dificultad.
    -¿Y dónde debemos empezar?- Soriad preguntó.
    -Bueno, el objetivo puede estar en cualquier lugar del bosque, bueno quiero que me lo traigan en una hora aquí mismo.-
    Soriad lo miró con repugnancia. No era una misión tan fácil a pesar de todo.
    Los jóvenes se guardaron los comunicadores y se prepararon para salir. En el momento en que Yeyo activó el cronómetro los tres salieron al bosque por diferentes caminos.
    “Mmm, es hora de empezar a buscar, bueno sé que tiene una ropa roja y su mirada es penetradora, las pistas no son muy buenas, mmm. Es un objetivo de cualquier tipo, es probable que pueda usar técnicas. Tengo que analizar bien esto” Chris empezaba a pensar sobre cómo podría verse el objetivo.
    “Bien, es probable que se esté escondiendo detrás de un árbol grande, adentro de uno o en la punta de ellos. No creo que esté muy cerca ni que esté en las afueras del bosque, lo más seguro es que se encuentre en el corazón del bosque, donde es más fácil esconderse. Tengo que buscar bien.” Temai se fue adentrando al bosque, en busca del objetivo.
    “OK, si lo encontramos, lo más seguro es que nos ataque. Desconocemos sus técnicas, pero puede que trate de intimidar usando su mirada, lo que tendríamos que hacer es atacar primero. Usaría mi Grisolvin para atraparlo, mientras Temai lo debilita y luego lo dejamos inconciente, para así poderlo llevar a la escuela.” Soriad se fue directo al corazón del bosque.
    Los árboles estaban muy quietos, lo único que los movía era el viento que se generaba cuando corrían los jóvenes. Cualquier movimiento podría ser oído por alguno de los integrantes del equipo.
    Había algunos animales ahí en el bosque, por lo general pájaros, gatos y conejos.

Yeyo estaba sentado en el patio de la escuela leyendo un libro, luego se acordó de la misión de los jóvenes y se le dibujó una pequeña sonrisa.
    Temai iba corriendo y encontró una señora con una bufanda roja y unos lentes. Temai sospechó de ella y se dirigió al lugar donde estaba. La señora volteó con unos ojos de seriedad y un poco frustrados.
    “Es el posible objetivo, no debo dejar que escape.”
    -¡Windige Bälle!- los antebrazos de Temai se colorearon rápidamente de gris y luego de sus manos salieron ataques de aire. La señora los esquivó y lanzó unos cuchillos, los cuales no dieron al objetivo.
    -Encontré al objetivo, vengan. Estoy en el centro del bosque.- de los comunicadores se oyó la voz de Temai. Soriad se dirigía al lugar de Temai, cuando visualizó a una persona sospechosa vistiendo una capa roja y unos lentes de sol.
    -Objetivo encontrado-
    Saltó hacia donde estaba el señor, pero antes de poder atacarlo, el señor lo atacó con su espada. Soriad esquivó los ataques con facilidad.
    “Si el objetivo de Temai no es el verdadero, entonces lo más probable es que sea éste.”
    -Atención, cualquier sospecha avisen a sus compañeros, estoy en combate.- las palabras de Soriad sonaron en el comunicador.
    -Falsa alarma, la señora no es el objetivo.- Temai notó que la señora solo llevaba unas frutas a la casa de un guardabosques. Vio la canasta de frutas y supo lo que pasaba en realidad.
    Chris caminaba y pensaba. “Cuando encuentre al objetivo me iré con él y le diré a Yeyo que no tiene caso que vayan ellos, ya que solo daban falsas alarmas. Pero aún así quién puede ser ese objetivo, también existe la posibilidad de que Yeyo se esté burlando de nosotros…”
    Soriad seguí peleando cuando el señor empezó a correr. Él fue tras del posible objetivo.
    Chris vio a un gato con un traje de navidad, hacía frío. Pensaba ignorarlo y no ayudarlo, el gato temblaba de frío. A Chris no le importaba los demás. Pero luego volteó y miró fijamente.
    -Ey, señor, espere, ¿quién se cree que es para huir de los guerreros Makerasu?- Soriad se empezó a desesperar, ya que el tiempo se agotaba. Temai seguía buscando en las cercanías, pero no encontraba nada.
    “Un gato con traje de navidad, ojos amarillos y está temblando de frío, mmm, parece como si pidiera ayuda, mmm. Uh…” Chris lo entendía ahora, tomó al gato y emprendió el camino de regreso.
    “Uh…, maldito Yeyo…” Las voces de sus compañeros sonaban en el comunicador, pero él simplemente las ignoraba. De repente se paró y miró el comunicador.
    “Ah, ya que” Tomó el comunicador y dijo- Misión cumplida, objetivo encontrado.-
    Temai y Soriad, al carecer de tiempo para seguir buscando e ignorar lo que decía Chris, tuvieron que volver con él, confiando de que no se iba a burlar de ellos.
    Al regresar al patio de la escuela encontraron a Yeyo leyendo. Vieron a Chris con el gato y se frustraron, sabían que los había engañado.
    “No puede ser, por este maldito no iremos al torneo, rrrrr” Temai estaba frustrada. Soriad simplemente se limitaba a no ver a Chris, ya que de solo verlo se enojaba.
    -Bien, y ¿cómo les fue?- Yeyo preguntó al ver que los integrantes estaban un poco malhumorados.
    -Solo mire lo que trajo Chris…- Soriad señaló al gato que parecía que se estaba burlando de ellos.
    -Ajá, bueno, debería felicitarlos, ya que ese es el objetivo.-
    -¡¿QUÉ?!- Soriad y Temai no lo podían creer.
    -Pero, creo que no confiaron en ustedes mismos, intercepté las conversaciones que hicieron, y no estoy muy satisfecho, pero al ver que por lo menos el que menos creía que trabajaría en equipo fue el que avisó, no los reprobaré, pero si les advierto que confíen más en ustedes o tendrán varios problemas en el futuro.
    Temai y Soriad se miraron y luego voltearon a ver a Chris. Empezaron a reír un poco falsamente. Yeyo solo sonreía. Chris los ignoraba.

-Entonces es la aldea del fuego ¿verdad?- una voz grave y maligna era la que estaba hablando.
    -Así es, espero que el rey se cuide, porque ni sus demonios lo podrán ayudar.- la voz que respondió era también grave y maligna, pero lo que las diferenciaba era que la que habló primero parecía ser el líder.
    Las dos sombras empezaron a caminar y fueron desvaneciéndose por entre la neblina. Solo se podían oír sus pasos.

-Que bueno que salvaron al gato, es de una señora que vive por aquí y me había encargado salvarlo, pero creo que ya lo han hecho por mí, jeje.- Yeyo se reía torpemente mientras los jóvenes lo veían con cara de odio, los había engañado y se había burlado de ellos.
    -Bueno, hay que prepararnos, que el torneo comenzará en pocos días y tenemos que viajar hasta allá.-
    A los jóvenes se les dibujó una pequeña sonrisa, estaban emocionados.

Espero les haya gustado, el próximo capítulo se llamará: “Las listas del torneo”

9.  
    lesley

lesley Entusiasta

Géminis
    Miembro desde:
    22 Septiembre 2005
    Pluma de
    Escritora

Dunkelchris porque
    lo dejas tan interasante
    ya quiero leer la conti
    no seas malo y subela ahorita
    siip??
    bueno espero con
    mucha impaciencia la continuación de
    tu fic

10.  
    Dunkelchris

Dunkelchris Iniciado

Piscis
    Miembro desde:
    3 Septiembre 2008
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La legacía
    Total de capítulos:
    15

Palabras:
    2729

Capitulo VIII: Las listas del torneo

La aldea del fuego ya no quedaba tan lejos, se distinguía la diferencia entre esta aldea y la del espacio, el cielo era azul y no gris. La naturaleza abundaba, montañas y valles componían este país, con su ciudad principal, la aldea del fuego. El rey y la mayoría de la población del país vivían ahí. Las nubes se veían mucho más blancas y era posible visualizar un sol resplandeciente. La temperatura era diferente a la de la aldea del espacio, era un clima más cálido y menos lluvioso. Las praderas eran más frecuentes en esta zona. Era de día, mediodía aproximadamente.
    El equipo #5 y dos integrantes más viajaba hacia la famosa aldea del fuego. Caminaban a un paso normal. Todos traían sus maletas cargadas con sus materiales para combatir.
    Los dos nuevos integrantes eran del equipo #2. Sus nombres eran Manuel y Jens. Manuel usaba técnicas de tipo tierra, era más viejo que los demás.
    Jens era un poco más joven que Manuel, pero aún así era más viejo que los otros. También usaba técnicas de tipo tierra. La estatura de estos dos era un poco más grande que los demás.
    -Pronto llegaremos, y quiero pedirles una cosa, quiero que se mantengan juntos ya que la aldea del fuego no es chica, debería considerarse ciudad. Llegaremos directo al lugar donde estaremos en el torneo y nos prepararemos para mañana.-
    Todos asintieron y vieron como Yeyo empezaba a ponerse un poco nervioso.
    -¿Cuántos van a participar en este torneo?- Temai se dirigía a Yeyo, sabía que irían de todas las aldeas importantes, pero no sabía cuántos podrían ir.
    -Mmm, probablemente irán unos 50, pero ustedes solo combatirán pocas veces, pero espero que ganen.-
    -¿Y qué tipos de técnicas serán como las más comunes?-
    -Yo creo que habrá variedad, pero siento que habrá muchas técnicas de fuego ya que esta vez la aldea del fuego organizó el torneo y la mayoría de los guerreros usan técnicas de fuego. Así que prepárense para combatir contra esas técnicas.-
    “Mis técnicas de viento no serán tan efectivas contra el fuego, debo planear una estrategia.”
    -La tierra y el agua son buenos elementos que podrían usar, pero creo que solo dos usan la tierra y nadie el agua. Entonces les recomiendo que planeen una estrategia contra ese tipo de técnica, pero que no sean tan obvias.- Yeyo miró a Temai, Chris y Soriad, pues ninguno usaba técnicas de agua y tierra.
    “No espero que sean tan fuertes esos peleadores, aún así me prepararé bien” Chris no le daba mucha importancia a la plática, pero sabía que el elemento fuego no era muy fácil de derrotar.
    -Nosotros combatiremos contra Makerasus, ¿no es así?- Soriad preguntó esta vez.
    -Así es, Makerasus de rango B y C. Espero que ganen, la mayoría son más grandes que ustedes, pero probablemente habrá uno de su edad.-
    “Eso espero…” Soriad estaba un poco nervioso, pensar que el torneo era mañana lo asustaba un poco.
    Siguieron avanzando y caminando a lo que parecía un camino sin fin.

Habían pasado ya unas horas y el calor empezaba a disminuir. Poco a poco se podía avistar una civilización, grande y poblada. Era la aldea del fuego.
    -Wow, no creí que podía ser tan asombrosa la aldea del fuego…- Temai miraba con los ojos asombrados el horizonte, cada vez que se acercaban más, se podían ver más construcciones.
    -Bueno apresuremos un poco el paso para llegar más rápido y poder acomodarnos en nuestras habitaciones. También para poder dormir más temprano y tener energías mañana.- Yeyo tenía muchas esperanzas en los jóvenes, quería que ganaran. Un camino empezó a aparecer, era un camino empedrado, que dirigía a la entrada de la aldea del fuego. Comenzó a aparecer gente caminando, con mercancías y con turistas que verían el torneo al día siguiente.
    Algunos, les decían que era muy extraño ver a guerreros de su aldea y les deseaban mucha suerte. Sabían que provenían de la aldea del espacio, porque distinguían sus anillos con el símbolo del espacio. Todo guerrero debía tener un anillo que mostrara su origen, donde habían aprendido a pelear.
    Se pudo ver la gran muralla que protegía a la aldea del fuego de cualquier invasión y la puerta principal, la cual siempre estaba abierta. Dos guardias estaban en los costados de las puertas, vigilando a que ningún intruso pudiera hacer un mal en la aldea. Sus anillos eran rojos (probablemente simbolizando al fuego). Eran guerreros de esa aldea.
    Una señora estaba hablando con uno de los guardias.
    -Oh, que bien que ya estas en un trabajo decente, sé que lo harás bien, aunque sea tu primer día tienes que tratar de ser el mejor, me enorgullece mucho el éxito que has logrado.- la voz de la mujer era un poco irritante, pero al parecer el guardia ya estaba acostumbrado a la voz de la señora.
    -Si mamá, gracias, pero no me dejas hacer mi trabajo bien si estas aquí tapándome la vista y distrayéndome.-
    -Ah, ups, si es cierto. Hehe, creo que lo harás bien, tienes que fijarte bien en la gente que pasa, pero creo que mejor me voy porque si no puede infiltrarse algún extraño y…-
    -Sí, mamá gracias por todo el apoyo. Te quiero.- El guardia tenía una voz joven, al parecer quería mucho a su madre pero por el momento la ignoraba un poco para poder hacer bien su trabajo.
    La madre sonrió y finalmente dijo- Yo también te quiero mucho, nos vemos.-
    La señora entró por la puerta y se marchó.
    La puerta medía unos 10 metros y era de madera, estaba abierta y dejaba ver la gran civilización que ocultaba en su interior. El cielo era claro y no había casi nubes. El campo no tenía muchos árboles, pero el pasto daba una gran iluminación al paisaje.
    La gente entraba y salía, todas vigilada por los guardias. Vestían un traje de metal blanco, en el pecho tenía la insignia del fuego y el mismo símbolo que tenían los anillos.
    Al acercarse a la puerta los guardias les dieron un vistazo y sonrieron. Sabían que serían participantes del torneo.
    -Las listas del torneo y las habitaciones están en el palacio, en una arena llamada “Feuer Kämpfe Platz”. Tiene un gran letrero con el nombre y una manta que anuncia el torneo, ahí se pueden registrar.-
    -Muchas gracias.- Yeyo respondió alegremente.
    Al pasar por la entrada sintieron como el ambiente de tranquilidad y campestre se volvía en uno de gente y movimiento. Los edificios de madera con estilo japonés medieval y las construcciones modernas daban una apariencia de civilización avanzada. No podían sentir el estrés ni la preocupación de la gente en su trabajo, sin embargo tenían que cumplir con el.
    Caminaron por la calle principal, donde vieron varios puestos de comida, carpinterías, tiendas de armas (las cuales eran solo para los guerreros de las academias), arte y de curiosidades.
    Llegaron a una plaza grande, rodeada de edificios de madera muy adornados y limpios. En frente estaba el gran palacio del rey. Al costado derecho había una pequeña calle y a su derecha estaba imponente la academia de guerreros. A la izquierda del palacio había otra calle pequeña y a su costado estaba la arena “Feuer Kämpfe Platz”. Grande y majestuoso mostraba sus letreros anunciando el torneo de mañana. En esta plaza había mucha más gente, hablaba y reía, se sentía la alegría en el ambiente, el folclor. Era tanta alegría que era contagiosa. Temai, Soriad, Manuel, Jens y Yeyo sonreían y platicaban entre ellos, reían y se divertían con ese ambiente. Chris era el único que no reía ni sonreía, solo veía como los demás disfrutaban el momento.
    Llegaron a la entrada del “Feuer Kämpfe Platz” (FKP, abreviado). Había gente entrando y saliendo. Muchos veían unas hojas que colgaban en la entrada. Las hojas decían la hora en la que iba a empezar el torneo y las pausas.
    Entraron y vieron unos pasillos largos llenos de gente. Los pasillos estaban muy bien alumbrados y decorados. Salieron a un espacio donde había una plataforma de tierra muy grande. Se dieron cuenta de que ese era el lugar donde iban a pelear. Había muchos guerreros de diferentes aldeas y diferentes grados ahí hablando con sus colegas o analizando el campo de batalla. Todo estaba rodeado de las tribunas para los espectadores. Normalmente todos los torneos eran un gran espectáculo para la gente y un honor para el país anfitrión. El lugar imponía. Había tres mesas esparcidas por el campo. En cualquiera de esas tres mesas se podían registrar.
    -Bien, ahorita los registraré, bueno, diré que ya llegaron a salvo.- Yeyo se dirigió a una de las mesas y se formó en la línea.
    “No está mal el lugar, pero creo que me sentiré como si fuera el león en los coliseos romanos…” Chris veía todas las tribunas y le recordaba a los coliseos.
    -Creo que ese grupo de allá será un oponente fuerte. Son de esta aldea.- Temai señaló a un grupo de muchachos un poco más grandes que ellos en edad. Eran aproximadamente 4. El sensei les hablaba y explicaba algunas cosas. Había uno aproximadamente de la edad de Temai y Chris. Vestía un pants azul y una sudadera un poco pegadita también azul rey. Usaba unos guantes blancos, se podía ver que tenían algo en el lugar de las palmas de las manos. Gracias a su cara se podía ver que era joven, unos 14, 15 años aproximadamente. Su pelo era café y tenía un fleco que apuntaba hacia el frente. Su piel era blanca un poco quemadita. Sus compañeros vestían de rojo, blanco y negro. El de negro era su sensei. El de blanco llevaba una chamarra negra y el de rojo solo traía su playera y sus pants.
    “No sé por qué siento que ellos serán nuestros oponentes…” Chris tenía el presentimiento de que serían sus oponentes y aparte de eso, que eran muy fuertes. Le intrigaba el joven de azul.
    Soriad podía distinguir a la gente de diferentes aldeas según sus anillos. Reconoció a 3 diferentes aldeas. La aldea del hielo, que se encuentra en el país del agua, la aldea de la niebla, que se encuentra en el país del viento y la aldea del infierno, que se encuentra en el país de las montañas. Sabía hasta ahora que participaban 5 aldeas, esas tres más la del fuego y la del espacio.
    -Bien, ya conseguí sus cuartos, sus llaves, su horario y la tarjeta que necesitan para poder entrar en las peleas.- Yeyo les entregó las cosas y les indicó que los hombres dormirían en el mismo cuarto, ya que había cuatro camas, y Temai dormiría con otras participantes.
    Chris y Soriad se miraron con desagrado, pero no hicieron algún inconveniente.
    Yeyo le indicó a Temai donde quedaba su habitación. Llevó a los niños por un pasillo de piedra en el segundo piso y entraron a un balcón donde había puertas y se podía apreciar un jardín con una fuente. Caminaron por el balcón y vieron por las ventanas a algunos jóvenes en movimiento dentro de sus cuartos. Las ventanas tenían unas cortinas. Los cuartos en sí no eran tan grandes, pero cabían cuatro camas y tenían un baño. No necesitaban más ya que solo estarían unos días. El balcón era muy tranquilo y tenía su barandal de metal pintado de negro, muy campestre. Había muchos árboles en el jardín.
    -Este es su cuarto, no quiero que se peleen ni que haya conflictos.- Yeyo miró bien a Chris y a Soriad. Le entregó a cada uno una llave. Entraron y se acomodaron.
    El atardecer empezaba y se veía un sol muy impresionante. La gente empezó a irse a sus cuartos y a ducharse, para mañana despertar temprano e ir a los combates. El piso en el que estaban Chris y Soriad era de puros hombres para evitar conflictos. Salían algunos después de ducharse a colgar sus toallas y admirar el atardecer tan hermoso de la aldea del fuego.
    Las listas estaban colgadas en todos los cuartos, ya estaban preparadas, pues un señor les fue a entregar las listas mientras ellos estaban acomodándose o duchándose. En las listas estaban los combates que habría, venía el nombre del concursante, la hora en que peleaba, la aldea a la que pertenecía y cual era su contrincante.
    Soriad vio y analizó la tabla, su contrincante era un guerrero de la aldea del infierno, el de Chris era un guerrero de la aldea del hielo, enemigo de la del espacio. Sus peleas estaban separadas. Si ganaban no pelearían entre ellos. Las mujeres participaban en la categoría de los hombres. Las categorías eran solo para Makerasus.
    Anocheció y la gente fue a sus camas, a dormir. La luna alumbraba la noche, la aldea estaba en silencio. Lentamente una neblina cubrió la aldea y tapó la luz de la luna. El ambiente era misterioso y mágico, a la vez también peligroso. Una neblina que casi nunca aparecía en la aldea del fuego, una neblina bella.

El próximo capítulo se llamará: “Los combates empiezan”

11.  
    Dunkelchris

Dunkelchris Iniciado

Piscis
    Miembro desde:
    3 Septiembre 2008
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La legacía
    Total de capítulos:
    15

Palabras:
    1972

Capitulo IX: Los combates empiezan

Era el día siguiente, el día tan esperado por tantos Makerasus de diferentes aldeas, el día en que el torneo comenzaría. Era temprano, el sol se asomaba por los montes de la imponente aldea del fuego. La neblina del día anterior había refrescado el ambiente. Se sentía una frescura, las plantas y la vegetación estaba más viva. En la arena de los combates ya había gente arreglando cosas. Las tribunas estaban vacías ya que la hora de entrada para los espectadores era más tarde. La aldea del fuego empezaba sus actividades.
    Algunos participantes ya estaban despiertos, pero la mayoría seguía en sus cuartos.
    El despertador sonó. Chris, Soriad, Manuel y Jens se levantaron y fueron a ducharse. Mientras unos se duchaban, otros empezaban a guardar y acomodar sus cosas, las cosas que necesitaban para el gran combate. Tomaban sus armas, sus pergaminos y otros artículos. Chris estaba preparado, Soriad también, los dos salieron al balcón y se dirigieron a la cafetería para desayunar. En el camino vieron a varios guerreros ya listos para el combate. En la cafetería vieron a Temai y a Yeyo, les habían guardado un lugar en la mesa. Soriad y Chris se sentaron. La mesa estaba servida, tenían huevos y fruta de desayuno. El ambiente era tenso, todos estaban nerviosos, todos excepto Chris.
    -El primero en pelear será Soriad, pelearás contra un guerrero de la aldea del infierno. La aldea del infierno utiliza técnicas de fuego y tierra. Es una aldea muy fuerte, están especializados en el uso de armas, armas muy fuertes.- Yeyo le hablaba con seriedad a Soriad, estaba preocupado por él. Luego volteó a ver a Temai.
    -Tú serás la siguiente en pelear, tu oponente será un hombre, un guerrero de la aldea de la niebla. Ten cuidado, no conocemos acerca de ellos.-
    Volteó a ver a Chris y le dijo brevemente.
    -Tu oponente es del hielo, impresióname.-
    “Impresióname, ja, se cagará de la impresión este tío.” Chris siguió comiendo como si no hubiera oído el comentario de Yeyo.
    Soriad veía y comía simultáneamente. Veía como se iba llenando poco a poco la cafetería. Aparecían Makerasus desconocidos. De repente vio a los guerreros de la aldea del fuego. El joven de azul le intrigaba, sabía que era un enemigo posiblemente fuerte.
    -¿Dónde tenemos que estar mientras transcurren las peleas?- Temai le hablaba a Yeyo, quería tener todo en orden.
    -Ah, eso, se me había olvidado mencionarlo. Tenemos que estar a un lado de los vestidores, en una sala solo para nosotros, está asignada solamente para nosotros. Estaremos ahí en una media hora, las peleas empiezan en una hora. Analicen bien a sus enemigos, es importante, no sabemos cuándo podrá ser su próximo enemigo…-
    -Yo seré el primero en pelear, será difícil…-Soriad era el primero del torneo en pelear. En sí era una ventaja ya que uno no se tenía que preocupar tanto por la pelea, pero no podían ver las estrategias de los demás.
    -Sí, espero que hagas lo mejor. Tengo fe en ti, eres un guerrero muy fuerte, pero nunca se sabe cómo será el oponente.-
    Manuel y Jens llegaron, preparados también. Se sentaron y comieron. Yeyo les daba consejos para sus peleas.
    Soriad se dio cuenta de una escena que ocurría. Una escena que trataba de pasar desapercibida. Una señora estaba hablando con un señor. La señora lloraba intensamente, lágrima tras lágrima. Sus sollozos eran tan sentimentales, desconocía la razón. Le llamó la atención porque la señora se le hacía conocida. Sabía que la había visto antes. De pronto la reconoció. La había visto ayer en la puerta de la aldea del fuego. Era la madre del guardia. Una imagen pasó por la mente de Soriad, un recuerdo.
    Una madre lloraba, veía cómo el padre yacía en el piso, el charco de sangre se extendía. La locura de la madre y su tristeza se reflejaba en sus gritos y llantos. El bebé acompañaba a la madre en el llanto.
    Soriad borró la imagen de su mente, le aterraba. Volvió a ver a esa mujer, abrazada en el señor. De repente le surgió una sospecha, los ojos de Soriad estaban abiertos, no podía creerlo, no quería creerlo.
    La hora de irse llegaba. Los jóvenes se pararon y siguieron a Yeyo hasta su lugar.
    Pasaron por unos pasillos y llegaron al lugar. Estaba frente a la arena de combate. Los guerreros e iban acomodando a sus lugares y la gente empezó a entrar. El sol alumbraba toda la aldea. Las voces de la gente de oía. Los guerreros se prepararon.

La gente se acomodó. Todo estaba preparado para la ceremonia de inicio. El rey estaría presente como era tradición de los torneos de Makerasus. Anunciarían la primera batalla y todo comenzaría.
    -¡Damas y caballeros! ¡Es hora de dar comienzo al gran torneo de la aldea del fuego para Makerasus!-
    La voz del locutor fue seguida de aplausos y gritos. La gente estaba emocionada. Los eventos de este tipo de magnitud no eran muy frecuentes. Era un evento muy esperado.
    -¡Demos la bienvenida a nuestro gran rey!- El rey salió de un pasillo y tomó el micrófono del locutor. Estaban dando sus discursos desde el campo de batalla.
    -Agradezco mucho a las aldeas presentes, a los luchadores y a todo el equipo de organización. Me alegra mucho ver a toda esta gente reunida en este estadio, lista para presenciar el torneo de los Makerasus. Creo que todos queremos ver las peleas, así que daremos comienzo al torneo.-
    La gente estaba alegre, todos daban porras. El locutor vestido de negro tomó el micrófono y anunció la pelea que daría comienzo al torneo.
    -Nuestra primera batalla será entre dos guerreros muy poderosos. Uno viene de la aldea del infierno, ¡demos la bienvenida a Grath!- aplausos siguieron después de la presentación.
    Grath era un joven fuerte y alto. Su pelo dorado le daba un aspecto de imponencia. Vestía un pantalón negro con rojo y una playera roja. Su anillo era clásico de la aldea del infierno, negro con rojo y el símbolo de la aldea.
    -Grath es un joven de 17 años. Un Makerasu de los mejores en la aldea.-
    “Me toca a mi…”
    -El siguiente peleador es un Makerasu de la aldea del espacio, viene de muy lejos para ganar. Su nombre es ¡Soriad!-aplauso siguieron. Soriad salió al campo de batalla, Temai y Yeyo le habían deseado suerte.
    Soriad se paró frente a Grath, quien le pasaba unos 10cm de altura. Notó que los ojos de Grath eran verdes.
    -Soriad es un guerrero de admirar, su edad es de 15 años. Entro como Makerasu y es de los mejores de su aldea, si no es que el mejor.-
    La gente estaba un poco asombrada.
    El locutor s acercó y les dijo.
    -No quiero muertes y que sea una buena pelea, traten de mantener el campo bien, porque habrá más peleas. Usen lo necesario. Esta prohibido el uso de técnicas mortales. Les deseo fuerte y peleen con ganas.-
    -¡Damos comienzo a la primera pelea! ¡El ganador se decide por el que deje inconsciente a su contrincante o ya no pueda más, se vale rendirse! ¡Peleen!-
    Soriad fue hacia atrás y vio directamente a los ojos de su enemigo. Grath lo veía con odio, trataba de intimidarlo. Soriad analizaba su campo de batalla, era tierra y rocas.
    “Debo descubrir primero cuáles son sus habilidades y luego destruirlo.”
    Temai y Yeyo lo apoyaban desde sus lugares. Querían a Soriad como a un hermano. Soriad tuvo una pequeña inspiración e iluminó sus antebrazos de negro.
    Grath lo vio sorprendido, nunca había que alguien iluminara sus antebrazos de negro. Grath se asustó.
    -AHHH, te voy a aniquilar.- los brazos de Grath se iluminaron de verde y se dirigió corriendo hacia Soriad. Le daría un golpe.
    “Que tonto, ya dio a conocer sus técnicas, usa tierra… No me puedo descuidar, no como lo hice con Chris. Trataré de evitar el Grisolvin…”
    Soriad esquivó fácilmente el ataque de Grath. El suelo se alborotó un poco después de aquel golpe.
    -¡Kräfte der Steine! Con esto verás lo que es poder.- Grath levantó el brazo y una roca del tamaño de sus piernas salió del suelo. Se acercó a ella y le pateó con sus fuerzas. La roca se dirigió a Soriad rápidamente. Soriad la esquivó. Sacó su sus bolsas un pergamino.
    -¡Waffe nummer eins!- El pergamino se transformó en una espada, la cual iba directa a Grath.

El rey platicaba con un general de guardia. Su rostro parecía preocupado.
    -¿Y cuántas bajas fueron?- el rey preguntó un poco asustado.
    -Solo dos afortunadamente…- el general le respondió tristemente.
    -Entiendo, no me imagino que pudo haber sido…-

Las porras no paraban, el ambiente era de emoción, los dos eran oponentes fuertes, sin embargo había una ligera superioridad de parte de Soriad. El apoyo era hacia él, un amigo para Temai y un hijo para Yeyo. Aunque solo llevaba pocos días con él, ya lo quería como un hijo, no como con Chris que tardaría vidas en quererlo como un hijo.

El próximo capítulo se llamará: “Temai vs. Ghian”

12.  
    Dunkelchris

Dunkelchris Iniciado

Piscis
    Miembro desde:
    3 Septiembre 2008
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La legacía
    Total de capítulos:
    15

Palabras:
    2994

Capitulo X: Temai vs. Ghian

Las porras no paraban. El ambiente era tenso y emocionante. Aunque todavía no veían el máximo poder de los dos contrincantes, la batalla era intensa.
    Soriad se dirigía a Grath con su espada. La espada era larga y ligera. No era la espada de Grisolvin que había usado en la pelea con Chris. Estaba adornada de dorado, probablemente oro, en el mango de la espada. El arma que usaba Soriad era la espada, era el arma con la que se había especializado. Él podía usar la espada muy bien, la movía ligeramente. Veía la cara del oponente, trataba de que no le leyera sus movimientos y así impedirle contraatacar. Grath sacaba su puño de las rocas que había sacado del campo de batalla. Al voltear vio como la espada de Soriad ya llegaría a su objetivo. Grath se movió a un lado, pero Soriad no quería atacar su torso, sino sus piernas.
    El ataque le dio con éxito. Grath cayó en sus rodillas, el dolor era intenso.
    -Creo que esto terminará pronto…-
    Grath miró a Soriad directo a los ojos, estaba pensando en una manera de contraatacar. El dolor le impedía pensar con claridad, le interrumpía sus ideas a cada punzada.
    -No dejaré que te recuperes, terminaré esto pronto. Tu capacidad de ataque es sorprendente, pero tu pequeña debilidad es que eres muy impaciente. No te detuviste ni un momento para analizar al contrincante. Tu fuerza te ayuda a mantener al enemigo lejos y luego intentarás atacarlo con una fuerza brutal.-
    Grath se sorprendió, Soriad había analizado su tipo de pelea muy fácilmente y había podido evadirlo, dejando así la balanza de la pelea en un lado, el de Soriad.
    -Maldito, aunque tienes razón, dudo que te atrevas a herirme a un alto grado, por lo que me darás una última oportunidad en la que…-
    Grath sintió como la espada lo atravesaba de un costado y su sangre chorreaba. Grath volteó a ver la espada que atravesaba su lado derecho. Soriad vio a Grath a los ojos, sabía que no se lo esperaba.
    Un charco de sangre se iba formando en el piso, con eso era suficiente para decidir al ganador de la primera batalla.
    -¡Damas y caballeros! ¡Tenemos un ganador! ¡Démosle un aplauso a Soriad!- el locutor y un grupo médico intervino en la batalla.
    Soriad sacó la espada sin precaución, a lo que provocó un grito de Grath. Los médicos subieron a Grath a la camilla y se lo llevaron rápidamente.
    Los aplausos continuaban, la gente apoyaba al Makerasu que había ganado. Soriad sonrió y volteó a ver como su equipo le aplaudía y le sonreía. El locutor se acercó a Soriad y le dijo en voz baja.
    -Bien hecho, espero que no le hayas dañado un órgano vital, sería catastrófico. Bien analizado, llegarás a ser un buen guerrero, uno muy bueno. Y con esa actitud, eres todavía mejor. Puedes retirarte, tu próxima pelea será contra el ganador del combate que sigue a continuación.- El locutor le sonrió y se marchó a su cabina, donde estaba la gente que organizaba el torneo.
    Soriad caminó triunfantemente al lugar donde estaban sus amigos. Una cosa extraña que logró ver, fue como los guerreros del fuego también lo felicitaban. Al llegar son su equipo, Temai le abrazó brevemente.
    -Excelente, peleaste muy inteligentemente, aunque duró muy poco… Lo que cuenta es la victoria, tu enemigo no era muy fuerte.-
    -No, no lo era. Aun así aseguro que la siguiente pelea no será fácil. Claro, haré lo posible por ganarla.-
    El siguiente no es integrante del equipo #5, pero aún así hay que darle todo nuestro apoyo. El siguiente será Manuel, luego será Temai, después Jens y al final Chris.-
    -En la pelea que va a comenzar, ¿pelea alguno de nosotros?-
    -Déjame checo…- Yeyo checo la lista que les habían dado a los sensei a cargo de los Makerasus.
    -Sí, peleara Manuel ahorita.-
    Manuel se sobresaltó, no esperaba que peleara en ese momento. Él era un guerrero de técnicas de tierra. Su familia era una de las más importantes en la aldea.
    -Tu oponente será un guerrero de la aldea del fuego. Esta bien, ya que tendrás ventaja sobre sus técnicas de fuego. Aún así, ten cuidado. Sabemos que ganarás.- Yeyo le hablaba con seguridad, su voz cambiaba mucho dependiendo de la actitud que tenía.
    La gente esperaba el siguiente encuentro, lo esperaba con más ansiedad, porque sabían que uno de los guerreros de su aldea pelearía. Finalmente salió el locutor con sus papeles.
    -El siguiente combate va a empezar. Los peleadores son de dos aldeas fuertes. Saludemos primero a un contrincante de alto nivel, que merece estar en este torneo. ¡Denle unos aplausos a Manuel!-
    Los aplausos comenzaron, Manuel se dirigía al campo de batalla. Soriad, Temai, Yeyo y Jens le aplaudían, le deseaban suerte y le echaban porras.
    -Manuel es un guerrero de la aldea del espacio, su edad es de 17 años. Tiene práctica en sus técnicas y es un guerrero respetado.-
    Temai veía feliz como la gente aplaudían, sabían que él ganaría.
    -El otro contrincante es de la aldea del fuego. Es uno de los más privilegiados y uno de los más fuertes. ¡Démosle aplausos a Alley!-
    Soriad no podía creerlo, el chico que había visto de la aldea del fuego era quien se estaba acercando a la arena. Él era el chico que usaba los pants azules y la sudadera azul. Su cara no demostraba emoción, estaba serio. Sus ojos eran cafés, uno se perdía en ellos. No estaba usando sus guantes raros, por lo que se le veían las manos. Era más bajo que Manuel, del tamaño de Chris o de Soriad aproximadamente.
    -Alley es un joven de 15 años, es un verdadero privilegio en la aldea del fuego.
    ¡Demos comienzo a la segunda batalla! ¡Mucha suerte!-
    Manuel se dirigió hacia atrás, planeaba analizar sus estrategias. Alley también retrocedió. Los dos se miraban directamente a los ojos.
    Manuel daría el primer ataque.
    -¡Schläg der tötene Steine!- Los antebrazos de Manuel se iluminaron de café y los dirigió al piso. Rocas salieron del suelo y flotaban en el aire. Manuel sacó sus manos del suelo y apuntó hacia Alley. Una roca salió a una velocidad increíble, la cual estaba dirigida al oponente. Alley, sin embargo, la esquivó acrobáticamente. Otras rocas siguieron. Todas iban dirigidas al enemigo. Una de esas rocas era imposible esquivar, le daría a su objetivo.
    Alley saltó, dio la vuelta y dio una patada en el aire. La roca fue destruida al instante que su pierna pegó con la roca.
    Manuel estaba impresionado. Las rocas no eran nada fácil de romper, y menos por un joven de su edad.
    Él sabía que no debía preocuparse por esa insignificancia, la pelea continuaría.
    -¡Veränderung des Formes!-
    Las rocas cambiaron su forma, ahora eran picos que estaban listos para atacar. Alley miró atentamente.
    -¡Feuer Regen!- los antebrazos de Alley se iluminaron de rojo y de sus manos salieron chispas de fuego que se dirigieron al cielo. Manuel vio la escena, empezaba a tener sospechas.
    -¡Fallen!- Fuego empezó a llover en la arena, la gente estaba impresionada. Manuel esquivó algunos ataques, pero unos le quemaron. Usó las rocas que tenía para protegerse, pero luego se percató de una cosa. Alley ya no estaba en el mismo lugar en el que estaba parado.
    “¿Dónde estará? Usó el fuego para distraerme…”
    Al voltear, en busca de Alley, encontró algo inesperado. El puño de su enemigo se dirigía a él. Afortunadamente lo esquivó con habilidad. Las rocas que tenía se dirigieron a Alley. Él las esquivó ágilmente.
    -Eres bueno, pero…- las manos de Manuel estaban tocando el suelo, del lugar en donde estaba su oponente se elevó la tierra. Las rocas puntiagudas que flotaban se dirigieron a su oponente, con la seguridad de que no las esquivaría. Alley rompió una de las rocas con una patada y se tiró al suelo. Al caer y dar una marometa, vio a Manuel directo a los ojos.
    “Lo evadió, uh… Mis ataques de tierra no están funcionando.”
    Alley suspiró y se levantó. Miró con seriedad a Manuel y le habló.
    -No creí que fueras tan fuerte como para que tuviera que usar mi habilidad…- la voz de Alley ya había madurado, no era la de un niño, pero no era grave.
    “De qué está hablando…”
    Alley sacó de las bolsas de sus pants unos guantes blancos. Se los colocó y los ajustó bien. De la parte de las palmas de las manos, había círculos grises, parecía metal. El metal estaba en cada yema de cada dedo y tenía un signo en medio de la palma. El metal al parecer se podía doblar al igual que el guante. Se acomodaba de acuerdo al guante y a la mano de quien lo usaba.
    -Pronto sabrás con quién te enfrentas.-
    Manuel levantó el brazo y dirigió una de las rocas a Alley. Él no se movió. La roca iba dar a su objetivo, cuando Alley levantó la mano y apuntó con ella a la roca. Justo antes de que llegara a atacarlo, se destruyó en mil pedacitos. Unos rayos delgados y casi imperceptibles quedaron en el aire.
    Manuel no lo podía creer. Alley miró bien a Manuel y se dirigió a él con el objetivo de atacarlo. Manuel dirigió todas las rocas a su enemigo, pero antes de que llegaran a su objetivo eran destruidas. Él se quedó inmóvil y finalmente Alley llegó. Con su mano tocó la cara de su oponente, pero no pasó nada. Manuel tenía los ojos abiertos, no sabía porque no lo había golpeado.
    Soriad y Chris veían atentos la pelea, mientras Temai veía preocupada.
    -Aquí termina la batalla…- un destello iluminó la cara de Manuel, mientras de la mano de su oponente salían rayos que electrocutaron a Manuel y finalmente lo dejaron inconsciente. El público quedó estático y admiró la escena. El equipo #5 estaba sorprendido.
    Manuel cayó sin más remedio, los médicos llegaron y se declaró la victoria a Alley.
    -¡El ganador del segundo combate es Alley!- los aplausos siguieron, la gente había tenido un espectáculo de cómo se debería pelear. Pero aún así las peleas habían sido muy cortas, esperaban que la siguiente fuera más larga.
    -No lo puedo creer, es bastante fuerte…-Temai estaba sorprendida, al igual que Soriad. Chris estaba atento, sabía que era un posible enemigo.
    -Tú eres la siguiente, Temai.- Soriad veía a su amiga, le preocupaba que le hicieran mucho daño, pero sabía que era fuerte.
    -Bien Temai, debes fijarte en la forma de actuar de tu enemigo y nunca te confíes ni bajes la guardia. Esperemos que ganes, tu enemigo será fuerte.-
    -No los defraudaré, les prometo que ganaré. Usaré si es necesario mis técnicas más fuertes, pero no perderé.- Temai le sonrió a Soriad y a Chris. El locutor anunciaba su nombre y se oían los aplausos, Temai vio la arena y empezó a caminar.
    -¡Buena suerte!- Yeyo, Soriad y Jens le dijeron.
    -Buena suerte.- no se esperaba que esa voz dijera eso, era la voz que siempre faltaba, era la voz de Chris.
    Temai volteó sorprendida, pero al momento de efectuar tal acción, Chris veía a otro lugar, como tratando de esconderse de su mirada. Temai simplemente sonrió y avanzó.
    Los gritos y porras le daban una emoción y unas ganas de pelear. Sentía el apoyo de la gente. La mayoría de las espectadoras, la apoyaban por razones del mismo sexo, aunque también había varios hombres que la apoyaban con enjundia. Ella se paró en su lugar y vio la cantidad de gente que la vería pelear, simplemente estaba emocionada.
    -Su oponente será un joven de 16 años proveniente de la aldea de la niebla, un joven muy poderoso y respetado en su aldea, considerado el Makerasu más fuerte de la aldea de la niebla. Esperemos que todo salga bien y recibamos con fuertes gritos y aplausos a ¡Ghian, de la aldea de la niebla!-
    Ghian salía de su lugar, era un joven alto, fuerte y de ojos azules. Su pelo azul claro lo hacía ver inofensivo, pero al mismo tiempo misterioso. Era unos 5 cm más alto que Temai. Vestía unas ropas blancas con símbolos clásicos sin significado de la aldea de la niebla.
    -¡Demos un gran aplauso y que empiece la tercera pelea!-
    Era la batalla en la que más aplausos y emoción se podían sentir. El ganador podía ser cualquiera de los dos.
    Temai fue a un lado, el derecho. Ghian fue hacia atrás sin quitarle la vista a Temai. La tensión era alta. Se sabía que Ghian era un genio en las técnicas del agua y viento, mezclándolos dando niebla.
    “Uhhh, cálmate Temai, el primer movimiento puede ser crucial, analicémoslo, veamos sus putos débiles, debo ver cuál es su debilidad, todo eso anticiparlo y prever sus ataques.”
    -¡Nebel der Blinden!- la voz grave y feroz de Ghian se oyó aterradoramente en la arena. Temai no se distrajo para nada, notó que los antebrazos fuertes de Ghian se iluminaron de un blanco azulado.
    Al juntar las manos, Ghian empezó a crear niebla desde sus antebrazos, la cual se empezó a expandir y cubrir la arena. La visibilidad empezaba a empeorar y las posibilidades de ataque eran mayores para Ghian pero casi nulas para Temai.
    “Concéntrate en el sonido, que no te espante la neblina. Tú puedes hacer algo. ¡Contraataquemos!”
    -¡Windiger Fächer! ¡Waffe Anrufung!- los brazos de Temai se iluminaron de gris y apareció en sus manos un gran abanico.
    -¡Veränderung der Waffe!- el abanico se transformó en dos espadas pequeñas que se adaptaron a los antebrazos de Temai. Temai trató de oír a su oponente pero no lo escuchaba. La gente estaba callada.
    -Eres demasiado lenta…- Ghian apareció detrás de Temai, portaba dos espadas también pequeñas que eran del tamaño aproximadamente de sus antebrazos.
    Temai volteó y vio a su enemigo, sorprendida de no haber podido escuchar ni su invocación ni sus movimientos.

Espero les haya gustado, el próximo capítulo se llamará : “La pelea de los enemigos destinados”

comenten porfavor, cualquier duda o queja pueden mandarme un PM.

13.  
    Dunkelchris

Dunkelchris Iniciado

Piscis
    Miembro desde:
    3 Septiembre 2008
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La legacía
    Total de capítulos:
    15

Palabras:
    2455

Capitulo XI: La pelea de los enemigos destinados

-¿Qué ha pasado?- Soriad trataba de ver lo que sucedía en el campo de batalla, pero por más que se esforzaba, no podía ver nada.
    -Esto no se ve bien…-Yeyo miraba con atención y trataba de ver por entre la neblina sin éxito.
    La gente de las tribunas estaba impactada, no sabían que decir, todo lo que se veía era la neblina.
    -Eres demasiado lenta…- Ghian apareció detrás de Temai, portaba dos espadas pequeñas que eran del tamaño aproximadamente de sus antebrazos.
    Temai volteó y vio a su enemigo, sorprendida de no haber podido escuchar ni su invocación ni sus movimientos. Pero su reacción fue diferente, ella simplemente sonrío.
    Las espadas chocaron. Las de Temai y las de Ghian eran del mismo tamaño, pero la habilidad de los peleadores sería la que decidiría la pelea. La batalla empezó, sin embargo, Temai estaba en desventaja contra Ghian, porque la neblina le impedía ver con claridad.
    Cuando Ghian daba un golpe con la espada de su brazo derecho, Temai lo cubría con el brazo izquierdo y viceversa. Ninguno de los ataques de los dos guerreros era exitoso, siempre eran cubiertos o esquivados por el oponente. A pesar de la habilidad de Temai usando esas espadas, era inevitable que Ghian fuera ganando un poco de ventaja, ya que él era más fuerte.
    -Si piensas que solo peleando así ganarás, será mejor que te rindas.-
    -Yo no me rendiré, aparte ya he tomado mis precauciones…-
    Ghian la miró con sospecha, sabía que había planeado algo para estas circunstancias, pero eso no le impidió proseguir con la batalla.
    El choque de espada continuaba. Ellos esquivaban y cubrían, era una pelea intensa. Temai se movía muy rápidamente, pero su oponente era igual de rápido que ella. La fuerza de Ghian era mucho mayor a la de su enemiga, pero eso no le impidió a ella pelear.
    Poco a poco, Ghian fue tomando ventaja, Temai empezaba a sentir los ataques más fuertes, la estaba debilitando.
    “Rayos, está empezando a usar más fuerza…, creo que debo empezar a cambiar de estrategia. Él es un muy buen peleador, no creí que pudiera controlar la espada tan fácilmente.”
    Temai retrocedió y dio un salto para atrás y poder alejarse un poco de su enemigo. Sin embargo, Ghian no le permitió retroceder así de fácil.
    Ataque tras ataque le era a Temai más difícil tener tiempo para realizar su contraataque. Pero Ghian dio un movimiento equivocado, al atacar dio un ataque fácilmente de prever. Temai lo esquivo y aprovechó para contraatacar pateando a su enemigo y luego yendo para atrás.
    Windige Wirbel!- con las espadas que traía Temai empezó a dar círculos en el aire. Un tornado se formó y tomó toda la neblina, la cual fue desapareciendo.
    -Argh, mi técnica fue destruida, ja, aún así me quedan muchas cosas más debajo de la manga…-
    Ghian vio a Temai con detenimiento. Analizaba sus movimientos sin perder de vista alguna.
    El público fue capaz de ver la arena y a sus peleadores. Soriad y Yeyo, incluso Chris, se pusieron atentos en lo que pasaba.
    -Esperemos que Temai ponga lo mejor de su parte…-Yeyo estaba un tanto preocupado por su apreciada alumna.
    La batalla continuó.
    Temai suspiró. Ghian solo la veía, esperaba el momento adecuado para atacar. Una pequeña brisa acarició el estadio. El cabello de Temai ondeaba, las ropas de Ghian también. Los dos se veían directamente a los ojos.
    “Es hora del contraataque…” Temai volvió a suspirar.
    -¡Schneidender Wind! ¡Angriff der tausende Schnitte!- El viento se intensificó y olas de viento comenzaron a llegar. Los antebrazos de Temai estaban grises.
    -¡¿Qué?!- Ghian se movió inmediatamente, el viento estaba cortando como si fueran cuchillas, cuchillas de viento.
    Ghian se movió para muchos lados, pero varios de los ataques le dieron, provocando que su sangre derramara en gotas.
    -Esto no impedirá que siga con mis técnicas, no sabes lo que soy capaz de hacer, tú eres mi enemigo predestinado… Es por eso que no debo perder. Es mi deber ganar, no es solo la pelea, sino también mi honor como aldeano de la niebla, no, como guerrero de la niebla. Simplemente no me dejaré perder.- la voz de Ghian era más seria de los común.
    -¡¿Cómo?! Yo, tu enemigo…predestinado… ¿De qué estas hablando?- Temai miraba confundida a Ghian quien estaba esquivando los ataques de viento de su gran oponente, su oponente predestinada.
    El viento paró. No soplaba más el contraataque de Temai.
    -No entiendo, ¿qué es eso de que soy tu enemiga…predestinada…?-
    Ghian la miró y suspiró ligeramente. Al parecer no pensaba atacar, solo respondería las preguntas.
    -Sí, tú eres eso. Te contaré brevemente. La aldea de la neblina está dividida en tres clanes, que son los que gobiernan la aldea. Uno de estos clanes es el Lacroix, al que yo pertenezco. Mis padres, al igual que yo, son perfeccionistas y expertos en el dominio de la neblina. Hace mucho tiempo, el clan estaba dividido en dos ramas, la Wasserliche y la Windlige. La Wasserliche era la que usaba en especial el elemento agua y luego lo combinaba ligeramente con el viento haciendo neblina. La Windlige usaba en vez del elemento agua, el viento y luego lo combinaba para hacer neblina.-
    -No puede ser…, mi familia es de la rama Windlige…, pero no sabía que era del mismo clan tuyo, ni que provenía de la aldea de la neblina. Bueno, yo nunca he convivido mucho con mis padres, y eso no aprendo en la escuela.- Temai estaba desconcertada. Con la simple idea de pensar en los orígenes de su familia la hacían sentir un tanto pensativa como emocionada.
    -Bueno, ese no es el punto más importante, lo que pasó después fue terrible. Los representantes de cada rama querían demostrar quién era el mejor controlador de la neblina y así poder dominar sobre la otra rama. Al principio comenzaron con simples peleas, pero cada vez la gente quería ser el héroe de su rama, y esto lo querían hacer luchando contra los demás y ganarles. Esto comenzó a ser más agresivo y ocasionó una gran guerra entre estas dos ramas.-
    Temai escuchaba con atención, creía posible que la pelea hubo originado una guerra, pero no creía que eso llevaría al colapso del clan.
    El público miraba y algunos escuchaban con atención, simplemente era también parte de la pelea, no sería solo una pelea entre dos desconocidos, sino una pelea entre dos guerreros del mismo clan que colapsó.
    -Pero las dos ramas eran simplemente del mismo nivel, no se podía decidir un ganador absoluto. Esto provocó que los demás clanes intervinieran. Finalmente se llegó a una decisión…-
    -Separar el clan…- Temai terminó la oración. Ghian solo asintió.
    -Los otros clanes tuvieron preferencia a la rama Wasserliche, ya que los otros clanes querían derrocar al rey presente del país del viento. Su oportunidad para hacerlo, era desterrando a los clanes o ramas que usaban viento y luchar con él, cuando ya no tuviera apoyo de su elemento, así el país del viento desaparecería y probablemente se convertiría en el país de la neblina. Aprovecharon esta oportunidad, y desterraron a toda la rama Windlige. Ellos sin más remedio tuvieron que desertar. Aunque no pudieron derrocar al rey, la rama Windlige ya no volvería.-
    -Entonces, el clan Windlige se asentó en la aldea del espacio…- Temai empezaba a entender, el por qué toda su familia no usaba técnicas clásicas de la aldea del espacio. Todo empezaba a aclararse.
    -Pero, ¿qué esta haciendo esta Temai? Debería estar peleando con él, no hablando.- Soriad empezaba a frustrarse, la paciencia no era una de sus virtudes. Se desesperaba fácilmente.
    La gente estaba muy atenta a la plática de los dos peleadores.
    -Desde ese día mi rama tuvo un sentimiento de odio a tu rama, pero al parecer, la tuya intentó olvidar los sucesos que ocurrieron…- Ghian vio a Temai, pensando.
    -Es por eso que mi destino es vencerte, aunque no sea mi real intención, pero me han educado así, justo para vencer a la rama enemiga.-
    Temai volteó, pero sabía que sucedería a continuación.
    -En ese caso, no permitiré que cumplas tu cometido.- Temai tomó sus espadas al igual que Ghian. Aunque sabía que la fuerza de Ghian sería mayor, tenía un plan preparado.
    Temai y Ghian se dirigieron corriendo a atacar a su oponente. Tenían claro su objetivo. La razón por la que peleaba Ghian lo hacía usar más de su poder, sin embargo, Temai también tenía una razón, y ahora una nueva. Lucharía y ganaría para darle el honor a la rama Windlige y así poderse hacer respetar.
    El choque de espadas sonó en todo el campo. La gente se estremeció, la batalla había reanudado, ahora con más intensidad que antes.
    “Es hora de empezar con la estrategia”
    -¡Windiges Messer!- del suelo se alzaba una ráfaga de aire, la cual al tocar su enemigo, le provocaba una herida, una herida profunda igualable a la de un cuchillo o una espada.
    -¡Wasserliche Messer!- Mágicamente se alzó del suelo agua. Esta agua era igual que el viento que Temai había creado, al tocar a su enemigo cortaba y provocaba una herida profundamente peligrosa.
    Ninguno de los dos ataques dio a su objetivo, pero eso solo era el principio del clímax de la pelea.
    Los ataques de agua y viento comenzaron a chocar, el impacto que se creaba era de una magnitud muy alta. Peleaban con las espadas y al mismo tiempo con los ataques de agua y viento. Los sonidos que se producían alborotaban a las tribunas y les provocaban emoción y estremecimiento. Soriad, Jens, Yeyo y Chris miraban con atención la batalla, la cual empezaba a emocionarlos. Ver a Temai luchar con tanta enjundia, los hacía gritar palabras de apoyo para su fiel amiga. La victoria se veía muy lejos, todavía faltaba para que demostraran su verdadera capacidad. Ghian era un verdadero guerrero, del mismo nivel que Temai, probablemente porque provenían del mismo clan. Su única ventaja era su fuerza, la cual era superior a la de Temai.
    Lentamente, el campo de batalla se iba deteriorando. La intensa batalla cambiaba fácilmente el paisaje.
    Las espadas volvieron a chocar. Temai y Ghian se vieron a los ojos esperando a su contrincante dar el siguiente ataque, pero ninguno lo dio. Los dos retrocedieron y respiraron agitadamente.
    -Bien, es hora de comenzar tu derrota…- Temai le hablaba a Ghian con voz seria y alta, firme como de la mujer que ella era.
    -Uh, creo que me sorprenderás… Veamos tu potencial.- Ghian paró el ataque y esperó a que Temai realizara el siguiente movimiento.
    -Deberás estar orgulloso de lo que vas a presenciar. No es cualquier ataque débil, te presentaré lo último y más poderoso en armas elementales… ¡Aprecia las espadas del viento!- los antebrazos de Temai se iluminaron de gris y finalmente dijo en voz alta:
    -¡Diniatze, die stärke windige Swerte! ¡Super Waffe Anrufung!- En las manos de Temai aparecieron majestuosamente dos espadas brillantes y resplandecientes. Las dos espadas del viento…

El próximo capítulo se llamará: “El poder de las dos ramas”

14.  
    Dunkelchris

Dunkelchris Iniciado

Piscis
    Miembro desde:
    3 Septiembre 2008
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La legacía
    Total de capítulos:
    15

Palabras:
    17

comenten porfavor, no se si les esta gustando, pongan sus comments...please...

15.  
    Dunkelchris

Dunkelchris Iniciado

Piscis
    Miembro desde:
    3 Septiembre 2008
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La legacía
    Total de capítulos:
    15

Palabras:
    18

siento la tardanza, tratare de publicar el proximo capitulo lo mas pronto posible

16.  
    mora chan

mora chan Iniciado

Capricornio
    Miembro desde:
    19 Septiembre 2008

hay esta my largo pero bueno jejeje
    voy en la hola 3 me faltan como 4 jajajaja
    me gusto la verdad
    y ps a horita voy a ver si lo termino jeje

17.  
    mora chan

mora chan Iniciado

Capricornio
    Miembro desde:
    19 Septiembre 2008

capitulo 7 de 11
    YA MERO ACABO
    jejeje esta muy bueno mis felicitaciones

18.  
    Dunkelchris

Dunkelchris Iniciado

Piscis
    Miembro desde:
    3 Septiembre 2008
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La legacía
    Total de capítulos:
    15

Palabras:
    27

gracias, pronto subire el 12 pero mi compu no es la gran cosa y ps hay vecs q no lo puede subir -_-

19.  
    Marisa Uchiha

Marisa Uchiha Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    2 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora

hola
    bueno esta bien tu fic, pero te haré las siguientes observaciones:

- La letra es muy pequeña, lo ideal es que este en el mismo tamaño de los posts.

- Separa las líneas así es complicado leerlo.

- Esta prohibido pedir comentarios.

- No debes poner doble post.

Creo que sería principalmente eso,
    continualo pronto
    cuidate
    bye

20.  
    Dunkelchris

Dunkelchris Iniciado

Piscis
    Miembro desde:
    3 Septiembre 2008
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La legacía
    Total de capítulos:
    15

Palabras:
    47

un aviso, ya no voy a seguir publicando mi fic aqui, pero si quieren seguir leeyendolo los caps q suigen se los puedo mandar x mail, pidanme mi mail entoncs, espero q no c disgusten jeje, bno ps eso era todo bye

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso