La Kunoichi Maga

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Naomi-chan, 17 Octubre 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Naomi-chan

Naomi-chan Usuario común

Aries
    Miembro desde:
    29 Abril 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La Kunoichi Maga
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    970
    La Kunoichi Maga

Este nuevo fic que invente se basa en pelìculas y animes que he visto espero que les guste.
    Todavìa los personajes NO estàn en Naruto Shippuden (pero Sasuke ya se fue XD,pero tendrà unas pequeñitas apariciones)
    Tambien apareceran denuevo algunos de mis personajes.

La llegada de una misteriosa ninja:

En una aldea muy lejana un chico peliplateados con un alcòn en su hombro hablaba con una niña de tan solo 9 años cubrida por una capa negra que tenìa a un lobesno caminando a su lado.Esas personas no eran normales tenìan colmillos,garras y orejas puntiagudas.

-Mira nos llevò mucho tiempo hacer este hechizo,asì que para que no haya equivocaciones te darè unas reglas-decìa aquel chico.
    -Sì,damelas-le respondìo la niña.
    -Mira en primero aquella aldea no es como nosotros no saben lo que es magìa,no exìste lo màgico-le explicaba.
    -Pues sino te has dado cuenta nuestra Sagakage a echo que està aldea caìga,tantas cosas lindas han desaparecido.-le dijo la niña.
    -Pero tienes que asegurarte que tu Daimonio no cambìe de formà,nuestra aldea es muy diferente a las otras,ellas no tienen Daimonios-dijo el chico.
    -Aldeas sin daimonios eso es imposible-dijo la niña.
    -Nuestra aldea es muy especial no tienen daimonios,porque tampoco tiene Taimanes en sus interiores-le dijo el chico.
    -Tanaka-dijo el nombre del chico la niña-Te prometo que los trairè para que nos ayuden en nuestra crisis-dijo.
    -Me alegra escucharlo Subaru-Dijo el nombre de la niña,Tanaka-Sabes que nuestro hechizo abrira el portal por poco tiempo debes estar aquì dentro de 5 dìas,esa forma de hibrida que tienes cambiala-le dijo Tanaka.
    -Sì,Tanaka te lo prometo-dijo Subaru
    -Ah y Subaru,se me òlvido lo màs importante,por ningùn motivo digas tu nombre ni el de tu Daimonio,porque si lo dices nunca podràs volver-le dijo Tanaka.-Dicelos cuando vuelvas.

Subaru asìstio con la cabeza y se dirigìo a la salida de la aldea y se fue.

-(Por favor esta Sagakage nos roba todo nuestra libertad,nuestra magia,...nuestros nombres verdaderos)-pensò Tanaka viendo a su amiga irse.
    -Subaru entonces no me transformare en otro animal-le dijo su Daimonio.
    -Mientras estemos haya no,Clert-le dijo Subaru a su Daimonio.

Mientras en otro aldea llamada Konoha,cierto ninja rubìo se dirigìa a la entrada de su aldea.

-Hola Naruto,vienes a darles la bienvenida a los de la arena-lo saludo una chica pelirosa.
    -Hola Sakura,sì vengò para llevarlos a su hotel y eso,es que nos vienen a ayudar en algo que nos pidìo Tsunade Hokage-dijo Naruto.
    -Sì,a mì tambien me llamò y tambien a Hinata,Neji,TenTen,Shikamaru y RockLee para està misiòn-dijo Sakura-Mira ya llegaron.
    -He.....hola Gaara-dijo Naruto con una sonrisa poniendo sus manos tràs su cabeza.
    -Vinimos a ver a la Hokage para lo de la misiòn-dijo una chica rubìa ojos verdes.
    -Naruto,por favor llevanos-dijo un chico pelirojo con tono frìo.
    -Si,claro vamos Gaara-le respondìo Naruto.

Los 5 llegaron a la oficiona de la Hokage ahì ya los esperaban Hinata y los demàs,Tsunade aparecìo y se sentò en su silla.

-Miren los llame para una misiòn sùper importante-dijo con firmeza la Hokage-Su misiòn es ayudar a alguien y a su aldea.
    -Y se puede saber ¿Quièn es ese alguien?-preguntò un chico vestido de negro que cargaba una momia en su espalda.
    -Espera Kankuro no seas impaciente-dijo la ninja rubìa un poco molesta.
    -Esta bien,Temari lo que tù digas-dijo Kankuro.
    -A la quièn tienen que ayudar es a ella,pasà-pidìo la Hokage.

Depronto la puerta se abrìo dejando entrar a una niña cubrìda por su capa negra con un lobesno blanco a su costado.

-Puedes decirnos tu nombre aunque sea-dijo Shikamaru.
    -Mi nombre es.....-decìa la niña recordando lo que su amigo le dijo.

Recuerdo

-Por ningun motivo debes decir tu nombre ni el de tu Daimonio-le dijo Tanka.

Fin del Recuerdo

-Mi nombre es......es......Inuasha y el de mi mascota Inuyasha-dijo por fin la chica inventando ese nombre.
    -Miren Inuasha tiene una crisis en su aldea-dijo la hokage-Ella vino aquì por ayuda-dijo Tsunade recordando.

Recuerdo

La Hokage trabajaba como siempre,hasta que hubo una brisca de viento que sacudio las cortinas de su oficina y cuando parò detràs de la cortinas estaba Subaru (Inuasha) con su mascota.

-No se alarme escucheme por favor soy un ninja igual que usted y necesito su ayuda-le dijo la pequeña.
    -¿Esta bien dime de que aldea vienes?-le pregunto la Hokage.
    -Es una aldea no muy conocida,pero mireme a los ojos no le estoy mintiendo-dijo la pequeña con su cara media triste.

Fin del Recuerdo.

-Sus ojos mostraban una gran sinceridad para ir a su aldea hay muchos peligros y necesito que todos ustedes la ayuden.
    -Por favor se los pidò-sùplico Inuasha sacandose la capa.

Era una chica pelicastaña oscuro largo hasta los hombros,ojos azulesverdosos y piel media pàlida.
    Tenìa sus broches donde guardaba sus armas ninja,un broche en la cintura y otro en su pierna izquierda.
    Vestìa un short azul,sandalias como las de Naruto,tenìa vendas en sus manos como RockLee y un suecher blanco que de un lado tenìa una manga larga y del otro no tenìa manga y era medio corto,porque tenìa su obligo al descubrierto.

-Vayan con ella-les òrdeno la Hokage.

Todos se alistaron y salieron de la aldea siendo guàdos por la niña.

Continuara

2.  
    saya16

saya16 Entusiasta

Géminis
    Miembro desde:
    25 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Kunoichi Maga

Esta muy interesante tu idea, no se porque pero me suenan los personajes nuevos de una pelicula llamada the golden compas, sino es entonces es muy parecida, cuentas con mi apoyo.
    Espero que lo continues pronto.
    Besos y cuidate!!!!!!!!
    Sayonara!!!!!

3.  
    Naomi-chan

Naomi-chan Usuario común

Aries
    Miembro desde:
    29 Abril 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La Kunoichi Maga
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    18
    Re: La Kunoichi Maga

Bueno gracias Saya16 gracias x tu apoyo ya pondrè pronto conti.

Hasta entonces

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso