La Isla del Drama Pokemon

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por GANONDORF, 27 Mayo 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    GANONDORF

GANONDORF Guest

Título:
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    467

Hola pues mi primer fic no me gusto, asi que decidi no continuarlo, pero ahora voy a escribir otro fic, que sera como el reality show animado de cartoon network: La Isla del Drama. Muy bien, sin mas que decir voy a empezar.

Introduccion:
    Soy Ganondorf, bienvenidos al campamento Wawanakwa, donde 22 entrenadores y coordinadores se disputaran el premio de un millon de dolares, primero vamos a presentar a los ya proximos campistas, los cuales se dividiran en dos equipos y cada semana competiran en desafios que los productores y yo ideamos, el equipo perdedor tendra que enviar a alguien a casa. Lo divertido es que les dijimos a todos que estarian en un hotel cinco estrellas, pero en realidad estaran encerrados durante algunas semanas en una isla, en la cual hay todo tipo de peligros en el bosque, las montañas y la playa. (Llega un barco, con todos los campistas, uno a uno van bajando)

Ganondorf: Hola Brock amigo.
    Brock: Esto no parece un hotel cinco estrellas.
    Ganondorf: Porque no lo es, jajaja.
    Paul: Agh, que es esto, odio que me mientan.
    Ganondorf: Lo se, tu carcelero de libertad condicional me lo advirtio, tambien me dijo que si dabas problemas volverias al reformatorio.
    Paul: Ah, esta bien.
    Ganondorf: Y aqui viene Solidad, no esta nada mal eh.
    Solidad: Donde estoy y quien eres tu.
    Ganondorf: Que no te acuerdas, Isla del Drama, bueno, ahi viene Ash.
    Ash: Como estas viejo.
    Ganondorf: Bien viejo, y aqui llegan Bianca y Latias.
    Bianca: Estamos muy emocionadas de estar aqui.
    Ganondorf: Si claro, lo que digas. Y esta es Misty.
    Misty: Esto apesta, aqui habra muchos insectos y no es lo que me dijeron.
    Ganondorf: Muy bien ahora reunanse todos en el muelle, tomare una foto para publicidad.
    (Despues de 5 minutos)
    Misty: De prisa que no siento la cara.
    Ganondorf: Un momento, no he quitado la lente (la quita), listo ahora, 1,2,3 digan Wawanaka
    (Y el muelle se cae, todos se quedan mojados)
    Vayan a secarse, los vere en la cocina.

(despues de 10 minutos todos entran a la cocina)
    Ganondorf: El es el chef, es quien cocinara antes de que empiecen sus desafios.
    Chef: Yo sirvio tres comidas al dia y comeran tres veces al dia, entendido.
    Ganondorf: Muy bien antes de que empiecen a desayunar, les dire quien estara en cada equipo:

Ash
    Brock
    May
    Dawn
    Marina
    Harley
    Bianca
    Paul
    Kenny
    Tracey
    Kidd (Es la aventurera que aparece en Lucario y el Misterio de Mew)

Ustedes seran los Bidoffs Gritones, los que restan seran los Carvanhas Asesinos:

Gary
    Jimmy
    Vincent
    Misty
    Latias
    Melody
    Anabel
    Drew
    Max
    Zoey
    Solidad

Despues de que desayunen tendran su primer desafio.

CONTINUARA....
    Veanos la proxima semana en isla del drama pokemon.

Lo voy a estar editando cuando tenga tiempo.

2.  
    Bryan D Patico

Bryan D Patico Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    28 Octubre 2008
    Pluma de
    Escritor
    Re: La Isla del Drama Pokemon

Mmm, bueno la trama me parece muy ficticia pero al fin y al cabo es un fan-fic, su nombre lo dice todo así que lo dejaré pasar de lado, bueno la trama va en EXCESO rápida, metes personajes en las conversaciones que salen de la nada, no tengo idea de como sea el lugar en donde estaban, es decir, sé que es algo parecido a un super hotel pero... ¿y qué? cuando escribes tienes que darle al lector alguna idea como minimo para saber donde plantarse en la historia, lo que quiero decir es que no describiste en lo más minimo ningún escenario, incluso el muelle salió del aire; por otra parte el cápitulo fue en exceso corto lo que, combinado con una narración rápida y pobre en detalles (Pensamientos, moviemientos, escenarios) hace que el fic aparte de aburrido no se entendia nada bien, me parece una trama muy original y puedes sacarle mucho más.

3.  
    blackrose18

blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora

Sólo espero que no estés plagiando en exceso el horrendo (por que lo es) programa de CN... no pienso verme esa cosa y ver si es o no plagio, conseguiré a alguien que lo vea por mí y me diga.. muajaja ;D y ver si es o no plagio.

El problema está BryanD, el que autor no narra nada; ten en cuenta que esto es un fic no un libro con dibujos o una caricatura, escribes para nosotros tómate la molestia de alargar más los fics para que sean mejores y más concisos al leer. Ahora, las tildes casi no las usas, pedimos calidad... la idea de la trama es algo imposible y copiada, al menos en cosas ortográficas y en redacción mejora.

4.  
    Rojo Fuego

Rojo Fuego Iniciado

Acuario
    Miembro desde:
    22 Febrero 2009
    Pluma de
    Escritor

jA-JA! xD a mi si me parece entretenido... ¬¬ no le veo las mala forma de reputacion ¬¬.... por eso es que no hay casi nadie en estos lugares xD... siempre es mejor la "Intención" y no la "Perfección" xD xD xD

Espero que sigas ;), haber que provecho le sacás xD

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso