Drabble La Infinity aguarda

Tema en 'Fanfics sobre Videojuegos y Visual Novels' iniciado por Luis McArthey, 17 Febrero 2013.

?

¿Quieren conti?

1. ¡Si,claro!

100.0%
  2. No...

0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    Luis McArthey

Luis McArthey Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    31 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La Infinity aguarda
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    287
    Jefe Maestro: Sierra 1-1-7 a Infinity ¿me reciben?
    Comandante Lasky: Realizamos esta transmisión para que todos los sobrevivientes de este planeta vuelvan al punto de extraccion...estamos a punto de partir...
    Jefe Maestro: Cortana...marca identificaciones amigo-enemigo...voy a ir al punto de extraccion.
    Cortana: Listo Jefe.
    Jefe Maestro: -Corre los mas rápido que puede- Ahí estan.
    Cortana: Bien Jefe...es hora de comenzar el trabajo...
    Jefe Maestro: Sierra 1-1-7 a sus ordenes Comandante Lasky...
    Comandante Lasky: ¿Je-jefe Maestro? ¿no había muerto?
    Jefe Maestro: Negativo señor,los Spartan no mueren...solo desaparecen en combate.
    Capitán Andrew del Río: ¿Quien esta ahí? Lasky...le recuerdo que debemos partir de nuevo a la Tierra.
    Comandante Lasky: Saldremos de inmediato.Jefe,¿sabes despejar zonas de aterrizaje? el Pelican viene en camino.
    Jefe Maestro: A veces lo hago.
    Comandante Lasky: Bien,lleven a los heridos a la zona de aterrizaje...esperemos el Pelican llegue antes de que mueran.
    -Una luz anaranjada pasa por todo el planeta de Requiem-
    Voz extraña: Humanos...mi venganza esta casi lista...la tierra sera destruida y no podrán evitarlo...
    Jefe Maestro: Debemos irnos...el Didacta esta aqui.
    Comandante Lasky: ¿Didacta?
    Cortana: No hay tiempo para explicaciones...debemos partir ahora.
    Jefe Maestro:Comenzare a despejar la zona,traigan a los heridos.
    Comandante Lasky: El Pelican llega en media hora...tienes 30 minutos para despejar la zona.
    Jefe Maestro: Es todo lo que necesito...-llega a otra zona de la selva del planeta Requiem- esta es la zona de aterrizaje.
    Cortana: Bien Jefe...ya sabes lo que tienes que hacer.
    Jefe Maestro: Disparar...lo se.

Bueno ahí termina el fic...use algunos dialogos del juego...jeje...denme sus criticas y mejorare...gracias por leer...sigan jugando xbox.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    heart daly

heart daly Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    30 Diciembre 2011
    Pluma de
    Escritora
    Hola.. ¿como estas? ando de incógnita visitando este área como actividad. :D

Con respecto a tu escrito es prolijo se entiende el dialogo pero falto algo de información para los que no jugamos a la xbox.
    Espero que no me abuchees. jaja :C Me gusto. n.n

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso