Jefe Maestro: Sierra 1-1-7 a Infinity ¿me reciben? Comandante Lasky: Realizamos esta transmisión para que todos los sobrevivientes de este planeta vuelvan al punto de extraccion...estamos a punto de partir... Jefe Maestro: Cortana...marca identificaciones amigo-enemigo...voy a ir al punto de extraccion. Cortana: Listo Jefe. Jefe Maestro: -Corre los mas rápido que puede- Ahí estan. Cortana: Bien Jefe...es hora de comenzar el trabajo... Jefe Maestro: Sierra 1-1-7 a sus ordenes Comandante Lasky... Comandante Lasky: ¿Je-jefe Maestro? ¿no había muerto? Jefe Maestro: Negativo señor,los Spartan no mueren...solo desaparecen en combate. Capitán Andrew del Río: ¿Quien esta ahí? Lasky...le recuerdo que debemos partir de nuevo a la Tierra. Comandante Lasky: Saldremos de inmediato.Jefe,¿sabes despejar zonas de aterrizaje? el Pelican viene en camino. Jefe Maestro: A veces lo hago. Comandante Lasky: Bien,lleven a los heridos a la zona de aterrizaje...esperemos el Pelican llegue antes de que mueran. -Una luz anaranjada pasa por todo el planeta de Requiem- Voz extraña: Humanos...mi venganza esta casi lista...la tierra sera destruida y no podrán evitarlo... Jefe Maestro: Debemos irnos...el Didacta esta aqui. Comandante Lasky: ¿Didacta? Cortana: No hay tiempo para explicaciones...debemos partir ahora. Jefe Maestro:Comenzare a despejar la zona,traigan a los heridos. Comandante Lasky: El Pelican llega en media hora...tienes 30 minutos para despejar la zona. Jefe Maestro: Es todo lo que necesito...-llega a otra zona de la selva del planeta Requiem- esta es la zona de aterrizaje. Cortana: Bien Jefe...ya sabes lo que tienes que hacer. Jefe Maestro: Disparar...lo se. Bueno ahí termina el fic...use algunos dialogos del juego...jeje...denme sus criticas y mejorare...gracias por leer...sigan jugando xbox.
Hola.. ¿como estas? ando de incógnita visitando este área como actividad. :D Con respecto a tu escrito es prolijo se entiende el dialogo pero falto algo de información para los que no jugamos a la xbox. Espero que no me abuchees. jaja :C Me gusto. n.n