La historia interrumpida [Gravitation, shonen-ai]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por Anon, 23 Octubre 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Anon

Anon Entusiasta

Aries
    Miembro desde:
    6 Julio 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    78

*O*

Hola gente linda *O*

Aqui vengo a publicar la historia que me dio un 1º lugar trimpatado (esa palabra existe? o.O?) en el concurso de "Cuento corto: Comedia" *O* Mi primer concurso ganado, no lo puedo creer *O* Soy feliz *O*

Como sea, es un shonen-ai de gravitation... ¿Cuando no?

Pareja:
    Mi favorita wiiii, YuShu *O*
    Bueh, pasen a leer, ya no se que mas decir, jeje:

2.  
    Tooru Shinomiya

Tooru Shinomiya Entusiasta

Géminis
    Miembro desde:
    9 Febrero 2004
    Pluma de
    Escritor
    Re: La historia interrumpida [Gravitation, shonen-ai]

Te fallaron algunas puntuaciones, pero... ¡Ah! Me encantó cómo estuvo narrado, aunque hiciste sufrir a Yuki demasiado, lo pusiste bien narcisita, él mismo escribiendo un fic donde él era una pobre víctima, aunque no lo puedo negar, los narcisistas a veces dan risa.

Pero... pero... Tatsuha fue genial XDDDDDU Perreando sin pudor alguno con hombres, jaja.

Y fue genial leer más de una vez "terminar en la cama con alguna chica bonita", no sé por qué, pero cada que leía eso me daba risa imaginando qué vendría después, como el típico cliché en el que terminan en la cama... con otro hombre. xPPPP

Muchas felicidades nuevamente por tu logro, realmente tienes un don para la comedia, cosa que pocas personas tienen, aprovéchala. ;3

3.  
    Anon

Anon Entusiasta

Aries
    Miembro desde:
    6 Julio 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    203
    Re: La historia interrumpida [Gravitation, shonen-ai]

XD Tsuuu!!!!
    *O*

que bueno que te gusto *hace fiesta*

ummm, pues... uno no puede ser perfecto ¿ne?

Si, ahora que lo pienso Eiri quedo narcisista... aunque pues... es un fic y la ventaja de la web es que nunca sabes quien es quien ¿Quien te dice que yo no soy Yuki Eiri? XD

No me lo imagino perreando >_< no me gusta esa... cosa (perdon, para mi no se merece la palabra musica) >_<

Aunque seria interesante verlo asi...

Ummm a la mejor habria terminado en lemon cn Shuichi si este no hubiera llegado a interrumpir en persona... igual termino en lemon con otro hombre ¬¬ XD!

La verdad yo no creo tener un don para la comedia... aunque mi vida es una comedia ¬¬

Igual es algo ¿natural?, me sale igual que la angustia... nace de mi?, no lo se... igual me gusta mas la angustia que la comedia...

Realmente la historia la comence a escribir con la idea de hacer un fic largo... hasta tenia el pasado de Eiri completamente estructurado en mi mente... pero pues... jeje, ya vez... me bloquee y pense ¿Y si Eiri lo escribiera?...

Y pues salio esa cosa rara.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso