La historia de mi vida TayuKimi (Tayuya x Kimimaro)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por konanxnagato, 17 Junio 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    konanxnagato

konanxnagato Iniciado

Aries
    Miembro desde:
    27 Febrero 2010
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    2056

Estoy aburrida jeje
    La pareja es TayuKimi ya que no hay fics de ellos!!
    Es One-Shot chicos!!! Espero que les guste.

Capitulo 1: La historia de mi vida.

Era una mañana tranquila como siempre yo estaba sentada mirando a mí alrededor un lago hermoso, muy bien cuidado yo diría, si no estuviera tan triste, ustedes dirán triste ¿Por qué? Bueno mi razón es simple me enamore y estoy sufriendo, eso solo me sucede y mi amor no es correspondido.

Perdón no me describí, soy peli-roja, tengo unos ojos grandes y color rojizo creo, no me los ando mirando, llevo la ropa que mis compañeros, la de la aldea del sonido. Ahora tengo el pelo suelto y no llevo mi gorrita blanca.

Yo toco mi flauta cuando estoy triste, así que saque mi flauta y empezare a tocar.

Notas:

Mi la sol la si do si do re mi

Sol sol mi la sol mi

Mi re do la si sol la

-Tayuya…-se escucho alguien que susurraba mi nombre, yo me di vuelta y observe para todos lados no encontré a nadie solo escuche que dijeron mi nombre pero no veo quien pudo ser.

-¿Quién eres… inútil?-dije yo asiendo me la que todo esta bien como siempre y mi carácter, que mucha gente cree que gracias a mi carácter no encontrare novio, pero eso no me interesa quiero a alguien que me quiera por quien soy no por quien aparento

-Soy yo-bajo un chico de 6 brazos, una colita estilo shikamaru y el mismo uniforme que yo.

-Kidomaru ¿Qué quieres aquí?-le pregunte molesta ya que me había interrumpido mi sonar.

-Vine a ver si todo estaba bien por aquí- me dijo el mientras me observaba.

-Si, todo esta bien ahora lárgate-le dije con una mirada asesina.

-Muy bien- dijo mientras se marchaba y me dejaba sola de nuevo con mi flauta.

-bien… estoy bien sola… que mal acompañada-dije mientras me disponía a tocar mi flauta.

-¿Qué raro que no me hallas notado?-dijo una voz por atrás mío.

Yo me di vuelta lentamente y logre ver a un chico de tez blanca, ojos hermosos y verdes, un cabello blanco y sin remera. Yo lo reconocí automáticamente y su nombre me salio en susurro.

-Kimimaro…-susurre su nombre, por lo que párese suficientemente fuerte para que me escuchara.

-Tayuya estabas tocando muy linda mente-me decía mi compañero de equipo y al mismo tiempo el chico que yo caí a sus pies.

-gracias Kimimaro-le respondí simple como siempre-¿y que hacías? ¿Buscas algo?

-oh si hay una nueva misión, ¿vamos?-me pregunto el y yo solo asentí con la cabeza-bien ahora vamos con Orochimaru para que me explique bien la misión-me dijo para luego darse la vuelta y echarse a correr, yo acostumbrada a esto lo seguí por detrás.

Cuando llegamos a una gran habitación, de puertas muy grandes que decían ‘Habitación de Orochimaru’, me recorrió un escalofrío en todo mi cuerpo, pero me arme de valor para entrar, le di la orden con la cabeza a Kimimaro de que golpeara la puerta, y eso hizo. De adentro de la habitación se escucho una voz que decía.

-Pasen chicos-decía nuestro jefe Orochimaru-sama

Nosotros entramos y en la habitación estaban Orochimaru y Kabuto a los que yo salude con mi mirada enojada como siempre lo hacia.

-Bien ¿cual es la misión?-preguntaba Kimimaro mirando a Orochimaru.

-la misión será que vallan a el bosque, y busquen unos frutos, con los que me podré curar los brazos, se los encargo solo a ustedes dos.-dijo Lord Orochimaru para luego finalizar con- Si ya saben la misión retírense, cúmplanla

Así fue nos fuimos corriendo los dos Asia el bosque, Kimimaro había recibido antes de partir una foto que le entrego Kabuto a el. Según Kabuto tenia la foto de la fruta, ya estábamos adentrados en lo profundo del bosque cuando pare y el conmigo.

-¿Sucede algo?-pregunto dándose vuelta y mirándome.

-No solo creo que deberíamos empezar a buscarla por aquí antes de que oscurezca más.-dije sinceramente ya estaba cansada de correr tanto. El me asintió con la cabeza, saco de un bolsillo la foto y me la mostró luego empezamos a buscar a esa fruta.

Yo buscaba entre los árboles, entre los arbustos y entre todo lo que sea plantas y flores pero nada no lo encontré me regrese a el lugar que acordamos y vi. Que se acercaba Kimimaro con algo en la mano.

-¿La encontraste?-pregunte y el me asintió la guardo en su mochila y notamos que era muy de noche para volver así que decidimos dormirnos hay.

Ya había caído el sueño en mi cuerpo y paresia que en el del no el miraba y miraba las estrellas y a todo lugar buscaba que no nos atraparan paresia.

-¿No vas a dormir?-le pregunte y el me miro y dijo.

-No, intentare quedarme a cuidarte tu descansa.-al escuchar esas palabras me caí más a sus pies.

Ya era de ma siado tarde y me quede profundamente dormida. A el otro día me levante primera y pude notar unos brazos radiándome, mire así mi costado y lo pude ver a el, a el amor de mi vida abrazándome a mi.

Podía sentir su respiración junto a la mía, mi única tentación era besarlo, era sentir esos hermosos labios, era tocar con mis labios los suyos, yo soñaba despierta asta que me di cuenta de que todo lo que había dicho lo dije en voz alta, suerte para mi que el estaba dormido, oh eso creo.

-*pensamiento: ya que esta dormido me confesare así me saco este peso de enzima* Yo te amo…Kimimaro-dije con una sonrisa de alivio por el sueño de el.

De repente cerré mis ojos pensando en lo que había dicho y sentí un calorcito en mis labios, algo que nunca antes había sentido, era como si me estuviera en una estrella llena de luz y calor, abrí mis ojos para ver lo que sucedía, mis ojos y yo no lo creíamos estábamos viendo al mismismo Kimimaro besándome. Yo solo me quede petrificada no dije nada y no razone con nada solo me deje llevar por su beso.

Al cabo de unos 10 segundos nos tuvimos que separar por que somos humanos necesitamos oxigeno, el me miro con sus ojos lindos y verdes y yo lo observe y no podía creer que el me había besado.

-Yo también Te amo Tayuya-me dijo mirándome a mis ojos y volviéndome a besar.

Así entendí que si quisiera darme cuenta de algo tengo que pensar más rápido. Pero eso no importa ya eso paso hace varios años ahora, yo estoy casada con el hombre que ame, amo y amare.

-Mami tengo hambre-me decía Kairi, mi hija menor de 6 años, ella es muy hermosa, tiene ojos verdes, pelo rojo como el mío y tiene el mismo carácter que mi Kimimaro.

-Yo también mami-me decía Yoku de 9 años de edad, el tenia los mismo ojos que yo y el mismo color de pelo que Kimimaro a diferencia de su hermana el lleva mi carácter.

-Muy bien ahora preparare panchos.-dije mientras los veía ponerse muy felices y correr hacia la cocina.

-Te amo ¿te lo dije hoy?- me dijo mi esposo abrazándome por atrás-¿Y te duele?-me decía tocándome la panza, así era yo estaba embarazada de 6 meses.

-No, mi vida-dije mientras me daba vuelta y lo besaba con toda mi pasión del mundo sabiendo que era el hombre que me había echo feliz.
    FIN

acepto criticas y cualquier cosa.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Kobato

Kobato Guest

Re: La historia de mi vida TayuKimi (Tayuya x Kimimaro)

!!Me encanto!!, tuvistes ciertos errores, como en los guiones debes usar el guion largo, si no lo tienes aqui lo dejo y lo copias (—), ademas de que en una parte "decia de ma siado" lo dejastes separado..

Ya era de ma siado tarde y me quede profundamente dormida. A el otro día me levante primera y pude notar unos brazos radiándome, mire así mi costado y lo pude ver a el, a el amor de mi vida abrazándome a mi.

!De hay eso es todo me gusto bastante!.Besos.

Aidem.

3.  
    konanxnagato

konanxnagato Iniciado

Aries
    Miembro desde:
    27 Febrero 2010
    Pluma de
    Escritora
    Re: La historia de mi vida TayuKimi (Tayuya x Kimimaro)

grax Aidem por leerlo y por dejar comentario!!!
    me alegro de que te alla gustado, lamento mis errores.
    jeje! grax por leerlo!!!

Kon@n!!

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso