la historia de ikaros

Tema en 'Relatos' iniciado por miya chikane, 11 Septiembre 2012.

1.  
    miya chikane

miya chikane Iniciado

Leo
    Miembro desde:
    1 Agosto 2012
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    la historia de ikaros
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    622
    bueno espero les guste jejeje es el segundo escrito que realizo y poes no soy tan buena

Todos carecemos de mucho algunos carecen de amor otros de odio, pero la mayoría de las personas carecemos de la felicidad que en ocasiones suele ser arrebatada...
    En mi caso yo carezco de valor ,que por eso perdí a las personas que mas amaba, o al menos fue lo que ella me dijo... pero como podre obtenerlo? le cuestione-asesinando a todo ángel y arcángel solo así lo obtendrás con su sangre y vida en tus manos-ella respondió, lose suena tenebroso pero... no me atrevería eso fue lo que pensé así con el paso del tiempo asesine a mi mejor amiga el ángel de los sueños .
    Lo cual me trajo consecuencias dado a que me castigarían y ese castigo era algo muy horrible para mi, arrancarían aquello que me caracterizaba ...mis alas...cuando llego el momento me hicieron arrodillarme y un arcángel tomo mi ala derecha con su mano y la arranco sin piedad alguna tan solo logre emitir un gemido por el dolor.... sentía como mi sangre corría por mi espalda... no ya no permitiría que arrancaran mi otra ala así que tome mi katana y se la atravesé sin piedad a aquel arcángel que para mi ya era el mismo demonio.

Conforme paso el tiempo muchos ángeles, arcángeles y querubines desaparecieron del cielo gracias ami los asesine sin piedad alguna, pero esto provoco que yo necesitara matar para sentirme viva...yo que antes necesitaba amor para sentirme viva ahora necesito la sangre para hacerlo... eso no me importa ya que consegui aquello de lo que carecía el valor.
    así el momento esperado para mi llego mi ala derecha creció pero... esta vez no mostraba aquella blancura, mostraba el color de la sangre si era carmesí...pero eso no me importo ahora ya tengo lo ultimo que necesita llego el momento de enfrentarla ...

Fui a buscarla hasta que la encontré a Hotaru el ángel de la muerte se encontraba frente ami, ambas no resistimos mucho tiempo así que comenzamos la lucha aquella lucha que definiría quien era la que carecía de valor ademas que definiría quien moriría...

Se lograba escuchar el choque de nuestras espadas...ambas luchabamos con mucha fuerza ninguna se detendria, hasta que yo rompi el silencio y una vez separandonos articule palabra...
    hmp eres mas débil que antes hermana fue lo que yo dije-claro que no tan solo probaba tu fuerza ...ahora responde que es lo que quieres de mi?-me cuestiono-asesinarte -fue lo que respondí -entonces-al decir esto ella atravesó su espada en mi estomago -tu lo has pedido, por eso me buscaste-dijo esto retirando su asquerosa espada de mi estomago .

Así me puse de pie y hable con mucha dificultad...aho...ra dim...me lo te...ngo- que?-me respondio -va...lor l...o co..n...seg...gui-respondi -que!!!!! tan solo lo hiciste para mostrarme que conseguiste valor?-me pregunto -s..i de...s...pues ...de ...todo..tu...lo...di...ji...ste-escupi sangre.-hmp tan solo querias mostrarme esto.

Tan solo recuerdo que cerré los ojos tenia demasiado sueño...ademas de que sentia mi cuerpo arder en llamas y así fue ahora he renacido en un mundo de odio,dolor,tristeza,pero aun así hay amor y alegría, si esta es mi historia la historia de un ángel que asesino a todos en el cielo con tal de mostrarle a su hermana que tenia valor y que no carecía de nada soy ikaros y renací en el mundo de los humanos con todos estos recuerdos que cada noche me atormentan.

bueno espero sea de su agrado acepto recomendaciones,criticas,comentarios,etc.
    jeje despues de todo no soy bueno escritora :p

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Poikachum

Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Hola, la verdad me ha gustado mucho tu One-shot, errores el unico ha sido la falta de guión largo. Espero poder seguir leyendo más One-shots tuyos :)

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    miya chikane

miya chikane Iniciado

Leo
    Miembro desde:
    1 Agosto 2012
    Pluma de
    Escritora
    oo grax por leerelo y por la recomendacion me sera util

Cargando...

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso