La hija de Naruto! (2º temporada)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Annie, 4 Octubre 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Annie

Annie Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    11 Agosto 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    7

Palabras:
    2027

:hello:como lo pidieron la segunda temporada de la hija de Naruto! *mostrando con los dedos la "V" de victoria* pero esta vez mi inner me va ayudar ¬¬ (inner: asi es! para que este fic no sea tan patetico, hola a todos los fracasados que le gustaron el fic anterior) acaso no es tierna?
    en fin muchas gracias!
    Ahora el fic!

Saya estaba en la tumba de su padre y madre mientras que Syusuke traía a sus hijos a donde estaba su madre. Ella estaba callada con los ojos cerrados, pero cuando cierra los ojos ve la imagen de su padre y su madre sonriéndole, de pronto se le escapa una lágrima inofensiva que fue quitada por una cálida y suave mano.

Syusuke la mira compresivamente haciéndola entender que no estaba sola y hace que se apoye en su hombro y ella acepta.

- Hola mamá – le dice Aoi con una se de las gemelas cargada.

- Mamá ¿Cómo estás? – saluda Yuki con una gemela agarrada de la mano.

- Estoy bien, muchas gracias ¿Cómo les fue en la academia? – responde Saya sonriendo.

- ¡Excelente!– gritó Yuki de alegría – nuestra profesora es Karin – sensei, creo que la conoces.

- Si la conozco – responde Saya sonriendo – y a ti ¿Cómo te fue?

- Pues… bien – responde Aoi sonrojado.

- Mmm…Yuki es una chica ¿Verdad? – le dice su padre a Yuki.

- Si – responde Yuki sonriendo pícaramente haciendo enojar a su hermano gemelo.

- ¿Por qué eres tan irritante? – pregunta Aoi furioso.

- Oye hermano tranquilízate – responde Yuki algo asustado.

- No importa – dice Saya separando a sus hijos – además ¿No les da pena? Están frente su abuelo y abuela – mientras miraba las tumbas.

- Es cierto – respondieron los dos sonrojados de la pena y van corriendo a la tumbas y se pone en posición de rezar.

- Esos niños jamás van a cambiar ¿Verdad Syusuke? – le dice Saya.

- Es verdad, pero aún no lo entiendo ¿Por qué le diste el puesto de Hokage a Neji? – mientras cargaba a las dos gemelas que se estaban quedando dormidas.

- Mmm… ¿No lo sabes?

- ¿Ah? A ¿Qué te refieres? – pregunta Syusuke confundido.

- Bueno… Neji me cuido y fue también me sensei, creo que se lo merecía ¿No crees? – responde Saya.

- Entiendo – dice Syusuke mientras sonreía, entonces una gemela comenzó a llorar – shhh… cálmate Kiyoko – y la empieza a mecer, pero la otra gemela comenzó a llorar.

- Bien… creo que necesitas ayuda, jejeje – decía Saya tomando a la gemela que lloraba – Yuna ¿Qué pasa tu no lloras de repente?

- ¿Necesitas ayuda? – Saya escucha una voz y se voltea – Neji – sama…

- Hola – contesta Neji sonriendo un poco - ¿Puedo?

- Si claro – responde Saya dándole a Yuna y este la duerme rápidamente – vaya eres bueno.

- Gracias, Saya quisiera hablarte de algo – dice Neji mirando seriamente a Saya - ¿Tienes tiempo?

- Si vamos – responde Saya y se van a un jardín de cerezos - ¿De qué quieres hablar?

- Bien, bueno… tú deberías ser Hokage – responde Neji directamente – yo no necesito ser Hokage, estaba bien con ser nada más Jounnin, además… - y mira a los gemelos rezando – quiero ser sensei de esos chicos.

- Neji – sama…pero… - decía Saya, ya no encontraba que decir – no puede hacer eso, la aldea lo necesita.

- Ya no – responde Neji mientras se quitaba el sombrero de Hokage y se lo ponía a Saya – Saya sé que querías ser Hokage, pero no lo haces por miedo a los de la aldea te odien por asesinar a tus padres.

- Yo… no sé que decir – dijo ella mientras tomaba el sombrero y lo veía – padre… madre… - cierra los ojos – acepto.

- Gracias – contesta Neji sonriendo y le da a su hija disponiéndose a irse.

- No… gracias a ti nuevo tío de mis hijos – responde Saya haciendo que Neji pare en seco y ella se va.

Cuando Saya vuelve a donde está su esposo se sorprende a que esta rezando muy sonriente y concentrado, ella sonríe y despierta a sus hijas Kiyoko y Yuna.

- Hola mami – dicen las dos abrazando a su madre.

- Niñas despierten, su abuela y su abuelo están esperando por ustedes – responde Saya y las niñas salieron corriendo a la tumba.

- Terminé – dice Yuki y ve que su gemelo termina de rezar silenciosamente y mira la foto de su abuela y su abuelo.

Pasaron 40 minutos y todos ya habían terminado de rezar, Aoi que estaba cerca de unas de sus hermanas se da cuenta de un cachorro de león y una luz anaranjada y otra blanca que se adentraban a un jardín de cerezos cerca de donde Saya estaba hablando con Neji.

Aoi corre al bosque y ve que las dos luces toman de forma de Naruto y Hinata haciendo que él caiga de tanto que se sorprende.

- ¿Qué? Pero…. No tranquilízate Aoi sólo es una ilusión o de seguro es un getjutsu de Yuki… pensándolo dos veces el cabeza de dulce no sabe hacer muy bien el getjutsu – decía Aoi.

- Vaya… tú debes ser Aoi – le dijo el espíritu que se tenía la forma de Naruto – soy tu abuelo Uzumaki Naruto.

- Si y yo soy el cuarto Hokage – responde Aoi y lo mira fijamente a los ojos de Naruto y ve que no era una ilusión - ¿Abuelo?

- En persona, bueno no en persona sino en espíritu jejeje – responde el espíritu de Naruto.

- ¡Abuelo! – grita Aoi quien corre a donde su abuelo, pero se cae porque lo traspasa – ya lo sé… fantasma.

- Perdón se me olvido decírtelo – dijo Hinata – hola.

- Abuelo y abuela ¿Cómo están? – responde Aoi sacudiéndose el polvo y les da una pequeña reverencia.

- Bien no tenemos mucho tiempo, esto es una orden del 6to Hokage – dice Naruto.

- Si Hokage – sama – responde Aoi.

- Adopta ese león – le dijo Naruto mientras se convertía en luz otra vez al igual que Hinata y se metieron en la boca del cachorro león.

- ¿Qué? – dice Aoi confundido y carga al cachorro león – bien esto es extraño – en ese momento el escucha una voz cantando – que hermoso…

Una niña de cabello ondeado de color rosa, estaba enfrente de una tumba, usaba una falda blanca con una camisa de bragas rosa, tenía un cuerpo desarrollado, cuando Aoi la vio sonríe dulcemente.

Cantaba una canción, muy hermosa.

- Mami sé que siempre estarás conmigo – susurraba la niña mientras dejaba unas flores hermosas en la tumba - ¿Ah? – y ve a Aoi.

- Esa niña me da miedo – susurraba Aoi con los ojos que le temblaban.

- ¿Miedo? – dijo el cachorro león(N/A: osea Naruto) - ¿Acaso no eres un hombre?

- Si, pero…pensándolo bien soy un hombre joven – responde Aoi.

- Hola – saluda la niña de cabellos rosa.

- ¡No me mates! – gritó Aoi con lagrimas en los ojos y sale corriendo.

- ¿Qué? – dice la niña que dejó Aoi muy confundida.

- ¿Aoi? – dice su madre al verlo tal pálido - ¿Qué ocurrió?

- Nada – responde él agitado – mami – comienza a llorar abrazando a Saya.

- ¿Qué pasa hijo, parecieras que viste un fantasma? – le pregunta su madre preocupada.

- Y por cierto, y ¿Ese león? – pregunta Yuki.

- Es mío, ¿Me lo puedo quedar? – pregunta Aoi cargando a león.

- Jajaja… es un león hijo, no tengo idea cómo llegaría aquí – responde Syusuke.

- Pero míralo Syusuke – responde Saya cargando al león – es tan lindo – y lo abraza.

- Si… pero…

- Nada de pero, lo adoptaremos – dice Saya interrumpiendo a su esposo.

- ¡Si! – gritan los gemelos.

- Bien es hora de irnos a casa – dice su padre rascándose la cabeza.

- ¡Está bien! – y los todos se van.

2.  
    Annie

Annie Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    11 Agosto 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    7

Palabras:
    31
    Re: La hija de Naruto! (2º temporada)

ellas son las gemelas!

3.  
    Gretchen

Gretchen Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    22 Julio 2008
    Pluma de
    Escritora

holaaaaaaaaaaaaaaaaa
    me encanto el capi esres muy buena escritora
    sigue asi me encanto el capi, continualo pronto
    pero no veo la imagen de las gemelas!!!!
    ToT, mi querer saber como son!!!!.
    Siguelo pronto adiositoooooo;)

4.  
    HyugaAlesta

HyugaAlesta Guest

Gracias... gracias...gracias i mil gracias!!!
    Gracies XDD por continuar la hija de naruto!!
    Me encanta, pero... no me gusta k naruto i hinata esten muertos ToT
    por lo menos el leon ara de abuelos :D
    conti plis i una cosilla mas...
    pobre ñiña no te as passado de dramatica? me da igual me encanta!
    Conti plis

5.  
    Arika Kinomoto

Arika Kinomoto Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    24 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora

KYAAAAAAAAAA LA SEGUNDA TEMP DE LA HIJADE NARUTOOO!!
    esta guay amiga... aa debo preguntarte..
    ayer me dijiste ke uno de los ermanos era tipo jiraiya, cual es?
    bueno ocmo sea...ke buen capi amiga
    espero tu conti

te doy la bienvenida al mundo exterior inner XDD

vaya...ya sales a la luz?

dejame en paz...

no deberias estar con la gata?

lunna? esa gata es tuya..

ya no!!(le lanza a lunna kien le empieza a rasguñar la cara)

aa kitenmelaaa!"1 maldita gata!! nooo en la cara no ke soy actriz!!

de segunda kerras decir...¬¬
    CONTI AMIGAAA

6.  
    Annie

Annie Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    11 Agosto 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    7

Palabras:
    1394

Pasaron 8 años, Aoi y Yuki se graduaron de la academia los 6 años y se convirtieron en Jounnin a los 10 años. Aoi se había puesto muy guapo y hacía de director técnico en un programa en Internet. Yuki también al igual que su hermano se había puesto muy guapo, pero aún seguía siendo el mismo niño de siempre.

Kiyoko y Yuna ya tenía 11 años, pero Yuna tenía su parte malvada, siempre metía en problemas a Yuki por simple maldad. Kiyoko era una niña muy adorable, era muy responsable y no metía en problemas a nadie, tenía una linda sonrisa y siempre vestía a su abuelo con disfraces de bailarina.

(Inner: habla del león, para los ignorantes fracasados que no tienen nada que hacer N/A: aún me estoy preguntando porque te invite a este fic.)

Una mañana, todos los ninjas tenían el día libre excepto para la Hokage, Saya tenía que arreglar todo una mina de papeleos que llegaban y llegaban. Mientras que en la casa de los Uzumaki y Uchiha, Aoi estaba viendo en la televisión noticias.

- Mmm… - Aoi estaba relajado viendo la televisión hasta que Yuki lo molesta.

- ¡Aoi hermano! ¿Qué estás viendo viejo? Ya sabes que al final se queda con la muchacha – intervino Yuki poniéndose en todo el medio del televisor.

- ¡Cállate cabeza de dulce! – responde Aoi golpeando a su hermano al suelo.

- ¡Esa cosa está aburridísima viejo, pon algo de acción, pon la pelea de boxeo! – dijo Yuki apareciendo por detrás de su hermano y esquiva un golpe de su hermano - ¿Qué pasa contigo? ¿Por qué tan lento? ¿Ah hermano?

- Sólo déjame en paz – responde Aoi cambiando de canal.

- Inepto – llamó Yuna a su hermano Yuki – te llegó esto para ti – mientras tenía una caja.

- Llámame Yuki – responde Yuki quitándole el paquete a su hermana – a ver… ¿Qué será? – y saca de la caja un pergamino pequeño - ¿Un pergamino?

- ¿Qué dice? – pregunta Aoi.

- Bueno – responde Yuki mientras lo abría – “Hola Yuki soy tu amiga Kyoto, estoy en la ciudad de Tokio quisiera que me visitarás este fin de semana, unas amigas te quieren conocer. Adiós.” Genial la loca me llama – mientras tira el pergamino al sofá.

- ¿Kyoto? ¿Pero ella no estaba en el país del Rayo? – pregunta Aoi.

- Si, pero… ella se fue a Tokio por sus estudios – responde Yuki y mira la televisión – algo está ocurriendo en alguna parte del mundo.

Yuki a pesar de ser todo un idiota… (Inner: habla claro, di que es solo como Naruto N/A: *y le tapa la boca con una cinta* mucho mejor) podía presenciar un caos es cualquier lugar del mundo y verlo en ese instante, mientras que Aoi podía utilizar visión compartida.

(Inner: para los ignorantes que no saben que es visión compartida es… es… ¿Qué es? N/A: es que puede ver exactamente lo que ve tu gemelo, ignorante Inner: ya lo sabía).

- A ¿Dónde? – pregunta Yuna.

- En el museo de Louvre - decía Yuki que tenía los ojos de un color celeste.

- ¿Qué está pasando? – pregunta Yuna.

- No lo sé hay mucha gente – responde Yuki.

- Las noticias – dijo Aoi quien ponía las noticias.

- Señoras y Señores, al parecer han descubierto a la segunda mujer más hermosa del mundo por un coleccionista aficionado por el arte – decía el locutor mientras le ponían a los televidentes un foto de la Venus de Milo.

- Miren es la estatua de la libertad ¿No es así? – dijo Yuki quien fue golpeado a la pared quedando con la cabeza dentro.

- Es la Venus de Milo idiota – responde Aoi con una vena en la cien – vaya su forma y postura son muy diferente.

- ¿Qué la haz visto? – pregunta Yuna.

- Si – responde Aoi.

- Eso es maravilloso, es hermosa ¿No es verdad? La viste en persona – dijo Yuna.

- Era como creada de la mano de Dios – responde Aoi.

En ese momento, Yuki se transforma en chibi y se para en medio de sus dos hermanos.

- Mmm… ¡Ya lo tengo! – decía en Yuki en forma de chibi.

- ¿AH? – dijeron Aoi y Yuna confundidos.

- La que sostiene un helado de barquilla es la estatua de la libertad y la que no tiene es la Venus de Milo – respondió Yuki en forma de chibi.

- ¡Suficiente largo de aquí! – dijo Aoi quien lo agarra y lo patea fuera de la casa.

- ¡Me tiro bambinooooooo! – gritó Yuki a los lejos.

- Bien, voy a despertar a Kiyoko – dijo Aoi subiendo las escaleras.

- Ya llegue – apareció Yuki en forma de chibi.

- Que estúpido eres – susurraba Yuna.

- Oye Yuna, adivina ¿Quién va a la ceremonia del nuevo rostro Hokage? – le pregunta Yuki.

- Por supuesto que soy yo – responde Yuna.

- ¡Claro que no! ¡Soy yo! – grita Yuki con la pose de “victoria”.

- ¿Qué? Se suponía que llevo en ese puesto desde los 6 años – dijo Yuna.

- Pues ya no hermana, te lo robé, jajaja – reía Yuki – no te sientas mal, algún día te tocará ese puesto.

- Igual a ti Yuki… igual a ti – terminó de decir Yuna yéndose a su habitación.

- ¿Ah? – dijo confundido Yuki y ve a su hermano bajando de las escaleras - ¿Qué quiso decir?

- No sé, pero si yo fuera tú dormiría con un casco – responde Aoi y abre la puerta.

- A ¿Dónde vas? – pregunta Yuki.

- Me voy hacer el programa, adiós – responde Aoi yéndose.

- *Suspira* Bien me voy a mi habitación – dijo Yuki yéndose a su habitación.

Aoi se al frente de su casa (Inner: vaya que lejos N/A: ¿Quieres que use la fuerza bruta? *Teniendo un bate en las manos* Inner: quise decir… wow que buena escritora eres N/A: mucho mejor) abre la puerta y ve a Kana y Asuka tomando una soda.

- Hola Asuka, hola Kana – saluda Aoi.

- Hola Aoi – saluda las dos.

- Bien vamos a ensayar – dijo Asuka.

- Muy bien – responde Aoi.

7.  
    Arika Kinomoto

Libra
    Miembro desde:
    24 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora

P
    R
    I
    M
    E
    R
    A
    !!!!!!
    amiga esta muy buen la conti huh?
    oye conke programa en internet eh?? vaya..
    espero ke se llame I Aoi,(XXD) o kizas I yuki( de preferencia I yuki) weno
    sige kiero ocnti amiga!1 bsos bye!!

8.  
    Annie

Annie Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    11 Agosto 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    7

Palabras:
    1274

- Y por eso digo que la patata es superior al sostén deportivo – dijo Kana teniendo una patata en la mano derecha y un sostén deportivo en la mano izquierda.

- Y si no nos creen ¿Intenten hacer papas fritas con un sostén deportivo? – dijo Asuka apareciendo detrás de Kana.

- Está bien, a continuación en I’ Hokage vamos hablar sobre el hombre que trabaja en la recepción del edificio calle Pétalos de Cerezos su nombre es Saito – decía Kana tirando la patata y el sostén a para otro lado.

- El hombre más malvado que hay – dijo Asuka.

- Odiamos su carácter – agrega Kana.

- Y para que odien el carácter de Saito tanto como a nosotras… - decía Asuka.

- Le pediremos a nuestro productor Aoi – termina la frase Kana.

- Saluda al público Aoi – dijo Asuka.

- Hola al público ¿Qué tal la están pasando ho…? – dijo Aoi mientras se ponía la cámara en la cara, pero fue quitada por Asuka.

- Suficiente Aoi – dijo Asuka poniendo la cámara en dirección de Kana y ella.

- Continuando, hemos video grabado a Saito por casi una semana – decía Kana.

- Echemos un vistazo a lo destacado – dijo Asuka que oprimía un botón de un control que hacía que apareciera un pantalla gigante.

- Adelante con la cinta – responde Kana.

- Reproduciendo – dijo Aoi quien estaba en la lapto.

- Listo ese es Saito sentando en su escritorio – dijo Kana.

- Sólo es un hombre asqueroso que trabaja en la recepción.

- Y si miran de cerca pueden ver su verruga ¡Un acercamiento Aoi! – dijo Kana.

- Acercamiento digital – responde Aoi mientras acercaba el video por su lapto.

- Hay la tienen viviendo felizmente en la cara de Saito – dijo Kana.

- Llamo a su verruga el pequeño Saito – dijo Asuka.

- Aleja la toma – dijo Kana y Aoi la aleja - ¡Ah! ¿Ven a esa señora? Fíjese bien.

- ¡Fuera! – le grita a Saito a una señora que tenía un perro (N/A: más o menos era como la señora de Naruto que siempre se le pierde el gato, Inner: que por cierto ha rasguñado la hermosa cara de Naruto, N/A: ¿Y Konohamaru? Inner: da igual).

- Vine a revisar mi buzón – responde la señora.

- Nada de perros en mi recepción – dijo Saito gritando.

- ¡Me iré en un minuto! – gritó la señora.

- ¡No fuera! – gritó Saito y el perro de la señora empezó a ladrar y él le ladraba al perro (Inner: le falta un tornillo al pobre N/A: tienes razón).

- ¡Ya estoy harta, yo pago mi renta al propietario no puedo creer que nos trate de esta forma! – responde la señora gritando quien se fue corriendo.

- Esta discutiendo con un puma granito – dijo Asuka.

- Perro – corrigió Kana.

- Da igual – responde Asuka y las dos comienza de nuevo a ver la pantalla.

- ¡Miren fijamente a Saito! – dijo Kana.

- ¿Ven a ese niño con el globo justo al lado de él? – pregunta Asuka viendo que Saito se comía la galleta del niño del globo.

- ¡Mami él señor se comió mi galleta! – gritó el niño.

- ¿Se comió la galleta de mi hijo? – pregunta la mujer.

- ¡No como usted cree que me la comí! – gritó Saito mientras se le escapaba en la boca trozos de galletas que cayeron en la cara de la mujer.

- Es tan cruel – decía la mujer que en ese momento viene una seguridad – seguridad este hombre se comió la galleta de mi hijo.

Ese momento, Saito saca una aguja de su bolsillo y explota el globo del niño.

- ¡Buaaaa! – lloraba el niño.

- ¿Vieron lo que hizo? – pregunta Asuka.

- ¿Vieron eso? – pregunta Kana – como pueden ver Saito es una mala persona.

- No es nada bueno – responde Asuka – es por eso que añadimos un segmento en I’ Hokage que se llamará…

- ¡Molestando a Saito! – gritan las dos.

- Ese es Saito en vivo – dijo Kana viendo la pantalla.

- Voy a llamar a la recepción – decía Asuka teniendo un celular en la mano.

- ¡Ash! Recepción – pregunta Saito al teléfono.

- Ahora – dice Asuka mientras que Kana tenía un pito y lo hace sonar haciendo caer a Saito de la silla.

- ¡Jajajaja! – se reían todos.

- Y así concluye esto… – dijo Asuka.

- Molestando a Saito – decían las dos.

- ¿Quién es? – preguntaba Saito recobrando el sonido.

- ¡Piiiiiiiiiii! – el sonido del pito que hizo que otra vez Saito se cayera de la silla.

9.  
    Annie

Annie Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    11 Agosto 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    7

Palabras:
    1433

Aoi llega a su casa muy cansado, cuando abre la puerta ve que todo esta en silencio, él no llegaba muy tarde ni muy temprano, pero sus hermanos se preocupaban por él, así que sube silenciosamente las escaleras hasta llegar a su cuarto.

Su cuarto era muy lindo, tenía un televisor para él propio con una consola de juegos último modelo, tenía un escritorio de tamaño mediano color madera nueva, tenía una librería, su armario y la cama, la cama era enorme estaba al lado del ventanal, también tenía un baúl donde guardaba sus juguetes y otro para guardar sus balones de todo tipo.

En ese momento, Aoi abre el ventanal dejando escapar una fría y suave brisa, entonces alguien toca su puerta.

- ¿Quién es? – pregunta Aoi.

- Soy yo, ya voy hacer la cena ¿Vas a bajar? – preguntaba Yuki desde afuera.

- De acuerdo, ahora bajo – responde Aoi.

- Esta bien – dice Yuki y se va.

- Si – susurró Aoi en ese momento el cachorro león entró por la puerta de abajo (N/A: se me olvidó decirles que el tenia una puerta de entrada para animales Inner: ¿Tú no entrarás por hay verdad? N/A: muy graciosa ¬¬) con un disfraz de bailarina.

- Oye viejo, dime ¿No la ves por hay? – pregunta Naruto desesperado corriendo a las piernas de Aoi.

- Wow… - responde Aoi.

- Es que no me puedo quitar de encima a esa condenada – responde Naruto intentando quitarse una corona rosa de bailarina.

- Jejeje, déjame ayudarte abuelo – responde Aoi quitándole la corona y el tutú.

- Gracias, oye por cierto tu habitación es muy simple, nunca había entrado – dijo Naruto.

- Si, por cierto ¿Dónde está mi abuela? – pregunta Aoi.

- Aquí estoy – dijo gata blanca con ojos azules.

- ¿Abuela? – dijo Aoi confundido – pero ¿No estabas en el cuerpo de Laki?

- Si, pero Naruto – kun y yo no podíamos estar en un mismo cuerpo por eso, me uní a una gata – responde Hinata.

- Vaya te ves bien Hinata – dijo Naruto moviendo su cola de león.

- Ay, muchas gracias Naruto – kun – responde Hinata sonrojada.

- Bien ahora ¿Cómo vamos hacer, también adoptaremos a la abuela? – pregunta Aoi.

- Por supuesto – responde Naruto – también Hinata será de la familia como siempre.

- Gracias – dijo Hinata.

- ¡Aoi ven rápido! – gritó Yuki desde abajo.

- ¡Está bien! – gritó Aoi y se mete en un tobogán cerrado impulsado por los brazos.

Una cosa que se me olvidaba, la casa tenía unos toboganes para los niños, cada uno tenía uno, todos conectaban a la cocina. (N/A: ojala que yo tuviera eso Inner: sigue soñando N/A: vaya gracias por los ánimos ¬¬).

- ¿Qué ocurre? – pregunta Aoi.

- Mira esto – responde Yuki con los ojos celestes.

- Esta bien – dijo Aoi y hace posiciones de manos – visión compartida.

Yuki y Aoi miran a la niña que Aoi vio en la tumba cuando fue a visitar a sus abuelos a los 5 años, la niña se había puesto muy hermosa y siempre sonreía, pero Aoi no entendía por qué le temía tanto, era algo que no comprendía.

Los dos terminaron de ver, habían visto a la segunda mujer más bella del mundo, realmente era hermosa su textura, su forma, todo, no tenían palabras para describir esa hermosura. En ese momento, la chica que vio a Aoi en la tumba se voltea a donde estaba él.

- El verdadero arte no necesita palabras – dijo la niña mirándolo tiernamente.

En ese instante, Aoi deja de hacer el jutsu.

- ¡Ah! – y se cae.

- ¿Estás bien? – pregunta Yuki levantando a su hermano.

- Si, gracias – responde Aoi con la voz seca.

- ¿Qué pasó? – pregunta Kiyoko saliendo de su tobogán.

- Escuché gritos – dice Yuna también saliendo de su tobogán.

- No pasa nada… bueno… es que Aoi, me estaba diciendo como preparar tacos de espagueti – responde Yuki y sus hermanas le ven la cara como de confundidas - ¿Qué? ¿Nunca han visto pasta dentro de una tortilla? – mientras empezaba a cocinar.

- Jejeje… bien, oye Kiyoko Laki ahora dormirá conmigo ¿Por qué no lo traes? – le dice Aoi a su hermana.

- Esta bien – asiste Kiyoko subiendo las escaleras.

- Oye Yuki me traes mermelada de la alacena – dice Yuna.

- Está bien – asiste Yuki abriendo la puerta de la alacena y cuando entrara una trampa lo deja con la cabeza por debajo.

- Wow… si funciona – dijo Yuna con una sonrisa y se va.

- ¿Te encuentras bien? – le pregunta su hermano.

- Si he tenido mejores noches, de que una pequeña niña malvada me amarra al techo por los pies – responde Yuki sarcásticamente.

- Mmm… - entonces alguien abre la puerta.

- Ya llegue – dijo Saya y Syusuke.

- ¡Mamá, papá! – gritan las gemelas al verlos que abrían la puerta.

- Hola niñas ¿Cómo se portaron? – pregunta Syusuke.

- Pues… - dijo Yuki.

- ¡Yuki! – gritan sus hermanos.

- De acuerdo, de acuerdo, se portaron bien – responde Yuki aun guindado de un pie.

- Bien es hora de comer, tengo 1 mes libre y no lo voy a desperdiciar – dijo Saya.

- ¡Que bien! – gritan todos.

- Oye Syusuke, ¿Trajiste los regalos? – pregunta Saya.

- Si claro – responde Syusuke con unos cuatros regalos.

- ¡Regalos! – gritaban las gemelas.

10.  
    nicolva

nicolva Guest

hola que buen fic el tuyo pero tengo una duda no te quiero molestar pero varias partes de la 2 temporada son parecidas a i-carly y unas de drake y yosh sobre la parte de "Pues ya no hermana, te lo robé, jajaja – reía Yuki – no te sientas mal, algún día te tocará ese puesto.

Igual a ti Yuki… igual a ti – terminó de decir Yuna yéndose a su habitación.

¿Ah? – dijo confundido Yuki y ve a su hermano bajando de las escaleras - ¿Qué quiso decir?

No sé, pero si yo fuera tú dormiría con un casco – responde Aoi y abre la puerta

bueno es todo epero conti

11.  
    Arika Kinomoto

Libra
    Miembro desde:
    24 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora

holaaa!!!!esta super padre el fic eh??t kedo chulisimoooo...vaya...el leon c llama laki?? pues yo digo ke a la gatita la yamen lunna!! t lo pidooo ...solo kieres ke tu gta c aga famosa...no inventes,bueno como sea, esta guay y kiero ke lo sigas... recuerda el capi de i carly ke vimos hoy!! aver si ases algo con ello jaja!!...amiga ke orror ke yey mojo tu cel...KE DEMONIO!!, yo ago eso...lo isiste??...*+*escondiendo el el d arika*+* no...aun no...dame el telefono...T.T Toma*+*c lo da*+*...grax...CONTIIIIIII

12.  
    Annie

Annie Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    11 Agosto 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    7

Palabras:
    76

gracias!! !
    jejeje bueno para la q me dijo lo de icaly
    lo necesito
    no me molesta sino q me inspiro y bueno...
    lo copio es q no puedo evitarlo!
    gracias por su comentarios!

Inner: oye inner de Arika q te gusta hacer?
    yo: mas vale q cierres la boca o le digo a tu novio q estuviste conj el inner de mi amigo
    inner: no todo menos eso ToT

13.  
    sasukeitachi

sasukeitachi Iniciado

Aries
    Miembro desde:
    8 Octubre 2008
    Pluma de
    Escritora

hola!!!
    soy nueva en este foro
    yo leia tu fanfic desde mi psp
    me encanta tu fic
    espero la conti con ancias
    adios cuidate

14.  
    Arika Kinomoto

Libra
    Miembro desde:
    24 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora

holaa d new!!
    no c me gusta postear aki

no me lo digas...ya lo he notdo...y con respecto a tu pregunta inner XDD pues...

a ella le gusta sentirse superior, en otras palabras, es una ino del universo paralelo.

mejor cierra tu bocota..

ESTAS AMENAZANDOME!? NO KIERES KE BUSKE EL BISTURI DEL EXPERIMENTO DE BIOLOGIA DE HOY...VDD?

no...bueno...ami me gusta fastidiar a los demas...

la verdad nunca para..

callate...prosigo...me gusta matar gente y aserlas sufrir

eres como dokuro-chan

kien es esa?

ya sabes...una angelita...ke parece no ser una angelita..ya sabes...tierna...ojos verdes,pelo morado...SIEMPRE LLEVA UN BATE CON PINCHOS PARA MATAR!!

parece una varita magica...

bueno si en parte concede deseos

ke idiota...estas loca ¬¬

yo tengo MI PROPIA VARITA MAGICA!!(sacando sierra electrica y la enciende) CUAL ES TU DESEO?

*+*tragando saliva*+*

byeee contiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

15.  
    Annie

Annie Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    11 Agosto 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    7

Palabras:
    18

ya voy a cerrar el fic!

me descubrieron!
    hasta la prox!

16.  
    Pami

Pami Guest

Acuario
    Miembro desde:
    Pluma de

Ayer lo cerré sin verificar razones ni discusiones.
    XDD el tomar cosas exactas se considera plagio y está prohibido en CemZoo.com
    Si no tienes imaginación o ideas no escribas, a la próxima te daré una infracción.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso