La hija de Naruto! NO vean este es que se me copio

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Annie, 13 Agosto 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Annie

Annie Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    11 Agosto 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    1507

-¡Ayudaaaaaaaaa! - se escucha una voz que resonó por toda la aldea de la hoja - ¡No puedo hacerlo!
    - Pero Naruto como Hokage debes revisar todo ese papeleo - le dijo una pelirosa

En efecto, era Naruto se había vuelto el 6to y cumplió por fin su sueño, pero nunca creyó que debía estar todo el santo día sentando mirando y firmando un papeleo, por lo cual estaba negado rotundamente a hacerlo.

- ¿Estás loca Sakura? Con razón la vieja Tsunade nunca salía de la oficina - dijo Naruto rascándose la cabeza
    - Bueno Naruto debías saberlo antes de convertirte en Hokage de la aldea, vaya que eres un idiota - respondió Sakura
    - Pero al menos eres la única persona que me trata igual - le dijo Naruto sonriendo
    - ¿Por qué lo dices? - preguntó Sakura
    - ¿No te haz dado cuenta, cierto? Desde que soy Hokage los demás me tratan como respeto, tal como yo quería, pero... - respondió Naruto - no quería que me trataran con tanto respeto, por ejemplo: Neji ahora se inclina hacia a mí y no sabes cuentas veces le tengo que decir que se levante, es algo aburrido
    - Ay... vaya ya me voy, nos vemos Naruto o quiero decir Naruto - sama - le dijo Sakura guiñándole el ojo
    - ¡Jajaja! Puedes irte Sakura - respondió Naruto con la mano se despide
    - Muchas gracias adiós - y se va Sakura

Naruto se levanta y ve por la ventana hacia los rostros Hokages y un viento pasa por su rostro haciendo que se refresque un poco.

- Y creer que ayer estaba con Kakashi - sensei ¡Ji! - dijo mientras sonreia

Mientras en otra parte en el hospital donde trabajaba Sakura, estaban en grandes problemas.

- ¡Doctora Sakura! - gritaba una enfermera
    - ¿Qué ocurre Megumi? - le dije Sakura
    - Doctora Sakura hay una paciente que esta apunto de dar a luz, pero el cordón esta ahogando al pobre bebé - responde Megumi
    - ¿¡QUÉ DICES!? - grita Sakura
    - Si, la necesitan rápido en el quirófano
    - Muy bien, y otra cosa cancela todas mis reuniones esto de seguro me tomará horas - le dijo Sakura
    - Si doctora

Sakura entra rapido al quirófano y ve a una mujer casi por desmayarse, ella solo le dice que se calme que esto terminará dentro de muy poco. Pasaron 2 horas, hasta que el por fin el bebé salió.

- Es una niña - dijo Sakura sonriente
    - ¿De verás? - dijo la mujer

La mujer era de cabello rubio con ojos verdes muy profundos, tenia un hilo de sangre por su boca, ella le acaricia la cabeza a su hija y dice.

- Debo decirte quien es el padre... sé muy bien que no voy estar bien, su padre es... - y tose botando sangre por la boca
    - ¿Estás bien? - pregunta desesperada Sakura
    - Es...Naruto Uzumaki - con esto la extraña mujer muere
    - Na-Na-Na...¿¡NARUTO UZUMAKI!? - grita Sakura

Cayó la noche y Naruto todavía seguía firmando papeles en la oficina, hasta que alguien abre la puerta bruscamente que casi se rompe de un golpe.

- ¡NARUTO! - gruño Sakura
    - Sa-Sa-Sakura ¿Qué ocurre? - responde con miedo
    - ¡TIENES 5 SEGUNDO ES EXPLICARME COMO ES QUE TUVISTE UNA RELACIÓN! - gritó Sakura
    - ¿De qué diablos estás hablando? - pregunta Naruto
    - No esas tarado, ¡Naruto hoy en el hospital ocurrió algo! - le dice Sakura `
    - ¿Qué ocurrió? - pregunta Naruto
    - Estaba una mujer dando a luz a su hija y me dijo que el padre eras tú - responde Sakura
    - ¿¡Qué!?
    - Si, ahora lo que te preguntaba, ¿Cuándo tuviste una relación con una mujer? - le dice Sakura
    - No lo sé, que yo recuerde yo... - y se para en seco - un minuto ¿Cómo era la mujer?
    - Bueno pues, tenía el cabello largo amarrilo y ojos verdes,era delgada y muy dulce - respondé Sakura
    - Hay no... - dije Naruto - entonces...
    - Naruto, por favor debes explicarme, no entiendo nada y esta muy enredado - le dice Sakura
    - Sakura ¿Recuerdas cuando me fui de viaje y vine en 4 meses? - pregunta Naruto
    - Si, lo recuerdo - responde Sakura
    - Bien... yo conocí una chica muy bonita por cierto, pero era muy divertida y era un poco como tu, me golpeaba a cada rato, pero el día en que yo me tuve que ir, me di cuenta que me enamoré de ella y bueno - y se sonroja - nos... ya sabes... nos hicimos uno
    - ¡¿Qué?! Soy tu mejor amiga y no me hablaste de ello
    - Perdón Sakura, pero era personal, cambiando de tema ¿Tuvo una hija cierto? - pregunta Naruto serio
    - Si, tienes que ir al hospital a verla mañana - le dice Sakura
    - No la tengo que ver ahora mismo
    - Pero Naruto... a esta hora es muy difícil entrar a la sala de incuvadoras de bebés
    - No importa, tengo verle la cara esa como sea - replica Naruto
    - Bien, pero tenemos que entrar sin que nadie se de cuenta

Sakura y Naruto entran al hospital, y llegan a la sala donde estaba la bebé, Sakura bre la puerta de la sala con su llave.

- Naruto, juro que si nos descubren será toda tu culpa, quizás me despidan de mi trabajo
    - Cálmate Sakura además si te despiden puedes ser mi ayudante - le dije Naruto, pero resibe un golpe como respuesta
    - ¿Qué diablos pasa contigo? Jamás renunciaría a mi trabajo, no señor - responde Sakura muy molesta - allí esta tu hija
    - Muy bien - responde Naruto y la mira - es muy linda y sacó mis marcas en la cara - y la carga - es hora de irnos
    - De acuerdo - responde Sakura y salen por la ventana

Los dos llegaron otra vez a la oficina.

- Bueno será mejor que me vaya, mañana tengo una misión Naruto - sama, me voy adiós bebé - dijo Sakura despidiéndose y se va
    - Adiós, muy bien veamos sé que lo vi en algún sitio - y empieza a registrar todo los libros, pero en eso la bebé empieza a llorar - oh-oh, hija no llores todo está bien - y la carga y la acerca a su cara - nunca te voy a dejar jamás... de verás, es una promesa - y se duerme - bien.. aqui esta el libro - y lo empieza a leer

Continuará...

Aclaraciones: :silbar: bueno la hija de Naruto es como el jutsu sexy de él y así será cuando crezca :beso:

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso