La hermana de natsu, verónica draganeel

Tema en 'Fairy Tail' iniciado por Izumi D Kai, 6 Febrero 2015.

1.  
    Izumi D Kai

Izumi D Kai Pirata de Barbablanca-Supernova-Reina del Haki

Géminis
    Miembro desde:
    1 Noviembre 2014
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La hermana de natsu, verónica draganeel
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    1308
    PRÓLOGO

En el gremio de Fairy Tail, se respiraba un aire de tranquilidad maravillosos; aunque por poco tiempo...

—LLAMITAS! VUELVE AQUÍ SI TE ATREVES!!—gritó un chico de pelo y ojos negros, era Gray Fullbuster.

—Vuélveme a llamar llamita y te parto la cara, striper!—dijo esta vez un chico de pelo rosa y ojos negros, Natsu Draganeel.

—Ahora veras!!—dijo cabreado Gray.

Y así se desató una batalla como cada día en Fairy Tail, donde todos se unieron a la batalla.
    De repente, el maestro del gremio, Makarov, paró la pelea y con expresión seria hizo llamar a Natsu Draganeel, Gray Fullbuster, Erza Scarlet, una pelirroja vestida de caballero, Lucy Heartfilia, una rubia de ojos castaños, y a Wendy Marvelle, una niña de pelo azul oscuro y ojos castaño oscuro.

—¿Que pasa? ¿Porque nos mandó llamar, maestro?—pregunto Erza

—Si no me equivoco... Natsu, tu deseabas encontrar si es posible a alguna persona que te pudiese decir donde esta tu padre Igneel, no?—dijo el maestro mirando fijamente al pelirosa

—Si, claro, porque lo pregunta?—dijo confundido el Dragon Slayer del fuego

—Se comenta que hay una chica...Por lo visto, ha pasado por muchos gremios, pero se iba al poco... Algunos informantes míos me han comentado que ella busca específicamente a un dragón de fuego... Puede que ella sepa algo de tu padre...—dijo muy serio Makarov

—SUGOI! DONDE ESTA?? DEBO ENCONTRARLA YA!!— gritaba entusiasmado el chico

—Comentan que se aloja en la taberna "La sirena", en el puerto—les explico el maestro

—Aunque no entiendo por que nos mando llamar a los 5... Con Lucy y Natsu basta, no?—dijo confundido Gray.

—Según el informe es una maga muy poderosa...La llaman "La princesa del fuego", no se sabe que tipo de magia utiliza, pero por el apodo se podría decir que magia de fuego...—Dijo frunciendo el ceño el maestro

—Ya veo...Es mejor que vayamos todos juntos...—mustio Erza

Así los amigos partieron hacia el encuentro con la chica. Natsu iba muy emocionado con Happy siguiéndole por detrás.
    Al llegar a la taberna, se dieron cuenta de lo destartalada que era; con el cartel un tanto roto, pero al entrar se notaba que era muy acogedora.
    Preguntaron a la tabernera por la chica apodada "Princesa del fuego", a pesar de que ella no la conocia, les comento de una chica que se había alojado en esta taberna y que a una temprana hora de la mañana se habia ido sin decir una palabra. Les explico que la chica se había ido rumbo norte, hacia el bosque.

Los chicos se dirigieron hacia el lugar que les había comentado la tabernera, después de buscar sin descanso; se escucho una explosión muy cerca de su posición. Corrieron alarmados hasta un pequeño claro, donde, una chica con capa luchaba contra unos misteriosos personajes de extrañas marcas en la cara.

—Maldita, ahora vas a ver nuestra furia: DARK DANCE!—unos misteriosos tentáculos oscuros rodearon a la chica, arrastrándola hacia los malhechores.

—Dejadla en paz!—grito Natsu

La chica se empezó a removerse como loca en sus ataduras; para que en su misma posición se produciera una explosión de fuego y los tentáculos desaparecieran, algo aparecio justo delante de los magos del gremio.
    Una chica de pelo largo y castaño y unos profundos ojos azules; vestia toda de negro y con una mirada amenazadora y posición agazapada, se postraba delante de los enemigos.

—U-un mo-momento... VERO-NEE-CHAN??!!—grito Natsu en estado de shock

—NEE-CHAN??!!! QUE ESTAS DICIENDO NATSU???!!!—Se sorprendió Lucy

CONTINUARÁ
    ——————————————————————————————————————————————————————

CAPITULO 2

La chica se giró sorprendida hacia el grupo de Fairy Tail, mientras que con la boca abierta, tartamudeaba:

—¿¿Na-Natsu-nii-san??¿¿ De ver-verdad e-eres tu??- dijo con lagrimas en los ojos la castaña

—¿Como es posible que estés aquí?-pregunto el pelirosa mientras la abrazaba con fuerza- Pensé que habías desaparecido con otou-san...

—Que vá!-dijo impresionada la chica- me levanté a dar un paseo por la noche como siempre, y para cuando volví ni tu ni otou-san estabais- explicó conmocionada Verónica

—MALDITOS!!OS MATARE!!!- gritó enfurecido el misterioso hombre

La chica, cambiando inmediatamente de humor, le dirigió al hombre una mirada tan amenazante, que hasta Jellal se hubiese hecho pis en los pantalones.

—Tranquila, nee-chan, yo me ocupo de ese idiota...-dijo Natsu muy confiado

—No hace falta, nii-san, de esto me ocupo yo...-dijo la chico con mirada diabólica

—¿Se-segura...?-dijo con mirada dubitativa el dragon slayer

—Tranquilo Natsu...Si sobrevivimos a las persecuciones de otou-san cuando le hacíamos una broma; este no soportará una K-109...-dijo con mirada aburrida Verónica

—Si que estas enfadada...Una K-109, estas loca, lo matarás-le dijo suspirando el chico

—Esa es la idea hermanito- dijo con una sonrisa espeluznante

La chica comenzó a caminar tranquilamente hacia el hombre; seguidamente, colocó las manos sobre el suelo y apareció sobre el hombre un nube, que al caer sobre el hombre, deducieron que era una tonelada (literalmente) de polvos pica-pica. El hombre, con ronchas por todo el cuerpo, montó en cólera y convocó esos tentáculos otra vez.
    La chica con una sonrisa emocionada gritó:

—¡¡¡ME ESTOY ENCENDIENDOOO!!!- con una sonrisa convocó el aliento de dargón de fuego, vaporizando los tentáculos de inmediato

—Mi turno...¡DANZA DE LAS ESPADAS DE FUEGO!!- un montón de espadas incendiadas atravesaron al hombre; quemando-lo al instante.

La chica sopló su dedo, del cual salía humos, como si fuera una pistola.

—¡Que miedo..!-dijo asustada Lucy

—¿Porque? Ya te digo que no la has visto enfadada de verdad...-dijo con las manos detrás de la cabeza Natsu

—¿!NANI?!- gritó MUY asustada la chica

CONTINUARÁ...
    ———————————————————————————

La chica vino caminando tranquilamente, como si no hubiese vaporizado hace 20 segundos a un hombre.Natsu la miro con los mofletes inflados t dijo con una voz fastidiada:

—¿Se puede saber porque utilizas un hechizo para canbiarte el aspecto?- dijo con el ceño fruncido

—Se nota que no puedo engañar a tu nariz, Natsu...-dijo con una sonrisa orgullosa Veronica

—¿Que te esperabas? Otou-san y yo aprendimos desde hace muchisimo a detectar tu olor entre todos...-dijo con una sonrisa marca Draganeel el pelirosa

—Maldito padre/hermano sobreprotector...-murmuro molesta la Draganeel

—Bueno, me respondes o que?-dijo inpaciente Natsu

—Bueno, digamos que han aprendido a reconozer mi aspecto; era eso o que me capturasen...-dijo resignada la csataña

—Pues quitatelo de una vez, se me hace raro hablarte con esta apariencia...-cometo fastidiado el dragon slayer

—Hai,hai...-accedio la chica

En ese momento, hubo un resplandor que envolvio a la chica; dejando ver a una chica de dieciseis años, de pelo rosado-anaranjado,cortado verticalmente con dos mechones mas lagos enmarcando su cara, ojos rojizos, su ropa color negro seguia igual, pero tenia ambos brazos al descubierto, donde en el antebrazo izquierdo mostraba una tatuaje de multiples llamas, que acto seguido, brillaron; provocando que en el antebrazo derecho de Natsu apareciera el mismo tatuaje.

—¡Mucho mejor!-dijo Natsu dandole un abrazo de oso a la chica.

—Oi, nii-san, quienes son tus amigos?-prgunto curiosa Veronica

—Neeee... La rubia es Lucy, una maga celestial, el gato azul es Happy, mi hijo adoptivo; la pelirroja es Erza, alguien con quien es mejor no meterse-dijo con una gotita anime- la peliazul de alli es Wendy, otra dragon slayer y su gato, Charle...

Natsu no pudo acabar la frase porque Veronica se abalanzo sobre Wendy gritando:

—¡¡¡¡¡KAWAIIII!!!-abrazando al estilo oso a la pobre chiquilla

—Oi, teme, sin duda es como tu...-comento desganado Gray

Veronica se giró a mirar al Fullbuster con cara asesina, canbiandola rapidamente por un increible sonrojo y comenzar a tironearse su propia camiseta (muy ancha y de color negro) con expresion timida, provocando que Natsu activara el modo " hermano-super.protector-y-celoso-2.0", comenzando a perseguir a Gray gritando cosas de corromper a su hermanita y castararle...

CONTINUARA...

Archivos adjuntos:

Última edición: 22 Febrero 2015
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Victoria Uchiha

Victoria Uchiha Entusiasta

Virgo
    Miembro desde:
    4 Noviembre 2014
    Pluma de
    Escritora
    Valla que me ha dejado sorprendida este fic, me gusto, muy bueno, no eh notado ningun error todo esta bien,

Espero la continuacion, Cuidate :3

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Sakura Berlitz

Sakura Berlitz ★Con la Toman♥DexHolder♥Slytherin♥

Escorpión
    Miembro desde:
    15 Marzo 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    ¡Eyy! Vengo a comentar :3

Bueno, en cuanto al fic esta bien narrado y tal, no tengo quejas.
    Otra cosa que comentarte es que tienes que poner el prefijo: Onee-Shot, Long-Fic, Microrrelato,... para eso sólo tienes que ir arriba del fic que pondrá: Herramientas; vas ahí y donde pone Editar Título le haces click y te pondrá el prefijo que quieres poner, en este caso será Long-Fic.

También e notado faltas de tildes
    y de algunas más que tienes, pero eso con el tiempo se mejora

Éste comentario espero que te lo tomes como una ayuda :3 el fic, vuelvo a decir que si está bien

Nos leemos <3

Última edición: 8 Febrero 2015
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso