La Guerra del Siglo Dragonoid vs Luminoid

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por Yory Kun, 8 Septiembre 2011.

1.  
    Yory Kun

Yory Kun Guest

Título:
    La Guerra del Siglo Dragonoid vs Luminoid
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    196
    Hola a todos Quiero Presentarme soy Yory Kun y es mi primer fic
    Nota:Esto Sucedio Despues de 4 Meses de lo Sucedido en Invasores Gundalianos disfruten...
    Capitulo 1 La Resistencia Prologo
    Todo el Mundo era un Caos......
    Las personas No salian de Sus Casas.......
    Solo un Grupo De Personas Lograran Salvar A La gente.....
    Y es La Resistencia ......
    Todo Empezo.....
    En el Cafe De Runo.......
    Dan: Estoy Aburrido
    Runo:Igual Yo,Que Haremos?
    Dan:No se......Oigan Que Es Eso? (Apuntando a las Nubes)
    Runo:No se pero creo que No sera Nada Lindo (esperando lo peor)(N/A:Y deberia)
    Derrepente Un Portal Raro Empezo A Abrirse y Luego Salio Una Figura con Forma de Bakugan Dragon
    Shun:Oh Dios,Que es Esa Cosa?
    Era Un Bakugan Dragon,Pyrus De Color Naranja con Una Luz Color Rojo En Linea en su Cuello y Con ojos Color Amarillo
    ?:Me Llaman Luminoid GRRRRRR
    Dan:Pero Que?
    Luminoid:Quien Sabe De Alguien Llamado Drago?
    Drago: Dan No se de Nadie Llamado Luminoid. Pero,Por que Me conoce?
    Dan:No se
    Runo:Que Haremos?
    Dan:LUCHAR,BAKUGAN PELEA,SURGE DRAGONOID PYRUS,TE IRAS DE AQUI AHORA
    Luminoid:NUNCA GRRRRR
    Continuara......

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Salem

Salem Vieja sabrosa

Cáncer
    Miembro desde:
    26 Junio 2011
    Pluma de
    Escritora
    Hola!Bueno,veo que la trama parece interesante pero tenés errores que hay que corregir.Te han faltado acentos en los verbos,las mayúsculas no van en cualquier sitio,se deben colocar en los sustantivos propios y al principio de las oraciones.El formato script está prohibido y se debe usar el guión largo para los diálogos.

En el principio creo que esas oraciones sueltas tendrían que convertirse en párrafo,algo así :

Todo el mundo era un caos,las personas no salían de sus casas.Sólo un grupo de personas lograrán salvar a la gente.

Aunque de la forma que yo lo he escrito(creo)está bien,tendría que tener más narración.Los signos de interrogación (¿?) y exlamación (¡!)deben cerrarse cuando los uses.Por ejemplo:

Oigan...¿qué es eso?preguntó Dan mirando hacia las nubes.

Aunque creo que si están en el café de Runo no pueden mirar al cielo,a no ser que lo miren por la ventana y deberías explicarlo.Además para decir las acciones de el personaje no se utiliza los parentesís ¿Ok?Cuando el Dragonoid que se llama Luminoid llega lo que habla no va con mayúscula.Deberia ser así :

—¿Quién sabe de un dragonoid llamado Drago?¡Respondan!—gritó el bakugan que descendía de el cielo.

Así queda mejor me parece.Y luego entre el diálogo pequeño de Runo y Daniel,tendría que ser así según mi punto de vista:

—¿Y ahora que haremos?—preguntó la niña de pelo azul mirando a su compañero con miedo.Dan sonrió y exclamó con fuerza —¡Lucharemos!—preparando su lanzador y a su bakugan.

Creo que así queda mejor.Espero que corrijas los errores ya que la trama está interesante.Espero la contis!

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso