Drabble La fuerza de una galleta.

Tema en 'Bleach' iniciado por houndoom, 4 Enero 2012.

1.  
    houndoom

houndoom Usuario común

Virgo
    Miembro desde:
    9 Febrero 2011
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La fuerza de una galleta.
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    542
    Si soy yo de nuevo volvi a molestar! pero ahora con un ulquihime que ya tenia tiempo revoloteando en mi cabezita. Ya se que seguramente tendra algunos errores pero pz aun no redaccto bien, deje un comentario!
    Titulo: La fuerza de una galleta.
    Pareja: Ulquihime
    Palabras: 481
    LA FUERZA DE UNA GALLETA
    “Ulquiorra Cifer se ha vuelto niñera” eso es de lo que se habla en todo Las Noches, aunque no esta muy alejado de la realidad, desde que Orihime Inoue habitaba en ese lugar el espada era el encargado de llevarle comida y supervisar su estancia.
    Cierto día, ya era hora de la comida y puntual como siempre la chica ya tenia su bandeja en una mesita de su habitación, por más extraño que pareciera esta vez no renegó en consumir sus alimentos, Ulquiorra se quedo para supervisar que terminara su comida sin trampas. Estaba dispuesto a salir de la habitación cuando una voz lo llamo.
    -Ulquiorra… ¿podría pedirte un favor?- el espada se dio vuelta mirando atentamente a Orihime- bueno es que tengo antojo de unas galletas maría con helado y quería saber si podrías traerme un poco- sabia que no podía negarse Aizen le dijo que la tratara bien por que era una invitada y tenia que cumplir con eso también.
    -Hare lo que pueda, mujer- y así salió en busca del dichoso postre. Tuvo que ir al mundo humano por el.
    Después de un rato regreso victorioso con un bote de helado napolitano y una caja de galletas, puso parte del helado en un tazón y a un lado una fila de galletas bien formadas. Ya en su destino le entrego la bandeja a la chica y se sentó en un sillón cercano para supervisarla. Orihime tomo una galleta y la hundió en la golosina fría llevándoselo a la boca y haciendo caritas de aprobación ante el dulce sabor.
    -No entiendo por que tanta emoción por un alimento como eso…- dijo un poco fastidiado el cuarto espada.
    -Enserio… ¿no quieres?- dijo extendiéndole una galleta obteniendo como respuesta un “no” muy cortante. Ella asintió y se llevo esa misma a la boca tomándola entre sus dientes y lengua mordiéndola haciendo que se partiera a la mitad mientras algunas boronas caían en sus labios.
    Esa última acción despertó una bestia interior en Ulquiorra, un instinto primitivo despertó debido a esa mujer. Sus ojos no se apartaban de aquellos rosados labios, sus ojos no reaccionaban, estaba perdido. En ese momento se levanto rápido caminando hacia la chica y tomándola por la barbilla de sorpresa y besándola apasionadamente. Orihime se levanto de golpe debido a la sorpresa, el “chico” fue tomándola por la cintura llevándola hasta su cama recostándola pera seguir besándola, se separo un poco para mirar la situación de la mujer, estaba sonrojada con los ojos cerrados.
    -Ulquiorra… ¿que haces?- dijo por lo bajo.
    El solo dio un gruñido y comenzó a besar el cuello de Inoue. Como pudo ser que uno de los arrancar más poderosos que existían sucumbiera ante algo así definitivamente jamás se debe subestimar la fuerza de una galleta.
    Y desde ese día Orihime comía galletas diario y Ulquiorra… digamos que Ulquiorra se le antojaban otras cosas.

• Me gusta Me gusta x 7
  2.  
    Titiritero de almas

Titiritero de almas Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    4 Abril 2011
    Pluma de
    Escritor
    :eek: Noté demasiado ooc; recuerda que también
    los verbos en pasado se escriben con acento en la o.

Ejemplo:

Preguntó
    Masculló
    Miró

El apellido de Ulquiorra es Schiffer no Cifer.

Te falta poner guión largo n-n y acentuar palabras al igual que comas.

Jejejejejeje muy buen one-shot, estuvo corto pero lindo.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    houndoom

houndoom Usuario común

Virgo
    Miembro desde:
    9 Febrero 2011
    Pluma de
    Escritora
    Jeje gracias Titiritero de almas por tu opinionn se que me falta mucho pero me dio un arranque de "inspiracion" (como siempre) y pues asi salio... de hecho estaba mejor en mi mente por cierto lo del apellido de Ulquiorra tenia la duda sobre como escribirlo y aunduve preguntando y la mayoria me dijo que era Cifer y asi lo puse pero bueno ahora ya se como se escribe, niña Elric muchas gracias por darte una vueltecita por aqui y que bueno es recibir tu apoyo amiga gracias.

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Nahi Shite

Nahi Shite Usuario popular

Géminis
    Miembro desde:
    24 Marzo 2010
    Pluma de
    Escritora
    ¡No! Alto, alto, alto.
    ¡Fue muy explosivo! Amo esta pareja, y me hubiese gustado que... No sé, fuesen más lento o talvez que narrases de una manera más detallada.
    Pero me agradó.
    Ya te corrigieron los errores que noté. Debes mejorar en la narración, pero detalle que me gustó fue el final: "Digamos que a Ulquiorra se le antojaban otras cosas"
    :3

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Shikatnaruh

Shikatnaruh Usuario común

Géminis
    Miembro desde:
    21 Abril 2010
    Pluma de
    Konichiwa!
    Ña! Que lindo te quedo!
    Me gusto bastante. Aunque me hubiera gustado que llevaras la historia más lentamente.
    Me sorprendí bastante con la acción de Ulquiorra, bastante inesperada pero, adecuada.
    Hubiera preferido un poco más de acción de Orihime. Pero así está bien.
    Me gusta mucho la pareja y tú creatividad al escribir.
    Sigue así. Espero ver más de estos escritos envolventes.
    Sayo.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    houndoom

houndoom Usuario común

Virgo
    Miembro desde:
    9 Febrero 2011
    Pluma de
    Escritora
    Gracias a todos por sus comentarios y pues ya se me falta mucho y si me fui muy rapido pero esque ese dia tenia prisa sin razon (ya se que no es excusa), seguire escribiendo con gusto siempre y cuando ustedes sigan leyendo. Y supongo que todas la fallas que tengo son por que no lo hago para complacer a alguien en especial y lo hago para divertirme pero da igual tengo que mejorar. De nuevo gracias.

• Me gusta Me gusta x 3
  7.  
    Shu

Shu Super Highschool Level Despair

Leo
    Miembro desde:
    8 Diciembre 2010
    Pluma de
    Escritor
    Gracias, ya lo iba a decir yo. :)

Hola Houndoom, yo te recomendaría que separaras más los parrafos para darle más presentación a tu FanFic, también ten cuidado con los acentos como ya te lo habían dicho.

No se si te diste cuenta del OoC de Ulquiorra pero ya los demas te lo han mencionado. Recuerda que Ulquiorra es un ser muy calmado y frío, así que el sabría como controlar ese "antojo", claro almenos que Inoue lo halla provocado más entativamente x3.

También procura hacer tus FanFics más largos, por que a la mayoría de aquí nos gusta leer muho 8D.
    Suerte :3.

Atte: Shu.

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    houndoom

houndoom Usuario común

Virgo
    Miembro desde:
    9 Febrero 2011
    Pluma de
    Escritora
    Bueno Shu muchas gracias por tu opinion, solo tengo algo que decirle a todos y no quiero sonar mal ni nada, pero ¿porque razon se fijan tanto en los errores? todos los tenemos y que bien que nos corrigan lo agradesco de verdad pero tampoco somos profecionales y como lo digo una y otra y otra ves lo hago por diversion no para complaser a nadie y me encanta que se den un ratito para leer mis burradas y bueno... no quiero decirlo pero yo no "note" el OoC de Ulquiorra y el chiste era que perdiera el control por el que es reconozido devido a la tentacion de Orihime y no los quiero hacer largos por lo mismo de en que mas largos mas pesados mas pesados mas estres mas estres mas errores y asi se hace la cadenita. Y no lo digo nada mas por mi si no que se me hace injusto eso de que llegas al foro y te dicen "pasatela bien y escribe diviertete" me divierto y lo hago como yo quiero y me regañan y eso no me parece bien talves incluso nadie este de acuerdo conmigo pero no me podia guardar esto. Claro que para eso venimos aqui pero aun me parece exagerado. No quiero que nadie se tome esto a mal simplemente es mi opinion y de nuevo agradesco a todos por su opnion y se que es necesario mejorar y lo repito es mi opinion simple y sencillamente eso. Gracias a todos a los que les gusto y a los que no tambien les agradesco su atencion en esto.

9.  
    Shu

Leo
    Miembro desde:
    8 Diciembre 2010
    Pluma de
    Escritor
    No me lo tomo a mal, solo un comentario, nadie te ha regañado ni nada, solo te tratamos de ayudar para que aumentes tus habilidades para escribir, y yo, en lo personal, no encuentro nada de injusto en eso. Me parece un poco ofensivo que te quejes cuando te estamos dando consejos con buena intención, sin hablarte mal y tú nos respondas de esta manera, sí quieres que no te ayudemos mejor dí que solo te pongamos "Me Gusta".
    Solo te pido una cosa, piensa en lo que nos acabas de decir, realmente lo "injusto" sería que nos contestes así después de tratarte de ayudar.

• Me gusta Me gusta x 3
  10.  
    Erzabeth

Erzabeth Fanático

Tauro
    Miembro desde:
    28 Marzo 2011
    Pluma de
    Escritor
    Nena, nena, nena.
    Es un buen fic, pero debes tomar en cuenta las críticas.
    Es libertinaje, cada que te ponen eso también es ¨No te olvides de pasarte por las reglas¨ y el OoC está prohibido, y aún justificado se ve mal en la sociedad Fanficslandiana xD.
    Suenas molesta, ¿Por qué?, son simples críticas. Además, una cosa es pasartela súper bien y otra romper las reglas. Aunque no te paresca, así son las cosas en Fanficslandia, tú subes y ellos comentan y dicen uno que otro error, pero eso no es para que te pongas así.
    Cambia tu comentario a comentario, no capítulo.

• Me gusta Me gusta x 3
  11.  
    Kei

Kei Usuario popular

Virgo
    Miembro desde:
    7 Enero 2012
    Pluma de
    Escritor
    :3 tu sabes si tomarlos en cuenta o no, solo ten en cuenta que es para que mejores en la escritura y si ya varias personas te ayudan a corregir tus errores, ya sales ganona ^^
    buen fic, esperamos uno proximo y mas profesional que el anterior, pues ese es el objetivo owo ^^

• Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    houndoom

houndoom Usuario común

Virgo
    Miembro desde:
    9 Febrero 2011
    Pluma de
    Escritora
    Amigas !amo que comenten mis historias! pero pues solo era un comentario mio que tenia tiempo que queria decir y pues agradesco a todos y todas las que llegan a comentar y a tomarse un rato leyendo es lindo que existen lectores que se toman la molestia en cosas asi. Jeje se me paso cambiar a comentario mi comentario jeje y bueno gracias por siquiera leer mi opinion y concuerdo con ustedes pero lo repito de nuevo es mi opinion tomenla o no solo es eso. Y no hable de eso de las "criticas" ,comentarios mejor dicho, solo por mi... pero no dire nombres ahora. Claro que seguire escribiendo pase lo que pase para eso estoy aqui.
    GRACIAS chicas ya saben la razon creo que ya la dije varias veses e incluso si no quieren seguir leyendo mis cosas esta bien solo recuerdenlo es una OPINION no es idiotes (esa es cronica) ni enojo.
    Shu si te parecio mal mi comentario perdon no era mi intencion hacer que pareciera enojada cuando decia algo que tenia guardado, y concuerdo talvez yo sea la injusta y rompe reglas pero esi soy y no es excusa para nada. Si a alguien le parecio ofensivo perdon no era mi intencion. No la agarro contra nadie es lo que pienso y ya, bien creo que es todo.

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Rashel Vandald

Rashel Vandald <3 <3 Felices fiestas. <3 <3

Capricornio
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    ¡Si! ¡El poder de las galletas & UlquiHime! ¡Unidos jamás serán vencidos!
    Me agrada el hecho de que le den un buen uso a las galletitas (A mi me fasinan) además de ser pasadas por la garganta XD

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Lilina

Lilina Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2010
    Pluma de
    Escritora
    No se por que, no le encontré coherencia. Hubo errores y Ooc, deberías enviarselo a un beta.

Respecto al apellido de Ulquiorra
    No se equivocó, SÍ es Cifer.

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Shu

Leo
    Miembro desde:
    8 Diciembre 2010
    Pluma de
    Escritor
    Por algo no le debes de hacer caso a Wikipedia, ahí podría entrar yo y cambiarle esa parte y nadie lo notaría. En el itnernet hay mucha información falsa. Y no recuerdo habr leído que Tite Kubo haya afirmado eso.

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Lilina

Lilina Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2010
    Pluma de
    Escritora
    Busca donde sea, en las entrevistas en YTB, Schiffer no es el apellido de Ulquiorra.

17.  
    Cygnus

Cygnus Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Jóvenes, a platicar, por conversación privada o por perfil.
    A la autora: sólo se le permite un comentario entre capítulo y capítulo. Si deseas responder a lo que opinan los lectores, adjúntalo al próximo capítulo que vayas a publicar para evitar este hilo innecesario.
    Y a los lectores, absténganse de postear algo que no sea relacionado a la crítica misma del capítulo. Manténganse al margen de las reglas, o cierro esto sin más.
    Gracias por su comprensión.

Saludos.

• Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso