Mi flor la mas bella De todos mis jardines Ati ten cuidado porque Lla dejaste ser una semilla Ahora eres fuerte Para decir que te quiero Ati mi corazón yo te entrego Mi flor mi corazón lla no abra dolor Para seguir adelante con Nuestra relación te amo Mi princesa la mas bella flor Hoy a quien con mis versos Y mi corazón yo le entregaré Todo lo que soy
En este escrito tienes una estructura del verso libre más organizada, pese a persistir con los fallos en la puntuación y la ortografía y sumar algunos más. Como en mi comentario anterior, te voy a marcar primero los errores y finalmente opinaré sobre el contenido. Nuevamente cometes la misma falta con "lla", que vuelvo y repito es "ya", y confundes abra con habrá. Abra viene del verbo abrir, habrá es la forma futura de haber. Cuidado allí. Otra cosa que debes revisar es que "ati" no va junto, va separado "a ti", plus que debes tildar ese "más" porque indica cantidad. Al igual que esos errores, vuelvo a hacer hincapié en que debes usar puntuación y el nuevo fallo que se suma es la redundancia constante que tienes en tus versos. Te recomiendo usar sinónimos, corazón y flor no son las únicas palabras que hay para demostrar cuánto se atesora a una mujer, así que te animo a probar salir de la zona segura y aventurarte a experimentar otras formas de expresarte. Finalmente yo no suelo ser fan de lo cursi así que si me gustó o no es un caso aparte, deberías prestar más atención en la forma que te expresas, pues sea ya por la falta de comas o los errores, el segundo verso, por ejemplo, tiembla bastante con un planteamiento dudoso acerca de lo que expresa. En fin, espero que te animes a mejorar y sigas publicando. Saludos.