La flor

Tema en 'Poesía' iniciado por Neozerometalizer, 12 Febrero 2016.

1.  
    Neozerometalizer

Neozerometalizer Iniciado

Escorpión
    Miembro desde:
    11 Febrero 2016
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La flor
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    70
    Mi flor la mas bella
    De todos mis jardines
    Ati ten cuidado porque
    Lla dejaste ser una semilla

Ahora eres fuerte
    Para decir que te quiero
    Ati mi corazón yo te entrego
    Mi flor mi corazón lla no abra dolor

Para seguir adelante con
    Nuestra relación te amo
    Mi princesa la mas bella flor

Hoy a quien con mis versos
    Y mi corazón yo le entregaré
    Todo lo que soy

2.  
    Bugs Bunny

Bugs Bunny Die Hexe Usuario VIP

Piscis
    Miembro desde:
    5 Junio 2014
    Pluma de
    En este escrito tienes una estructura del verso libre más organizada, pese a persistir con los fallos en la puntuación y la ortografía y sumar algunos más.
    Como en mi comentario anterior, te voy a marcar primero los errores y finalmente opinaré sobre el contenido.

Nuevamente cometes la misma falta con "lla", que vuelvo y repito es "ya", y confundes abra con habrá. Abra viene del verbo abrir, habrá es la forma futura de haber. Cuidado allí. Otra cosa que debes revisar es que "ati" no va junto, va separado "a ti", plus que debes tildar ese "más" porque indica cantidad. Al igual que esos errores, vuelvo a hacer hincapié en que debes usar puntuación y el nuevo fallo que se suma es la redundancia constante que tienes en tus versos. Te recomiendo usar sinónimos, corazón y flor no son las únicas palabras que hay para demostrar cuánto se atesora a una mujer, así que te animo a probar salir de la zona segura y aventurarte a experimentar otras formas de expresarte.

Finalmente yo no suelo ser fan de lo cursi así que si me gustó o no es un caso aparte, deberías prestar más atención en la forma que te expresas, pues sea ya por la falta de comas o los errores, el segundo verso, por ejemplo, tiembla bastante con un planteamiento dudoso acerca de lo que expresa.

En fin, espero que te animes a mejorar y sigas publicando.

Saludos.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso