La flor de la mala suerte

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Evan, 3 Septiembre 2008.

1.  
    Evan

Evan Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    18 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    3

Palabras:
    680

Era una deliciosa tarde de verano, mientras que cantaban los pajaros, una hermosa flor crecia, sus petalos eran rojos y su tallo...¿nergro?;Aquella hermosa flor es la flor de la mala suerte y toda persona que la toque se llenara de mala suerte, gente dice que son patrañas, otras que no creen en la mala suerte y otras que se tragan el cuento, el tipico ambiente o jardin donde crece la flor es en una casa de mucha fortuna, jente con muy buena suerte que despues de tocar la hermosa flor le pasan las peores cosas.

Nuestra primera historia comienza en una casa muy pequeña, donde vivía sola la joven Amber de 17 años, ella tenía mucha suerte, siempre le envidiaban su hermosa cabellera rubia y sus hermoso ojos verdes, pero la odiosa flor empezaba a crecer en su casa, ella tenia un novio llamado Marcos de sus ojos azules y su cabellera oscura muy corta, el joven mas wapo de la Secundaria Hatake Shinobi.

Ella caminaba en su jardin jugando con su perro, que es un labrador muy grande, se encuentra con la hermosa flor y la corta para llevarsela, ella piensa que debe ser una flor de la buena suerte por lo extraña que es, pero todos saben que esta muy equibocada

-Que hermosa flor y muy particular- dijo Amber mientras la cortaba la desdicha flor. Luego camino hasta la sala de su casa para ir a la secundaria, coloco la flor en su bolso y se fue corriendo. Ella justo ese día tenia una evaluacion, ella pensaba que con la flor lo lograria y sacarse un 10

-Hoy me sacare un 10 estoy segura- susurro Amber a Hanabi que miraba el anillo rojo de su dedo

-Eso con mucha suerte yo dudo mucho, los del otro curso dicen que eta muy dificil la prueba- le dijo Hanabi mientras jiraba el anillo de su dedo

45 minutos despues de comenzar la prueba...

-Ya rebise las pruebas y las notas estubieron pesimas muy malas- dijo la profesora con el seño fruncido

Luego la profesora paso por todos los puestos entregando las pruebas hasta llegar al pupitre de Amber

-Señorita Amber no me espere tan mala nota de usted un ¿4? que mala nota- dijo la profesora sorprendida

-Pero profesora yo quiero dar la prueba de nuevo pero otra si quiere- dijo Amber desesperada

-Lo siento señorita asuma las concecuencias- dijo la profesora muy seria

A la salida de clases Amber va donde su novio

-Hola amor -duijo Amber y luego lo beso

-Lo siento Amber, no se como decirtelo, mejor voy a tu casa hoy en la noche...¿te parece?-Dijo marcos nervioso

-Claro -dijo Amber torciendo un mechon de su pelo

Amber camino por las calles, en un momento muy silencioso empezo a llover y Amber espero en el paradero, habian posas de agua en las puntas de las calles, un auto pasa a gran velocidad y moja a Amber.

-Rayos, no puede ser ahora solo falta que llegue la creida de Sakura- dijo Amber con el seño fruncido

-Hola mojadita- dijo Sakura con su voz hueca

-Hola mujercita de la noche- dijo Amber con una cara seria

-Solo te queria pasar mi paraguas pero lamentablemente me trataste mal, bye fracasada- dijo Sakura ofendida

-Solo te queria pasar mi paraguas pero lamentablemente me trataste mal, bye fracasada- dijo Amber con una voz burlona

Amber se fue caminando hasta su casa y al llegar encuentra su casa dada vcuelta, todo desordenado, ella camino por todas partes, y encontro que su notebook no estaba.

-Me robaron, no puede ser, ojala que no le haya pasado nada malo a mi perro- dijo Amber asustada y fue al patio, su perro estaba postrado bajo un arbol vivo pero con eridas graves- mejor lo llamo a un veterinario-

Bueno comenten plis

inner: no comenten el post

no pesquen al pesado

inner: no pesquen al idiota

bueno cada historia esta compuesto por dos capitulos
    y son 6 historias, osea 12 capitulos

comenten

2.  
    Evan

Evan Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    18 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    3

Palabras:
    189
    Re: La flor de la mala suerte

Al llegar a veterinario, el veterinario lo revisa y luego se quita la mascarilla.

-Lo siento, lo perdimos, el perro fallecio- dijo el veterinario serio

-No puede ser, yo lo queria tanto, ¿por que a mi?- dijo Amber con lagrimas

En ese momento suena el celular de Amber.

Conversacion por celular:

-¿Alo?- dijo Amber

-Hola, Amber soy yo Marcos, oye toco el timbre de la reja de tu casa y nadie me abre- dijo Marcos

-Es que no estoy ahi, me entraron a robar, una de las pocas cosas que se que me robaron fue mi notebook, no me percate del resto y lo peor de todo es que mi perro murio- dijo Amber llorando

-¿En donde estas?- pregunto Marcos

-En el veterinario ven porfavor- dijo Amber

-Ok nos vemos- dijo marcos y corto el celular, luego Marcos se fue corriendo hasta encontrar un taxi, aunque solo faltaban 2 cuadras para el veterinario pero bueno, para no mojarse

Al llegar al veterinario Marcos paso por el ampleo pasillo hasta llegar a la sala donde estaba amber y...

3.  
    Evan

Evan Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    18 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    3

Palabras:
    32
    Re: La flor de la mala suerte

Otro fanfic cerrado,
    para que lo escribo si
    no lo leen
    y ademas nadie lo comenta

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso