La escuela de konoha. Buenas este es mi 2do ff espero que les guste :) 1er Capitulo. En la aldea Konoha existe una escuela ninja en la cual estudian: Varones : Naruto Uzumaki (el payaso de la clase) Sasuke Uchiha (según el mas listo) Shikamaru Nara (no hace nada y siempre se queja) Chouji Akimichi ( siempre piensa en comida) Neji Hyuuga (siempre seco) Shino Aburame (Misterioso) Hembras : Ino Yamanaka (quiere superar a Sakura) Sakura Haruno ( siempre piensa en Sasuke) Hinata Hyuuga (tranquila pero hace cosas raras) TenTen (no hay descripción xD) Un día en la escuela no llega el profesor , y Shikamaru planea un plan para escapar con sus tres amigos. Shikamaru : Naruto , Sasuke , Neji venga. Sasuke : ¿Para que nos llamastes? Shikamaru : Para escapar de la escuela . Naruto : ¿Pero como si no tenemos un plan? Shikamaru : Por eso los llame tengo un plan. Neji : Aja dínoslos. Shikamaru : Ok estés el plan , Sasuke tu distrae al director Kakashi , tu Neji abre la puerta de salida y tu Naruto cuando ves que sale corriendo Sasuke métele el pie a Kakashi , mientras el esta en el suelo escapamos por la puerta. Todos : Buen plan. Shikamaru : Ok , vamos. Mientras Naruto estaba solo se le olvido lo que dijo Shikamaru. Naruto diciéndose en la mente : Creo que Shikamaru me dijo que le metiera el pies a Sasuke , si eso me dijo. El plan iba a funcionar , Neji abrió la puerta de salida , Sasuke distrajo a Kakashi pero lo que no funciono fue lo de Naruto , lo que hizo Naruto fue que le metió el pies a Sasuke en vez de Kakashi. Sasuke en el piso : Fracasado tenias que meterle el pies a Kakashi no a mi. Naruto : Lo siento se me olvido xD. Shikamaru : ¿Naruto porque hiciste eso? Acaso estas en el lado de Kakashi. Naruto : Es que se olvido. Neji : Naruto casi escapábamos de la escuela. Naruto : Lo siento. Kakashi : Ah con que ustedes estaban planeando un escape , bueno a la dirección. Naruto : Que buena broma Kakashi. Naruto Salio corriendo. Sasuke : Es mi oportunidad de meterle el pies a Kakashi. El plan funciono escaparon Shikamaru , Sasuke y Neji , Naruto no se escapo porque lo agarro Kakashi. Kakashi : Naruto , si vuelves a hacer un disparate como ese te quedaras en la dirección. Naruto : Ok , no haré otro disparate. Kakashi : Eso espero xD. Naruto se fue tranquilamente hasta su salón. Las chicas : ¿Qué paso Naruto? Naruto : No nada sino fue que me castigaron. Las chicas : Jajajajajajaja te castigaron. Naruto : No da risa. Continuare el otro capitulo mas tarde.
Re: La escuela de konoha. hola beno el ff esta ineterezante pero amigo si quieres que las personas lo lean y te comente deberias tomar en cuenta los consejos que te estamos dando, no utilises el scrip Naruto : No da risa. eso le quita presencia a la histria mejor usa los guiones cuando comienzes un dialogo bueno yo no soy beta reader asi q mejor q te lo digan ellas adios cuidate por la conti pronto
Re: La escuela de konoha. Hola!!! je je je pobre Naruto como siempre olvida las cosas y mete la pata. inner: Si jajajajaja por baka pero de todos modos me gusta mucho ese personaje n__n. yo: Mmm...los otros si lograron escapar je je je bueno esperemos que Naruto aprenda la lección inner: Te quedó muy bien el primer capi je je j esperamos la conti. yo: Si onegai conti!!! n__n, bueno nosotras nos vamos, te cuidas mucho. inner/yo: Matta ne!!!
Re: La escuela de konoha. Hooooooooolaaaaaaaaaa amigo Bueno este capi ha estado mucho mejor. Tiene una longitud considerable y no has corrido tanto al narrar las cosas, pero ten cuidado con el formato script. El formato script te limita mucho a la hora de expresar las emociones de los personajes y mantiene al lector alejado de los personajes. Utiliza la narración, es muy importante. Y no corras, por favor. No hace falta que pongas muchas contis en un día, con que pongas una cada dos días o una a la semana ya basta. Cuidate Adioooooooooooooós
Re: La escuela de konoha. Aki esta el 2do: 2do Capitulo Naruto después que no llega el profesor se va y también las chicas. Ino : ¿Naruto a donde esta Sasuke? Naruto : En su casa . Después Ino se despide de Naruto se van a su casa. Naruto pensando : Esos idiotas me dejaron , van a ver mañana lo que les va a pasar. Al ratito llega Shikamaru . Shikamaru : Naruto disculpa por no escaparnos contigo. Naruto : Menos mal que te disculpaste porque los quería estrangular . Shikamaru : Espera que se lo diga a Sasuke y a Neji. Naruto : AAAA. Naruto furioso empezó a perseguir a Shikamaru por toda la aldea hasta que llegaron a la casa de Sasuke. Sasuke : Si molestan ustedes. Shikamaru : Escucha lo que dijo Naruto. Sasuke : ¿Qué dijo? Shikamaru : Que nos iba a estrangular. Sasuke : Ay ay se lo diré a Neji. Naruto : No se lo dirás , porque si se lo dices te matare . Sasuke : Fracasado jaja. Naruto : No te burles. Naruto mas furioso empezó a perseguir a Sasuke y a Shikamaru , pero fue suerte que Shino le metió el pies a Sasuke y a Shikamaru. Sasuke en el suelo : ¿Oye Shino no ves que estamos huyendo de Naruto? Shikamaru en el suelo : Si es verdad. Shino : Les metí el pies porque estoy de su lado. Naruto : Gracias Shino ahora tomen. El otro día Naruto feliz porque estrangulo a Sasuke y a Shikamaru. Naruto : Jajá jajá eso les pasa por meterse conmigo . Sasuke : Cállate que eso duele . Shikamaru : Si es verdad. Cuando Naruto fue a la escuela Ino y Sakura le preguntaron a Naruto. Ino y Sakura : ¿Dónde esta Sasuke? Naruto : Lo estrangule xD Sakura : Si le hiciste algo grave veras lo que te va a pasar. Toco el timbre y Naruto dijo en su mente asustado : Hay es mejor que me vaya de esta aldea , no estoy loco Hinata se preocuparía por mi , mejor me quedo. Y se le olvido lo que dijo Sakura cuando llego a su casa , en su casa Naruto relajándose tranquilamente pero tocan la puerta , la abre y se da cuenta que es Sakura. Sakura : Le hiciste algo grave a Sasuke ahora vas ver. Naruto : No no me pegues . Sakura le da un golpe duro que revienta la pared de su casa. Naruto : Hay eso duele. Lo continuare mañana es que estoy cansado xD
Re: La escuela de konoha. Hooooooooooolaaaaaaaaaa Iba a omitir mi comentario como ha hecho Key, pero creo que te mereces que alguien te diga algo por tu ff. Sinceramente tienes ideas muy buenas, y no niego que tengas una enorme imaginación, pero para hacer un ff hace falta algo más. No me gustaria enojarme porque me caes muy bien , pero creo que no has hecho caso de los consejos que te estoy dando, así que te pido que por favor los leas y los asimiles. Primero de todo crea una estructura clara de cada capi, no corras al contar los sucesos, acaba quedando caotico. No acabo de entender como de pronto esta peleando con Sasuke, de pronto esta en el colegio y poco más tarde está en su casa. Ordena bien tus ideas antes de escribirla, hazte una esquema y diferencia bien las acciones, el lugar y el paso de tiempo que hay entre cada una. Se que es dificil cambiar de formato script al de guiones, por eso no te lo voy a pedir, pero intenta mejorar lo anterior, así el formato no importará. Y por favor no incluyas emoticonos de cualquier tipo porque le quitan seriedad al ff. Continua mejorando, nos vemos amigo. Cuidate Adiooooooooooooooós
Re: La escuela de konoha. yo quiero shikatema!!!!!!!!!!!!!!!!11 ojala, pase algo pa que temari gaara y kankuro vallan a ese cole, insti...lo que sea, y alla shikatema conti conti conti conti conti conti porfaplisssssssssssss
Re: La escuela de konoha. me gusta pero aparte de lo que a dicho kingdom , tambien te queria decir que envez de poner varias contis cada dia podrias poner una cada dos dias pero mas larga y con un poco de mas narración, pero aun asi esta bien tu fic me gusta la idea...pero tengo una curiosidad...cuales son las parejas?? Esque me hace ilusión saberlo ^^ bueno espero que sigas tu fic pronto y sigas los consejos que te dan^^ adeu!! yo quiero que las parejas sean*.*:naruhina,nejiten,shikaino y sasusaku *.* pliiiss^^
Re: La escuela de konoha. la contiii contiiii contiiii contiiii contiiii contiiii contiiii contiiii contiiii contiiii contiiii contiiii contiiii contiiii contiiii contiiii contiiii contiiii contiiii contiiii contiiii contiiii contiiii contiiii contiiii contiiii contiiii contiiii contiiii contiiii contiiii contiiii contiiii contiiii contiiii contiiii contiiii contiiii contiiii contiiii contiiii contiiii contiiii contiiii contiiii contiiii contiiii contiiii contiiii contiiii contiiii contiiii contiiii